28 ene. 2013

continuación

el chico aun dormia , no se despertaba , habian pasado dos dias desde que estaba con nosotros, justo en la tarde del dia, cuando estaba practicando con rosa, era la escusa perfecta para golpearla tantas veces quisiera..
- EVE! Deja de golpear a diestra y a siniestra a la pobre rosa, dijo leigh interrumpiendonos mientras la levantaba,
- gracias leigh, dijo ella mientras lo miraba a los ojos, en eso rapidamente la golpee en la pantorrilla
- espera lo inesperado! dije en forma ganadora.
- EVELINNE!  deja de molestar dijo el abrazandola.. - estas bien? le pregunto ella asintio con la cabeza, me moleste y me fui a la cocina..
- que ocurre? pregunto el carnicero.. mientras rebanaba unas hierbas.
- nada, esa estupida de rosa.. dije mientras le quitaba el cuchillo y empezaba a picar, el se quedo a un lado, en eso descargue mi furia picando las verduras..
- que es el menu de hoy? dije mientras seguia picando con rabia ..
- sera sopa de odio... dijo el carnicero mientras me quitaba el cuchillo. - se rebana con amor, no como si estas destruyendo a tus enemigos, recuerdalo.. mejor es tener amor en tu corazon que estar llena de odio, ya sabes dijo el mientras hechaba las cosas en una olla, yo sonrie y sali a ver a el chico que estaba aun dormido, cuando llegue me sente a su lado mientras media su temperatura, seguia normal.. al cuarto entro rigoberta.. la levante y se la puse al lado.
- vistes rigoberta.. es bonito... pero hay que ver como se comporta, pero no es tan bonito como mi hermanito verdad. dije mientras jugaba con ella, me sente en la mesa mientras veia mis productos.
- se me acabo el cloroformo, dije mientras miraba el recipiente, aunque el doctor Macky tenia el laboratorio en mi disposicion a mi me gustaba estar en mi huequito, jugando como una niña con sus muñecas abri la gabeta y mire el espejo, estaba todo roto, lo mire un rato y note un relieve, le quite la funda al mango y salio un papel tipo pergamino, lo abri, era una hoja tipo oficio, lleno de palabras, eran latin una lengua extinta que casi pocos usaban , los cientificos mayormente los que estaban con el gobierno, era latin arcaico quizas en el laboratorio del doctor macky habia un libro, me guarde la carta en un bolsillo y escondi el espejo, al entrar en el laboratorio estaba el doctor dormido en una silla, yo entre sin tratar de hacer ruidos, entonces vi en la biblioteca que el tenia, toda una pared llenos de libros rescatados luego de la prohibicion, no queria preguntarle sobre el papel, sabia que el le daria curiosidad y me quitaria el artefacto...
- que buscas Miss Eve?dijo el Dr Macky mientras se despertaba..
- yo solo libros sobre latin arcaico o latin normal.. nose. dije confusa mientras buscaba algunos libros,
- el marron dijo  el señalando a la segunda repisa, lo mire, un libro marron viejo, lo hojie era de latin a ingles,
- en la otra repisa esta de ingles a español dijo el señalandolo, lo tome, mientras lo ojeaba..
-gracias doctor.. dije sonriendo.. mientras me iba
- y porque el interes en eso? dijo el hombre de manera investigativa.
- no, solo que quiero aprender un poco, para presumirle a mi hermanito solo es eso. dije sonriendo, el medio se lo creyo pero no estaba segura, tenia que estar atenta. Fui a la habitacion mire los libros, un sueño profundo me invadio, al despertar, estaba en la cama de mi hermano, y el durmiendo a un lado, yo lo abraze,     tenia tantas ganas de saber que decia ese papel... pero un momento y el papel? me dije a mi misma, me revise desesperada los bolsillos hasta que lo encontre en el fondo de el bolsillo de mi pantalon, podia respirar tranquila, lo guarde donde estaba y volvi a dormir...

Al otro dia desperto el chico, corri a verlo..
- donde estoy? dijo el confundido,
- estas bien? tienes nombre? edad? grupo sanguineo? dije con curiosidad mientras me acercaba mas y mas,
- calmate loca! dijo mi hermano mientras me agarraba por la cintura y me ponia lejos del chico.
- recuerdas como te llamas? pregunto el con amabilidad..
- yo me llamo, me llamo Eldric , Caprani, edad 19, grupo sanguineo ORH-  contenta niña? dijo el con sarcasmo mientras se intentaba sentar-
- porque te golpearon los guardias de esa manera? dijo Leigh con seriedad
- no te voy a decir, tu eres un espia deseguro y me mataras. dijo el chico de forma renuente..
- si fueras unos malditos espias, yo misma con mis propias manos hubiera acabado tu vida, de manera  RAPIDA, si quieres yo te ayudo.. dije algo molesta.- EVELINNE! quedate tranquila, dijo leigh en forma regañona, yo aguante la respiracion inflando los cachetes.
- te llamas evelinne? pregunto el chico con curiosidad
-no, ese no es mi nombre dije evitando mirarle,
- evelinne, deja la niñeria dijo Leigh regañandome..
- lo siento hermanito, dijo guindandome de su espalda. el chico solto una carcajadas...
- yo trabajaba en un laboratorio, los que me golpeaban querian informacion de un artefacto que habia caido en manos de mi jefe, el murio, y el artefacto se perdio, segun dice el que databa de hace años antes de la dictadura, no saben que es de eso, pero... yo no se de verdad nada, nunca lo llegue a ver.. eran solo relatos de pasillos..
- y que paso con el laboratorio? dije con curiosidad..
- te apetece la ciencia? dijo el chico pasando sus manos a traves de su pelo..
- ella le apetece siempre meterse en problemas. dijo leigh..
- no le creas.. dije.. - me llevas .. movi los labios para que el los leyera y Leigh no escuchara..
- los dejo, tengo que irme, ya sabes no hagas cosas raras dijo el apartandose de mi y largandose de la habitacion
- tu tienes hermanos? pregunte con curiosidad
- soy solo yo.. a mis padres los mataron en el laboratorio.. dijo el con tristeza..
- yo te hare una sopa.. que te alegrara el corazon. dije sonriendole mientras me levantaba..
- comes ratas? dije sonriendo..
- no .. nunca e comido... dijo el asqueado..
- okey dije sorniendole sali corriendo de la habitacion  a hacerle una sopa luego de un rato regreso con una bandeja, la coloque en la cama.
- no me ensucies las sabanas.. son mis favoritas . dije colocandolo en su regazo.
- es tu cuarto? dijo el mirando alrededor.. si es mio porque. dije en tono de molesta
- es raro.. un laboratorio,, por otro lado tierra y por otro tapiz de niña de 6 .. dijo el criticandolo
- pues si no te gusta te mando a dormir al basurero.. tragate ya esa sopa antes de que le coloque veneno y mueras! dije enojada..
- tranquila yo como, dijo el sonriendo, hundio la cucharada y tomo un sorbo..
- sabe raro, y la carne tambien esta rara, que es? dijo el comiendosela yo sonrei.. - no debi preguntar.. pero esta bien rico, dijo el comiendo... -te gusta la quimica? Dijo el mientras comia...
- si, quimica, ciencia, en donde me pueda destacar .. dije de manera presumida..
- y si yo duermo aqui donde duermes tu? dijo el con curiosidad...
- con mi hermano.. dije riendome..
- no estan grandes para eso? dijo el extrañado..
- si, lo normal.. pero ya no me deja bañarme con el. es un hermano malo .. dije haciendo puchero..
- bañarte? si ya es un hombre... no es normal. dijo el sorprendido.
- no es normal?  y que es normal.. ? pregunte con curiosidad.. que hacen los hermanos? dije con curiosidad.
- que se yo.. y traeme mas sopa... dijo el dandome el plato vacio.. - esta bien.. dije mientras lo agarraba y lo llevaba mas sopa,
- toma, atragantate ! dije mientras se la ponia en la bandeja, el sonrio..
- para ser rata es muy rica.. dijo el comiendo..
- obvio.. es lo que comen los pobres. porque crees que las calles estan tan limpias. pero estas son de campo, no drenaje, gorditas y bonitas, dije sonriendole..
- Pues, nunca habia bebido una sopa tan rica, y cuantos años tienes pecosita.. 15? dijo el ..
- yo no tengo 15! yo tengo 18 y tu..? dije haciendo puchero...
- soy mayor que tu.. tengo 20 dijo el, y que es este lugar? dijo el curioso..
- una base secreta! no te puedo decir tu ubicacion... dije agregandole suspenso a la conversacion..
- de verdad dime.. Dijo el preocupado..
- verte comer me da sueño... alla esta el baño, por si quieres ir y por alla la puerta, dejame dormir un rato dije lanzandome en la cama.
- vas a dormir conmigo? dijo el sorprendido..
- si, que importa dije sin importancia me acoste... y de pronto me dormi...

aquel chico estaba sonrojado.. era la primera vez que estaba en esa situacion, de pronto ella se engancho de su brazo que no lo dejaba ir.. el estaba nervioso...

- TU PEQUEÑA TRAVIESA!! ESTAS AQUI! dijo Leigh entrando molesto al ver la escena..
- no es lo que cree! ella se acosto aqui no hize nada, ella se monto encima de mi ... dijo el, ella le habia montado una pierna y le agarraba el torso..
- tu pequeña idiota, dijo el mientras la tomaba por la cintura y la cargaba
- NO TOQUES NI UN PELO DE MI HERMANITA! SI NO QUIERES MORIR! dijo el amenazándolo  Eldric estaba nervioso, azul del miedo...
- tu eres la famosa mascota de ella? pues te lo advierto.. ella es mas facil que la tabla del uno. por favor! alejala de mi hombre! dijo en tono amenazador rosayla...

No hay comentarios: