2 feb 2021

Continuación

 Al regresar  una mujer nos esperaba al lado de  la pequeña  Rubi- esta se veria mayor,  mucho mas mayor que nosotros, de unos 30 aproximadamente de piel dorado y ojos almendrados, era sin duda  una mujer hermosa, de las que parecían  salida la aristocracia- 

-¿ ustedes son Ronan y Eve no?preguntó  ella mirándonos detallando nuestro rostro, sonriendo se acerco a nosotros- oliendo a perfume fino y vestida con una piel  de color marron en su cuello habia algo en ella que me hacia sentir... ¿ incomoda? ¿ intimidada?

-ella es... dijo  Rubí  emocionada

-mi nombre es  shandi- dijo de forma seductora- con los labios completamente  rojos y pequeños , al pronunciar su nombre podia ver que lo hacía  como si seduciera a alguien de forma natural.

-eres una prostituta  ¿no? Pregunto sin discreción  Ronan al verla ¿ prostituta? Mire confundida. 


- veo que tu novio no es un hombre sin rodeos- dijo ella sonriendo con picardía- 

Ella es el contacto que yo les habia contado que nosotros teníamos  al otro lado de.. dijo Rubí  sorprendida  mire el rostro de Ronan, estaba  alerta, durante todo el camino hasta aca habia estado callado y pensativo,  pero me habia dado cuenta de los motivos.. 

No confiaba  en nuestra nueva conocida- Ni en la otra chica.


-  ¿Pasa algo? Pregunto Rubí  confusa mirandonos. 

- vamonos de aqui Eve, gracias por su hospitalidad  pero es mejor que descansemos en otro lugar- 


-¿ Algún problema  con nuestro hogar? No es que sea algo muy lujoso, pero es con todo nuestro amor que compartimos este espacio con ustedes-


-solo queremos  irnos.  Muchas gracias- 

La mujer lo miro sonriente -¿ acaso te incomoda algo de este lugar? Debes saber que para nosotros  también  era bastante peligroso tener unos desconocidos  asi como ustedes en nuestro hogar. y mucho mas con sus habilidades. Veo que no eres de este lugar- ni la muchacha tampoco... ¿ tienen  miedo de nosotras? Intervino la mujer- se notaba  que era una mujer bastante habil con las palabras  y se dio cuenta ademas inmediatamente  que Ronan se sentía  incómodo en este lugar- 


-no es eso. Simplemente nosotros estabamos de paso y - intervine- ella me miro desafiandome - nosotras  deberiamos tener mas miedo de ustedes que ustedes de nosotras, ¿no es lo justo? Sonrio  ella con malicia 


-paren!! Gritó  Rubi- shandi, no dberiamos hablarles asi, estan de nuestro lado y - dijo ella 

-pero no lo parecen. Asi que no confío- solo a ti se te ocurre traer unos desconocidos niña- dijo ella regañandola- 


- por lo visto  ninguno de los dos estamos confiando en el otro asi que es mejor que nos retiremos antes qhe lleguemos a discutir innecesariamente- dijo Ronan- 


- veo que estamos  del mismo lado- pero... necesitamos confiar del uno como del otro, por lo que necesitó  que se sean sinceros ahora antes  de efecfuar su plan que terminara en desastre- dijo shandi mientras sacaba una caja de cigarrillos-¿fumas? Mire el rostro  de Ronan arrugarse- tenia ya bastante tiempo que no fumaba como antes por lo que sabia que sufría  por la falta  de nicotina en su cuerpo- 


- tranquilo. dije calmandolo el tomo el cigarrillo y o inhalo-  al menos ya estaba calmado.


-  veamos "señorita" ¿que quieres saber de nosotros? Pregunto  desafiandola ella sonrió  con picardía  y me miró- ¿ tu novio cree que va a negociar asi con una prostituta? Me hace reír- ella se Quitó el abrigo y batio su larga  cabellera,- mis negocios se hacen en la habitación- su rostro mostraba   aquella malicia- 

- Yo no me voy  a acostar contigo- refuso Ronan,- vamonos de aqui,  esta mujer esta loca- dijo sosteniéndome  del brazo.

-¿ crees que es contigo? No.. es con la chica- vamos,  ordeno la mujer- 

- no vas a ir- dijo Ronan  sosteniéndome del brazo 

-tranquila-  no es nada malo- dijo Rubí  nerviosa. - yo se defenderme- le dije a Ronan soltandome  


Segui a la mujer a una habitación  pequeña con decoraciones color negro y rojo, al parecer  era el sitio mas fino del lugar- tenía  un aire señorial en su caminar que llamaba la atención, ella tampoco era como la gente civil, lucia mucho mas educada que muchos  de los que habia conocido, me hacia recordar mucho a Eldric en su mirada. ¿ Serían  familia?.

- ¿que quieres saber de nosotras? Por que por lo visto nosotras no somos las unicas interesadas en la fortaleza central- ustedes... lucen mucho más  fuertes que los que hemos conocido- 

- y ustedes parecen saber mucho más de lo que yo esperaba- la interrumpí.

-nos llevaremos  bien- dijo la mujer- ella se dirigió  hacia el espejo- 

-¿ usted dice? Pregunté tratando de verme segura- ella se quito su vestido quedando en un fino vestido rosado de seda encima de los muslos- 

-creo que este intercambio  de información, sera muy provechoso para ambas por lo que veo- sonrió ella mientras tomaba un cepillo en la mesa llena de producto. 


Espero... que no sea lo que estoy imaginando- pensé asustada. 


No hay comentarios: