3 mar 2021

Prólogo colgando las zapatillas

La mayoria de las niñas quieren ser bailarinas cuando son pequeñas. 
Pero muy pocas son las realmente talentosas y apoyadas  para cumplir  sus sueños.
A la semana  muchas lo dejan,  Otras al mes...
Cuando de verdad el talento  esta en su corazón  por más  que pasen los años  morirían si dejan se bailar.
El sueño de Nadia desde que  tenía  3 años era ser la mejor bailarina,  todos hablaban que sus primeros pasos habían sido realmente  como si bailará.  
Pero un incidente  alejaría  a Nadia de sus sueños y de sus padres, adentrandola en un mundo de depresión. Obligada  a regresar  al colegio por sus padres, enfrentaría   ese pasado que tanto  que había  logrado callarse  por mucho  tiempo. 
¿Quieres conocer aquel secreto? 
¿ logrará  sobrevivir  a la secundaria?
Adentrate en la historia  de Nadia, una historia que no sera la típica  historía  rosa.


Prólogo: 

-¿ Edad de la víctima? — preguntó  el oficial mientras inspeccionaba el cuerpo colgado  de una viga  del techo,  aquel delgado cuerpo  femenino tenía  aproximadamente 8 horas de estar colgando en aquel camerino, usando un leotardo  rosa y aun los calentadores  de su ultimo ensayo su rostro  azulado y resaltaban  en aquella piel morena —
-— sigue siendo una niña, apenas unos 18 
— mi hija menor incluso  es mas grande que ella — respondió  oficial, los forenses la descolgaron y miraron el rostro de la niña.
-— dicen  que la danza es un mundo competitivo,  debió haber sufrido amenazas — respondio la doctora  mientras la colocaba en la camilla. — sus compañeras  decian que ella no era amenaza ni era alguien que se pudiera  decir que tenia enemigos, es bastante lamentable, ¿Qué haras este sabado Sam? Pregunto  el oficial mientras inspeccionaba la sabana que colgaba de la viga haciendo  que la mujer suspirara.
-— no saldría  contigo ni que me pagarán,  pobre chica— agrego con tristeza la doctora.— ey, jhon mira… la chica dejo una carta ¿va también  para medicina forense? Pregunto el otro oficial y él asintió.
— todo lo que encontremos será necesario para adivinar que llevo a esta niña a colgarse justo antes de la noche  de estreno — respondió  el oficial mirando aquel pequeño cuerpo ser llevado  de la habitación, el pasillo estaba  lleno de chicas  llorando la perdida de su compañera, incluso a un lado aquella niña que compartía la habitación  con la víctima  lloraba desconsolada  apoyada de un hombre de rostro frío, el oficial miro aquél  hombre curioso, ya que su mirada demostraba culpabilidad, el instinto  del oficial  Jhons se activó  al ver la actitud  de aquel instructor.
.....
 


-¿ Quién será la elegida para ser Clara? ‐?— Pregunto una niña a otra mientras miraba  el panel  de inscripciones  para el siguiente musical de Navidad. 
- es obvio que el papel se lo darán a la consentida del estudio “ Nadia” obvio que será la que será seleccionada – respondió la otra con envidia. Las muchachas  estaban hirviendo de la rabia y de los celos, sabian que jamás serían  consideradas para ese papel.
- ¿ no debería darle vergüenza? Todos saben que es la consentida y aún se presenta aquí y baila como si no supiera nada. – respondió  otra muchacha del grupo, las cuatro chicas se rieron y miraron el cartel con odio.
- ustedes son unas envidiosas-—. Dijo un muchacho entrando, era el grupo de 10 a 12 años, donde solamente habían 3 niños y uno de ellos era Kurt y era el que aparentemente era “heterosexual” del grupo.
-— siempre la defiendes porque eres su pareja de baile – desde que entraste la has defendido – reprochó la muchacha de ojos verdes del grupo.
- si me tienen envidia, yo les daré el papel. Desde los 3 años estoy bailando para que ustedes con sus pies doblados digan que yo soy la consentida. No voy al colegio, practico más de 12 horas hasta que me sangren los pies. ¿Y ustedes van a decir que no merezco.? Dijo orgullosa  Nadia entrando- a sus 10  años cerca de cumplir los 11- era bastante alta y  delgada, usando un leotardo de color negro con unas medias blancas y calentadores a juego color negro, las miraba a cada una, - si creen que pueden bailar de la misma forma que yo. Se los agradecería.— Respondió  la niña   sonriendo mientras iba a la barra para  estirarse- Kurt  corrió a verla.
 Desde que él había entrado en la compañía hacia 1 año atrás eran amigos inseparables, él había entrado por falta de disciplina, su madre lo había inscrito como un castigó, pero al conocer Nadia había aprendido la responsabilidad  y disciplina- además, ¿quién no quería estar al lado de la princesa del lugar? La mejor bailarina de todo el lugar. 
- Nadia, tienes un rizo .. —dijo él mientras iba y  tomaba el mechón  negro sobresaliente  llevándolo detrás de la oreja. 
- gracias, estuve ensayando antes de entrar y me imagino que me despeine- por fin logré dar 7 vueltas seguidas –  respondió  ella mientras levantaba el pie para colocarlo en la barra, inmediatamente  Kurt corrió a ayudarla sosteniendo su pierna para que ella lo elevara mucho mas.
—sabes, en la escuela se burlan por que practicaba ballet… pero hoy en la competencia de deportes, les gane a todos, incluso en subir la soga. Fui el único  que tocó la campana – dijo  orgulloso, Nadia le sonrió con timidez.
 – crees que … dijo titubeando  .. – olvídalo. Cuéntame más..¿ entonces ya tienes el respeto que habías perdido? Pregunto sonriendo. Había un aire melancólico en Nadia, mucho mas de su estado  de animo que acostumbraba tener, él la miro sorprendido, parecía  que habia llorado, prro no quería  preguntar ya que sabía que ella desviará el tema como acostumbraba, siguió ayudándola a estirar como de costumbre hacían. 
- buenos días clase, hoy sabrán quienes son los bailarines para el cascanueces afuera esta en el tablero, lo acabo  de actualizar –  decía  una voz masculina abriendo la puerta toda la atención  se posaron en un hombre de unos 30 años aproximados.
Él Bastante atractivo, el famoso bailarín de Broadway que decidió dejar las tablas para enseñar a los futuros bailarines – Nadia, ¿No me vas a saludar? Preguntó  mientras iba hacia ella y le señalaba su  mejilla para un beso. Nadia le dio un beso en su mejilla y le sonrió- buenos días señor Mark. – respondió  sonriendo algo nerviosa, el hombre  se fue aplaudiendo para llamar la atención  de todos.
- ¿No te interesa saber que papel tuviste Nadia? Le pregunto kurt en susurró 
- no me importa la verdad,—respondió ella mientras se incorporaba para ayudar a Kurt a estirarse.
- ella sabe que solo hay una Clara , y ese papel es de ella-   tu mi pequeño cascanueces, tienes que dar la talla para la hermosa compañera que tienes respondió  el señor Mark mientras  le daba palmadas en la cabeza a una muchacha felicitándola, él hablaba con Kurt, aquel susurro no había sido tan secreto, haciendo que Nadia arrugara la nariz en un gesto que kurt no supo por que ella lo había  hecho.
(…)
 Las semanas pasaron y los ensayos continuaban para lograr la  perfección  de la pieza, kurt fue a la casa de Nadia para seguir ensayando ya que ella tenía una habitación para hacerlo, y él era la única persona que no odiaba o sentía celos de la niña, después de clases fue a su casa rápidamente, ella vivía en un edificio del centro, había rogado a su madre que lo llevara  porque sabia que Nadia odiaba los retrasos, al llegar vio que abajo estaba Nadia, sin tener que llamarla ella simplemente jugueteaba con sus dedos en la casilla  de portería, usando un vestido rosado que resaltaba el color de su  cabello color castaño oscuro, pocas veces ella lo usaba así, ya que siempre lo tenia recogido,  pero ese día lo llevaba suelto con una cinta rosada como un lazo. 
- Siempre te he dicho que luces distinta a la ropa que usas en clases. Dijo kurt sonriendo. 
– ¿ esta hermosa señorita  es Nadia? Casi no la reconocí sin su peinado perfecto.¿ Como estas pequeña? Saludo la mamá de kurt a la pequeña.
- Buenos tardes- Estoy bien, gracias.- respondio  ella sonriendo 
- – tu también te ves distinto, prefiero  verte en mallas – agregó ella bromeando a kurt haciendo sonrojar. Él tenía un jean y un suéter color verde oliva y su cabello  color castaña sobre el rostro . 
- ¿ van a necesitar que me quede?— pregunto la señora mientras abrazaba a Kurt. 
- Mamá.. -se quejó  el muchacho  apartándose.
- No, tranquila, mi madre sabe  que usted  esta entendí  ocupada para hacer los trajes, acepté mi ayuda por favor. Mi mamá me dio permiso de invitarlo, y a mi me gusta pegar lentejuelas así que conmigo ese traje quedará hermoso. Respondio ella sonriendo.
- Gracias, eres un sol pequeña. Lo vengo a buscar a las 5. Dijo ella apretando  las mejillas de la niña.
- ¿ Puede quedarse a dormir? Pregunto Nadia mientras lo abrazaba Como si fuera una mascota
la señora se quedó mirándolo preocupada. – él dormirá en el cuarto de mi hermano, no se preocupe. – respondio antes que ella hablara sonriendo. La madre de Kurt  se quedó mirándo a los muchachos pensativa,  su preocupación  era los modales de su hijo, no quería  quedar mal con la familia de la niña, pero ella sabia que la niña no tenia amigos y se sintió  mal al negarle esta oportunidad  de socializar con alguien de su edad.
- esta bien. Pero no hagas desastres— amenazó mientras le daba un beso a Kurt en la frente.
La señora se fue dejando solos a los niños, ellos se despidieron de la señora  agitando la mano y Kurt miro a Nadia, aquella niña sonriendo mientras agitaba la mano como si nada pasara - Siempre estaré sorprendida en el edificio donde vives. Es enorme. Dijo mirando hacia arriba. 
– ni tanto. Ven, subamos- dijo ella mientras le ayudaba con el bolso para ir al ascensor.
- ¿Tu, estás bien? Tienes días que estás más callada. ¿Es por las otras  niñas? Preguntó preocupado.
- Yo.. no me siento cómoda, es solo eso.. tal vez sea la pubertad.  Respondió  nerviosa. 
- – sabes que soy tu mejor amigo. Puedes contarme lo que sea. Dijo él – ella asintió  y lo miro incómoda 
 – si supiera lo que me pasaba estaría  molesto, me detestaria … Cómo yo lo hacía – penso ella mientras hundia sus uñas en su brazo nerviosa, tenía que ser perfecta, ser natural. 
Si no era perfecta, entonces …¿Qué era? Pensaba temerosa  Nadia  mientras miraba a su compañía. 

Al entrar a la casa Nadia dejo las llaves en la mesa, el largo living-room blanco perfectamente limpio, con varios retratos en la pared, el mobiliario era completamente blanco, perfecto, parecía  igual a los que salian en las novelas 
-¿quieres postre? Hice una torta – dijo sonriendo mientras  se dirigía  a la cocina, el muchacho iba detrás de ella mirándola como se dirigia  hacia un cajón a buscar un cuchillo.
- ¿ Puedes comer torta? ¿No estabas en dieta? Pregunto curioso, sabía  realmente como la madre de la niña la obligaba a comer sano, si quería  ser la numero 1 era necesario que tuviera una buena alimentación  
- Claro. No voy a dejar de comer dulces.- agregó  sonriendo mientras le picaba un pedazo de torta y se la servío.
- ¿Y tu madre? ¿Y tu hermano? Pregunto mirando todo a su alrededor curioso.
- Mi hermano está en casa de sus amigos y mi mamá fue a un viaje de negocio.- respondió  sonriendo.
- ¿Estamos.. solos? Pregunto nervioso.
- Si,¿ te da miedo?- el muchacho bajo la mirada y ella empezó a reírse  cubriéndose la boca con  delicadeza — Yo tengo un régimen de trabajo: Comemos y luego empezamos a coser. Dijo  mientras volvía  a comer un trozo de torta.
- No, bueno si. La verdad no me he quedado solo así contigo jamás. -respondio nervioso.
- Eres bastante pre-de-cible – dijo ella riéndose, en verdad  aquel muchacho que tenía frente le parecía la persona mas agradable  que conocía,  se sentía  bien estar con él  sola, aparte  de su hermano, él  era especial.
Lo Miraba satisfecha mientras él  comía
—¿tú creés que en verdad merezco el papel de clara? Le preguntó  nerviosa — él levantó  la mirada sorprendido. – tu eres la mejor bailarina del estudio,… ¿ no estás bailando desde los 5 años?— ¿ella dudada de si misma? Pensó  sorprendido.
- Bailo desde los 3, mi primera competencia fue a los 3. Yo soy lo que dicen.. “ prodigio"- dijo haciendo las comillas con los dedos — a los 15 me iré a New York o a Moscú a bailar entre los mejores – dijo haciendo un giro sobre su pie, él  sonrió  – pero.. siento que no… yo.. — titubeo mientras bajaba la mirada.
- ¿ Quieres ir al colegio? Dile a tu madre ella entenderá. No es divertido pasar el día en la casa estudiando y bailando. A mi me encanta ir a clases. Yo.. Yo soy feliz en ballet y en clases. Aunque creo que empezaré a jugar fútbol americano y … si me gusta me quedo allí… somos libres de decidir.. ¿o no?.

Ella levantó  la mirada del plato ¿ Y los demás profesores, son como  el señor Mark? Pregunto  curiosa.
- ¿Como él? No lo creo. Son menos “ favoritistas” si es lo que preguntas. Respondió algo confundido
- yo.. – lo miro  avergonzada  ¿piensas tu igual que soy la favorita del profesor? – no podía  decir eso, tenía  miedo… miedo de perder a su único  amigo.
- ¿ vamos a trabajar? Le pregunto rápidamente  y el muchacho asintió enérgicamente.
(…)
Kurt solo hablaba de fútbol  americano  y como seria  su vida en la secundaria,  él  se iría del ballet, quedaría sola en ese lugar, Nadia lo miro mientras cosía torpemente los botones del traje.. quería decirlo, quería pedir ayuda. 
Pero no tenía idea .. ni mucho menos tendría idea de lo que ocurriría.
No podía  dejar de sentir miedo y sentirse inservible,  tal como aquél botón  roto de la camisa.

 3 días después del estreno.
- Si mamá,  tenemos que ir a un ensayo en un nuevo lugar, yo te llamaré cuando salga – dijo  por el teléfono. 
- Recuerda que al llegar a la casa cierras la puerta  con seguro  porque tu hermano no dormirá en casa, que amable el señor Mark en llevarte a casa – respondió  ella animada por el otro  lado de la línea. 
- Si. Que alegría.- contesto  nerviosa. – te voy a ccolgar—
Nadia Miro el lugar, todo su alrededor era el famoso auditorio  de la secundaria Publica, Kurt en menos de unos años entraría a estudiar aquí, aunque su hermano estudiaba en el mejor colegio católico del país según las encuesta, no tenía la misma emoción que  estudiar aquí, todos usando ropa normal, alegres corriendo por los pasillos, se sentía cómoda,  había sentido aquel sentimiento de familiaridad  que muy poco sentía 
Al llegar al ensayo los vio a todos, aunque faltaban algunos por llegar, como siempre ignorada – todos reunidos a su alrededor ignorándola, le dolía  estar  asi por lo que decidió  disimular aquel desagrado  dejando sus cosas en camerino y dirigiéndose a calentar.
- ¿Viste lo genial que es este lugar? Aquí estudiaré en dos años. Y hay un equipo muy bueno de futbol y además hay una piscina .. decía emocionado kurt mientras sostenía  las puntas de Nadia.
- Kurt… ¿puedo ir de regreso contigo y tu mamá? Le pregunto nerviosa- estaba mucho mas incomoda que de costumbre por lo que Kurt se sorprendió  bastante.
- Si no veo porque no. Incluso puedes quedarte en mi casa, sabes que mi mamá te adora. – respondió sonriendo- 
- Ya hablé con tu madre y seré yo quién te llevé a tu casa mi querida Clara, así que puedes aprovechar el viaje y pedirme consejos de como hacer la Clara mucho más auténtica. Dijo el señor Mark sonriendo mientras sostenía  los hombros de la muchacha. Ella miró  hacia arriba y sonrió  incomoda. Apartándose  de ella se coloco en el centro del grupo.
– vamos todos en posición- el día de hoy nos presentaremos en este… “colegio" como parte del aniversario del lugar, así que todos tienen que actuar perfecto.  Muchos de ustedes pueden entrar por una beca a este lugar si tienen éxito pueden hacer su carrera aquí . ¿algo positivo no? – dijo hundiéndose entre hombros -  Así que a maquillarse – ordenó mientras daba palmadas al aire.
- Es mi oportunidad,  con una beca mi mamá se ahorra lo suficiente para la educación de mi hermano. Vamos a hacerlo increíble — dijo él mientras le colocaba la mano para chocarla. 
Nadia Al alistarse con el vestido de Clara sentía como me transformaba en otra persona, vivir en el país de azúcar y luchar contra un ejercito de ratones.
¿ Por qué no podía luchar? ¿ Por qué me daba tanto temor? En las tablas olvidaba quién era, olvidaba que el    asco que se sentía,  olvidaba las veces que vomitaba la comida oculta en el baño, era feliz y libre hasta que el telón se cerraba y volvía  a su realidad. 

Todo el evento había finalizado,  deambulando por los pasillos Nadia miro a kurt., estaba hablando orgulloso con unos profesores, su madre lo abrazaba  y todo parecía  ser perfecto, cada uno con sus padres… mientras solo trataba de verse sonriendo y mostrando su mejor cara- logro escuchar lo emocionados que estaban  ya que al parecer les parecía increíble como tan joven era disciplinado además gustaba el baile y el fútbol, mientras ella miraba en un extremo  del pasillo sintió una mano frío tomarla de la mano.
- Vamos, te compraré un helado para celebrar, que fuiste la mejor del lugar- Dijo el señor Mark, Nadia levanto la mirada por encima de su hombro  ya no tenía el vestido de Clara que la hacia sentir valiente, simplemente tenía un vestido de Nadia,  un vestido color rosado y el cabello aún rizado  colgando  sobre sus hombros en una  coleta alta.
- Cuando estaba en Broadway,  todos celebraban con licor, pero nosotros podemos ir por un helado de vainilla. ¿Es tu favorito verdad? Preguntó  tomándola del mentón- vamos pequeña, - ella miro como parte de los compañeros se iban del lugar, ya en el estacionamiento. . Él abrió la puerta del auto para ayudarla a  subir y luego entro él, ya en la los dos en el auto el se acerco para tomar el cinturón pero rápidamente Nadia  lo tomo y lo colocó  además  de su bolso en las piernas.
- Ya eres una chica bastante grande, tienes 12 ¿no? Pregunto sonriendo..
- 10.. en unos meses cumpliré..  11- no creo que sea grande. – respondió  nerviosa.
- Nos conocemos Muy bien desde hace 2 años ¿cierto? Entre a la academia justo después que entro el amigo tuyo ese, el hiperactivo. Y jamás había visto a una niña tan talentosa como tú..  lo digo enserio… nadie  es tan madura como tu- Dijo mientras colocaba su mano en su muslo, buscando la parte expuesta de su piel. Nadia sentia el sudor correr por su frente y miro a aquel sujeto sonreir como si nada
– vamos a comer  un rico  hhelado.- Dijo entusiasmado.
Al encender el auto y manejar, sentía el sudor frío correr por su frente Nadia trataba de ser fuerte, ya pronto llegaría a casa y todo sería normal… normal…,trataba de solo ver el camino, sin mirar a los lados sin respirar muy fuerte para no llamar la atención  del hombre o volverlo violento  como habían  veces que se tornaba.
- - ese niño, ¿es tu novio? He visto como te mira.- insitio irritado Mark
- Yo.. el es mi mejor amigo. No es mi novio. Respondió nerviosa tartamudeando.
- Tu único novio soy yo.- declaro  mientras subía su mano por el Delgado muslo.- 
- Qui..ero ir al ba..ño -
- Estamos a mitad del camino. Vas cuando compremos el helado.- le reclamó  el hombre mirando a la muchacha mientras golpeaba el volante. 
- Quiero ir al baño.- volvió  a insistir nerviosa. Él se pasó la mano por el cabello, y la miro con sus ojos azules llenos de ira . – esta bien-. Se desvió cerca de un parque Y aparcó- Nadia se bajo  rápidamente al baño y se miro al espejo luego de vomitar todo lo que tenía  en su estomago, mas que todo era una mezcla de bilis y una galleta - 
- No tengas miedo, no tengas miedo. Se  repetía una y otra vez tratando de calmarse mientras se enjuaba la boca. 
Miro su reflejo , aún tenía restos de purpurina por las mejillas, y los ojos enrojecidos por hacer fuerzas  para vomitar- quiero irme .. quiero..- repetía  a su reflejo  
La puerta  se abrio y ella levanto la mirada del lavado, era el señor Mark.. 
- - me preocupé que estuvieras aquí sola, ¿..estas bien? Pregunto mientras deslizaba  su mano por el espejo. 
Nadia retrocedió  temerosa por sentir  tanto miedo en su forma de mirarla- sabia que si retrocedía sería peor para ella. 
- Si gritas será peor para ti. - amenazo mientras se acercaba a acariciar su rostro con su mano frías, Nadia siempre lo recordaría con sus manos frías y el olor a su Colonia mentolada cara, sus ojos azules llenos de deseo.
 Lo odiaba, lo  odiaba desde hacía dos años, 
Sufría tanto,  en silencio, y por lo visto esta vez seria mas salvaje y doloroso para ella.

- ¿ Te irás así  tú sola? Límpiate van a pensar lo peor- Dijo Mark fríamente mientras se arreglaba el pantalón y el cabello, como si nada hubiera pasado mientras Nadia se sostenía de la pared  aún seguía temblando,  y sus piernas no le  respondían, al salirse ella se desplomó en el piso hundiendo su rostro en las rodillas, tratando de no llorar saco de su bolso un par de medias y las saco   del bolso no podía ni arrastrarse hacia la salida,  suspiró tratando de armarse de fuerza y se levantó caminando despacio hacia la salida.

AL salir del baño, con recibiendo  los rayos de la luz del sol se cubría el rostro, cientos de pensamientos  cruzaban por su mente, sintiéndose sucia; mucho mas que el piso del baño dónde se sentó... camino hacia los bancos , tratando de no desmayarse ya que se sentía  mareada- busco su teléfono y lo miro- 

-“ contactos.. yo, yo..” se repetía en su mente – Nadia no podía  hacerlo, tenia tanta vergüenza sintiendose  que me iba a morir. Levanto el rostro y miro el cielo despejado, era un lindo día-  Era la primera vez que sobrepasaba tan fuerte ese límite- ¿ Por que era difícil de dejar de tener miedo y pedir auxilio? Desde el primer momento que la tomo de la cintura, sus miradas y sus caricias incómodas, tenía tanto miedo de hablar.

- ¿ Ey, niña? ¿Estas bien.? Pregunto un muchacho  acercandose a Nadia- ella solo escuchaba una voz masculina, tratando de abrir sus ojos, pero no podía.
- – ey.. ey.. – no puedo ir al doctor. No me lleves.- suplicaba nerviosa  mientras perdía el conocimiento.

Al despertar, Nadia estaba en una cama pequeña, miro a su  alrededor, pinturas de patinetas y afiches de bandas de rock , trato de levantarse nerviosa.
- ¿Despertaste? Llevabas 3 horas dormida, estaba nervioso porque podías quedarte durmiendo aquí y allí no iba a saber que hacer cuando llegaran mis padres. – dijo el chico , trato de limpiarse los ojos, para ver si no soñaba, frente a ella  estaba un desconocido un chico vestido de negro y con varias perforaciones en el rostro, aparentemente tenía como unos 14 o 15 .
- ¿ Donde estoy? ¿ Quien eres? Pregunto asustada retrocediendo. 
- Soy Thomas Pam, me llaman Topy estas en mi casa, me dijiste que no te llevara al doctor. Así que dime porque estás sangrando e incluso cuando te cargaba  empezaste a sangrar  pornla nariz y una explicación  de porque no debería llevarte al ddoctor- ordenó  con amabilidad
- ¿ no me harás nada malo? Preguntó temerosa.
-¡ ey! se que no me veo confiable pero puedo ayudarte. Dime, mala persona no soy. — respondió mientras le extendía la mano.
- ¿ Puedes llevarme a mi casa? No me siento bien-insistió Nadia.
- Entiendo… ¿estas bien? Pregunto preocupado y ella se cubrió  con la sabana
- Vamos en taxi . Yo tengo dinero- contestó evitando la pregunta, él le quitó la sábana y miro sus piernas.  Estaban las medias  llenas de sangre un hilo de sangre – ella se miró  atemorizada h se cubrió avergonzada.

- Creo que se lo que tienes – dijo saliendo de la habitación,  Luego de unos momentos regreso saltando. – no soy quien debería explicarlo. Creo que es momento en que una niña se vuelve mujer. Creo que es algo así que …. ten son de mi mamá, - dijo entregándole unas toallas sanitarias a Nadia, ella hizo una mueca y no sabia que decir, ¿al menos esto servía como cuartada? Sonrió.- gracias. — contestó tratando de levantarse. 
Aún le dolía las piernas y la pelvis, él se dio cuenta y la tomó con delicadeza del brazo.
- Te llevaré al baño— dijo Topy  mientras la  cargaba y tomaba el  bolso. la llevo al pasillo a un baño y la dejo sola, quedándose  al otro lado de la puerta.
- Gracias. — respondió  avergonzada.
– tranquila. Solo tengo que buscar como explicar la sábana manchada, jamás había visto a alguien sangrar así por la nariz. Pero ya se me ocurrirá algo. — 
Nadia busco en su  bolso y sacó el vestido de Clara, era una pijama rosada y ato su cabello para no lucir tan despeinada, sus rizos se habían  roto completamente, Trato de abrir la puerta y él  la ayudó. 
– su carruaje está listo—dijo él  mientras la tomaba del brazo. En silencio salieron  para montarse en el taxi que Topy había llamado, en todo el trayecto no hablaron ni un momento, solo veia a la delgada muchacha a su lado sostenerse del cinturón.
Al llegar al edificio el la ayudó a bajar y pagaron el taxi.
- ¿En verdad vives aquí? Con razón tienes ropa tan bonita-. Dijo  sonriéndole
- Es  ropa de Clara. El cascanueces. ¿ sabes? Contesto con timidez mientras abría la puerta.
- Es todo… me imagino. Cuídate,  y no vayas sola a baños públicos de nuevo- . Dijo susurrandole  mientras extendía  su mano ella lo miro  sorprendida.
- Espera… tu..? Preguntó nerviosa.
- Lo vi salir, bueno no todo pero lo imagino. Tienes que denunciarlo. – ordenó  con firmeza.
Yo.. dije nerviosa Titubeando  –¿ puedes ayudarme a subir  a mi apartamento?. Yo te contaré todo solo no..  — dijo  nerviosa. Él  regreso hacia ella y la tomó  del brazo para ayudarla a caminar, hasta llegar al lugar el muchacho abrió  la puerta  y entraron al departamento,  sorprendido miro todo a su alrededor  y la ayudo a llegar  a su habitación allí la miro sorprendido- todo es muy rosado- . Dijo sonriendo. 
- Si..  — contestó nerviosa. 
- No tienes por qué contarme, yo no importó, Pero tienes que decirle a tus padres y a la policía.— ordeno con amabilidad ella levanto la mirada del  piso.
- Tengo miedo, yo. .. no entenderías, por favor…no le dirás a  nadie por favor. Guarda ese secreto. Tengo miedo, vergüenza-contesto aguantando las lágrimas. —Me lo he callado por dos años., su acoso, sus caricias, es mi profesor de danza… siempre me amenazó. Él es más poderoso y mayor, todos dirán que es mentira,  me tendrán lástima. – empezó a llorar y el muchacho  la abrazo para  consolarla. 
 – tranquila. Todo estará bien.  Solo trata de dormir, tienes un amigo aquí y sabes que puedes confiar en mi, pero tienes que denunciar. — insistió y ella negó  temerosa. 
– entiendo tu silenció... no te puedo obligar.. pero te tengo que dejar. Mis padres no saben que salí y tengo que regresar. Pero, —dijo buscando un papel para anotar su número. – si necesitas a alguien para golpearlo yo puedo ir. — Dijo sonriendo y ella asintió  sonriendo. 
    Nadia se acostó  a dormir, solo tenía pesadillas de ese momento y de los anteriores, al despertarse para buscar agua  miro que la casa seguía sola. 
   Tenía  descanso de danza por lo que nadie la esperaba, en otros momentos estuviera ensayando pero imposible que todos esperaban que siguiera mi  vida como si nada, sin saber nada  de lo que ocurría… A nadie le interesaba, pensó ella, durante 3 días solo dormía. 
  Al 4to día estaba consciente de que no podía huir siempre. Miro todo a su alrededor, no podía  borrar el pasado pero si su realidad, su habitación  completamente todo rosado; el color de la inocencia.
    Furiosa arrojo todo al piso, destruyendo todo,  busco  las tijeras  en la gaveta  luego  de destruir  su habitación  y corrió a la sala de ensayos, tenía su propia habitación para ensayar: con el piso de madera, una barra y un espejo enorme que cubría  todo el lugar.
Tomo su cabello furiosa y lo  corto, ya había destruido su ropa,  miro una silla y tomo los restos de  una sabana que arrastro y la intento colgar de la lámpara de luz, no llegaba siquiera para colgarse. Se desplomó  llorando destrozada.
Llena de furia tomó el equipo y lo arrojo hacia el espejo cayendo  frente a ella en mil pedazos. Ya no era Nadia la bailarina, todo esos sueños habían sido desechado, en los pedazos de vidrio miro su reflejo, no sentia nada, ni las astillas que habian sido incrustadas en sus pies descalzos  ni los rasguños  de su rostro… Ya no era nadie.
 Necesitaba una excusa para no poder ir a bailar. No quería volver a pisar el estudio, ni tampoco quería seguir viviendo.
(…)
Luego del estruendo el hermano de Nadia que regresaba de clases abrió  rápidamente la puerta, se había regresado porque había  olvidado del libro de aritmética,  corrió  a revisar las habitaciónes y encontró el desastre que había  ocurrido en la habitación  de su pequeña hermana mejor, no entendía lo que ocurría y la busco en el salón de baile- 
- Nadia, Nadia … - gritaba entrando a la habitación. Cedric era 7 años mayor que Nadia, aunque nunca la miraba desde que había  entrado en la secundaria y conseguido novia, sabia que su hermana estaba bien, o eso imaginaba. 
Todo se derrumbo cuando encontró a su hermana  desmayada entre los cristales  del espejo, sangrando y sin despertar. Al igual como ese espejo se había destruido,  así se sentía  Cedric mientras  llamaba a la ambulancia con su hermana  en los brazos.



- ¿Doctor, que tiene la niña? Pregunto la madre de Nadia asustada, la señora de cabellos teñidos  y rostro pequeño le gritaba al doctor molesta, se notaba que eran aquellas  esposas trofeos que la mayoría de los empresarios  conseguian en la universidad,  entrada en sus años conservaba aun la frescura  de una veinteañera— ¿volverá a bailar? Su hermano me dijo que la encontró con varios trozos de espejo en sus pies y los — el doctor la interrumpió.
- Ella esta mejor. Estable,  incluso detuvimos el sangrado  de sus muñecas…¿ usted esta consciente  de todo lo que ocurre? Pregunto el doctor y la mujer lo miro ofendida – no me mire asi, Creó que tiene que ver con su estado de ánimo,  después de que la encontraron  y estabilizamos, al estar consciente vomitó  en la cama, debemos  hacerle un examen mas para  saber - 
- ¿, ella vomitó y se desmayó eso es lo que ustedes dicen?¿. esta poseída,? Pregunto preocupada.
- No. Creo que solo está agotada.¿ Cuantas veces como al día? ¿Ella a que colegio va? Es bailarina según usted me dijo ¿ no? Preguntaba el doctor anotando  en la libreta.
- ¿Como que cuantas veces come? Las necesarias.- le gritó enojada la mujer.
- No voy al colegio, estudio en casa. Ensayo las horas que pueda entre 12 horas con intervalos de descanso. - Respondió Nadia suspirando agotada por la charla sin sentido de su madre. ¿Saben que estoy frente a ustedes? Agregó  irónica. 
- Ya veo.. jovencita.. tu..¿ acostumbras a vomitar después de cada comida? Pregunto él  doctor. Nadia coloco los ojos  en blanco, por lo visto estaba viva, estaba decepcionada por haber  sobrevivido. 
- ¿Como va a insinuar en mi cara que mi hija es bulimia? Tiene tan solo 10 años- vámonos Nadia- . Le gritó ofendida mientras le quitaba la sabana a la muchacha. 
- Yo.. a veces lo hago. Solo es si bailo mucho y bailo después  de comer-respondió  nerviosa,-vámonos mamá- dijo levantándose  antes que el doctor se le ocurriera mandarle a hacer exámenes.
La realidad de su trastorno  venía  a partir del primer momento en que el señor Mark cruzo los límites, lo hacía después de ir a clases del señor Mark,  cada caricia que le daba le producían ganas de vomitar, solo estar  a su lado oliendo  aquella fragancia  mentolada - le atemorizaba de un grado que su  cuerpo formaba un mecánismo de creación  de reflujo 
- ¡NADIA! NO TE DIJE QUE NO PODIAS SER BULIMCA PORQUE ATENTABA A TU SALUD COMO BAILARINA. – gritó  La señora Miller a la pequeña. 
- No es la forma de hablarle a la niña, mi recomendación  es que la niña tiene que ir a un nutricionista y  por las heridas estará mejor en unas semanas… además de un.. psicólogo infantil- respondió el doctor.
- Yo no puedo creer esto. Exclamó  la señora Miller molesta. -¡ Vamos!, la intento tomar en sus brazos y miro al doctor- hay mejores sitios que este lugar  -  
- Señora, la niña no puede estar siendo – 
- Silencio, yo tengo dinero para  pagar un buen doctor, usted mismo dijo la niña esta bien, me la llevo entonces.- el doctor se hizo a un lado mirando a la pequeña, entiendo el por que ella habia tomado ese camino, y lamentaba el destino  que tendría si no la ayudaban  a tiempo. 
(..)
La señora Miller se paseaba de un lado a otro de la habitación, Nadia estaba en la habitación  de huéspedes  ya que la mayor parte de su cuarto y el estudio  estaban destruidos. - ¿Mírame por qué   hiciste eso? Y tu cabello.. jamás te corte el cabello solo las puntas y ahora mira. Pareces un  niño.¿ Que te ocurre? ¿Que te ocurre? Gritaba  alterada  mientras agitaba los brazos molesta de lado a lado Nadia  levanto  la ceja y arrugo el ceño para no reirse por lo superficial  que se veia su madre – solo le importaba las apariencias, era obvio que no le importaba ni un lo mas mínimo.
- Solo es cabello. Eso crecerá. Además ya yo crecí. No quiero una habitación color rosado, otro color seria ideal. – respondió  mientras se giraba para  acostarse.  Aún le dolía el cuerpo, pero era un dolor que sentía que no se iría por largo tiempo.
- Eras la hija perfecta. No se que te pasó. -le recrimino llorando  decepcionada mientras se iba azotando  la puerta. 
“ Ni siquiera reclamo  porque me había  cortado, ni porque lloraba, ni por nada… Solo le molestaba mi cabello” suspiro  Nadia mientras se hundía  en la almohada.
----


….
¿Cómo va la historia? 
Cual creen que es el secreto que oculta Nadia?
Creo qje los capitulos tendran nombres de canciones algunas son random y otras que siento  que pueden identificar al capitulo.





16 feb 2021

Sweet dreams

 10 años desde la muerte de mis padres- ¿Que ocurriría si ahora un desconocido se presentaba frente a mi diciendo que era mi hermano?.

Ese mismo desconocido que solo aparecía  en mis sueños, aquél  que me daba amor y me protegía  en ellos ¿ por qué  se había materializado en mi puerta?.

Jamás  había  tenido un hermano y mucho  menos un hermano gemelo… El misterio  era descubrir  quién  era este misterioso hombre que provenía  de mi subconsciente desde de mis sueños más  anhelados

Había  escuchado que podías  hacer cumplir  tus sueños,  con trabajo duro y disciplina… pero jamás  había conocido  que se cumpliera  tú  deseo de tener un hermano que te protegería. – 

Una historía llena de sueños, violentos y húmedos  que te sumergeran a ese mundo desconocido de los sueños.

*fantasía 

* escenas +18

 si eres  de mentalidad sensible se recomienda abstenerse ya que la historia  contiene:

- violencia- 

- lenguaje sexual explicitó y sugerencias sexuales 

suspenso

-No es una típica  historia  rosa donde tus sueños se vuelven realidad. 

Prólogo:

De sueños no puedes vivir ya que  mientras mas vives en sueños, mas duele la realidad. 

¿Melissa acaso deberías esta aquí dormida? Preguntó una voz familiar que reconocía  de aquel pasado que solo aparecía  en álbumes y recuerdos borrosos - 

Yo me desperté sobresaltada del sofá  y mire a mi alrededor,  ¿había  escuchado  mal? ¿mamá?  Aquella voz era la de ella - Mire a mi alrededor, la antigua  cocina, caminé  como si mi cuerpo me pesará  ¿Mami? Me pregunte en mi mente- la luz del ventanal me enceguecía, todo brillaba como antes-  

Mientras daba los pasos pesados  todo empezó a ponerse negro otra vez- salte de la cama con el corazón  acelerado- abrí los ojos mas grandes y me estire- ¿Por que me sentía tan sobresaltada? mire la hora en el reloj de mi lado:

3.00 am- ¡Demonios! Solo fue  un sueño.- suspire y mire a mi lado – al menos estaba sola, estaba sola esta vez, me arrastre a buscar una bata de dormir y mis las pantuflas y  baje las escaleras, tenía  la garganta seca – y odiaba eso buscar  un vaso  de agua en este lugar era una sentencia  de muerte- pero no podía  conciliar  el sueño por la resequedad de mi garganta- lo necesitaba para volver a dormir, era mi mismo basurero, solo había sido otro maldito sueño  que  me ilusionaba para que me doliera mas mi realidad, una realidad que solo me lastimaba – 


Realidad. 

Al  despertar baje por el olor de la comida- un momento… ¿ olor a desayuno? Tomé  la bata de mi lado  y la ate, al lado de mi cama estaban unas pantuflas rosadas- sin darme cuenta  me las coloque y baje rápidamente- 

La sala estaba completamente  iluminada por aquella escena- sin darme cuenta llevaba  una bata rosada y unas pantuflas extrañas – pero eso  no era algo que me sorprendiera si no el hecho  que  olia a comida  ¿alguien esta haciendo  el desayuno en esta casa? Pregunte riéndome, al ver esa imagen me sorprendió  mi corazón  latió con fuerza al ver mi familia  reunida alrededor de la mesa sonreí 

– mamá, papá… los dos estaban allí.

- Melissa andabas durmiendo toda la mañana - ¿acaso olvidas que tienes clase? Yo la mire sorprendida? ¿Yo?¿ clases? La mire sorprendida- 

- Si yo me gradué hace años- conteste riéndome- 

- ¿Hace años? ¿ Otra vez con tus sueños? Pregunto  riéndose mi padre.

  yo los mire sorprendida  ¿ mis sueños? ¿ de que estaba hablando?  mire al espejo Que estaba frente a nosotros de fondo en la sala- nos veíamos reflejados, mamá el fondo y… alli debería estar yo, pero ¿Quién era esta mujer? – hacía  años que no la veía- la reconocí  de inmediato.

- ¿Y el tio Jonas? Pregunté curiosa al ver que no estaba  en nuestro alrededor.

- ¿Tío Jonas? Estas  loquita no tenemos ningún  tio Jonas-  dijo mi padre riéndose yo la mire sorprendida -  el tío  Jonas habia sido mi tutor  legal luego  de lo ocurrido  hace 10 años, un familiar lejano de mi abuelo.. ¿pero acaso no existía  aquí?  escuche unos pasos rapidos bajando de las escaleras, frente a nosotros salto -un muchacho ¿ igual a mi? Sonriente apoyándose de  la escalera para atar sus zapatos – 

De piel rosada  con grandes ojos color marrón, de cabello liso y un retiro de lado, tenia la mitad del cabello atado en la parte de arriba dejando caer los mechones  a los lados, tenía  un look parecido  al mío me mire y vi aquellas largas ondas castañas  caer sobre mis hombros- sonriente  se paro frente a mi y me alborotó  mi cabello con ternura.

¿Que haces  aun en pijama? Vamos a llegar tarde a clases- dijo con una voz dulce y varonil.

-. ¿Yo? ¿Clases? Me gradué  hace  dos años de que hablas-   dije riéndome -  están confundidos- agregué , ellos sé rieron frente a mi como si había dicho un chiste, parecían como si fueran salidos de aquellos programas baratos de los 90- todos luciendo como la  familia  feliz.


-¿No te recuerdas? Tenemos clases. - Dijo  riéndose.

No se como había  saltado en ese momento de mi vida- 

¿ tenía  16 otra vez? Si mal lo recordaba todo había ocurrido hacía unos cuantos años, ya 10 años se habían  cumplido- ese maldito accidente-

Subí y me viste, al menos tenia que seguir la corriente del lugar -  mire mi clóset, era tal como hacia 10 años, las gorras de bob esponja  a un lado, la camiseta  del ultimo concierto  que había ido- 

Al llegar al colegio era como recordaba,  mi Antiguo colegio – la ultima vez que lo habia pisado fue cuando retire mis papeles… no había  siquiera terminado la secundaría  y aquí  estaba, con mi antiguo  uniforme: una falda color azul larga a la rodilla  y una camiseta  Blanca 

Todo lucia igual- menos.. mire al chico a mi lado sonriente vestido perfectamente, era casi de mi altura, ambos mediamos casi 1.70 y delgado- 

-¿ Hermano no? Pregunte mirándolo el sonrió emocionado.

- Dime.. – respondió  mientras apartaba  algunos mechones  de mi rostro.- 

-¿Como se escribe tu nombre? Pregunte curiosa 

-¿Acaso no lo sabes? mi querida Melissa, soy yo 

Boris  tu hermano- respondió riéndose. 

Yo lo mire aun sorprendida, no lo podía  creer aún, mire el edificio  frente  a mi y mire al muchacho a mi lado -¿ esto si ocurrió  en el pasado?  No, no, pero este al parecer era el presente, la brisa  fresca acaricio mi rostro y levanto un poco mi falda. 

 ¿ esto sucedía  de verdad?.


--- 

Al despertarme vi mi realidad, mi realidad era la misma… no aquella ilusión  que había creado, el mismo chiquero y el mismo trabajo de mierda en una peluquería,  al menos el tío  Jonás, no estaba esta vez. 

Misma rutina, misma vida, gritos de mi jefa, el acoso sexual en el autobús,  toda la misma basura que me pasaba cada maldito día- mi suerte era que aún mi tío  no estaba,  seguro había cobrado y seguía en el bar- volví  a dormir  como lo hacía  siempre, esperando no despertar nunca- con el cerrojo pasado y abrigada- entregándome  otra vez al mundo de los suelos para olvidar esta mierda.

Regresé  a ese lugar, el lugar a donde debía estar, a  donde había quedado como si la partida se hubiera puesto en pausa- la misma falda y la misma  camisa y mire a mi lado. 

La misma compañía 

- ¿Qué demonios  es este lugar? pregunte confundida mi compañero sonrió  triunfante- y tomo mi mano

- Este lugar es tu  hogar - yo lo mire confundida Boris estaba a mi lado como en la   noche anterior

- Yo no tengo ningún hermano- reproche  

- Si lo tienes soy yo. Respondió  rápidamente

-   ¿ tú? Estas jodiendome -  me reí por esa respuesta, el levanto la ceja confundido.


- Hermanos no tengo,  yo tengo es un tío  y mis padre que murieron yo.. -mire al muchacho sonreír  como si lo que hablaba era una fantasía  por mi parte ¿me esta viendo como si estoy loca?, tenía  esa misma mirada, esa mirada como los presentadores de un programa infantil  sonriendo de forma permanente.

¿Donde estoy? Pregunte aterrorizada. 

- Tu sabes donde estas- contesto   él rápidamente 

yo mire  a mi alrededor y sonreí al darme cuenta de la respuesta- el cielo sin moverse, algunas arboles estáticos,  el fondo borroso - no creo que  sea… lo mire sorpendida al verlo tan natural - acaso esto es.. ¿Es el mundo de los sueños?. Continuamos nuestro camino a clases,  rotros borrosos, paredes  opacas, era como si rememoraba de alguna forma mi pasado tal como lo recordaba  hacia 10 años.

El colegio era como recordaba  o era  mejor dicho soñaba que era como recordaba- con una falda larga a la rodilla  y una camiseta holgada, del mismo  color de siempre “gris" como  mi futuro-¿ no era azul? La volví a ver  y la vi color azul. 

El mundo de los sueños era igual a como me lo imaginaba bueno no, era como estar durmiendo como siempre – decían  que si sabias que soñabas podías controlarlo, controlar mis sueños.

Era otra realidad, una realidad  que solo estaba presente en mis sueños  - ¿podía ser perfecta?

No..

Una chica paso frente  a mi y derramo su jugo en mi ropa.

¿Acaso no puedo dejar ser víctima  del bullyng ni en mi propio sueño? Pregunte molesta  mientras sacudía la blusa, estaba completamente arruinada- mis pequeños  senos se marcaban por la blusa- incluso había  olvidado ponerme sujetador en mis sueños- 

siempre había  vivido estas situaciones en mi adolescencia ,  era la chica  batido o la que empujaban  por las escaleras, todo debido a mi particular andar, siempre miraba a todos por encima del hombro- no era a propósito,  si no un gesto que había heredado  de mi padre,  tener una cara seria era mi rostro día a día- gracias a la falta de apoyo de este lugar, reafirmo mis ganas de dejar este lugar y no volver - Boris se burlo de mi y trato de limpiarme  con su suéter, sin darme cuenta que Frente a mi vi al chico mas lindo acercarse-  

- Hola Melisa. Tenia tiempo sin verte dijo él  sonriente- era tan solo un adolescente de 17 pero de alguna forma me sentía  atraída.. igual no era ilegal en esta realidad ya que yo era menor  de edad- aunque… 

Yo le sonreí apenada, era el príncipe  mas  de atractivo, realmente no recordaba  a alguien así en mi colegio,  dudaba que fuera real.. – cierto esto es un sueño - mientras que yo tenía ancha enorme en mi pecho.

-hola- agregó  Boris a un lado

¿Vas a a venir a mi fiesta? pregunto Yo lo mire sorprendida 

¿ fiesta? Él asintió -¿me esta invitando… a mi? Pregunte confusa  y él el asintió riéndose-  si cumpliré años ¿no lo sabias? Todos hablan de eso- contestó - es en la piscina ven te lo aseguro te divertirás.- agregó guiñando el ojo-

 no pude  evitar sonrojarme como un tomate

¿ me había  invitado  el chico mas lindo del colegio? Siiii- y todo parecía un sueño….

Cierto es un sueño- olvidaba ese detalle - Corrí a casa  cambiarme mientras hablaba con Boris de cualquier tontería- era chistoso como en este universo tenia un hermano y todo pasaba de una forma…

¿ distorsionada?  

Era un sueño, en un momento estaba en los pasillos y en otro corría a mi casa. Realmente no me acostumbraba a este cambió  de locación  por la magia de la narración  o de mi imaginación- 


¿Como me veo? Pregunte  girando para lucir el entallado vestido rojo -  realmente era un sueño,  ya que en mi realidad, jamás  había lucido algo así - El sonrió complacido. 

- Si no fueras  mi gemela yo te hago  mi novia-  respondió riéndose  .

- yo mire el vestido, lucia distinta, aquella pequeña  cintura y esas pequeñas  caderas, ¡ yo realmente  habia tenido este cuerpo en mi realidad?  Me encantaba como me quedaba aquel  vestido rojo mientras me miraba mas preguntas se formulaban en mi mente  -¿ porqué  en este mundo no eres mi novio y solo eres mi hermano? Pregunté curiosa.- 

- No se, es un sueño, tu sueño-  tal vez querías  era un familiar y no un novio- respondió  hundiéndose entre hombros.

- Respuesta lógica,  suena como algo que yo… desearía- pensé  

– estaba  decidida, era un sueño… nada podía  estar arruinado para mi- era mi sueño, yo lo controlaba… 

¿o no? No podía  despertar  en este momento y perder  mi historia- 

Al llegar a la fiesta vi a un  chico rubio acercarse a mi sonriendo  ¿primera victima por mi vestido de femme fatale? a pocos metros de mi sonriente- pero interfirió  la chica  de mi pesado encuentro, María  se llamaba según  Boris– lanzándome un jugo encima y sacudiendo  el vaso hasta  vaciarlo.

¿ Era en serio? Justo  en mi propio sueño volvía a ser victima de los congelados jugos- Sentía  como el agua helada me congelaba  el pecho completamente, estaba pegostosa  y viscosa. La chica solamente  mi miro con odio y me arrojo el vaso en la cara.- el joven rubio se apartó  corriendo del lugar y yo me mire cubierta  de esa mezcla  gelatinosa y viscosa.

Una vez en psicología  había leído que los sueños podían presentar un grado de realidad  de acuerdo a tu nivel  de ansiedad  y estado  anímico… pero ¿ esto? ¿ Aun recordaba  en mi subconsciente  como se sentía esta  mierda? Me reproche. 

¿Que hace la pobre con su clon en éste lugar? Se burlo junto a sus  seguidoras.

 ni en mis sueños escapo de la mierda de mi vida- ¡maldición! Pensé, el muchacho que me había  invitado  se  acerco corriendo hacia mi y ella lo miro sorprendida con un tono de inocencia en su voz… ¡maldita! Pensé  al verla - ¿Otto, estas bien? Pregunto  la chica.

- Yo la invite  si hay un problema están en problema conmigo- agrego mientras me jalaba hacia él, no era mi realidad, era un sueño simplemente, aunque… no podía  dejar de sentirme sonrojada por aquel acto de caballerosidad.

Las chicas se fueron y nos dejaron solo – miré  a boris para que se alejara de nosotros y nos dejara solo- mientras  caminábamos por un extremo de la piscina   y hablábamos de cosas sin importancia,  yo me sentía en el cielo al verlo cerca  de mí- sentí la conexión  que siempre presumen la gente sentir cuando se enamoran, sabia que  quería pasar este momento a su lado, en verdad  era un sueño hecho realidad… 

Aunque no dejaba de ser un sueño- 

- Yo.. me pareces la chica mas linda del lugar, mi me pareces alguien… que… no se como explicarlo, como que no eres de mi lugar como que…

-¿ que no existe? Lo interrumpí  riéndome y él me miró  sorprendido- ¿ no existo? En este lugar no-  yo sonreí  por esto.

- tranquilo… – tu también me pareces así..- respondí  mire su rostro pálido y perfilado, tenía los ojos verdosos pero sin brillo – los rizos negros y revueltos y un lunar cercano al labio.


Ninguno de los dos era real, aquella chica que el miraba de cabellos rizados y largos, rostro perfilado solo era una ilusión,  esa niña de 16  años.. era solo de un sueño de una adulta  desesperada por tratar  de volver al pasado donde fue “mediamente mas feliz"– 

- Yo no soy  esa chica que crees que soy algo así como  “inexistente”  pero tu…. – dije tratando de buscar las palabras para expresarme

- ¿ como decirle que él tampoco era Real? 

Era la misma opinión que teníamos ambos, él creía que yo no era real y viceversa. 

- él me interrumpió ¿No quieres..?  pregunto sonriendo y antes que continuara- 

-¡Otto!  Le llamaron unos chicos reunidos en el otro extremo  del lugar – me hizo señas que esperará, y se fue corriendo.

¡ya vengo! Dijo rápidamente.

 Mire la orilla y sonreí – estaba tan alegre, pero no duraría  mucho

– sentí  un golpe de espalda y me giré  resbalando hacia el agua  buscando equilibrio  – Boris se acercó hacía  la orilla de la alberca y me ayudo a salir- mire a las chicas frente  a mi, estaba completamente  empapada.

¡Malditas brujas! Les grite sacudiéndome el agua frente ellas, pero ignorándome ellas se  fueron riendo. 

Enserio, mi vida era una comedia  mal contada.

¿Estas bien? Preguntó Boris preocupado. 

- Solo tengo algo de frio.- respondí tirtileando mientras me acurrucaba en su cálido pecho- 

¿Frio? Esto es malo..-  dijo  mirando  a su alrededor.

- ¡ Vámonos!.- vuelve a la realidad- dijo tomándome del brazo, yo me solté y lo mire molesta- 

-¡No me quiero ir! Exclame furiosa. 

Otto  regreso y me miro  sorprendido al verme toda empapada. 

- Fuiste  a nadar si mi-  dijo sonriendo y yo asentí 

- Melissa vámonos! Insistió  Boris – 

 Yo le puse los ojos  en blanco - vivía  una mierda en la realidad  pero al menos aquí podía ser medianamente feliz y controlarlo... cuando lo aprendiera- sería  mejor la vida aquí que en mi realidad. 

- ¡No! Respondí  molesta mientras me apartaba de sus brazos.

- Tranquila yo la cuido-  dijo de forma amable Otto  colocándome su camisa.

 Mientras caminábamos él miro una montaña  con una caída  de agua ¿ que hacia esto acá? Me pregunte curiosa y veía a todos como si nada pasara, normal una cascada en una piscina.

- Esto  es un sueño, cierto.- me respondí  riéndome al buscarle la logica a un sueño. 

La realidad distorsionada en mi sueño… no tenía  límites- 

- ¿Bastante  loco no? Preguntó mirándome y  yo asentí  sonriendo emocionada como toda una idiota.

- ¿Quieres ir? Pregunto Extendiendo su mano-  Yo dude en tomarla por un momento, pero aquella sonrisa picara me convencía cada vez mas.

- ¿Vamos?  Insistió.

- ¿A la cima? Pregunté  dudosa y él me tomo del brazo y me ayudo a subir. 

Una escalera en una cascada dentro de una piscina, en verdad el olor del acrílico  en la peluquería  donde trabajaba recogiendo cabello me había  hecho tener los mejores  sueños de mi vida- 

Boris  me llamaba y yo  lo ignoraba, no dejaría  que nadie me molestara como yo estaba con Otto, él  me tomó  de la mano y bajamos juntos. 

En el agua, me sentía  a gusto, el agua estaba perfecta, su suave tacto el me rodeó  con sus brazos  y me miró  fijamente. 

Conectados  con la mirada, no éramos dos personas, ¿ocurriría  lo que dicen que era un sueño… “húmedo"?.

Rodeando con mis piernas su cintura y mis brazos en su cuello el me sonreía como si sabía lo que pasaría. 

- De verdad jamás había conocidos  a una chica así.-  Dijo apartándome el cabello de la cara.

- Ni yo.. yo soy única.-  Dije riéndome, la verdad  era audaz, solo  en sueños.. si le contaba como era en realidad,  una persona patética.

- Te amo.. susurró  a mi oído.

- ¡Melissa! Gritaba Boris desde  afuera.

- Vamos a buscar privacidad- dije corriendo hacia la salida de la piscina, salimos corriendo tambaleándonos por el agua, tomados de la mano, Boris corrió  detrás de nosotros, 

- ¿Por qué huimos? Preguntó  riéndose.

- ¡Vamooos! Dije riéndome- 

- ¡Melissa! Exigió  Boris tomándome del brazo con fuerza. ¡Tienes que volver!  Grito molesto , mire a Otto confundido sin saber de que hablaba Boris, yo estaba en completa negación, de este lugar no me iría ¡jamás!

¡Yo no quiero ir a vivir el infierno donde estoy. ¡déjame! Grité  furiosa,  Boris me llevo hacía  él  y me rodeó  con sus brazos, era extraño  ya que él  en este lugar era mi hermano. Pero… no lo parecía - .

- No lo harás. Te lo prometo-  dijo con tanta ternura que me conmovió  de cierta forma- se acerco a mis labios y me besó  dejándome sorprendida  con los ojos abiertos lo veía  besarme… 

¿ estaba besando a mi hermano en sueños? Y … ¿lo correspondía? Mi cuerpo lo correspondía  de alguna forma. 

- Esto esta mal… pero… reproche en mi mente -  ¿un sueño húmedo de un trío  con mi hermano gemelo y Otto? Sonaba horrible incluso solo  pensarlo, peor seria en voz alta.

Al despertar  mire a mi alrededor había  regresado, 10 am ya era demasiado  tarde, corrí para vestirme para ir hacia el trabajo que ya se me hacia tarde.

Un día de mierda como siempre, al regresar a casa mire que los zapatos de mi tío  no estaban en la entrada y  El olor de la comida inundaba el hogar

Me equivoque de casa? Pregunte al mirar la escena de unas ollas en la cocina,  volví  a salir y mire el número  de mi casa 

477- si esta es mi casa ¿ acaso  mi tío  la había vendido sin decirme? Volví a entrar para encontrarme a los nuevos inquilinos pero en vez de eso, vi a Boris frente a mi

-Hola hermana- Dijo sonriendo



3 feb 2021

Final

 -¿valio la pena todo? Pregunto Zaid mientras le quitaba el cigarrillo a Ronan- 

-La verdad... Si, valió  la pena cada segundo- dijo Ronan  quitandole el cigarro mientras seguía  fumando. ¿Me puedes dejar  solo?. 

-Ya han pasado dos años.. solo tienes que- 

-dejame solo por favor- volvió  a insistir  Ronan, miro el collar  que en sus manos  brillaba, aquella tortugita que fue lo primero en lo que pensó  cuando se lo compro a Evelainne- su pecosa.-



-----------

-tienen que salir rápido,  insistió  César- ya los guardias están llegando! 

-pero.. no nos dara tiempo, el tomó  una de las pistolas y la cargo- yo ...- 

¿ No vienes? Pregunto Rubi angustiada. 

- sacala de aqui, ya sabes donde es.. sigue el final del laberinto,- yo asentí  nerviosa y tomé  a la chica  del brazo  saliendo por otra puerra, la luz dlos pasillos nos iluminaba  el camino,, eran pequeñas  luces color neón,  mientras seguiamos nuestro camino a lo lejos se escucho varios disparos- exsctamente 10. Vi el rostro de Rubi palidecer. 

-mi tío...¿esta...muerto? Se preguntó  confundida. 

- corre, vamos dije arrastrándolo,  sentía  que habia esrado en este lugar ya desde hacía  tiempo,  varios  disparos se escuchaban de pisos de mas arriba-  

-vamos, vamos.. corre ya estamos  cerca dije jalandola, ella corría  detras de mí - al llegar frente una pared enorme con una puerta plateada de unos 3 metros con unas especies de censores   frente a nosotros.

-no es con  contraseña,  tenemos que abrirla y no tengo idea ella me apartó y saco su cuchillo, su rostro estaba  serio  sin decir una palabra  lo miró  detenidamente- 

- yo.. dijo ella cortando su mano y dejando caer la sangre en el censor que estaba en la pared te y pego su mano llena de sangre- 

"VÍNCULO  DE SANGRE CONFIRMADO:

DIANNA SHUAN:APROBADO- " 

-¿ acaso.. tú? Pregunte  aún sorprendida, acaso  había  escuchado  mal ¿ Shuan? 

La puerta se abrio frente  de nosotras y detrás estaban varios soldados, - entra corre cierra rápido dije dispanradolos, ella cerró la puerta  rápidamente y me miró sorprendida- escuchaba los disparos desde afuera.

-no podrán  entrar, nadie que no tenga  sangre Shuan... lo logrará dijo  quitando su bolso- y corriendo hacía un panel de control, miré  a la chica observarlo.

- olvidé cuál era el que debía accionar- dijo ella mirandolo yo me acerqué  a ella, aún no había sabido  como habíamos logrado entrar, el sitio estaba lleno de maquinas y frente  a nosotros un cerebro flotando en un tubo enorme de líquido  brillante  azul - 

- vamos.. a .. usar el azar dije accionando  varios  botones, el sonido nos ensordecia, mire a un lado una pequeña forma al lado del tablero como si fuera para introducir una llave,  tomé  el collar en forma de estrella y lo introduje.

- ¿desde cuando nos engañaste con eso lo de que no sabías  quien eras? Pregunté. 

- yo no lo sabía, fue el señor César... mi tío,  una vez me lo encontre en la calle como ustedes- él me llevo de la mano hacía donde estoy viviendo ¿ sabes? Recuerdo que el tenía un  espejo  me dijo que era mi tío  y que me habían separado de mis padres cuando era aún  muy  pequeña, Shandi  llego despues que él  se fue- aunque ella vive su vida a su manera- solo no tengo muchos  recuerdos. 

No recuerdo  nada desde los 13 que empecé  a tener recuerdos,  hacia dos años .. es difícil  sólo  yo no me lo creía.. hasta ahora- dijo ella, al girar  el collar  la pantalla se iluminó. 

- acceso  aprobado- lo miré  sorprendida

 ¿ funcionó? Exclame  sorprendida. Ella se puso frente   al computador y le dicte Varios códigos  Qué se ponía  en mi mente era claro, los había  soñado todo este tiempo y ella también los habia soñado ¿ era parte  tambien de un viaje en el tiempo  y por eso ella soñaba  lo mismo que yo? 

- Esto es una  locura dijo  ella sonriendo mientras veia que cada código  decía en la pantalla:aprobado-

Pero en un momento todo a nuestro alrededor de golpe todo  se oscureció. 

-¿Se fue la luz? Pense. La puerta  se abrió iluminando el lugar  y entro Ronan apuntándole  con una pistola en la cabeza a  un hombre alto de cabello oscuro y piel pálida- 

-¿ Dianna? Preguntó  mirando a la chica como si hubiera visto un fantasma. 

-¿ Tío? Pregunto ella confundida al verlo- tenían  varios rasgos parecidos, mucho mas que  César. 

-¿ es tu tio? Preguntó Ronan- 

- deja esa maquina o si no quieres ver las consecuencia- - no, ahora tu reinado acabo dijo Shandi acercandose a la computadora- 

- dime la maldita clave! Gritó  Shandi

-¿que clave? Preguntó  riendose con cinismo. Era obvio  que no lo daría

- dame la clave  para detener esto - gritó  ella molesta. 

- jamas lo haré,  dijo  riéndose de nosotros-  Ronan furioso disparó repetidas veces  a la maquina haciendo que esta soltara  varias chispas de esta,  la luz tirtileaba y ella se apartó para que ninguna chispa la quemara.

- ¡¡que has hecho!! grito el hombre furioso.


 Ronan lo apartó empujándolo al medio de donde nosotros estábamos.  -¿se acabo todo? Pregunte  confudida y Shandi asintió triunfante.

- ella es la heredera por derecho, este bastardo encerro a su hermano César solo por intentar arreglar la línea  del tiempo- él vivió  casi 30 años investigando  en otro lugar y cuando regresó  se encontro con el caos en este lugar, mientras  la guardia buscaba  como locos el artefacto por cada laboratorio, hueco, incluso en los edificios destruidos  ya que con eso podían  conseguir dinero y mas años de poder- pero no se esperaban que César  lo destruyera- contó  Shandi mientras se ataba su cabello. 

Al menos, todo ya había acabado, la máquina  apagada y el dictador acorralado, podia respirar aliviada. 

Tres disparos en seco uno para defenderse y dos para el ataque, mire a shandi caer al piso y sentí un punzante dolor en el brazo izquierdo. 

-Eve- ¿estas bien? Preguntó  Ronan preocupado corriendo hacia mi, Rápidamente  vi a rubi dispararle al hombre que estaba  en el piso ya que habia saltado con una navaja para apuñalear a Ronan por la espalda. 

Despues de esto Rubi corrió  hacia Shandi para detener su sangrado, habia sido disparada en el estomago,  mientras trataba de tapar su herida miro a la muchacha- 

-ve si esta vivo-rogo ella escupiendo sangre, la muchacha corrio y vio el cuerpo color azul en el piso, sin piernas y solo un  brazo, en su mano tenia ajn la pistola  su sangre  era color azul.

Era lo que quedaba del antiguo  dictador  Shaun, un zombie de carne putrefacta y dañada, se fue volviendo  cenizas frente a nosotros hasta desaparecer.

- todo se acabó,  pueden volver a casa- dijo Shandi limpiando la sangre de su boca... en unos minutos ocurrira una tormenta electromagnética en Saturno. tienes que irte niña,  has pasado mucho tiempo aqui..tu... desapareceras  si no lo haces y puedes  correr el riesgo  de que el muchacho  también  lo haga - mire sorprendida a Ronan.. yo podía  desaparecer, pero él jamás. 

-yo prometo arreglarlo todo, te lo prometo- dijo Rubí  corriendo a abrazarme.

- vamos, dijo Ronan tomandome de mi brazo- 

El olor a sangre y carne podrida. Era mi momento de volver,  no me habia dado cuenta de  que... Habia funcionado.

Todo acabó. 


-------

5 alos después. 

- no puedo creer que duraras tan poco a mi lado- dijo Ronan  mirando la placa  en el cesped.

Solo habiamos vivido 3 años justos y ... tu corazón  se detuvo sin explicación, yo.. te amo evaillainn, siempre te amare. Dijo limpiando laa hojas encima  de la placa.

- Leigh, ven a despedirte de tu madre - llamo al pequeño niño- este corrió  con torpeza  hacia él.  

Un pequeño niño pecoso de cabellos dorados rizados  de unos  3 años,

-  dile adios a Mami, la visitaremos la próxima  semana. Dijo abrazandolo

- el niño se acercó y colocó un dibujo en la placa, donde aparecian los 3 juntos, dobujado como un garabato pero según él era su mami, papi  y él.  

- adios mami, nos vemos la proxima semana- dijo el niño despidiéndose  con la mano- el tomo al pequeño y se levantó  hacia el carro 


Haber pasado tanto tiempo en una dimensión  donde había  otra persona siendo ella la había  debilitado,  cada pesadilla que tenía  era la muestra que su tiempo  se iba acabando, tenia que regresar cuanto antes, regresar para al menos vivir mas, casa dia que paso en ese lugar eran aproximasamente 3 años en este lugar. Lo que le consolaba era que habia sido feliz los 3 años que vivio a su lado- junto a su pequeño.

Evelainne  Desmond - 2020/2040

"Sigue luchando por tu familia,  sin ella no eres nadie" 

Fin.

La fortaleza

 Mientras caminabamos por  un espacio bastante angosto en un pequeño espacio de 1 metro peromrepleto de cables enormes, el frio y a la vez la estática  te calaban los huesos,el lugar iluminado por las luces de emergencias rojizas miré que habían unas luces en las esquinas,  Rubí  me miró ansiosa ella conocía al hombre  pero eso no significaba que no fuera un enemigo, ya que su apariencia daba mucho que desear, habian  varias cámaras  por nuestro camino y  las miré nerviosa ¿acaso sabían  ellos que estábamos  aqui?

- no funcionan si es lo que  piensas - contesto  él  hombre sin mirarme. 

-¿ César  por que estas aqui? Pregunto Rubi preocupada. 

-¿ quién  eres ? Pregunte curiosa-  

- jamás  me imaginaba  que ustedes serían las que yo encontraría, a ti te hacía muy lejos de aqui y tú.. dijo mirándome  - al parecer  si eres real- siguió  su camino ¿ a que el se refería  con eso de "si eres Real" 

- ¿con quien estan? Pregunto  curioso.

- Shandi.. y... 

-¿ aún  cree que tendra  exito con ese plan suicida? Pregunto  burlándose. Vi el rostro de Rubí  tensarse.

- estamos aquí  y eso es lo que cuenta- ¿ o no? Dime quien diablos eres y por que conoces este lugar? Pregunté molesta por sus evasivas- 

-Yo debería  preguntarte... ¿que haces  tu aquí? Se que no eres de este lugar. Dijo mirando mi collar - ¿me habia descubierto?. 

- caminen mas rapido en este  lugar tenemos el reloj en contra y si creen que pueden golpear esos cables lo unico que tendran sera un choque eléctrico.  El nos miró  de arriba a abajo- ¿ esas son todas las armas que tienen? La chica asintió. 

- ¿ quien diablos es este hombre? Pregunté  nerviosa.

- Él es el nieto del General... contestó  Rubí. 

- menos charlas y caminen mas rápido.  - ordenó- 

El hombre  se movía  como una rata  en el lugar, conocía  este laberinto  como si estuviera con los ojos cerrados-  no sabía  por cuántas vueltas habiamos pasado hasta  llegar  a una esquina donde él se detuvo y se giró  hacía  nosotras-

- antes de continuar, ¿estan seguras de los riesgos que están tomando?esto no es un juego. Yo mire a la muchacha  yo asentí  y ella también. 

- en verdad  eres la del sueño, ¿ que hiciste para llegar a este lugar? Eres una falla pero por lo que veo.. no has desparecido- ¿ que hiciste  com el poder que tienes en tus manos? Me miró  examinandome- 

- ¿ a que te refieres? Pregunte confusa.  El saco de su bolsillo el mismo collar  que yo- 

- si yo destrui el de este universo, eso significa que tu venías  de otro sitió- por eso tu también  tienes el mismo collar. 

-no.. comprendo bien dije confusa- 

-nosotros nos conocimos en el sitió  de donde tu provienes, por eso la sensación  de dejavu  y tú también  la sientes.. yo lo mire confuso - era un hombre que jamás  habia visto en mi vida o en la calle.. pero si él dijo que me recordaba... tambien muy  dentro de mi sabía  que si-  

---------- 

El sueño que había  tenido la noche anterior era en un sitio  parecido a este, miramos a traves de la puerta una sala iluminada completamente  blanca - tenia un codigo de seguridad para poder abrir la puerta, al parecer esta era una especie de pasadizo  que me recordaba  a mi ultimo sueño- un momento ¿ yo ya había estado en este lugar?.

 Mire al hombre  a mi lado, había  cierta familiaridad con él que me extrañaba- 

-el código  sera 9987514190 - hablamos ambos en voz baja- nos miramos las caras. 

-¿ habíamos  estado ambos en el mismo sitio?pero yo... 

-¿ como? Preguntó  Rubí  marcando el código  y dando activado. 

-es ... lo soñé,  dije mirándolo sorprendida- 

-Yo también, dijo el hombre-  eso significa que los otros universos  estan conectados yo lo miré  sorprendida- ¿tu ...

-si, yo también  trate de viajar en el tiempo . Pero no fue bien- dijo él  mientras miraba a su alrededor- pase al pasado... pero no lo logré  cambiar más  bien... no fue nada bien- 

---------

El plan era sencillo en boca, el hombre manejaría  la computadora y nosotras estaríamos  cuidando la puerta, habría  una falla  de luz que permitiría  a Ronan y a Shandi  atacarían al hijo del comandante- César  sabía  donde estaba  el computador central- después  de desconectar esta  tendriamos 2 minutos para llegar a la central - en esos 2 minutos la planta  se iría  a activar y reconectaría  de nuevo la luz de nuevo. 

Si algo fallaba, estaríamos  muertos- 

2 feb 2021

Cesar

 El plan  de Shandi era muy claro- ella iría  con Ronan por la entrada principal y Rubí  y yo iríamos  por una pequeña ventana de ventilación en la parte de atrás  del edificio, tendríamos  que subir unos  varios pisos mas encima del lugar y guiándonos  por lo poco que ella nos describió  hasta llegar   donde estaría nuestra ayuda.

-¿ Por qué  él  es el que puede pasar contigo? Pregunte celosa. ella sonrió 

- lo puedo justificar, ademas si te llevara a ti es posible  que sufras un ataque  de pánico  o que te veas tan nerviosa que levantarías sospechas.

Yo la mire detenidamente, no encontraba fallas en su lógica. 

Ya camino hacia nuestro destino  mire a Ronan decidido, estaba determinado a ayudarme  en estd lugar.. 

- tu.. no era obligatorio que te veas envuelto en todo esto.- 

- tu me ayudaste  con mi hermana, minimo te tengo que ayudar a ayudarte a ti en este mundo. Dijo el sonriéndome 

-te amo, por eso ten. Si algo me sale mal dije dandole el espejo- ocultalo bien- yo... si no.. balbucie nerviosa.

- tranquila todo saldrá bien- te lo juro además  me tienes siempre contigo. dijo enseñando el collar  que colgaba en mi pecho- era aquella tortuga  de oro- 

- siempre estas conmigo- si no sobrevivo.. vete y destruye  este artefacto es lo mejor para todos dije nerviosa- el asintió. - no me mires asi, sabes muy bien  que es la mejor respuesta- la muchacha nos miró y sonrió.  

_¿ listos no? Pregunto  emocionada-  yo asentí. 


----

De camino por un  pequeño ducto de ventilación  seguimos el camino lleno de telas de arañas y de varios insectos  

- tienen  bastante  dinero y por lo visto jamás  se les ocurrió  limpiarlos- comente con asco mientras caminaba gateando.

- al menos tu eres mas pequeña.. yo estoy sufriendo dijo la muchacha- hasta que luego de unos metros llegamos hacia la luz- 

Al salir mire a mi alrededor,  era un especie de pasillo largo de ladrillos- sentía  un  sentimiento  de... 

-¿alguna vez has sentido que has estado en un lugar... sin estarlo? Le pregunté  a la chica 

- deja vu- ¿lo estas sintiendo? Pregunto ella colocandose delante de mi y caminando como si  sabia hacia donde ir. Yo asentí, por lo visto la chica se desenvolvia en este lugar  como si lo conociera, la mire confiada hasta llegar al tercer piso, todo el recorrido entre las calderas me hacían  sentir mas familiarizada  con el lugar- 

-niñas...¿ estan perdidas? Pregunto una voz masculina- identificaba de alguna forma esta voz.. sentía  que sabia quien era, desde la oscuridad provenía, nosotras apuntamos las pistolas nerviosas. 

- sabia que vendrian- la voz se hizo mas cercana y ambas apuntamos  hacia  la silueta masculina. 

------

Punto de vista de Ronan

-¿ tu crees que las chicas  esten bien? Pregunte nervioso a la mujer.

- lo estan, pronto las encontrara la ayuda  y creeme ellas harán  gran parte del trabajo- nosotros aquí... tenemos que apegarnos al plan-me susurró  al oído.  

- no mires, tan llamativamente pero a tu izquierda en el segundo piso en aquel vidrio se encuentra el hijo del comandante Shuan-  nuestro momento llegara y tenemos  que encontrar  la forma de subir sin llamar la atención.  Por eso dijo ella sonriendo a una pareja que ae acercaba  a nosotros.

,z señorita Philips, luce hermosa de color negro ¿quién  es su compañia? Pregunto  la mujer curiosa- 

- un sobrino de un famoso gobernador que buscaba mi compañía.. no podemos decir su nombre ya que sabes que a los clientes preferidos hay que mantenerlos  en secreto- dijo guiñando con coquetería , mientras mas hablaba mas me sentía  familiarizado  con ellla,era como ver a mi hermana mas inteligente  y mucho mas hábil  para las relaciones sociales- pero todos sabian  lo que era y cual era su profesión- la pareja se fue y ella se volvió  hacia mi.

- ya te daras cuenta  de cual sea nuestra señal y tenemos  que lograrlo si o si- afirmo ella. 

Tenía una pequeña idea de lo que ella quería pero lograrlo en poco tiempo  era mas que foso una misión  suicida. 

--------

Punto de vista de Evelainne 


Mientras la silueta masculina se acercaba hacia la poca luz mas me sentia que la conocía- esta se dejo iluminar por un reflejo  de luz y era un hombre de unos 35 a 40 moreno de rasgos fuertes- su rostro se me hacia conocido por alguna forma.

-¿ nos... conocemos verdad? Preguntamos al mismo tiempo. El hombre me miro sorpendido, llevaba  una bata  de laboratorio y la mano-  esposad su aspecto era bastante desaseado, como  si habia estsdo encerrado.

¿Ambos preguntaron lo mismo... se conocen? Preguntó la muchacha. Mire la mancha de sangre en la bata del hombre al parecer estuvo herido ya que no parecía  una mancha externa , aunque la sangre ya estaba vieja habia algo en el que me hacia sentir... como si ya lo conociera de otra vida.

- ustedes son de la resistencia  no? Preguntó emocionado, ambas nos miramos las caras dudosas - tranquilas  yo soy tambien... yo estoy de su lado- escuchamos unos ruidos a lo lejos- 

- son los guardias, vengan dijo él  tomando a la muchacha del brazo y corriendo yo corri detras de ellos angustiada, había  una pared frente a nosotros y escuchamos los pasos mas cerca.

- nos van a atrapar- susurro  Rubí ansiosa  el hombre empujó la pared y esta se abrió- entren  rápido- ordenó  en voz baja- la muchacha  lo siguió  y me miro desde el otro lado- vamos.. dijo ella haciendome señas con las manos - suspire y corri detras de ellos - al menos rogaba que no fuera una trampa.

- ¿quien eres?Pregunte en voz baja mientras lo seguíamos. 

- yo... solo soy un ... infiltrado- llevo tiempo huyendo y... 

- un momento yo te conozco...¿César? Preguntó  emocionada la muchacha. 

-¿lo conoces? Le Pregunte confundida.

-si... él es... ella se detuvo y lo miró sorprendida - no puede ser- exclamó. 

-¿ pensabas que no iba a regresar a terminar lo que habia ayudado a empezar? Respondió  aque hombre- él me miro fijamente. 

- y yo a ti.. te conozco pecosa.- 

La fortaleza

 ¿Tu crees que te voy a hacer algo,?  preguntó  riéndose  Shandi. -pasame por favor aquel vestido negro- dijo ella señalando detrás  de mi un hermoso vestido que estaba encima de un estante lo tomé en mis manos y se lo acerque, no era muy lujoso pero era bastante hermoso, de encaje floreal con y varios destellos brillantes.  


- tu... ¿por qué querias hablar conmigo  en privado? Ella me sonrio  -¿ Quién dice que tengo que hablar obligatoriamente frente a un hombre? Él  se ve amable,  pero de hombres "amables" esta lleno el eje y bastante con los que me he acostado,  mejor es hablar  con la que lo domina, y esa es una mujer- afirmó  ella acentuando  la frase final 

-¿ Quiénes  son ustedes y por que Rubi dijo que tu conoces bastante este lugar? Pregunte decidida-

 Ella sonrió con picardía- soy una simple  señorita de compañía... mi trabajo  me ayuda y...

- ¿ y la niña? Pregunté interrumpiendola.

-una simple huérfana. Contesto sin importancia. 

- pero... no es una simple huérfana- ella sonrió  con malicia acaso... ¿sabía  algo de mi?

-¿ te han dicho... que hablas dormida? Preguntó  ella. Yo la mire sorpendida estaba pálida  por la pregunta.. ¿que tanto sabian? 

-¿ hablar dormida? Sonreía nerviosa ella habian conseguido mi debilidad. 

- tu, hablas dormida y además dijiste algo mucho mas interesante lo que parece - contestó  ella. Trague en seco y busque  la piztola que tenia detrás  oculta.

- no creas que disparandome vas a borrar el hecho que vienes de otra dimensión... tú estas mucho mas cerca de tu destino  de lo que piensas.

-¿ mi destino? ¿ A que se refería  ella? 

- nosotras somos de mas ayuda  de lo que imaginas,  simplemente  confia en nosotras...  Es lo que necesitas saber.- 

- no me has respondido sobre esa muchacha- ordené con firmeza.

-Pero... ¿ acaso  nosotras te preguntamos sobre ese hombre? Y sobre ti? No juegues conmigo pequeña-  ninguna  de las dos quiere decir sobre la otra, te ayudamos el día  de mañana y ustedes se largan de este lugar- además... tengo a alguien que  los va a ayudar en el otro lado de la fortaleza. 

-¿ A alguien? Pregunté curiosa.

- todo a su tiempo. Pero ahora es lo que puedes saber de nosotras- 

- no es justo.. ustedes saben más  de mi que yo ee ustedes- ella sonrió- ¿ Acaso en el amor los dos aman de la misma forma? Se nota que ese hombre te ama mucho más de lo que tu crees,  no lo dejes ir- dijo ella. 


Al salir de alli sus palabras me retumbaban en mi mente, por más que ella me asegurara que solo venía   ayudar, mi corazón  se sentia  pesado por su respuesta de que "¿En el amor los dos aman de la misma forma?"

Ronan me esperaba afuera  y me tomó  del brazo ¿estas bien? Pregunto el y yo sonreí

  - tranquilo.. no me hizo nada malo, me dijo que me ayudaría,  nos ayudaría - el me miró  incómodo- hay algo en la muchacha Rubi, que aún sigo sin tragarla- yo lo abracé  y lo besé- 

- Tranquilo, ella solo es una mocosa a mi me parece qje ella simplemente  debe ser alguna hija  bastarda de algun alto  cargó- tranquilo  le susurre.

-¿Sera cierto lo que dijo ella de lo del ruido? Me susurró  al oído  mientras me lo mordisqueaba. 


-calma tus deseos, que mañana nos tocara bastante duro y si todo sale bien- te podras ir...Por lo que tenemos  que... - 


-¿Me podre ir? Habla en plural amor :Nos iremos  de aquí- Dijo besandome- sentí  la punzada en mi corazón,  él me quería  mucho mas de lo que yo pensaba. 

--------------------


   Las luces desde la fortaleza  donde vivia el comandante Shuan iluminaba todo el lugar,  el olor del dinero y las fragancias  estaban en el ambiente, los carros lujosos  pasaban frente a nosotros, Shandi se habia arreglado  bastante  bien, su larga cabellera la habia atado en una cola alta, con un vestido negro ceñido al cuerpo, no parecía  para nada ser alguien que dijeramos que era pobre, su forma en la que ella lo usaba demostraba el dinero que habia tenido.

-¿ tú... tienes familia en un laboratorio  no? Pregunté  mirando mucho mas de cerca sus rasgos, sentía  cierto parecido  a Eldric, pero no podía  asegurarlo.

-¿ en un laboratorio? Preguntó  ella confusa.

Si.. olvídalo.. dije nerviosa. 

- creó  que una  una prima trabaja alli..¿ porqué  lo preguntas? Contesto  sorprendida.- 

conocí... a alguien que se parece mucho... en la forma en la que miras.. y.. 

-¿el unico familiar que se me viene a la mente es un niño llamado Eldric no? Pregunto ella - me sentí  fría  al recordarlo. Estaba en este mundo y ni siquiera lo habia visto- lo exttañaba en cierta forma, era un buen amigo mire a Ronan y vi su expresión  celosa. 

-¿ Un rival  en el amor? Preguntó  ella sonriendo. Me sonroje y fui a alistarme  justo a Rubí.  

-¿ Nos vas a acompañar? Pregunté  al verla alistarse con varias armas.

- obvio, ¿ pensaras  que los dejare solos en esa cueva de lobos? Con mi ayuda al menos si hay 50 guardias. Conmigo son 3 menos.- 


-tu... ¿ Tienes otras intenciones acaso para ir hasta alla? Pregunté  al verla  ansiosa manejar su pistola.

-yo... dijo ella pausada- ella bajo la cabeza y suspiro. - la verdad, sí... tengo un.. secreto- elka volvió  a tomar aire. - si no te sientes comoda no hace falta que lo digas, solo tienes que calmarte - todo pasará.  Dije para animarla. La verdad  no me importaba ya a  esta altura su secreto, solo quería  que Ronan pudiera  regresar a casa, sano y a salvo.



Continuación

 Al regresar  una mujer nos esperaba al lado de  la pequeña  Rubi- esta se veria mayor,  mucho mas mayor que nosotros, de unos 30 aproximadamente de piel dorado y ojos almendrados, era sin duda  una mujer hermosa, de las que parecían  salida la aristocracia- 

-¿ ustedes son Ronan y Eve no?preguntó  ella mirándonos detallando nuestro rostro, sonriendo se acerco a nosotros- oliendo a perfume fino y vestida con una piel  de color marron en su cuello habia algo en ella que me hacia sentir... ¿ incomoda? ¿ intimidada?

-ella es... dijo  Rubí  emocionada

-mi nombre es  shandi- dijo de forma seductora- con los labios completamente  rojos y pequeños , al pronunciar su nombre podia ver que lo hacía  como si seduciera a alguien de forma natural.

-eres una prostituta  ¿no? Pregunto sin discreción  Ronan al verla ¿ prostituta? Mire confundida. 


- veo que tu novio no es un hombre sin rodeos- dijo ella sonriendo con picardía- 

Ella es el contacto que yo les habia contado que nosotros teníamos  al otro lado de.. dijo Rubí  sorprendida  mire el rostro de Ronan, estaba  alerta, durante todo el camino hasta aca habia estado callado y pensativo,  pero me habia dado cuenta de los motivos.. 

No confiaba  en nuestra nueva conocida- Ni en la otra chica.


-  ¿Pasa algo? Pregunto Rubí  confusa mirandonos. 

- vamonos de aqui Eve, gracias por su hospitalidad  pero es mejor que descansemos en otro lugar- 


-¿ Algún problema  con nuestro hogar? No es que sea algo muy lujoso, pero es con todo nuestro amor que compartimos este espacio con ustedes-


-solo queremos  irnos.  Muchas gracias- 

La mujer lo miro sonriente -¿ acaso te incomoda algo de este lugar? Debes saber que para nosotros  también  era bastante peligroso tener unos desconocidos  asi como ustedes en nuestro hogar. y mucho mas con sus habilidades. Veo que no eres de este lugar- ni la muchacha tampoco... ¿ tienen  miedo de nosotras? Intervino la mujer- se notaba  que era una mujer bastante habil con las palabras  y se dio cuenta ademas inmediatamente  que Ronan se sentía  incómodo en este lugar- 


-no es eso. Simplemente nosotros estabamos de paso y - intervine- ella me miro desafiandome - nosotras  deberiamos tener mas miedo de ustedes que ustedes de nosotras, ¿no es lo justo? Sonrio  ella con malicia 


-paren!! Gritó  Rubi- shandi, no dberiamos hablarles asi, estan de nuestro lado y - dijo ella 

-pero no lo parecen. Asi que no confío- solo a ti se te ocurre traer unos desconocidos niña- dijo ella regañandola- 


- por lo visto  ninguno de los dos estamos confiando en el otro asi que es mejor que nos retiremos antes qhe lleguemos a discutir innecesariamente- dijo Ronan- 


- veo que estamos  del mismo lado- pero... necesitamos confiar del uno como del otro, por lo que necesitó  que se sean sinceros ahora antes  de efecfuar su plan que terminara en desastre- dijo shandi mientras sacaba una caja de cigarrillos-¿fumas? Mire el rostro  de Ronan arrugarse- tenia ya bastante tiempo que no fumaba como antes por lo que sabia que sufría  por la falta  de nicotina en su cuerpo- 


- tranquilo. dije calmandolo el tomo el cigarrillo y o inhalo-  al menos ya estaba calmado.


-  veamos "señorita" ¿que quieres saber de nosotros? Pregunto  desafiandola ella sonrió  con picardía  y me miró- ¿ tu novio cree que va a negociar asi con una prostituta? Me hace reír- ella se Quitó el abrigo y batio su larga  cabellera,- mis negocios se hacen en la habitación- su rostro mostraba   aquella malicia- 

- Yo no me voy  a acostar contigo- refuso Ronan,- vamonos de aqui,  esta mujer esta loca- dijo sosteniéndome  del brazo.

-¿ crees que es contigo? No.. es con la chica- vamos,  ordeno la mujer- 

- no vas a ir- dijo Ronan  sosteniéndome del brazo 

-tranquila-  no es nada malo- dijo Rubí  nerviosa. - yo se defenderme- le dije a Ronan soltandome  


Segui a la mujer a una habitación  pequeña con decoraciones color negro y rojo, al parecer  era el sitio mas fino del lugar- tenía  un aire señorial en su caminar que llamaba la atención, ella tampoco era como la gente civil, lucia mucho mas educada que muchos  de los que habia conocido, me hacia recordar mucho a Eldric en su mirada. ¿ Serían  familia?.

- ¿que quieres saber de nosotras? Por que por lo visto nosotras no somos las unicas interesadas en la fortaleza central- ustedes... lucen mucho más  fuertes que los que hemos conocido- 

- y ustedes parecen saber mucho más de lo que yo esperaba- la interrumpí.

-nos llevaremos  bien- dijo la mujer- ella se dirigió  hacia el espejo- 

-¿ usted dice? Pregunté tratando de verme segura- ella se quito su vestido quedando en un fino vestido rosado de seda encima de los muslos- 

-creo que este intercambio  de información, sera muy provechoso para ambas por lo que veo- sonrió ella mientras tomaba un cepillo en la mesa llena de producto. 


Espero... que no sea lo que estoy imaginando- pensé asustada.