16 feb 2021

Sweet dreams

 10 años desde la muerte de mis padres- ¿Que ocurriría si ahora un desconocido se presentaba frente a mi diciendo que era mi hermano?.

Ese mismo desconocido que solo aparecía  en mis sueños, aquél  que me daba amor y me protegía  en ellos ¿ por qué  se había materializado en mi puerta?.

Jamás  había  tenido un hermano y mucho  menos un hermano gemelo… El misterio  era descubrir  quién  era este misterioso hombre que provenía  de mi subconsciente desde de mis sueños más  anhelados

Había  escuchado que podías  hacer cumplir  tus sueños,  con trabajo duro y disciplina… pero jamás  había conocido  que se cumpliera  tú  deseo de tener un hermano que te protegería. – 

Una historía llena de sueños, violentos y húmedos  que te sumergeran a ese mundo desconocido de los sueños.

*fantasía 

* escenas +18

 si eres  de mentalidad sensible se recomienda abstenerse ya que la historia  contiene:

- violencia- 

- lenguaje sexual explicitó y sugerencias sexuales 

suspenso

-No es una típica  historia  rosa donde tus sueños se vuelven realidad. 

Prólogo:

De sueños no puedes vivir ya que  mientras mas vives en sueños, mas duele la realidad. 

¿Melissa acaso deberías esta aquí dormida? Preguntó una voz familiar que reconocía  de aquel pasado que solo aparecía  en álbumes y recuerdos borrosos - 

Yo me desperté sobresaltada del sofá  y mire a mi alrededor,  ¿había  escuchado  mal? ¿mamá?  Aquella voz era la de ella - Mire a mi alrededor, la antigua  cocina, caminé  como si mi cuerpo me pesará  ¿Mami? Me pregunte en mi mente- la luz del ventanal me enceguecía, todo brillaba como antes-  

Mientras daba los pasos pesados  todo empezó a ponerse negro otra vez- salte de la cama con el corazón  acelerado- abrí los ojos mas grandes y me estire- ¿Por que me sentía tan sobresaltada? mire la hora en el reloj de mi lado:

3.00 am- ¡Demonios! Solo fue  un sueño.- suspire y mire a mi lado – al menos estaba sola, estaba sola esta vez, me arrastre a buscar una bata de dormir y mis las pantuflas y  baje las escaleras, tenía  la garganta seca – y odiaba eso buscar  un vaso  de agua en este lugar era una sentencia  de muerte- pero no podía  conciliar  el sueño por la resequedad de mi garganta- lo necesitaba para volver a dormir, era mi mismo basurero, solo había sido otro maldito sueño  que  me ilusionaba para que me doliera mas mi realidad, una realidad que solo me lastimaba – 


Realidad. 

Al  despertar baje por el olor de la comida- un momento… ¿ olor a desayuno? Tomé  la bata de mi lado  y la ate, al lado de mi cama estaban unas pantuflas rosadas- sin darme cuenta  me las coloque y baje rápidamente- 

La sala estaba completamente  iluminada por aquella escena- sin darme cuenta llevaba  una bata rosada y unas pantuflas extrañas – pero eso  no era algo que me sorprendiera si no el hecho  que  olia a comida  ¿alguien esta haciendo  el desayuno en esta casa? Pregunte riéndome, al ver esa imagen me sorprendió  mi corazón  latió con fuerza al ver mi familia  reunida alrededor de la mesa sonreí 

– mamá, papá… los dos estaban allí.

- Melissa andabas durmiendo toda la mañana - ¿acaso olvidas que tienes clase? Yo la mire sorprendida? ¿Yo?¿ clases? La mire sorprendida- 

- Si yo me gradué hace años- conteste riéndome- 

- ¿Hace años? ¿ Otra vez con tus sueños? Pregunto  riéndose mi padre.

  yo los mire sorprendida  ¿ mis sueños? ¿ de que estaba hablando?  mire al espejo Que estaba frente a nosotros de fondo en la sala- nos veíamos reflejados, mamá el fondo y… alli debería estar yo, pero ¿Quién era esta mujer? – hacía  años que no la veía- la reconocí  de inmediato.

- ¿Y el tio Jonas? Pregunté curiosa al ver que no estaba  en nuestro alrededor.

- ¿Tío Jonas? Estas  loquita no tenemos ningún  tio Jonas-  dijo mi padre riéndose yo la mire sorprendida -  el tío  Jonas habia sido mi tutor  legal luego  de lo ocurrido  hace 10 años, un familiar lejano de mi abuelo.. ¿pero acaso no existía  aquí?  escuche unos pasos rapidos bajando de las escaleras, frente a nosotros salto -un muchacho ¿ igual a mi? Sonriente apoyándose de  la escalera para atar sus zapatos – 

De piel rosada  con grandes ojos color marrón, de cabello liso y un retiro de lado, tenia la mitad del cabello atado en la parte de arriba dejando caer los mechones  a los lados, tenía  un look parecido  al mío me mire y vi aquellas largas ondas castañas  caer sobre mis hombros- sonriente  se paro frente a mi y me alborotó  mi cabello con ternura.

¿Que haces  aun en pijama? Vamos a llegar tarde a clases- dijo con una voz dulce y varonil.

-. ¿Yo? ¿Clases? Me gradué  hace  dos años de que hablas-   dije riéndome -  están confundidos- agregué , ellos sé rieron frente a mi como si había dicho un chiste, parecían como si fueran salidos de aquellos programas baratos de los 90- todos luciendo como la  familia  feliz.


-¿No te recuerdas? Tenemos clases. - Dijo  riéndose.

No se como había  saltado en ese momento de mi vida- 

¿ tenía  16 otra vez? Si mal lo recordaba todo había ocurrido hacía unos cuantos años, ya 10 años se habían  cumplido- ese maldito accidente-

Subí y me viste, al menos tenia que seguir la corriente del lugar -  mire mi clóset, era tal como hacia 10 años, las gorras de bob esponja  a un lado, la camiseta  del ultimo concierto  que había ido- 

Al llegar al colegio era como recordaba,  mi Antiguo colegio – la ultima vez que lo habia pisado fue cuando retire mis papeles… no había  siquiera terminado la secundaría  y aquí  estaba, con mi antiguo  uniforme: una falda color azul larga a la rodilla  y una camiseta  Blanca 

Todo lucia igual- menos.. mire al chico a mi lado sonriente vestido perfectamente, era casi de mi altura, ambos mediamos casi 1.70 y delgado- 

-¿ Hermano no? Pregunte mirándolo el sonrió emocionado.

- Dime.. – respondió  mientras apartaba  algunos mechones  de mi rostro.- 

-¿Como se escribe tu nombre? Pregunte curiosa 

-¿Acaso no lo sabes? mi querida Melissa, soy yo 

Boris  tu hermano- respondió riéndose. 

Yo lo mire aun sorprendida, no lo podía  creer aún, mire el edificio  frente  a mi y mire al muchacho a mi lado -¿ esto si ocurrió  en el pasado?  No, no, pero este al parecer era el presente, la brisa  fresca acaricio mi rostro y levanto un poco mi falda. 

 ¿ esto sucedía  de verdad?.


--- 

Al despertarme vi mi realidad, mi realidad era la misma… no aquella ilusión  que había creado, el mismo chiquero y el mismo trabajo de mierda en una peluquería,  al menos el tío  Jonás, no estaba esta vez. 

Misma rutina, misma vida, gritos de mi jefa, el acoso sexual en el autobús,  toda la misma basura que me pasaba cada maldito día- mi suerte era que aún mi tío  no estaba,  seguro había cobrado y seguía en el bar- volví  a dormir  como lo hacía  siempre, esperando no despertar nunca- con el cerrojo pasado y abrigada- entregándome  otra vez al mundo de los suelos para olvidar esta mierda.

Regresé  a ese lugar, el lugar a donde debía estar, a  donde había quedado como si la partida se hubiera puesto en pausa- la misma falda y la misma  camisa y mire a mi lado. 

La misma compañía 

- ¿Qué demonios  es este lugar? pregunte confundida mi compañero sonrió  triunfante- y tomo mi mano

- Este lugar es tu  hogar - yo lo mire confundida Boris estaba a mi lado como en la   noche anterior

- Yo no tengo ningún hermano- reproche  

- Si lo tienes soy yo. Respondió  rápidamente

-   ¿ tú? Estas jodiendome -  me reí por esa respuesta, el levanto la ceja confundido.


- Hermanos no tengo,  yo tengo es un tío  y mis padre que murieron yo.. -mire al muchacho sonreír  como si lo que hablaba era una fantasía  por mi parte ¿me esta viendo como si estoy loca?, tenía  esa misma mirada, esa mirada como los presentadores de un programa infantil  sonriendo de forma permanente.

¿Donde estoy? Pregunte aterrorizada. 

- Tu sabes donde estas- contesto   él rápidamente 

yo mire  a mi alrededor y sonreí al darme cuenta de la respuesta- el cielo sin moverse, algunas arboles estáticos,  el fondo borroso - no creo que  sea… lo mire sorpendida al verlo tan natural - acaso esto es.. ¿Es el mundo de los sueños?. Continuamos nuestro camino a clases,  rotros borrosos, paredes  opacas, era como si rememoraba de alguna forma mi pasado tal como lo recordaba  hacia 10 años.

El colegio era como recordaba  o era  mejor dicho soñaba que era como recordaba- con una falda larga a la rodilla  y una camiseta holgada, del mismo  color de siempre “gris" como  mi futuro-¿ no era azul? La volví a ver  y la vi color azul. 

El mundo de los sueños era igual a como me lo imaginaba bueno no, era como estar durmiendo como siempre – decían  que si sabias que soñabas podías controlarlo, controlar mis sueños.

Era otra realidad, una realidad  que solo estaba presente en mis sueños  - ¿podía ser perfecta?

No..

Una chica paso frente  a mi y derramo su jugo en mi ropa.

¿Acaso no puedo dejar ser víctima  del bullyng ni en mi propio sueño? Pregunte molesta  mientras sacudía la blusa, estaba completamente arruinada- mis pequeños  senos se marcaban por la blusa- incluso había  olvidado ponerme sujetador en mis sueños- 

siempre había  vivido estas situaciones en mi adolescencia ,  era la chica  batido o la que empujaban  por las escaleras, todo debido a mi particular andar, siempre miraba a todos por encima del hombro- no era a propósito,  si no un gesto que había heredado  de mi padre,  tener una cara seria era mi rostro día a día- gracias a la falta de apoyo de este lugar, reafirmo mis ganas de dejar este lugar y no volver - Boris se burlo de mi y trato de limpiarme  con su suéter, sin darme cuenta que Frente a mi vi al chico mas lindo acercarse-  

- Hola Melisa. Tenia tiempo sin verte dijo él  sonriente- era tan solo un adolescente de 17 pero de alguna forma me sentía  atraída.. igual no era ilegal en esta realidad ya que yo era menor  de edad- aunque… 

Yo le sonreí apenada, era el príncipe  mas  de atractivo, realmente no recordaba  a alguien así en mi colegio,  dudaba que fuera real.. – cierto esto es un sueño - mientras que yo tenía ancha enorme en mi pecho.

-hola- agregó  Boris a un lado

¿Vas a a venir a mi fiesta? pregunto Yo lo mire sorprendida 

¿ fiesta? Él asintió -¿me esta invitando… a mi? Pregunte confusa  y él el asintió riéndose-  si cumpliré años ¿no lo sabias? Todos hablan de eso- contestó - es en la piscina ven te lo aseguro te divertirás.- agregó guiñando el ojo-

 no pude  evitar sonrojarme como un tomate

¿ me había  invitado  el chico mas lindo del colegio? Siiii- y todo parecía un sueño….

Cierto es un sueño- olvidaba ese detalle - Corrí a casa  cambiarme mientras hablaba con Boris de cualquier tontería- era chistoso como en este universo tenia un hermano y todo pasaba de una forma…

¿ distorsionada?  

Era un sueño, en un momento estaba en los pasillos y en otro corría a mi casa. Realmente no me acostumbraba a este cambió  de locación  por la magia de la narración  o de mi imaginación- 


¿Como me veo? Pregunte  girando para lucir el entallado vestido rojo -  realmente era un sueño,  ya que en mi realidad, jamás  había lucido algo así - El sonrió complacido. 

- Si no fueras  mi gemela yo te hago  mi novia-  respondió riéndose  .

- yo mire el vestido, lucia distinta, aquella pequeña  cintura y esas pequeñas  caderas, ¡ yo realmente  habia tenido este cuerpo en mi realidad?  Me encantaba como me quedaba aquel  vestido rojo mientras me miraba mas preguntas se formulaban en mi mente  -¿ porqué  en este mundo no eres mi novio y solo eres mi hermano? Pregunté curiosa.- 

- No se, es un sueño, tu sueño-  tal vez querías  era un familiar y no un novio- respondió  hundiéndose entre hombros.

- Respuesta lógica,  suena como algo que yo… desearía- pensé  

– estaba  decidida, era un sueño… nada podía  estar arruinado para mi- era mi sueño, yo lo controlaba… 

¿o no? No podía  despertar  en este momento y perder  mi historia- 

Al llegar a la fiesta vi a un  chico rubio acercarse a mi sonriendo  ¿primera victima por mi vestido de femme fatale? a pocos metros de mi sonriente- pero interfirió  la chica  de mi pesado encuentro, María  se llamaba según  Boris– lanzándome un jugo encima y sacudiendo  el vaso hasta  vaciarlo.

¿ Era en serio? Justo  en mi propio sueño volvía a ser victima de los congelados jugos- Sentía  como el agua helada me congelaba  el pecho completamente, estaba pegostosa  y viscosa. La chica solamente  mi miro con odio y me arrojo el vaso en la cara.- el joven rubio se apartó  corriendo del lugar y yo me mire cubierta  de esa mezcla  gelatinosa y viscosa.

Una vez en psicología  había leído que los sueños podían presentar un grado de realidad  de acuerdo a tu nivel  de ansiedad  y estado  anímico… pero ¿ esto? ¿ Aun recordaba  en mi subconsciente  como se sentía esta  mierda? Me reproche. 

¿Que hace la pobre con su clon en éste lugar? Se burlo junto a sus  seguidoras.

 ni en mis sueños escapo de la mierda de mi vida- ¡maldición! Pensé, el muchacho que me había  invitado  se  acerco corriendo hacia mi y ella lo miro sorprendida con un tono de inocencia en su voz… ¡maldita! Pensé  al verla - ¿Otto, estas bien? Pregunto  la chica.

- Yo la invite  si hay un problema están en problema conmigo- agrego mientras me jalaba hacia él, no era mi realidad, era un sueño simplemente, aunque… no podía  dejar de sentirme sonrojada por aquel acto de caballerosidad.

Las chicas se fueron y nos dejaron solo – miré  a boris para que se alejara de nosotros y nos dejara solo- mientras  caminábamos por un extremo de la piscina   y hablábamos de cosas sin importancia,  yo me sentía en el cielo al verlo cerca  de mí- sentí la conexión  que siempre presumen la gente sentir cuando se enamoran, sabia que  quería pasar este momento a su lado, en verdad  era un sueño hecho realidad… 

Aunque no dejaba de ser un sueño- 

- Yo.. me pareces la chica mas linda del lugar, mi me pareces alguien… que… no se como explicarlo, como que no eres de mi lugar como que…

-¿ que no existe? Lo interrumpí  riéndome y él me miró  sorprendido- ¿ no existo? En este lugar no-  yo sonreí  por esto.

- tranquilo… – tu también me pareces así..- respondí  mire su rostro pálido y perfilado, tenía los ojos verdosos pero sin brillo – los rizos negros y revueltos y un lunar cercano al labio.


Ninguno de los dos era real, aquella chica que el miraba de cabellos rizados y largos, rostro perfilado solo era una ilusión,  esa niña de 16  años.. era solo de un sueño de una adulta  desesperada por tratar  de volver al pasado donde fue “mediamente mas feliz"– 

- Yo no soy  esa chica que crees que soy algo así como  “inexistente”  pero tu…. – dije tratando de buscar las palabras para expresarme

- ¿ como decirle que él tampoco era Real? 

Era la misma opinión que teníamos ambos, él creía que yo no era real y viceversa. 

- él me interrumpió ¿No quieres..?  pregunto sonriendo y antes que continuara- 

-¡Otto!  Le llamaron unos chicos reunidos en el otro extremo  del lugar – me hizo señas que esperará, y se fue corriendo.

¡ya vengo! Dijo rápidamente.

 Mire la orilla y sonreí – estaba tan alegre, pero no duraría  mucho

– sentí  un golpe de espalda y me giré  resbalando hacia el agua  buscando equilibrio  – Boris se acercó hacía  la orilla de la alberca y me ayudo a salir- mire a las chicas frente  a mi, estaba completamente  empapada.

¡Malditas brujas! Les grite sacudiéndome el agua frente ellas, pero ignorándome ellas se  fueron riendo. 

Enserio, mi vida era una comedia  mal contada.

¿Estas bien? Preguntó Boris preocupado. 

- Solo tengo algo de frio.- respondí tirtileando mientras me acurrucaba en su cálido pecho- 

¿Frio? Esto es malo..-  dijo  mirando  a su alrededor.

- ¡ Vámonos!.- vuelve a la realidad- dijo tomándome del brazo, yo me solté y lo mire molesta- 

-¡No me quiero ir! Exclame furiosa. 

Otto  regreso y me miro  sorprendido al verme toda empapada. 

- Fuiste  a nadar si mi-  dijo sonriendo y yo asentí 

- Melissa vámonos! Insistió  Boris – 

 Yo le puse los ojos  en blanco - vivía  una mierda en la realidad  pero al menos aquí podía ser medianamente feliz y controlarlo... cuando lo aprendiera- sería  mejor la vida aquí que en mi realidad. 

- ¡No! Respondí  molesta mientras me apartaba de sus brazos.

- Tranquila yo la cuido-  dijo de forma amable Otto  colocándome su camisa.

 Mientras caminábamos él miro una montaña  con una caída  de agua ¿ que hacia esto acá? Me pregunte curiosa y veía a todos como si nada pasara, normal una cascada en una piscina.

- Esto  es un sueño, cierto.- me respondí  riéndome al buscarle la logica a un sueño. 

La realidad distorsionada en mi sueño… no tenía  límites- 

- ¿Bastante  loco no? Preguntó mirándome y  yo asentí  sonriendo emocionada como toda una idiota.

- ¿Quieres ir? Pregunto Extendiendo su mano-  Yo dude en tomarla por un momento, pero aquella sonrisa picara me convencía cada vez mas.

- ¿Vamos?  Insistió.

- ¿A la cima? Pregunté  dudosa y él me tomo del brazo y me ayudo a subir. 

Una escalera en una cascada dentro de una piscina, en verdad el olor del acrílico  en la peluquería  donde trabajaba recogiendo cabello me había  hecho tener los mejores  sueños de mi vida- 

Boris  me llamaba y yo  lo ignoraba, no dejaría  que nadie me molestara como yo estaba con Otto, él  me tomó  de la mano y bajamos juntos. 

En el agua, me sentía  a gusto, el agua estaba perfecta, su suave tacto el me rodeó  con sus brazos  y me miró  fijamente. 

Conectados  con la mirada, no éramos dos personas, ¿ocurriría  lo que dicen que era un sueño… “húmedo"?.

Rodeando con mis piernas su cintura y mis brazos en su cuello el me sonreía como si sabía lo que pasaría. 

- De verdad jamás había conocidos  a una chica así.-  Dijo apartándome el cabello de la cara.

- Ni yo.. yo soy única.-  Dije riéndome, la verdad  era audaz, solo  en sueños.. si le contaba como era en realidad,  una persona patética.

- Te amo.. susurró  a mi oído.

- ¡Melissa! Gritaba Boris desde  afuera.

- Vamos a buscar privacidad- dije corriendo hacia la salida de la piscina, salimos corriendo tambaleándonos por el agua, tomados de la mano, Boris corrió  detrás de nosotros, 

- ¿Por qué huimos? Preguntó  riéndose.

- ¡Vamooos! Dije riéndome- 

- ¡Melissa! Exigió  Boris tomándome del brazo con fuerza. ¡Tienes que volver!  Grito molesto , mire a Otto confundido sin saber de que hablaba Boris, yo estaba en completa negación, de este lugar no me iría ¡jamás!

¡Yo no quiero ir a vivir el infierno donde estoy. ¡déjame! Grité  furiosa,  Boris me llevo hacía  él  y me rodeó  con sus brazos, era extraño  ya que él  en este lugar era mi hermano. Pero… no lo parecía - .

- No lo harás. Te lo prometo-  dijo con tanta ternura que me conmovió  de cierta forma- se acerco a mis labios y me besó  dejándome sorprendida  con los ojos abiertos lo veía  besarme… 

¿ estaba besando a mi hermano en sueños? Y … ¿lo correspondía? Mi cuerpo lo correspondía  de alguna forma. 

- Esto esta mal… pero… reproche en mi mente -  ¿un sueño húmedo de un trío  con mi hermano gemelo y Otto? Sonaba horrible incluso solo  pensarlo, peor seria en voz alta.

Al despertar  mire a mi alrededor había  regresado, 10 am ya era demasiado  tarde, corrí para vestirme para ir hacia el trabajo que ya se me hacia tarde.

Un día de mierda como siempre, al regresar a casa mire que los zapatos de mi tío  no estaban en la entrada y  El olor de la comida inundaba el hogar

Me equivoque de casa? Pregunte al mirar la escena de unas ollas en la cocina,  volví  a salir y mire el número  de mi casa 

477- si esta es mi casa ¿ acaso  mi tío  la había vendido sin decirme? Volví a entrar para encontrarme a los nuevos inquilinos pero en vez de eso, vi a Boris frente a mi

-Hola hermana- Dijo sonriendo



No hay comentarios: