2 feb 2021

La fortaleza

 ¿Tu crees que te voy a hacer algo,?  preguntó  riéndose  Shandi. -pasame por favor aquel vestido negro- dijo ella señalando detrás  de mi un hermoso vestido que estaba encima de un estante lo tomé en mis manos y se lo acerque, no era muy lujoso pero era bastante hermoso, de encaje floreal con y varios destellos brillantes.  


- tu... ¿por qué querias hablar conmigo  en privado? Ella me sonrio  -¿ Quién dice que tengo que hablar obligatoriamente frente a un hombre? Él  se ve amable,  pero de hombres "amables" esta lleno el eje y bastante con los que me he acostado,  mejor es hablar  con la que lo domina, y esa es una mujer- afirmó  ella acentuando  la frase final 

-¿ Quiénes  son ustedes y por que Rubi dijo que tu conoces bastante este lugar? Pregunte decidida-

 Ella sonrió con picardía- soy una simple  señorita de compañía... mi trabajo  me ayuda y...

- ¿ y la niña? Pregunté interrumpiendola.

-una simple huérfana. Contesto sin importancia. 

- pero... no es una simple huérfana- ella sonrió  con malicia acaso... ¿sabía  algo de mi?

-¿ te han dicho... que hablas dormida? Preguntó  ella. Yo la mire sorpendida estaba pálida  por la pregunta.. ¿que tanto sabian? 

-¿ hablar dormida? Sonreía nerviosa ella habian conseguido mi debilidad. 

- tu, hablas dormida y además dijiste algo mucho mas interesante lo que parece - contestó  ella. Trague en seco y busque  la piztola que tenia detrás  oculta.

- no creas que disparandome vas a borrar el hecho que vienes de otra dimensión... tú estas mucho mas cerca de tu destino  de lo que piensas.

-¿ mi destino? ¿ A que se refería  ella? 

- nosotras somos de mas ayuda  de lo que imaginas,  simplemente  confia en nosotras...  Es lo que necesitas saber.- 

- no me has respondido sobre esa muchacha- ordené con firmeza.

-Pero... ¿ acaso  nosotras te preguntamos sobre ese hombre? Y sobre ti? No juegues conmigo pequeña-  ninguna  de las dos quiere decir sobre la otra, te ayudamos el día  de mañana y ustedes se largan de este lugar- además... tengo a alguien que  los va a ayudar en el otro lado de la fortaleza. 

-¿ A alguien? Pregunté curiosa.

- todo a su tiempo. Pero ahora es lo que puedes saber de nosotras- 

- no es justo.. ustedes saben más  de mi que yo ee ustedes- ella sonrió- ¿ Acaso en el amor los dos aman de la misma forma? Se nota que ese hombre te ama mucho más de lo que tu crees,  no lo dejes ir- dijo ella. 


Al salir de alli sus palabras me retumbaban en mi mente, por más que ella me asegurara que solo venía   ayudar, mi corazón  se sentia  pesado por su respuesta de que "¿En el amor los dos aman de la misma forma?"

Ronan me esperaba afuera  y me tomó  del brazo ¿estas bien? Pregunto el y yo sonreí

  - tranquilo.. no me hizo nada malo, me dijo que me ayudaría,  nos ayudaría - el me miró  incómodo- hay algo en la muchacha Rubi, que aún sigo sin tragarla- yo lo abracé  y lo besé- 

- Tranquilo, ella solo es una mocosa a mi me parece qje ella simplemente  debe ser alguna hija  bastarda de algun alto  cargó- tranquilo  le susurre.

-¿Sera cierto lo que dijo ella de lo del ruido? Me susurró  al oído  mientras me lo mordisqueaba. 


-calma tus deseos, que mañana nos tocara bastante duro y si todo sale bien- te podras ir...Por lo que tenemos  que... - 


-¿Me podre ir? Habla en plural amor :Nos iremos  de aquí- Dijo besandome- sentí  la punzada en mi corazón,  él me quería  mucho mas de lo que yo pensaba. 

--------------------


   Las luces desde la fortaleza  donde vivia el comandante Shuan iluminaba todo el lugar,  el olor del dinero y las fragancias  estaban en el ambiente, los carros lujosos  pasaban frente a nosotros, Shandi se habia arreglado  bastante  bien, su larga cabellera la habia atado en una cola alta, con un vestido negro ceñido al cuerpo, no parecía  para nada ser alguien que dijeramos que era pobre, su forma en la que ella lo usaba demostraba el dinero que habia tenido.

-¿ tú... tienes familia en un laboratorio  no? Pregunté  mirando mucho mas de cerca sus rasgos, sentía  cierto parecido  a Eldric, pero no podía  asegurarlo.

-¿ en un laboratorio? Preguntó  ella confusa.

Si.. olvídalo.. dije nerviosa. 

- creó  que una  una prima trabaja alli..¿ porqué  lo preguntas? Contesto  sorprendida.- 

conocí... a alguien que se parece mucho... en la forma en la que miras.. y.. 

-¿el unico familiar que se me viene a la mente es un niño llamado Eldric no? Pregunto ella - me sentí  fría  al recordarlo. Estaba en este mundo y ni siquiera lo habia visto- lo exttañaba en cierta forma, era un buen amigo mire a Ronan y vi su expresión  celosa. 

-¿ Un rival  en el amor? Preguntó  ella sonriendo. Me sonroje y fui a alistarme  justo a Rubí.  

-¿ Nos vas a acompañar? Pregunté  al verla alistarse con varias armas.

- obvio, ¿ pensaras  que los dejare solos en esa cueva de lobos? Con mi ayuda al menos si hay 50 guardias. Conmigo son 3 menos.- 


-tu... ¿ Tienes otras intenciones acaso para ir hasta alla? Pregunté  al verla  ansiosa manejar su pistola.

-yo... dijo ella pausada- ella bajo la cabeza y suspiro. - la verdad, sí... tengo un.. secreto- elka volvió  a tomar aire. - si no te sientes comoda no hace falta que lo digas, solo tienes que calmarte - todo pasará.  Dije para animarla. La verdad  no me importaba ya a  esta altura su secreto, solo quería  que Ronan pudiera  regresar a casa, sano y a salvo.



No hay comentarios: