11 oct 2009

El sueño ¿concidencia o no?



Bruno, sal de aqui" ..


bruno, porfavor alejate, tu vida corre peligro....


pues mire a mi alrededor, estaba en el mismo lugar que estuve en estos dias, pues mire a mi alrededor; estaba sentado en el cesped hùmedo el cielo estaba nublado; pues lo que se podia ver de la espesa niebla.


mire a un arbusto estaba una figura de espalda, su cabello se movia con la brisa helada que pegaba tenia un vestido gris de descote, cuando ella voltea era muy diferente a la chica rubia de la otra vez, dio lentos pasos hacia donde estaba sentado me levante rapidamente me miro ella aparentaba unos años mas que yo creo , a lo que me dijo:


- Niño, como llegastes hasta este lugar,dijo mientras me pasaba su mano fria y suave por mi rostro.


- No soy un niño, y no se como llege aqui.. dije de la manera mas educada que podia pensaba pues todo el mundo decia que era un niño de edad me veian de 12 o de 10 años o que?


- Maldita bruja, deja a ese chico en paz. dijo una voz conocida era la de la otra chica fantasmal la de los otros sueños la que decia que corria peligro.


- ¿ Quien lo dice? la viudita negra, ? dijo la chica del vestido gris con bastante sarcasmo.


de las sombras salio una chica de piel palida y rubia pues creo que era esa... sus ojos azules se convirtieron en rojos los que resaltaban con el vestido de varias capas rojas, en eso le salto encima a la otra desvaino una espada no entendia como peliaba con un vestido y tacones, pues dicen que las chicas son raras peros estas son demaciado.




- vas a morir maldita. dijo mientras atacaba a del vestido gris, a lo que la otra reacciono desviandose de la espada con una rapidez, en eso un mostruo con alas estaba en los cielos volando, pues era como un tigre albino con enormes garras unas grandes y unas alas negras en donde estaba montado un chico rubio muy apuesto a lo que se llevo de la mano a la otra chica del vestido gris ella miro a la otra diciendo: has ganado una pelea, pero la guerra tenla por segura que la perderas, adios annie jaja!! dijo concluyendo con una risa malvada al final de la frase.


la otra chica corrio hacia donde yo estaba el pelo no me dejaba ver su rostro pues se movia con la brisa, me miro con esos ojos cambiandole de color, no dijo ninguna palabra examinandome cada parte de mi cuerpo el cual no tenia ningun rasguño, salio corriendo hacia las tinieblas .. me quedo solo cuando....










Hijo despierta, sentia como me ajitaban de un lado a otro, volvi en si, cuando veo estaba en la sala de la casa con la television prendida las patatas fritas en el suelo tiradas, mi madre me miro preocupada, igual que mi padre,


- cuantas horas dormi.? prengunte con un bostezo


- hijo, desde que llegamos hace mas de 5 horas ya es tarde son las 10 pm y te despertamos porque estaba sobresalto y te estabamos llamando y no te despertabas. dijo mi madre


padre: bruno si que tienes el sueño pesado. dijo bromiando. yo me quede extrañado pues solo me habia dormido como unos minutos .


brunito, vas a cenar? pregunto mi madre mientras me acariciaba el cabello, pues ella tenia las manos calidas y suaves muy diferentas a las de esas chicas pues me llamaban mucho la atencion.


no mamà, ya creo que comi demasiados dulces, pues buenas noches ! dije esforzando una sonrisa.


- duerme bien.! dijieron en unisono


subi a mi habitacion, lo que decide darme un relajante baño en la tina, pues dicen que relaja mucho, lanze mi ropa en el piso me meti en el la tina llena de agua caliente sentia como cada uno de mis sentidos se relajaban cuando un viaje de imagenes llego a mi mente, desde que estaba casi a punto de caer en el precipicio hasta la pelea entre ambas chicas cuando me doy cuenta de la hora las 2 am. me fui a dormir pues a descanzar tenia que ir a clases....

1 comentario:

Strelly dijo...

O.o!
K sueño mas raro!!
Seguro significa algo!!SEGURO!!
Postea pronto xfa!!
Xao Bs!