29 sept. 2016

recuerdos

-Khaldun no me dejes, No me dejes!, yo no te engañado dijo la joven  cayendo desplomada en el piso llorando que parecia que yo veia lo que ella hacia, el joven me miro con su ojo verde  y su ojo miel..
- tengo que hacerlo, me engañaste,-  me entere por mi propio hermano que al volver de la guerra tu te casastes con el, ¿se te olvido esa promesa que hicimos a orillas del Nilo?eramos solo  nosotros dos,-  tu fuiste la unica la primera mujer, y yo aparentemente fui tu primer hombre, Pero me engañaste.. Dijo el joven, el tenia su torso desnudo de un color delicado color tostado, su cabello negro largo  hasta los pectorales usando joyas doradas y una pechera dorada y azul  sus ojos eran los mismos que aquel hombre,  la mutación genetica estaba presente en esos ojos por algun motivo erann como  del joven actual..
- khal... dije volviendo a ver todo a mi alrededor, estaba en la tienda, tenia tiempo que no volvia a tener ese poder tenia 3 años desde el accidente despues que perdi a mi padre cuando yo intente quitarme la vida,  que no podia ver esas visiones y volvian cada vez mas desde hace unos meses incluso antes de pisar egipto los sueños recurrientes volvieron a ser mas nitidos y yo me seentia extraña y mas en este lugar..
-¿como sabes mi nombre?? Sonrio el como un gato
- yo.. ¿No me lo dijiste? Dije sonrprendida mirandolo fijamente.- puede ser, ademas es hora que recuerdes poco a poco el pasado y lo que hiciste... tu otra vida .. Lo que hiciste.. La culpa que hace que  todo cambiara... dijo el tomandome mas fuerte los brazos me senti por un momento atemorizada en su mirada se veia el odio, el resentimiento, senti  el dolor punzante en sus ojos.
- Pensar que hace mas de 2000 años un joven fue engañado por su amor de su vida, el tercero en la linea de susecion a la corona de todo el imperio en ese entonces, ella la princesa Amunet fue la encargada de llevar a la desgracia al pobre imbecil creyo en ellos, pero no todo era su culpa... todos se dieron cuenta del error luego que el estuvo ya muerto, todo fue planeado por su hermano mayor, no por el poder si no por quedarse con la princesa pero ella lo sabia, lo sabia todo y participo ..
- no, fui yo.. No se de que hablas... no se de que hablas de las vidas pasadas, me das miedo.. dije forzandome para safarme de sus manos, era extraño me daba miedo
- por su culpa el fue enterrado vivo,¿ sabes lo que es que los escarabajos te saquen los ojos ? te coman vivo los gusanos la carne se te reseque encima, estar solo por semanas y no morir, todo por culpa de una mujer.rio ironicamente el
- yo no se, disculpame señor Klah me esta lastimando el brazo.. El joven levanto a la chica de un solo tiron y la tiro en el sofa de espera..
- poder sentir, poder vivir, poder respirar, ya eso es dificil, todo por ... cuando se me avalanza encima logre colocarle la distancia tomandolo de los hombros, Poco a poco se me nublo la mente... era la misma vision.. Este era otra estaba con un chico de cabeza calva y ojos delineados  lo conocia de mis sueños, vestia una tunica dorada en una cama grande..
- ya veo mi querida amunet, no quieres entregarte a mi, porque ya con mi hermanito tenias lo que se dice pacto de amor? ya sabes que el creyo que lo engañaste, desde que me vio la otra noche entrar en tu cuarto, no veo porque te resiste. Dice el riendose
- me resistire todas las noches que sean posibles dias o años, eres un ser malvadoo dijo la chica mientras lo escupia la cara, el se limpio y le dio una cachetada senti el dolor ader en mi mejilla
- tu seras mia hoy, ya no lo soporto nos casamos hace dos semanas y no me has tocado , ya el esta muerto desde hace meses no veo porque le guardas respeto si para el fuiste tu quien lo denuncio como traidor.. Dijo el hombre mientras le rompia el vestido a la joven, la tomaba de su cabello y la sacudia en la cama.
- con que tu le  hiciste creer eso, con razon la ultima noche el me dijo todo eso, no era porque lo creia que era verdad  si no que habia sido envenenado por un corazon negro y  envidioso, veo que eres la basura que siempre pense que eras, eres una basura despreciable  eres... dijo la chica con desprecio..
- calmate preciosa, dijo mientras se alistaba para estar con la muchacha mientras le pasaba la lengua por su cuerpo,
- podras tener mi cuerpo las veces que quieras pero jamas tendras mi corazon ni mi alma dijo la chica gritando, sentia internamente el asco de ese momento la lengua humeda , le clavo una horquilla dorada en el cuello al hombre..
- desgraciada dijo el mientras la golpeaba y ella reia, el le apreto el cuello a la chica  hasta dejarle sin aire ella cada vez le enterraba mas la orquilla en el cuello .. - por fin.. Dijo ella sonriendole con odio, poco a poco su vida se fue de sus manos hasta morir sin aire y el no llego a ir a la entrada para morir.- que fue eso? dijo el joven mirandome
- yo, tu lo viste? pregunte asombrada- lo vi, amunet ella, ella estaba aqui.. Ella .. Dijo el asombrado.
- Veo que la jovencita tiene el poder de la clarividencia es una adivina, es obvio con los dones de los dioses, las almas inocentes al renacer son dotados para encontrar la solucion de sus problemas, pero en este caso fue expectacular pensar que mis amigos no hacian esto tan espectacular pero yo me luci contigo pequeña, pense que solo habia sido una pizca pero en verdad dijo una voz grave riendose ..
- la.. La.. Estatua hablo? dije preocupada... - esta moviendose yo...
- no te vayas a desmayar, el no es una estatua.. Es.. Dijo el chico
- soy el dios Anubis, y el es mi sirviente hasta que consiga aclarar su pasado que sera libre para ti Soy el Rey supremo Dios de Dioses Anubis, dijo la estatua de forma arrogante.- la es..Ta..Tua, es Arrogante.. Esta hablando yo.. Dijo perdiendo el conocimiento mientras todo se me nublaba a mi alrededor.
- despierta niña, despierta,  me decia el sacudiendome para entrar en conocimiento mientras me acariciaba
La cosa mas  rara en este sitio eres tu, amunet o Vanessa, tu llegaste aca por esa razon tu tienes que liberarme de esa maldicion, lo que te dije era verdad estar enterrado vivo por  dia semanas,   creo que fueron mas fue Anubis que me salvo todo por el deseo de venganza que me mantuvo vivo pero mirame, solo soy un pedazo de carne podrida yo,
- tu.. Tu... las visiones todo.. Los sueños.. Dije asustada, habia soñado todo esto era..
- es verdad, son los recuerdos de tu vida pasada, yo soy parte de esos recuerdos.. Dijo el tomando mi mano
- alejate.. Dije mientras corria hacia la pared, agarre un gancho y lo utilize de arma. - por culpa de todo eso fui varias temporadas al psiquiatra decian que estab loca hasta que aprendi a no  debia decir lo que ocurria en mis sueños, las visiones ver el pasado de la gente todo estaba en mi mente, pero yo..
- si sabemos que es verdad, es verdad lo que sueñas o tienes tus visiones, deja de ser tan pesimista y entiendelo de una vez, nuestro destino tragico fue escrito, y por fin te encontre, me he mantenido buscandote... la magia es lo que me mantiene vivo en mi rostro,, pero ...
- no tienes pulso, dije mirandolo el asintio, - ni pulso ni calor, soy simplemente un cadaver que espera ser liberado de este turbado sueño, solo tu puedes hacerlo...
- yo, ahora siento como si fuera verdad todo esto,lo entiendo todo encaja yo...
-amunet... tu siempre estuviste despierta no cambiaste nada, solo nacistes un milenio demas...
-Khaldun, yo.. Entiendo te liberare... dije sonrojada, lo mire y le di un beso en los labios, se sentian frios, era extraño.. - si miras mi cuerpo te dara temor, dijo el alejandose, yo le desabotone la ropa, le quite los guantes su cuerpo era el de una momia, lo bese delicadamente, - este es nuestra despedida, lo siento que murieras por mi culpa yo..

- tranquila... dijo el sonriendo, gracias por liberarme.. - lo abrazo lentamente y lo vuelvo a besar lentamente, - poco a poco me acuerdo de ese sentimiento, -Khaldun... te extrañare.. La habitacion se lleno de luz y la estatua de anubis me guiño el ojo.. - suerte niña, la tormenta de arena atreveso las ventanas, con fuerza , yo me agache en el piso siendo protegida por Khaldun... 

No hay comentarios: