29 sept 2016

Capitulo VI recuerdos

-Khaldun no me dejes, No me dejes! Por favor!, yo no te engañado- decía una chica dijo cayendo desplomada en el piso mientras lloraba sin parar - pero había algo extraño, vanessa se vio reflejada  pero como si fuera esa joven, siempre era una simple espectadora-, el joven la miro con odio, vanessa sintió el desprecio en su corazón- miro si mirada era parecida a la del vendedor pero este tenía un ojo verde casi miel y el otro completamente miel. 
- tengo que hacerlo, tu descarada,  me engañaste,-  me entere por mi propio hermano que al volver de la guerra tu te casastes con él ¿Se te olvido esa promesa que hicimos a orillas del Nilo? - en un principio eramos solo  nosotros dos,-  tu fuiste la unica en mi corazón,   la primera mujer que amé con esta fuerza -  y yo aparentemente fui tu primer hombre, Pero me engañaste  acaso con ese discurso del primer amor fue mentira ? Le gritó el joven, el tenia su torso desnudo de un color ligeramente tostado, su cabello negro largo  hasta los pectorales usando joyas doradas y una pechera dorada y azul  su mirada era muy parecida a la de aquel hombre  pero.. ,  la mutación genetica no la había visto en él. - khal... balbuseaba vanessa mientras se incorporaba en la realidad, estaba en la tienda.
Vanessa miro todo confundida, ya que tenia tiempo que no volvia a tener ese tipo de visiones, aproximadamente  3  años desde su  intento de suicidio, despues que perdio a su padre, jamás había tenido una visión tan nítida como la que había tenido, solo en los sueños locos que tenía donde soñaba en un castillo a orillas del Nilo, era como cuando la televisión no sintonizaba que cada vez que movía la antena en el lugar correcto se aclaraba. 
-¿ estás bien? Incluso dormida dices mi nombre,- ¿ eres acaso adivina? Dijo el mientras la sostenía en sus brazos. Aún estaba aturdida por la visión que se aparto de él-  
- yo.. ¿tu nombre? ¿ No me lo habías dicho ? Pregunto sonrprendida llevándose las manos a la cabeza 
.- puede ser, ademas es hora que recuerdes poco a poco el pasado y lo que hiciste... tu otra vida .. Lo que hiciste.. ya deberías recordar. ¿ O no? - La culpa que hace que  todo cambiara... dijo él tomándola de los brazos, vanessa miro su mirada llena de odio y resentimiento.. un momento. - uno verde y uno miel.- dijo en su mente. Trato de apartarse pero él la sujetaba con fuerza. 

- hace mas de 2000 años un joven fue engañado por el  amor de su vida,el era  tercero en la linea a la corona de todo el imperio en ese entonces y ella la princesa Amunet fue la encargada de llevar a la desgracia al pobre imbecil que  creyó  en ellos, pero no todo era su culpa... todos se dieron cuenta del error luego que el estuvo ya muerto, - vanessa lo veía atemorizada el continuo molesto gritándole- todo fue planeado por su hermano mayor, no por el poder si no por quedarse con la princesa pero ella lo sabia, lo sabia todo y participó  en eso..
- no, fui yo.. No se de que hablas.!.. no se de que hablas de las vidas pasadas, me das miedo.. dijo ella  tratando de quitárselo de encima-   me das  miedo. Decía ella quejándose. 
- por su culpa ese hombre fue enterrado vivo,¿ Sabes lo que es que los escarabajos te saquen los ojos ? te coman vivo los gusanos la carne se te reseque encima, estar solo por semanas y no morir, todo por culpa de una mujer. - ¡ por una mujer! Empezó a reír de forma irónica. 
- yo no se, disculpame señor Khal me esta lastimando el brazo.- no tengo idea de lo que hablas!!! Gritó.. El joven levanto a vanessa de un solo tiron y la tiro en la silla casi tambaleándose. 
- poder sentir, poder vivir, poder respirar, ya eso es dificil, todo por ... cuando se le avalanzaba ncima logre colocarle la distancia tomandolo de los hombros, vanessa lo vio a los ojos - tambaleandose hacia atrás se le nublo la vista de nuevo-

 era la misma vision..  pero esta vez era distinta con un chico de cabeza calva y ojos delineados ella se dio cuenta que   lo conocia por mis pesadillas- él  vestia una tunica dorada y estaban en  una cama grande..
- ya veo mi querida amunet, no quieres entregarte a mi, porque ya con mi hermanito tenias segun tu.
 Un " pacto de amor"  el siempre creyó  que lo engañaste, desde que me vio la otra noche entrar en tu cuarto cuando dormía y luego salir de allí-   no veo porque te resiste. Decia el burlándose. 
- me resistire todas las noches que sean posibles dias o años, eres un ser malvadoo dijo la chica mientras lo escupia la cara, el se limpio y le dio una cachetada inmediatamente vanessa   sintió el  dolor como si hubiera estado en verdad presente  
- tu seras mia hoy!  ya no soporto tus rechazos, nos casamos hace dos semanas y no me has dejado tocarte- respeté tu decisión; pero yo tengo orgullo. Ya  tu amado esta muerto desde hace meses,  no veo porque le guardas respeto si para él tu fuiste la culpable de su denuncia, tú  quien lo denuncio como traidor.. Dijo el hombre mientras le rompia el vestido a la joven-  ella se resistía y el enfurecido la tomó de su cabello y la empujó en la cama.
- con que tu le  hiciste creer eso, con razon la ultima noche el actúo de esa manera- todas esas cosas horribles que me dijo - el lo creyó,  creia que era verdad por tu veneno,  el había  sido envenenado por un corazon negro y  envidioso, veo que eres la basura que siempre pense que eras, eres una basura despreciable  eres...  le gritaba la chica con desprecio..
- calmate preciosa, dijo el mientras se montaba encima de ella, vanessa se sentía incómoda -detente,detente! Gritaba vanessa aunque no la escuchaban 
El hombre  le pasaba la lengua por su cuerpo, Vanesa sentía el asco y la repulsión de ese acto. 
- podras tener mi cuerpo las veces que quieras pero jamas tendras mi corazon ni mi alma le gritó  la chica, - más bien..  Nunca lo harás.  Le dijo mientras le clavaba una horquilla en el cuello. 
- desgraciada - le vocifero mientras el la tomaba del cuello intentando dejarla sin aire. En cada intento ella enterraba más la horquilla.
- lis... exhalo ella tratando de respirar, poco a poco su mano fue dejando la horquilla clavada hasta desvanecer.
.- que fue eso?  Pregunto el joven mirando a vanessa sorprendido- ella trató de incorporarse mientras tosia nerviosa.- 
- yo, tu lo viste? pregunto  asombrada
- lo vi, amunet ella, ella estaba aqui.. Ella ..en mis brazos-  Dijo él asombrado.
- Veo que la jovencita tiene el poder de la clarividencia; es una adivina, obvio con los dones de los dioses, las almas inocentes al renacer son dotados para encontrar la solucion de sus problemas, pero en este caso ¡ fue expectacular! pensar que mis amigos no hacen trabajos tan perfectos como yo.  esto tan  refinado. En verdad fui generoso contigo pequeña- , pense que solo habia sido una pizca de gracia- pero en verdad-  dijo una voz gutural 
- la.. La.. Estatua habl... balbuceaba vanessa mientras ponía los ojos en blanco - esta moviendose yo... decía nerviosa - Khaldun  la tomó entre sus brazos 
- no te vayas a desmayar, él no es una estatua.. Es.. - 
- soy el dios Anubis, y el es mi sirviente hasta que consiga aclarar su pasado que sera libre de esta condena - para ti Soy el Rey supremo Dios de Dioses Anubis, dijo la estatua de forma arrogante.- la es..Ta..Tua, es -  Arrogante.le susurro Khaldun- . Estoy hablando yo.. Dijo la estatua- Vanessa empezó a mirar todo más oscuro  - 
Ambos se quedaron mirando a la chica desmayada, Anubis cambió su forma a la de un niño de unos 12 años, vestido todo de blanco se acercó hacia donde estaban Vanessa y Khaldun 
- despierta niña, despierta, le decía Khaldun sacudiendola.
- ella no es un costal de nueces que necesita sal, vamos dijo Anubis en forma de niño mientras le golpeaba el rostro. 
Vanessa despertó mirando todo a su alrededor. 
- donde estoy ? Y las cosas raras  a mi alrededor? La tormenta ?  Decía ella.
- no te levantes rápido ven .. estas conmigo dijo él- donde estoy? Dijo ella mirando a su alrededor.  Sin darse cuenta desde que tuvo la primera visión Khaldun la había llevado a un pequeño sofá para que descansara , poco a poco empezó a ver a su alrededor. - la estatua estaba hablando.. dijo ella señalando - si, y me puse en esta forma humana para no asustarte. Así que no me mires así. Le dijo el niño en forma burlona. Miro sus ojos eran iguales a los de la estatua. - tú  y tú.  Ambas son unas cosas raras! Déjenme tranquila. no me importa la tormenta. Yo me iré. Decía vanessa delirando 
- La cosa mas  rara en este sitio eres tu, amunet o Vanessa, tu llegaste aca por esa razon tu tienes que como quieras que te llamen. Dijo el niño.
- por favor permite  liberarme de esta maldicion, lo que te dije era verdad estar enterrado vivo por  dias, semanas, fue Anubis que me salvó de todo por el deseo de venganza, esa venganza  que me mantuvo vivo- pero mirame, solo soy un pedazo de carne podrida yo, dijo el mientras se quitaba  un guante dejando ver una mano seca y fosilizada, este lugar es el limbo de los próximos muertos- muy pocas veces entran porque se equivocan, este callejón es un callejón fantasma. 
- tu.. Tu... las visiones todo.. Los sueños.. tu fea mano.., habia soñado todo esto era.. es cierto. Esto es un sueño. Vanessa, estuviste viendo una película de terror y ahora despierta. dija.ella riéndose mientras abría y cerraba los ojos. Al darse cuenta que él  seguía delante de ella 
- es verdad, todo lo que dices, no son sueños...  son los recuerdos de tu vida pasada, yo soy parte de esos recuerdos.. Dijo el tomandola de la mano. Su mano se volvió carnosa y joven como en algún momento fue, llena de vida.
- aléjate  monstruo! Grito ella mientras corria hacia la pared,  busco algo con que defenderse y tomo un vestido y lo botó quedndose con un gancho y lo utilizo  como escudo- si todo fuera verdad,  por culpa de todo eso fui varias temporadas al psiquiatra. ¿ Acaso crees que me gustaría creerlo?  decian que estaba  loca- ¿ sabes lo que es pasar una niñez en una sala psíquiatrica ?- hasta que aprendi a no  debia decir lo que ocurria en mis sueños, a las visiones  o a ese don de ver el pasado de la gente... todo estaba en mi mente, pero yo..  dijo ella entre lágrimas. 
-siempre supiste  que era verdad, es verdad lo que sueñas o tienes tus visiones, deja de ser tan pesimista y entiendelo de una vez, nuestro destino trágico ya fue escrito, y por fin te encontre, me he mantenido buscandote. Esperando que alguna Alma perdida que entrara por esa puerta casi cercana a la muerte entrara por esa puerta .. la magia es lo que me mantiene.."vivo" es la imagen que puedo darle a las personas, siempre será diferente o difusa.. pero yo  
- no tienes pulso, lo interrumpió vanessa -  e9l asintió, - ni pulso ni calor, soy simplemente un cadaver que espera ser liberado de este turbado sueño, solo tú puedes hacerlo. Ayúdame le rogó Khaldun a vanessa, ella sintió una estacada en el corazón, lo miro en silencio, se sentía. ¿ aliviada ? No lo podía definir 
- yo, ahora siento como si fuera verdad todo esto,lo entiendo todo encaja yo... no estoy loca. dijo riendo mientras se limpiaba las lágrimas que le corrían por las mejillas.
-amunet... tu siempre estuviste despierta en esta vida, no cambiaste nada, solo naciste un milenio más. Pero tú eres y seguirás siendo..  dijo él  acercándose a vanessa.
-Khaldun, yo.. dijo ella nerviosa- si la culpable fui yo, en esta vida debería hacer algo, fui una tonta en la otra vida .. yo te liberare. Dijo vanessa decidida dejando caer el gancho de ropa al piso. El se acercó a ella y la rodeó con los brazos, tímidamente agachó su rostro para darle un beso - vanessa se sorprendió, la sensación fría que tuvo, pero a vez era como si un fuego en su corazón ardiera - eso.. de la mano.. es en todo el cuerpo? Pregunto ella curiosa  Khaldun sonrio - si miras mi cuerpo te dara temor, todo lo que puedo mantener en forma humana es gracias a la magia- no tengo frío ni calor.. solo soy dijo él alejandose,  ella se acercó a él y desabrocho el suéter dejando ver el torso desnudo de un cuerpo momificado, Vanessa se impacto. No sólo era el truco de mano si no el torso que poco a poco se volvía humano, el se cubrió y le sonrió- esta será nuestra despedida,? Pregunto ella - el asintió-  lo siento, que ue murieras por mi culpa. Yo debí ser.. 
- tranquila... dijo el interrumpiendo, gracias por aceptar liberarme. Tu culpa no fue, todos fuimos víctimas, además no debí ser tan estupido. Dijo sonriendo Vanessa corrio a abrazarlo con fuerza mientras lloraba, sentía un dolor fuerte en su pecho. Las lágrimasle nublanban la vista, Khaldun se aparto y ella lo miro,  su rostro era distinto ya era la misma persona que había visto en la visión , el suave bronceado de su piel, los hoyuelos en sus mejillas, vanessa se armó de valor y lo volvió a besar lentamente, sentía una sensación en la boca del estómago como nunca la había sentido, el la tomó de la cintura y le correspondió el beso el se apsrto y la miró sonriendo 
- siento como si esto lo hubiera vivido yo, vanessa Richard,  siento como mi corazón me duele, de verdad dijo ella entre lágrimas , - poco a poco me acuerdo de ese sentimiento, -Khaldun... yo  te extrañare, extrañaré no conocerte mejor, lo siento. Dijonella entre lagrimas.

La habitacion se lleno de luz y el muchacho se volvió a convertir como la figura de la estatua y le guiño el ojo a Vanessa -
-suerte niña,  le dijo con su voz gutural.

La tormenta de arena se volvió más fuerte ,la brisa atreveso las ventanas con fuerza, la arena entraba con fuerza, khaldun la rodeó y la agachó al piso protegiéndola mientras la brisa salvaje entraba al lugar. era fuerte, sintiendo su piel fría y su peso encima de ella a pesar de todo sentía confianza- cerró los ojos fuertemente, deseando que acabara esa tormenta ..



la verdad



-Khaldun no me dejes, por favor... ¡No me dejes!, yo no te engañado-  dijo la joven cayendo desplomada en el piso llorando que parecía que yo veía lo que ella hacía, el joven me miro con su ojo verde y su ojo miel.
- tengo que hacerlo, me engañaste, y punto-  me entere por mi propio hermano que al volver de la guerra tú te casaste con él, ¿se te olvido esa promesa que hicimos a orillas del Nilo? Éramos solo nosotros dos, -  tú fuiste la única la primera mujer, y yo aparentemente fui tu primer hombre, Pero me engañaste, dudo hasta que fui ese primer hombre que tanto decías-. Dijo el joven empujándola contra el piso, él tenía su torso desnudo de un color delicado color tostado, su cabello negro largo hasta los pectorales usando joyas doradas y una pechera dorada y azul sus ojos eran los mismos que aquel hombre, la mutación genética estaba presente en esos ojos por algún motivo eran como del joven actual. sentí unas ganas enormes de llorar, sentía como si mi corazón se había partido por la mitad.
- khal... dije susurrando volviendo a ver todo a mi alrededor, estaba en la tienda de vuelta, tenía tiempo que no volvía a tener ese poder dentro de mí, eran casi  3 años desde el accidente después que perdí a mi padre cuando yo intente quitarme la vida,  en ese momento fue donde no podía ver esas visiones que me atormentaban durante toda mi infancia y mi adolescencia , pero extrañamente volvieron, ellas   volvían cada vez más nítidas e intensas desde hace unos meses incluso antes de pisar Egipto los sueños recurrentes volvieron a ser más nítidos y mientras más me adentraba a la cultura de  Egipto más  me sentía extraña y más en este lugar al lado de este hombre que dentro de mi dejaba una espina de duda..

 - ¿cómo sabes mi nombre?? Sonrió el como un gato sus ojos brillaban casi como ese animal, daba miedo, me daba miedo pero a la vez no podía dejar de verlo
- ¿yo?. ¿No me lo dijiste? Dije sorprendida mirándolo fijamente. - puede ser, además es hora que recuerdes poco a poco el pasado y lo que hiciste... tu otra vida. Lo que hiciste. La culpa que hace que todo cambiara... -dijo con ira contenida, en el momento logro  tomarme  mas fuerte los brazos me sentí por un momento atemorizada en su mirada se veía el odio, el resentimiento, sentí el dolor punzante en sus ojos atravesándome, si las miradas hubieran matado ya estuviera muerta infinitas veces.

 - Pensar que hace más de 2000 años un pobre joven fue engañado por su amor de su vida, el tercero en la línea de sucesión a la corona de todo el imperio en ese entonces, ella la princesa Amunet fue la encargada de llevar a la desgracia al pobre imbécil - el que  creyó en ellos, pero no todo era su culpa, fue inculpado de un delito y por ironía todos se dieron cuenta del error luego que él estuvo ya muerto, todo fue planeado por su hermano mayor y esa mujer, no por el poder si no por quedarse con la princesa, pero ella lo sabía, lo sabía todo y participo en esa conspiración. dijo aumentando cada vez mas su ira.
- No, no fui yo. No sé de qué hablas... no sé de qué hablas de las vidas pasadas, me das miedo yo no he vivido 2000 años para que me hables de esa forma, seria imposible-  dije forzándome para zafarme de sus manos, las sentía extrañas no por la fuerza si no por la frialdad de ella que me daban miedo, el miedo a lo desconocido y a la vez una historia que me recordaba a mi niñez. A los sueños.

 - por su culpa él fue enterrado vivo, ¿sabes lo que es que los escarabajos te saquen los ojos?no... ¿que te coman vivo parte por parte?, ser roseado por gusanos hambrientos, bañado en excrementos para ayudar a la descomposición, los gusanos dentro de ti, la carne se te reseque encima, estar solo por semanas y no morir, todo por culpa de una mujer. Empezó a reír como loco, me daba miedo yo miraba a mi alrededor buscando la forma de zafarme.
- yo no sé, discúlpame señor Klah me está lastimando el brazo. El joven levanto a la chica de un solo tirón y la tiro en el sofá de espera.

 - poder sentir, poder vivir, poder respirar, ya eso es difícil, todo por ... cuando se me abalanza encima logre colocarle la distancia tomándolo de los hombros, Poco a poco se me nublo la mente... era la misma visión. era una especie de continuación luego de días o meses, no se de tiempos tan lejanos eran de la anterior, Este era otra pero todo era diferente, incluso los sentimientos que sentía, me sentía vacia como si un hueco en mi pecho tenia que me apretaba,  estaba con un chico de cabeza calva y ojos delineados lo conocía de mis sueños mejor dicho, pesadillas, vestía una túnica dorada y ambos estábamos en una cama grande iluminada por luces de velas y candelabros antiguos de fuego.
- ya veo que  mi querida Amunet, no quieres entregarte a mí, porque ya con mi hermanito tenías lo que se dice "pacto de amor" ja- pero  ya sabes que el creyó que lo engañaste, desde que me vio la otra noche entrar en tu cuarto, no veo porque te resiste. decía el riéndose con odio
- me resistiré todas las noches que sean posibles días o años, eres un ser malvado- dijo la chica mientras lo escupía la cara, él se limpió y le dio una cachetada sentí el dolor arder en mi mejilla
- tu serás mía hoy, ya no lo soporto nos casamos ante la ley hace dos semanas y no me has dejado que te tocara, ya él está muerto desde hace meses no veo porque le guardas respeto si para el fuiste tú quien lo denuncio como traidor.- Dijo el hombre enojado mientras le rompía el vestido a la joven, la tomaba de su cabello y la sacudía en la cama golpeándola contra la pared.

 - con que tú fuiste el que le hiciste creer eso, con razón la última noche él me dijo todo eso, no era porque lo creía que era verdad si no que había sido envenenado por un corazón negro y envidioso, veo que eres la basura que siempre pensé que eras, ¡eres una basura despreciable! eres... dijo la chica con desprecio, mientras el la interrumpia tapándole la boca.

- cálmate preciosa, dijo mientras se despojaba de la bata, el estaba ya decidido,  para estar con la muchacha la acariciaba cada caricia daba un dolor en el estomago, luego el saco su lengua, pasándola por su cuello por su cuerpo.

- podrás tener mi cuerpo las veces que quieras, pero jamás, JAMAS  tendrás mi corazón ni mi alma-dijo la chica con ira gritándole , sentía internamente el asco de ese momento la lengua húmeda,la chica se quito de su cabello una Horquilla, y  le clavo la horquilla dorada en el cuello al hombre.
- desgraciada dijo el mientras la golpeaba y ella reía de alivio , él le apretaba el cuello a la chica hasta dejarle sin aire y ella a su vez, cada vez le enterraba más la horquilla en el cuello. - por fin. Dijo ella sonriéndole con odio, poco a poco su vida se fue de sus manos hasta morir ya que ella se  termino en parte ayudando a asfixiarse, el se levanto desangrándose, había sido herido en una vena, el cual ayudadaba a perder mas rápido la sangre, se saco la Horquilla abriendo mas la herida, el no llego a ir a la entrada para morir en un charco de sangre. - ¿que fue eso? dijo el joven mirándome
- yo, ¿tú lo viste? pregunté asombrada- lo vi, Amunet ella, ella estaba aquí. Ella. Dijo el asombrado.

 - Veo que la jovencita tiene el poder de la clarividencia vaya, es una adivina, es obvio con los dones de los dioses, las almas inocentes al renacer son dotados para encontrar la solución de sus problemas de la vida pasada, pero en este caso fue espectacular pensar que mis amigos no hacían esto tan espectacular, pero yo me lucí contigo pequeña, pensé que solo había sido una pizca, pero en verdad fue un maravilloso don que te di- dijo una voz grave riéndose.

- la. La. ¿Estatua hablo?  dije preocupada... - esta moviéndose yo...
- no te vayas a desmayar, él no es una estatua. Es. Dijo khan agarrándome para que no tropezara intentando huir.
- soy el dios Anubis, y él es mi sirviente hasta que consiga aclarar su pasado que será libre para ti Soy el Rey supremo Dios de Dioses Anubis, dijo la estatua de forma arrogante. - la es.Ta..tea, es Arrogante. Está hablando yo. Dijo perdiendo el conocimiento mientras todo se me nublaba a mi alrededor.

 - despierta princesa- despierta, me decía el sacudiéndome de forma suave para entrar en conocimiento mientras me acariciaba con su mano.
- aléjate raro, tu y tu estatua. dije alejándome asustada
- La cosa más rara en este sitio eres tú, Amunet o Vanessa, tu llegaste acá por esa razón tú tienes que liberarme de esa maldición, lo que te dije era verdad estar enterrado vivo por día, semanas incluso meses, creo que fueron más fue Anubis que me salvo todo por el deseo de venganza que me mantuvo vivo, pero mírame, solo soy un pedazo de carne podrida yo,
 - tu. Tu... las visiones todo. Los sueños. Dije asustada, había soñado todo esto era.
- es verdad, son los recuerdos de tu vida pasada, yo soy parte de esos recuerdos. Dijo el tomando mi mano
- aléjate. Dije mientras corría hacia la pared, agarré un gancho y lo utiliza de arma. - por culpa de todo eso fui varias temporadas al psiquiatra decían que estaba loca fui medicada,hasta que aprendí que  no debía decir lo que ocurría en mis sueños, las visiones ver el pasado de la gente todo estaba en mi mente, pero yo.... dije con los nervios de punta.

-si sabemos que es verdad, es verdad lo que sueñas o tienes tus visiones, deja de ser tan pesimista y entiéndelo de una vez, nuestro destino trágico fue escrito, y por fin te encontré, me he mantenido buscándote... la magia es lo que me mantiene vivo en mi rostro, pero ...

- no tienes pulso, dije mirándolo el asintió, - ni pulso ni calor, soy simplemente un cadáver que espera ser liberado de este turbado sueño, solo tú puedes hacerlo...

- yo, ahora siento como si fuera verdad todo esto, lo entiendo todo encaja yo... no estaba loca, no lo estaba.. ¿en verdad existe la magia? los dioses... ¿existen?  

-Amunet... tu siempre estuviste despierta no cambiaste nada, solo naciste un milenio demás... pero mírame, ten piedad de mi y ayúdame, si no quieres... te puedes ir, lo siento por odiarte todo este tiempo
-Khaldun, yo. Entiendo  todo lo que sientes, odio por ser la culpable de todas tus desgracias, lo siento.te liberare... dije sonrojada, lo mire y le di un beso en los labios, se sentían fríos, era extraño. me aparte de el,- si miras mi cuerpo te dará temor, dijo el alejándose, yo le desabotone la ropa, le quite los guantes su cuerpo era el de una momia, lme sorprendi, lo único intacto aparentemente era su rostro, era la magia que lo conservo o el odio, yo bese delicadamente, - este es nuestra despedida, lo siento que murieras por mi culpa yo.... dije acariciándolo suavemente la piel reseca, lagrimas se vertían de mis ojos empapando la camisa de Khal...

- tranquila... dijo el sonriendo, gracias por liberarme. - lo abrazo lentamente y lo vuelvo a besar lentamente, - poco a poco me acuerdo de ese sentimiento, mis memorias de mi vida pasada pasaban por mis ojos cada vez que los cerraba, mi niñez, mi juventud, mi  primera vez a su lado, la primera vez que lo vi.. -Khaldun... te extrañare. La habitación se llenó de luz y la estatua de Anubis me guiño el ojo. - suerte niña, la tormenta de arena atravesó las ventanas, con fuerza, yo me agache en el piso siendo protegida por Khaldun, la brisa era fuerte, sentía su piel fría y su peso encima de mi, cerré los ojos fuertemente, deseando que acabara esa tormenta ..
 

27 sept 2016

arena y tormenta.

-  como es posible que ocurra una tormenta de arena en este lugar ? Dijo Vanessa enojada buscando donde sentarse - no tr has dado cuenta que estamos a pocos kilómetros del desierto, es muy común en esta región   agregó él 
- ¿continua aun la tormenta de arena? pregunto ella preocupada, el vendedor se inclinó un poco mirando debajo de la puerta - ves como el polvillo entra y sale? Si el ritmo sigue así. Empeorara.
-¿ y mi barco se lo habrá llevado la corriente?  Estará bien atado? no lo quiero perder y no quiero quedarme atrapada en este lugar . Allí tengo mis documentos. Como se me ocurrió salir el día que ocurría una tormenta de arena – decia Vanessa asustada,   no podía quedarme en un sitio olvidado por el google maps inclusive Natgeo podía realizar una serie en este lugar  titulada " el rincón perdido" penso 
- ¿que tiene de malo este lugar? pareciera más bien como tu verdadero hogar - dijo el mientras regresaba a su mostrador y saco una silla para que se sentara  Vanesa- ella lo miro sorprendida y se sentó mkentras el se apoyaba en el monstrador frente a Ella.
- nada es un sitio pintoresco- , pero yo tengo mi vida hecha en México, aunque decidí dejarla alí para buscar nuevas experiencias como , escalar, ir a la nieve, conocer cosas nuevas  y misteriosas , sería extraño-  lo único que tengo practicamente en mi vida  es ese Barco y me da temor perderlo dijo ella revisando  su  bolso y sacaba los billetes señalados en la etiqueta.
- quedatelo, cortesía de la casa por el accidente con los escarabajos, ademas ese vestido es hecho para ti, dijo él sonriendo - ella no pudo evitar sonrojarse . - una pregunta.. Ese maquillaje es de tu personaje? Pregunto ella curiosa 
- ¿personaje? pregunto el sorprendido 
- si,  entiendes? Un personaje de un dios arabe o algo así - dijo ella sonriendo y  detallandolo más- parecía maquillado con arcilla roja o algo así- 
-¿ como me ves tu a mi? preguntó el con curiosidad
- que pregunta tan rara, pero bueno... te veo, con un delineado azul celeste y tu rostro color terracota, pareces esas estatuas que vi en los souvenir- aunque debe ser incomodo estar en suéter tanto tiempo y con guantes - dije sonriendo mientras miraba las estatuillas del mostrador, -vanessa Miro sorprendida una tablilla -¿el dios esta con nosotros? Se preguntó entre susurros  parecía como jeroglíficos. 
- Ya entiendo todo .. Dijo él  - Vanessa se sorprendió pensando que la habían oído.- ese nombre que dijiste... ¿ Por qué lo hiciste ? Pregunto  el.- acaso se dio cuenta que leía sus cosas?,
- yo.. No se la verdad Khaldun me suena muy no se,  extraño? Trillado ? eso lo debí haber escuchado en algún sueño loco.. Debe ser algun negocio de este lugar o alguien que me he cruzado durante este viaje dijo nerviosa.
- ya veo señorita, dijo sonriendo de una forma distinta como semejando una mueca 
- lo siento por ser descortés mi nombre es Vanessa,  tenemos rato hablando y no me he presentado- dijo ella sonrojada extendiendo la mano para estrecharla ..
- ya veo Va-nessa...  pero no tienes cara de "Va-nessa" dijo ironico mientras miraba la mano,ella la guardo. -  debe ser costumbres de no estrecharla- penso 
- de que tengo cara entonces? pregunto curiosa..
- De princesa y noble  Dijo el sonriendo, Vanessa no pudo evitar bajar la mirada sonrojada  spoco a poco pudo ver que sus rasgos cambiar,  su piel se aclaraba más y ella se levantó rápidamente mientras como un ratón hacia su muerte se acercaba más para acariciarle el rostro -  él se aparto sorprendido- mientras más se apartaba ,más vanessa sentía el deseo de tocarlo- sus dedos rozaron su rostro - y en un parpadear de ojos todo cambió a su  alrededor

23 sept 2016

Capitulo Iv escarabajos- la tienda de kaldhun

- como quieres que los mate? Dijo el ofendido -  son animales sagrados, más bien deberías comer uno de estos - te ayudara a tu fertilidad, agrego el riéndose-  vanessa seguía encima del mostrador asustada y el se dirigió hacia dijo el vestidor  mientras los agarraba como si nada y les hablaba como si fueran humanos - ¿ ves,? Son inofensivos.- mientras acariciaba un puño que tenía en su mano - 
- ¡apartarlos de mi, apartalos! no soporto las cosas que se arrastran y ... dijo asustada mientras subía sus piernas  en el mostrador, al menos era de madera y no de cristal -  el se sonrió con picardía- ellos son buenos  aquí, nosotros los consideramos nuestros protectores, si  mato algún escarabajo  seria como condenarme al infierno- aunque  más de lo que estoy, es imposible- dijo el en voz baja -  mira son inofensivos- el los exhibía como si fuera un ramo de flores-  en nuestras tumbas los colocan- ¿sabias eso?  uno dentro donde iría  nuestro corazón- en joyas¿ entiendes? Pregunto - ella asintió nerviosa. algunos creian que ellos eran los que abrían las puertas para ver si nosotros éramos dignos de la vida eterna en el infierno o el cielo,considerados como nuestro pasaporte al cielo y la inmortalidad..- relataba el sonriendo jugando de mano en mano con los animalitos 
- ¿y si no eras digno?... pregunto con curiosidad .
- terminabas trabajando en una tienda de segunda mano  en el lugar menos transitado por toda la eternidad-  dijo él bromeando - ,ella lo miro detenidamente ¿ acaso su rostro había cambiado ? De forma perfilada con polvo color terracota era como si hubiera sido pintado cada vez mas de mejor forma - con un delineado azul, en su rostro que  cada vez cambiaba más las veces que lo intentaba detallar - de pronto , unos golpes salvajes azotaron las ventanas
¡veo que no podrás salir..,-  dijo el mientras se asomaba detrás de las cortinas de una de las ventanas, - hay una tormenta de arena,- ya veo por qué los escarabajos buscaron refugio-  dijo el sonriendo mire donde estaban los escarabajos y donde debía estar mi camisa .¿donde están?¿a donde fue  camisa?... ¿ la tengo puesta? Se preguntó-  no la tengo, estoy… demonios, dijo ella  apenada buscando como taparse - primero una tormenta de arena en el lugar menos probable que hubiera una tormenta y ahora.. ¿esto?  el se dirigió hacia ella y  coloco sus manos en la cintura - vanessa quedo paralizada mirando sus ojos brillantes 
- tú..,  dijo él  mientras me bajaba del mostrador y se retiraba - vanessa se sorprendió - Khaldun? Pregunto ella sorprendida - ¿ qué dije ? Penso ella ante esa palabra. El se sorprendio..
- lo siento,  no se lo que dije- disculpa si te ofendí- .. Dijo  apenada evitando mirarlo. 
 - será mejor que uses el vestido si no tienes ropa - porque creo que los escarabajos se comieron tu camisa dijo él hundiéndose en los hombros ..
 - mi... yo.. esta bien.. dijo ella avergonzada tartamudeando al verse sin camisa con el pantalón abierto y a mitad de los muslos - 
- no te aavergüences,  no serias la primera mujer que aparece así antes mis ojos - además no estas completamente desnuda .. bromeo el- entre saltos vanessa trataba de no tocar algunos de los escarabajos que aún estaban en el piso y fue al vestidor a buscar el vestido- 
- quien pensaría que esa chica pronunciará, un nombre que había sido sepultado con un pasado, un pasado maldito. "Khaldun, El inmortal" su nombre significaba bien lo que era, un ser inmortal maldito por una desgracia-  y solo por un perdón tenía una mínima oportunidad de ser feliz.

Esa mujer con ese lunar en su abdomen, le recordaron a su amada, una piel desnuda y joven no la había visto en tanto tiempo,  hacían varios años sin ver a alguien así, incluso varias mujeres habían entrado a su tienda y desvestido frente al espejo sin importarle - pero ver esa marca hacia que todo fuera distinto - como el primer momento que ella entró y el sintio que era ella - el se miro los guantes, los miraba sorprendido- unos guantes que evitaban el calor habían fallado en el momento que el la tomó de la cintura - sintiendo el delicado calor humano de la chica traspasar los.guantes, era lo que el no podía controlar, ya todo el cielo y el infierno  sabían quién era la joven, inclusive los escarabajos guardianes de los muertos habían despertado de su largo suelo. El miro la estatua de anubis a su lado 

- ¿Es así como se debe tener el corazón latiendo o es un reflejo? había olvidado como era esto, le dijo a la estatua.. - Oh Amunet, mi  misteriosa doncella. Cómo  la diosa que lleva tu nombre- el veía a la chica correr  y no podía evitar sonreír -
Vanessa  salio del vestidor con su largo cabello batiéndose cuando caminaba como el trigo florecido o como las dunas del desierto con la brisa- el hombre la miraba sonreír nerviosa, pensar que ese  vestido se amoldaba a su silueta perfectamente, aunque  ese vestido quedaba perfecto sin ropa interior, como se acostumbraba a usar, pero si le decía eso a la chica su rostro se volvería tan rojo como sus labios. La joven era diferente a como había sido recordada, claro sus rasgos principales habían cambiados incluso en su modo de ser, pero su esencia inocente y pura  existían aún, habia cambiado sus cabellos negros hasta la cintura por finas ondas doradas y largos, pero su marca siempre estuvo- ese hermoso lunar que siempre tuvo al costado, que ella tapaba con tanto recelo- él  era el único que pudo verlo.

22 sept 2016

Parte III la tienda de khaldun

Vanessa  se había quedado pasmada en sus pensamientos,era como si estuviera hipnotizada o en un transe  que no pudo darse cuenta que la mujer se había despedido y ya se había ido con su compra qquedando sola en la tienda, se sacudió volviendo a la realidad y miro el perchero de descuentos, habían cosas y colores que ella no se había fijado,era como "magia" desapareciendo esos colores chillones por colores crema y pasteles  su mirada se posó sobre un vestido corte griego blanco largo de una sola manga realmente hermoso un vestido parecido a un vestido griego llena de capas de tela suave y transparente
- wow, que hermoso- penso Vanessa viendo los detalles más cerca, era como si estuviera bordado en el pecho. Ella miraba con detalle el vestido como si hubiera sido parte de su clóset en algún momento 
- es un vestido  digno de una princesa- dijo el joven,  ella alzó la mirada sobre el espejo que tenía sobre ella y lo miro extrañada, su rostro era diferente - aquella capa de barro o arcilla roja ya no era tan notoria, su cabello largo y negro era como si hubiera sido hidratado con los mejores productos, brillaba con tanta facilidad que le hacían sentir celos, su rostro lo que podía ver era como si un maquillaje brillante lo cubriera ella quería girar a verlo, - pero una fuerza más grande se lo impedía- era como... si no podía verlo lo mire a través del espejo su rostro no lucía tan rojo, su cabello largo era más negro podía verlo. Ella tomó el traje y pensó que sería divertido probarlo. ¿ por qué no? Penso - fue al  vestidor con el traje en la mano, era una puerta  blanca -¿ acaso su mente le estaba jugando otra vez? ¿ no era una cortina morada apenas puesta donde la chica anterior había entrado? Se sacudió y abrió la puerta. Miro todo el pequeño lugar- no era especial- una ,alfombra color morada y un gran espejo desde el piso que no estaba muy nítido- trato de ver su reflejo borroso y empezó a desvestirse , - mal momento para usar ropa interior llamativa- se dijo mirando la panty de color morado y apenas un top sin mangas rosado,- al colocarse el vestido sintió un aroma familiar- a naranjas y canela - se trató de mirar a ver si la ropa interior se notaba 
- ¿puedes salir? Pregunto  el joven que se encontraba detrás del mostrador, Vanessa se sorprendió pero a la vez recordó qe como vendedor trataría de decirle las maravillas de por qué debería comprar el vestido- ella abrió la puerta y con torpeza fue caminando tratando de no enredarse con el el ruedo del vestido ... 
- te faltan las joyas que combinan  y te verías como la  real descendiente de Nefertiti... - dijo el sonriendo- vanessa se sintió  algo me hacia no poder mirarle el rostro,tenía la vista clavada en sus ojos, se sentía como un pequeño roedor atrapado por una serpiente-

- Ella era considerada "la mujer más hermosa de Egipto" , y yo a duras penas puedo caminar con tacones - dijo con timidez.. ella se miró al espejo-- su silueta le.recordaba a esos sueños locos que tenía de niña - , ese tipo de sueños  usando esa clase de vestidos blancos y costosos , una fantasia de primaria donde ella era una hermosa doncella- 
Desde el primer momento que llegó a esa tienda -  el olor que tenía le hacia sentir como en su hogar- más familiar que el aroma a madera mojada y flores de lilas de su niñez- increíble como al realizar un viaje tan largo lejos de su "hogar" sentía como si en verdad había llegado el fin de su viaje. -que  el propio  lugar que llamaba "hogar " luego emprender   un largo viaje lejos - estar  la salistre y el desierto, hacia sentirla tan familiar- el olor de la tienda e inclusive la voz de aquel joven- una brisa helada entro a la tienda sacudiendo los vestidos ; fue como un escalofrío que recorría su cuerpo entre la tela delgada del vestido - por un momento ella sintió la necesidad de mirar a la estatua- creyendola ver pestañear - vaya mi imaginación si es activa- penso ella riéndose 
- ¿te llevarás el vestido? está al descuento del 99% y parece hecho para ti, dijo el chico sonriendo  ella se sonrojo completamente.
- seria interesante tener un recuerdo de este lugar, aunque nunca he usado un vestido de esta forma, no se donde lo usaría - en la playa ? O en una boda? Imaginas que entre usando este vestido tan revelador y blanco a una iglesia? ¡Blasfemia! 'bromeo ella  mientras se miraba al espejo - 
- si lo has hecho, solo que no recuerdas,- agregó el-  y ademas lo puedes usar para cualquier ocasión, las descendientes de Nefertiti pueden hacerlo - no veo el problema-dijo el chico  sin importancia -  Vanessa no pudo evitar sonrojarse  mas  y corrio a cambiarse rápidamente intentando no tropezar con el ruedo.
 Al entrar al vestidor  se sacó el vestido, quedando  en ropa interior - era en una panty color fucsia , y un top sin tirantes del mismo color, ¿ descendiente de Nefertiti?  Este hombre era perfecto para vender - memoria vender un vestido de plástico a cualquier mujer diciéndole que era oro - penso ella  - ¿ qué voy a hacer con un vestido como este ? Ni siquiera tengo el cuerpo perfecto para usarlo. Tomo su short y  se lo puso - se fijo en el lunar que tenía en su abdomen- estaba de un rojo más intenso aunque seguía del mismo tamaño casi de 3 cm parecía estar palpitando - debería ir es al dermatologo y no gastar mi dinero en tonterías- se dijo preocupada  que era otra cosa tenía la forma circular de color rojo, siempre estuvo intrigada sobre esa marca pensando que era un cáncer de piel - pero hasta este momento jamas había cambiado de color - al momento de cerrar el pantalón algo cayó al piso  de  color negro, ella lo vio  moverse rápidamente en la alfombra hacia ella 
-¡ demonios!, ¡demonios!, dijo  asustada  mirando el escarabajo, luego otro empezó a salir de la alfombra intento tomar la blusa rápidamente por reflejo y al mirarla estaba llena de escarabajos enormes de color verde esmeralda, - ayuda!! Grito saliendo corriendo del vestidor sin aun vestirse 

-¡ayuda! todo está lleno de escarabajos - dijo gritando asustada mientras corría hacia el mostrador para  subirse mientras veía como cientos de escarabajos salían del vestidor, -¡ mátalos!, gritaba asustada tratando de montarse para que no la tocaran- giro hacia  el dependiente y miro su sonrisa curvarse de oreja a oreja.

21 sept 2016

continuacion de la tienda

-¿que hay de bueno en este lugar?  Pregunto ella sin importarle la apariencia del vendedor, lucia menos perturbada que vanessa ante tal look mientras observaba  callada desde el otro extremo de una mesa llena de ropa polvorienta, el joven como un robot  señaló hacia un rincón en la tienda, ella observaba callada y la chica fue hacia la mesa mientras miraba todo a su alrededor, Vanesa miraba sorprendida ese lote ya que a simplw vista podía ver telas en  colores llamativos, plásticos entre otras telas extintas desde 1980 - AL 100% descuento, lo podía leer claramente parecían como letras árabes ¿ en qué momento aprendí a leer árabe? Será que es mi poder de sugestión que lo asume de por ser de esa época tiene que estar en 100%? Penso vanessa
- cada cosa en este sitio era más extraña cada vez que la volvía a ver- pensó ella, mientras la chica seguía viendo las prendas vanessa se armó de valor y se acercó con una doble intensión: encontrar alguna cosa interesante y conocer a la modelo.
- 90% y 100% esto? Se comentaba riéndose la turista, vanessa la miraba con curiosidad al ver el interés de la chica por un top de color amarillo fosforescente. 
-¿Turista? pregunto la chica en un acento muy marcado, parecía sureña,  solo con esa pregunta Vanessa se dio cuenta que era una chica bastante femenina, incluso podía sentir la mirada del vendedor, ella se giró y lo vio mirando a la mujer junto a ella, aunque hasta ella la miraba, vestida de la.misma forma que ella hacía que su autoestima bajara hasta el piso..
- si, de México ¿y tu? Pregunto vanessa curiosa mientras la miraba escrupulosamente detallando sus pecas y sus lunares   - de Las Vegas nos casamos alli, vinimos hace unas semanas... mi esposo quería unas vacaciones paradisíacas olvidar el trabajo en Texas, pero terminamos en el Cairo por una confusión de su secretaria,  yo me quería quedar en el Hotel  y el quiso salir a " divertirnos " dijo ella haciendo las comillas con los dedos - y terminamos en este lugar de mala muerte, ni siquiera es el barrio rico,  con todo hecho de arcilla, pobreza  y tormentas de arena viendo cualquier porquería de arena y momias dijo la mujer con desprecio - era bastante hostil y odiosa en ocasiones, pero parecía que no lo hacía adrede- tomo um traje  de los mas horribles en poliéster 
- demonios no hay nada bueno en esta basura,- le dijo a vanessa riéndose - veamos esto.. dijo ella mientras sacaba de  la percha un vestido color rojo, era bastante sexy ella al verlo cambio la expresión del rostro
 - me lo iré a medir. - Dijo ella sonriendole a vanessa
Vanessa se quedó  mirando  uno de encajes en forma de corazón amarillo - , demonios esto en verdad si era feo - penso ella riéndose, lo miro más detenidamente y fue a verse en el espejo con él- en Halloween puede servir- pensó, lo coloco en su cuerpo por encima de la ropa mientras  se miraba por el espejo, al alzar la mirada miro al  dependiente sonriendole, ella se apartó el vestido y le sonrió nerviosa, ella se fue hacia donde estaba el estante con la ropa y se puso a ojearlos, la chica salio orgullosa  luciendo el vestido que parecía hecho de plástico rojo señido al cuerpo y abierto en el estómago..
- me lo llevo! Exclamo para ella misma en voz baja.- ya  tengo mi disfraz de halloween! Le dijo a Vanessa, y volvió a entrar al vestidor, 
-El poder del dinero y lo antipática no le quitaba el mal gusto - susurro Vanesa, el vendedor soltó una risilla maliciosa - acaso, ¿me había escuchado acaso?  Se preguntó ella, - es imposible.  Penso mientras se sacudía la cabeza para evitar pensar eso. Ella siguió mirando la ropa y por un momento sintió el impulso de mirar la estatua, pero la estatua no estaba donde ella pensó que estaba al llegar, si no está vez estaba en otro sitio mas cerca de vanessa, lo cual le hizo sentir un escalofríos en la columna , sus ojos brillaban como cristales, vanessa dirigió su mirada  al dependiente, que la seguía mirando  pero esta vez sin sus lentes, sus ojos alargados y profundos brillaban con fuerza al igual que la estatua, pero los de él  eran hermosos como hipnotizantes al igual que una serpiente,  de un color miel pero no como los de Vanessa, estos  poseían  otro color semejando a un verde, Vanessa  sintió por un momento un sentimiento melancólico.
Había pasado un largo tiempo que no sentía esa electricidad, una persona normal podía decir que era imposible, pero para ella ese imposible se volvía posible,  jamás imagino que  con solo mirar a los ojos a una persona podía teletransportarse  a su  pasado o al presente,ese sentimiento de melancolía  ella lo sentía de nuevo,  penso que ese " don"  lo había perdido por siempre desde su intento de suicidio cuando chocó un auto, luego de que varios psicólogos argumentaran que era que "sufría de mucha imaginación " y esa era la razón de su supuesto "don" pero en ese momento de alguna forma u otra sentía un deseo de poder tener de nuevo ese don para solo conocer el pasado de esos ojos tan emocionantes.

18 sept 2016

la tienda de khaldun


Todas las historias empiezan de la misma forma así, "erase una vez" o "hace mucho tiempo", puede que esta que sea igual pero tal vez no.
El escenario era un mercado ruidoso en el corazón del Cairo,entre tiendas y puestos ambulantes, un lugar colorido y aromatizado con el aroma de las especies: curry, canela, menta entre otras,  entre los pasillos en forma de laberinto, una tienda llamativa frente a la joven turista le llamo la atención, esta tienda que  encontró  llamada " Anubis" donde esta turista llegó por casualidad al Cairo hacia dos días desde el Libano, su travesía que comenzaba desde Estados Unidos, queriéndose encontrar consigo misma,  emprendió un viaje donde se desapareció un día de su trabajo, y con los ahorros que tenía para su boda  los decidio invertir en ella misma viajando sola atravesando  el mar mediterráneo pasando por lugares turisticos hasta llegar a egipto,  la pequeña viajera de nombre Vanessa se paró con su mirada perdida  detallando las letras del anuncio, Anubis... como el dios?  Se preguntó a si misma Sus ojos color miel se iluminaron- 
  el viento frío batió su  larga cabellera dorada salvajemente  haciendo que por instinto llevarse las manos al cabello para peinarlo ella miro a todo a su alrededor, era como si esa brisa no los hubiera sorprendido, era extraño que en medio de una plaza llena de gente solo se hubiera dado cuenta ella y el letrero que aún se tambaleaba de un lado a otro, sabía que como turista llamaba la atención en ese mercado, pero era en ese momento como si no existiera, ella llama la atención debido a su piel bronceada y su rostro enrojecida  dado a que siempre se bronceada suficiente tiempo encima de su barco, que había sido  herencia desu padre,  una pequeña embarcación en donde había pasado parte de su adolescencia pescando y navegando con su padre - donde ella dispuso su año para navegar conociendo lugares nuevos y diferentes pasando por el Orinoco, el río Amazonas, el Mississippi incluido el Nilo, sin tener temor alguno de bandidos o de piratas ya que ella había perdido el temor a morir luego de perderlo todo.
Como había terminado enfrente de tal lugar? En camiseta de algodón y un short rasgado  ella curioseo cada rincón que había, perdiéndose algunas veces entre laberintos de calles y mercadillos buscando conseguir  cosas nuevas o reliquias, algún objeto con historia , ese dia ella terminó perdida entre las calles hasta conseguir   un pequeño mercadillo de pulgas. Ella se desenvolvía como si siempre hubiera sido una habitante más,  se había dado cuenta que la semana le bastó podía entender el dialecto local antiguo, le resultaba más fácil que aprender otro idioma podía desenvolverse como nunca lo hizo en los otros lugares que incluso fue confundida   por algunos turistas por una guia  ya que su forma de hablar con los locales le brindaba poder conocer otros lugares podía pasar su día deleitándose probando datiles, licores o manjares mientras  escuchaba música folklórica, entre la música y el bullicio de la gente la hizo  fijar en esa  tiendilla con letras extrañas distintas a las de los demás puestos, pero extrañamente sentía que decía  decía" Anubis" en color dorado , con una fachada destruida y gastada, ella se armó de valor y decidió entrar donde  el olor a mandarina y canela inundaba el local, ella observó las paredes tapizadas con cortinas moradas con bordes dorados  y fucsia en una esquina tenía  dos grandes espejos y  5 estantes de ropa, el lugar parecía cerrado ya que  no había nadie comprando ella posó su mirada  al fondo donde estaba  el mostrador y el dependiente y a su lado una estatua dorada, y para su sorpresa o ironía era del dios anubis ella lo miro y trato de calcular su altura, era aproximadamente entre  1,90 o 2 metros con  su torso desnudo y una lanza en su mano,  vanessa se sintió sorprendida y completamente fascinada era algo que no se esperaba dentro del lugar, era lo único llamativo a pesar de estar rodeada de colores chillones y sin armonía,luego miro el mostrador  y detrás había una especie de silueta no definida, un joven con cabello largo y negro con su  rostro pintado de rojo y unos lentes oscuros usando un suéter verde y unos guantes oscuros, ella no pudo evitar mirarlo sorprendida ya que a pesar de lo horrible que era el suéter era que estaban casi en 38 grados y ella usaba camiseta de tirantes y pantalones cortos y en su interior lo  que más deseaba era quedarse en ropa interior debido al calor fuerte que estaba haciendo mientras  ese extraño joven usando esa ropa sin ni siquiera mostrar un rastro de calor o sin abanicarse desesperado el lugar era algo fresco pero no lo suficiente para usar tales ropas, ella sintió la mirada a traves de esos lentes oscuros del vendedor y trago en seco, camino por el lugar buscando algo que le llamara la atención mientras sentía  la penetrante mirada del vendedor.
dos minutos o menos que ella entrara  entró otra turista, ella la miro curiosa sintiendo algo de celos ya que la chica era diferente a Vanessa, a diferencia de su pelo rubio y quemado esta chica tenía el cabello color azabache y perfecto, largo hasta la cintura y brillante, con grandes pechos y piel bronceada gracias a las lociones de auto bronceado, ella caminaba de forma sensual, como si fuera natural por el lugar , caminando directamente hacia la caja, miro al muchacho un momento y luego se dispuso a hablarle.