2 feb 2021

punto de vista de ronan

Punto de vista de Ronan: 

"cuando las campanas suenan nadie no quiere  despertar, son sus madres quienes con un beso lo harán...solo quiero dormir,  dormir hasta mañana, quiero ir a Venecia mientras  sueñan que en góndolas viajan.
tic tac..
 tic tac,
suena el reloj clap clap clap suenan las campanas."

 Esa canción me era  conocida,  era extraño ya que pensaba que no existía ese lugar en este sitio; vaya incluso era una canción de cuna de mi mundo,escuche la la voz y era la de Rubi- 

Al asomarme a la sala la vi sentadapeinando a una muñeca con el pelo negro esta era parecida a ella,parecia que era de  porcelona y a la vez se veia bastante fina- al parecer  tenia razón Evelainne- en sospechar en esa muchacha, aunque   debía  ordenar las ideas en mi mente- 


Tome mi abrigo y decidí  ir al mercado para encontrar a Eve, segun esa fiesta o reunión  habia dicho Rubi que seria el día  de mañana- todos estarían invitados a la fiesta, habia otra chica que ella decía que era de ayuda, aunque no sabía nada de esta otra tenía aun la intriga,  ¿acaso ellas estaban de nuestro lado? A unos metros la mire en un puesto de frutas observando cual llevarse-  no me había dado cuenta como la nieve reflejaba un brillo en su cabello, hacia frio tanto que sus mejillas estaban completamente rojas quemadas,  la amaba la verdad.

- Evelainne-, tengo que preguntarte algo- 

-¿ Qué ocurre? te veo incomodo.- estaba preocupada.

- ¿ En este mundo hay un país  o estado  llamado Venecia o un pueblo o al menos una calle?  pregunte curioso-.

- ¿Que es eso?¿ una comida? Pregunto sorprendida. 

- ¿Tienes un mapa cerca al menos para comprobarlo? quiero saber si ese lugar existe en este mundo.- 

- no, la verdad no, si existiera lo sabría, el doctor Macky tenía  varios libros y a mi hermano siempre le dio curiosidad nuestro mundo y jamás había escuchado de ese sitio.. ¿Por que? pregunto ella mientras mordia un bollo de canela.

- ese sitio en Italia donde vive la gente en adinerada de mi mundo- lleno de canales y edificios  antiguos una joya arquitectónica.  - comenté- la verdad sabia donde quedaba porque muchas veces había viajado a ese lugar, ya qué las mujeres eran coquetas y la mayoría de ellas eran fáciles,   delicadas como porcelonas pero era un sitio muy lujoso donde ni siquiera se veían los vagabundos en la calle- 

- ¿Italia.. que es ese lugar? preguntaba ella aún confundida. 

- olvídalo, solo era curiosidad por unos recuerdos, cuando regresemos... te... muestro un mapa- la verdad sentía  miedo que si la llevaba y se enteraba de mi pasado mujeriego se pondría  bastante celosa.

Pero viendo más  las claras señales  de quien era posiblemente Rubi... más  me hacia sospechar de ella- 

No hay comentarios: