23 oct 2009

porque a mi!!!(parte 4)


punto de vista de bruno:







al llegar a la casa junto a esther y los gemelos, nos sentamos en el sofa pedimos una pizza hawaina y cuando suena el timbre..



dylan: debe ser la pizza.. dijo mientras se saboriaba imaginandose la pizza...

ryan: tu te comes cualquier cosa que tenga sabor.. dijo de reojo. nos reimos todos juntos,: pues yo voy ... dije mientras me levante fui a abrir la puerta si era el repartidor le di el dinero y la propina unas cuantas monedas.

llego la pizza.. dije mientras la ponia en la mesa de el centro de la sala..todos le saltaron encima ..

esther: y como vas a hacer con tu reporte... dijo con la boca repleta de pizza.

ryan: si ese reporte vale 4 puntos de finales de lapso, me imagino que vas a ir a su casa..

- en verdad 4 puntos .. pero no se donde ella vive..dije pensativo..

dylan: no sabes?? dijo casi gritando a el cielo.. ella es la hermana de zack y enrique los conoces los de la familia blank y los de la fiesta de hallowen.??

yo: son ellos familia.. dije exaltado pensando ya tenia todo el rompecabezas completo..

esther: si, tienes que ir hoy a su casa porque tu creo k no tienes los puntos.. dijo con un suspiro..



yo :puess.......... tome aire. ire esta tarde...dije despues el aire lo solte dolor.
ryan:pues,ten cuidado esa chica es peligrosa,ve que ademas tiene su pasado.. dijo misterioso.
dylan:yo escuche..que vino de francia y viaja mucho por el mundo.
ether: ella es una asesina y su novio tambien..dijo exaltadada y remarcando la palabra novio
yo: ella novio?quien es el defurtunado..? dije en bromiando
ryan:pues es un no se quien misterioso, pero no hay que negar que es muy guapa y muy fuerte..
esther:mira ella puede ser lo mas bella del mundo pero siempre va a ser la CHICA MALA! dijo celosa..todos nos reiimos pasamos el rato hablando tonterias..

PArte de menody:

llege a casa deje el bolso tirado en el carro dentro de el garaje al llegar a casa.
... linda llegastes?? dijo una voz
no soy el fantasma de la opera. dije con sarcasmo
... ten respeto señorita a tu madre no le hables la voz.. puse los ojos en blanco,y como te fue en el cole?dijo con curiosidad.. no le respodi..., siento el olor a odio y rabia,que te paso peliastes con un amigito?? dijo frunciendo el seño.


sabes que no tengo amigos..odio las personas con sus miradas de rencor y odio.. dije friamente,


mama: pues si no te importa porque sera que le lanzastes una formula quimica a la pobre profesora y vas a ayudar en la cafeteria..?


- pues mami,saque 20 en un trabajo de castellano..dije desviandome del tema


mama: annie no qeres que diga todo tu nombre?? mama, no te metas es mi problema y .... olvidalo..


mama: hija comportate como una niña de 15 años dejastes de envejecer con una apariencia de 18 y en realidad tenias 14 desde hace mas de.. interrumpi

yo:por todos los cielos, si me veia como de 18 y que ?no quiero tener amigas te odio, odio a la escuela, quiero seguir como lo hacia hace años libre..dije dirigiendome hacia las escaleras del 2 piso

mama: te vas a la habitacion!!! dijo remalcandando con enojo.. anciana no ves hacia donde voy!!dije gritandoo entre a mi habitacion me lanze a la cama, me levante; agarre el violinchelo y empeze a tocar...

1 comentario:

Strelly dijo...

Llama a su madre anciana? K fuerte!
Y k wai! Toca el violanchelo!^^
No creo k le vaya a agradar muxo
k bruno vaya a su casa =S
Postea prontito eh!^^
Chao BESOS!
PD: En mi blog tienes premios!!^^
Te los mereces!^^