27 sept. 2016

arena y tormenta.

- ¿continua aun la tormenta de arena? pregunte preocupada, el chico se fue de sus pensamientos y volvió, no, parece más bien empeorar, contestó el rápidamente.
-¿ y mi barco se lo habrá llevado la corriente? no lo quiero perder no quiero quedarme atrapada en este lugar – pregunté asustada, quedarme en un sitio olvidado por el google maps inclusive Natgeo podía realizar una serie en este lugar.
- ¿que tiene de malo este lugar? pareciera más bien como tu verdadero hogar - dijo el mientras se iba a su mostrador en solo 3 pasos, por lo estrecho que era.
- nada, pero yo tengo mi vida hecha en México, aunque decidí dejar de estar allí para buscar nuevas cosas, escalar, ir a la nieve, conocer cosas nuevas misteriosas , sería extraño lo único que tengo practicamente es ese Barco y me da temor perderlo dije mientras revisaba en mi bolso y sacaba los billetes señalados en la etiqueta.
- quedatelo, cortesía de la casa por el accidente con los escarabajos, ademas ese vestido es hecho para ti, dijo él sonriendo yo me sonroje.. - una pregunta.. Ese maquillaje es de tu personaje?
- ¿personaje? pregunto el chico
- si, personaje de un dios arabe o algo así dije sonriéndole detallando, parecía maquillado con arcilla roja
-¿ como me ves tu a mi? preguntó el con curiosidad
- que pregunta tan rara, pero bueno... te veo, con un delineado azul celeste y tu rostro color terracota, pareces esas estatuas que vi en los souvenir dije sonriéndole mientras miraba las estatuillas del mostrador, el dios esta con nosotros. Dije en susurros leyendo era prácticamente raya raya águila jeroglíficos antiguos - ya veo.. Dijo el, y ese nombre que dijiste... porque lo dijiste dijo el sonriendo, el se habia percatado de que podía leer esa estatuilla pero no pregunto solo su rostro se mostró curioso ante ese hecho.
- yo.. No se la verdad Khaldun me suena muy no se, ese lo debí haber escuchado en algún sueño loco.. Debe ser algun negocio de este lugar o alguien que me he cruzado durante este viaje dije sonriendo
- ya veo señorita, dijo mientras me sonría rápidamente como un fingido o una mueca
- lo siento por ser descortés mi nombre es Vanessa, dije sonrojada extendiendo la mano para estrecharla ..
- ya veo Va-nessa pero no tienes cara de Va-nessa dijo el mientras me miraba la mano,yo la guarde debe ser costumbres de no estrecharla
- de que tengo cara entonces? pregunte curiosa..- De princesa.. Dijo el sonriendo, me sonroje poco a poco pude ver que sus rasgos cambiaban, me acerqué para acariciarle el rostro y el se aparto, yo fui y lo toque.. Por un momento todo cambio a mi alrededor

No hay comentarios: