14 oct 2009

...


mierda esa es MENODY!! dije casi gritando con un tono quebrado






era ella cuando el semaforo se pone verde arranco como alma que lleva el diablo(valla k metafora jaja), igual que yo arranque hiba pasando las calles no sabia que onda con esa chica era que se parecia tanto a la chica de los sueños, y ya estaba aclarado que la tipa que no me dejo morir y me salvo la vida era ella, llege al colegio en un abrir y cerrar de ojos, estacione el carro vi que por mera casualidad ESTABA SU AUTO ESTACIONADO AL LADO DEL MIO no me imaginaba el momento de orror que era estar con ella en el salon, carro a su lado que me faltaba que fuera su vecino? di un suspiro y ese era el unico espacio libre trage saliva y despege la llave, la gualde en mi bolso vi el reloj era la hora de entrada, sali corriendo era un colegio bastante grande cuendo me perdi, habia llegado a el comedor cuando de pronto ..



-lo siento es que no veo bien sin mis lentes. dijo una voz dulce y temblorosa era una chica, ella era blanca con el cabello largo castaño osucro con reflejos rojos y dorados atado en una liga de lado, labios un poco grandes con frenos un poco de pomulos sobresalientes el cabello un poco desaliñado como si nunca hubiese entrado a una peluqueria, cejas un poco gruesas.



- Lo siento,la culpa es mia. dije tendiendole la mano, ella estaba en el suelo buscando sus lentes lo cual estaban debajo de su pie en ese momento un sonido crugio.






Rayos, va el tercero en la semana, (dijo con un suspiro cortado) eres nuevo? dijo mientras se impulsaba para levantarse.



Yo: si, y sabes donde esta por casualidad el salon de 4 año a?? pregunte


oye, yo soy de esa seccion si quieres te acompaño, si no te importa dijo sonrojandose.


yo: n hay problema, dije con sonrisa de superestrella, y como te llamas.? pregunte con curiosidad


- me llamo andrea y vos??, dijo mientras agachaba la cabeza


- yo me llamo bruno, dije mientras ponia mi mano para estrecharla ella lo izo de una manera muy delicada, subimos por unas escaleras hasta el 4 piso estaba hay unos salones el de nosotros era uno del el fondo entramos como en todo salon cuando esta sin profesor pues no habia llegado estaba patas arriba, volaban aviones y bolitas de papel, los pupitres desarreglados,unos chicos persigiendose para golpiarse cuando se nos acerca esther.


esther: hola bruno, hola diente lata! dijo con tono sarcastico a el final.

-hola greñas de fuego, que te teñistes mas de rojo! dijo mientras sus ojos reflejaban una rabia.

esther: no sabes con quien te metes ñoñita, asi que ve si buscas a menody para que te salve! y vente bruno que si te quedas con ella se te quema el cerebro.. dijo mientras me jalaba un branzo. Nos sentamos de ultimos en la fila ella adelante de mi, el salon estaba un poco vacio se fue llenando poco a poco, en la primera fila al frente del escritorio estaba ella la chica sicopata llamada menody, se sento gruzando las piernas y recta su mirada desafiante se clavaban hasta en la profesora de mate, que muy poco la miraba a los ojos.

La clase termino tan rapido que la mayoria estaba pensando, en la hora de receso el comedor era enorme igual que los jardines como siempre me habia perdido habia llegado a un pasillo amplio al final habia una luz era.....

1 comentario:

Strelly dijo...

K eRA??
Postea pronto eh!!
Me gusto el capitulo!!^^
Kiero leer +!
Chao y Mil BeSos!!