28 oct 2009

mi vidaªmis recuerdos,! mis comienzos.






dure tocando el chelo, cuando vi habian pasado 1 hora, me fui a el baño,me quite con delicadeza la ropa la puse en el sesto de ropa sucia, la tina estaba lista un baño con espuma y escencia de fresas mi olor favorito, puse el dedo de mi pie el agua hizo contacto con mi fria piel me relaje cuando me quede dormida.










... ...










... princesa annie porfavor tienes que ir a belgica .. dijo una voz atras de la puerta





- no voy ! me quedo aqui..!dijo una chica rubia,alta con un vestido de antaño de color negro con bordados color terracota que hacian resaltar su piel rosada y un poco blanquecidad, ella era yo..abrieron la puerta los guardias de mi tio, el conde de rumania el se llamaba creo que peter xD



tio peter: niña malcriada vas a ir.. dijo mientras un guardia me alzo x la cintura me llevo como si fuera una basura.



- mas respeto a la futura reina!!dije mientras pataliaba y mordia a los guardias.



peter: tu padre lo ordeno, y eres muy malcriada..dijo entre una risita



- feo-!1dije sacandole la lengua. me bajaron por las escaleras era la ultima torre los pasillos adornados con pinturas de ancianos con pelucas blancas y ropa cara pues todos eran tios y tatarabuelos pues familia,llegamos a el carruaje tirados por dos bellos pura sangre blancos, el cuarruaje de color negro con cortinas doradas y el chamberlain (como rayos se escriba jeje) estaba esperando..



- señor, ya los escoltas llevan los equipajes y el otro carruaje esta listo.. dijo llevandose la mano a la frente un soldado vestido coon el feo uniforme refiriendose a mi tio.



- descanze, ya la pequeña demonio sera devuelta a su padre ..dijo con una mirada fulminante hacia mi,yo lo ignore me montaron en el carruaje sin saber lo que me esperaba...






El camino se hizo largo, abanicandome mirando el equipaje cuando..






- señor, porque se detiene?pregunte con indiferencia. nadie respondio. - e anciano estas ahy? cuando escucho unas voces.


...¿? hay que matarla..era un hombre, en el otro carruaje no estaba creo que esta aqui..dijo otro, una sombra se acerco abrio la puerta del carruaje..


hola muñequita, reza por tu vida de lujos bubhaha!! dijo un hombre alto,con el cabello revuelto y una cicatriz debajo de la ceja, faltandole algunos dientes


- porfavor que quieren de mi!! alejense dije exaltada agarrando un paraguas de encajes y lacitos


- veo que esta es la princesita, dijo otro abriendo la otra puerta, me agarro por el cabello.. baja niñita, no tengo tanto tiempo.

- auxilioo!!ayudemne !! chamberliam ayuda..!! gritando con desesperacion

- deja de gritar princesita, el viejo esta muerto. dijo el otro ladron enseñando la cabeza de el chamberlian yo me asuste, el que me jalaba el cabello me lanzo contra un arbol bruscamente, el golpe me dolio,estaba sucia, despeinada y asustada,

- sabias que nosotros somos los 7 sable blanco, ese nombre nos lo pusieron por asesinos, dijo un hombre negro sacando una daga

- que le hacemos para que sufra,¿violarla, cortale la cabeza, o torturarla? dijo uno con una sonrisa malevola en su r ostro, el mio expresaba terror.

- que tal si le arrancamos los brazos, y despues las piernas siempre lo e querido hacer.. - no porfavor sueltenme dejenme en libertad.. gritaba .!!!

- calma maldita, dijo uno dandome una bofetada..

cuando..


. Creen que esa es la manera de tratar a una damicella, dijo un chico montado en un caballo, me agarro el brazo y en segundo estaba al lado de el,el bajo empezo a luchar con los ladrones con un katana o mejor dicho una espada; todos estaban en el suelo llenos de sangre el me miro con esa mirada profunda, unoos ojos de un asesino con toques de dulzura y misterio tenia reflejado en sus ojos rojos ..


lady, se encuentra bien.. dijo mientras limpiaba su espada con su camisa y la envainaba no me habia fijado como era, el era fuerte,como de unos 18 o 20 años , con largos cabellos castaños y algunos dorados, grandes ojos verdes la piel palida como la luna.
- si si, quieen erees?dije tartamudiando, sentada debajo de un arbol de roble.
-me alegro que estes bien, pues me llamo harry y tu linda, no sabias que estos lados son peligrosos? dijo mientras se arrodillaba mirandome fijamente mi rostro.
- me llamo annie, y no sabia, dije sonrojada.
- linda no te sonrojes, seguro no es tu culpa, eres algo importante el la sociedad porque esos no eran ladrones de pueblo,eran asesinos y eran asesinos profesionales.!dijo con vista perdida
-si le digo la verdad el me secuestra y me mata, pense aterrada.. -no yo solo soy una ..mmm sirvienta , si soy la jefa de las sirvientas..dije pensativa.
- si esta bienn ¬¬ no lo habia creido , al tratar de levantarme, me volvi a caer, me dolia el tobillo .- creo que me lo doble.. dije quejandome
- para ver lady dijo levantandome la falda, - oye que te pasa? dije tapandome los pies con la falda de el vestido..
- niñita solo quiero ver tu tobillo, dijo jalandome el pie, bajo la media, yo estaba apenada estaba como un tomate de rojo. -pues lo que pensaba tienes el tobillo doblado(suspira) creo que no podras caminar hacia donde deje mi caballo, el se bajo y se puso de espalda, despues voltio me miro: agarrate de mi cuello que esperas montate..
-COMO!! no entiendo..!!dije sonrojandome mas, - niña pon tus manos alrededor de mi cuello y te impulsas y asi te llevo cargando!¿ o es que nunca lo has hecho?dijo soltando una risita picara, me sonroje puse mis manos en su cuello apretandolo..
- asi no es!! me vas a ahorcar!dijo sin casi poder respirar.. - lo siento, lo siento!dije hechandome hacia atras, el me miro con compasion me agarro de los brazos los coloco por su hombros, - agarrate !! dijo con alegria, me levanto del suelo sentia su fria piel atravesando el vestido sus manos eran igual de frias como la nieve de invierno.
- tienes frio? susurre recostandome en su espalda..
- no lady annie, y tu ??
- tampoco, hubo un silencio intenso el el camino el era tan frio y serio pero en unos momentos se sentia dulce y protector, me sentia inutil, siendo cargada por un desconocido sin saber donde estaba cuando llegamos hacia una yegua marron con una silla de montar..
- este es tu caballo.. dije sintiendo sus cabellos acariciar mi rostro era suave y perfumado suavemente.
- si dijo bajandome con delicadeza, luego el me agarra por la cintura me levanta para montarme en el caballo cuando,...

3 comentarios:

@ Miu @ dijo...

Estaba genial el episodio!!!
^^ Me encanta tu blogg!!!
Espero que sigas así!
AH!!! Espero que te hayas pasado por mi blog para botar en la encuesta!!
BYE BYE!!! FELIZ HALLOWEEN!
ELI* xP

Strelly dijo...

Wow! Me encanto!
k capi mas lindo!
Era un princesa k wai!
Y antes no era asi d seria sino
k era mas dulce y delicada ^^
Xk cambio?
Bueno postea pronto!
Chao! Y es vdd...¡FELIZ HALLOWEEN ADELANTADO!
BsS!

kiki dijo...

Genial el capitulo!
Me encanto en serio!
Es verdad! Era una princesa!
K guay! Menos guay fue
k kisieron matarla xD
Y es verdad, tengo la misma
duda k Strelly...¿Xk cambio tanto?
Adios!
BeSiToS! =*