30 ene. 2013

el espejo

La estrella girara, cuando haya ido a un lado, ese futuro cambiara, si lo haces correctamente tus sueños volveran, esas palabras lograban hacerme feliz, no habia dormido en noches, pocas veces dormia sentada en aquella cama, reparando una y otra vez aquel espejo, no podia repararlo, no habia salido de la habitacion desde hace dias, estaba triste,a veces dejaba de reparar y me sentaba a llorar..
- tu quieres comer? pregunto Eldric detras de la puerta.
- tal vez. dije en forma enojada.
- porfavor deja esa rebeldía , llorando no solucionaras nada, donde esta la chica que me rescato de aquellos policias, donde esta aquella chica que tomaba siestas a media tarde a mi lado y siempre me abrazabas como si fueras una niña pequeña, donde esta? abre esa puerta porfavor.. dijo el de forma regañona,
- NO ABRIRE! ES MI ULTIMA PALABRA.. grite enojada..
- ya vas a ver Evelinne.. dijo el por el otro lado de la puerta, luego se escuchaba unos ruiditos detras de la puerta, yo me levante y me acerque en eso se abrio la puerta.
-listo entre, dijo el lanzando un alambre a un lado..
- como hace eso.. no puedes entrar asi a mi habitacion dije enojada.
- vistete y sal. dijo el mientras entraba y buscaba en el closet, saco una camiseta negra y un short negro y me lo lanzo..
- te espero en 10 minutos, y si no yo mismo te visto a la fuerza , no acepto peros, dijo el mientras salia de la habitacion, mire la ropa.. y mire la que tenia..
- que tiene de malo la que tengo puesta.. dije algo molesta.
- te estoy escuchando! no vas a salir a almorzar en pijamas, dijo el del otro lado de la puerta.
- pense que te habias ido.. dije enojada.. me saque la ropa y me puse la que el me habia dado, me coloque las botas militares y me recoji el cabello con una trenza que tenia cerca..
- listo, y ahora que quieres? dije con los brazos cruzados.. el me tomo del brazo y me llevo a la cocina..
- toma te hice una sopa.! dijo el mientras destapa un plato que tenia cerca, el lo puso frente a mi..
-que tiene esto! no lo quiero .. dije rechazandolo..
- se lo va a comer, dijo el mientras sacaba la cucharilla y la acercaba a mi boca.
- no quiero..  dije luego de apretar los labios..
- no me molestes Evelinne come porfavor, nada ganas en eso, te pondras fea, y nadie te querra. dijo el mientras mezclaba la sopa..
- no me importa dije entre labios..
- esta bien, dijo el, de golpe se inclino hacia mi, rozando mis labios.. y luego se separo.
- Oye!! dije molesta, el me metio la cucharilla en la boca antes de terminar la frase,
- si sigues asi lo volvere hacer de verdad, dijo el mientras me ponia enfrente otra cucharilla, yo la tome..
- quieres que te de yo la sopa no estas algo grande? dijo mientras le revolvia para que se le fuera lo caliente,
- si, dije haciendo puchero, el me dio la sopa.. poco a poco hasta terminarla..
- te esta volviendo el color a la cara, vamos a salir un rato, dijo el mientras me tomaba del brazo..
- no quiero, dije renuente.. el me jalo con fuerza.
- vamos dijo el corriendo.. al salir los rayos del sol me lastimaban.. mire el cielo era el mismo cielo que tanto amaba mi querido hermano todo me hacia recordar a el, empeze a llorar no podia evitarlo, el me miro y me seco las lagrimas..
- el esta vivo en tu corazon, dijo el mientras me las secaba, yo me apoye en su pecho, mientras lo abrazaba.. me calme un poco luego de un rato..
- sabes, llorar no ayuda a nada. tienes que actuar siempre lo e dicho dijo el mientras miraba unas ruinas,
- me ayudaras si lo necesito? le dije mientras la apretaba la mano.
- mi vida esta en tus manos.. haz lo que quieras con ella. pero te aseguro.. no se pelear.. pero por ti, me enfrento a todo el ejercito entero si es preciso.. dijo el tomandome de ambas manos.. me miro a los ojos.. sus ojos verdeagua brillaban como nunca, los golpes casi no se le notaban, solo algunas marcas.
- que tierno eres.. espero que no te me vallas tu .. me e encariñado mucho contigo.. eres un amigo que nunca tuve.. dije mientras lo abrazaba...
- oh si .. que bien.. amigo.. dijo el de manera ironica. luego de un rato regresamos.. prosegui en lo de arreglar aquel espejo, no me funcionaba, de ninguna manera, lo volvia a soltar y volvia a intentar asi pase unos 5 dias mas hasta que de pronto.. en un intento conecte un cable, de golpe se abrio un compartimiento parecia una cerradura, algo para meter una llave, pero que, tenia forma de estrella.. La estrella eso era..
lo conecte sin quitarme el collar, me mire, le di varias vueltas sin poder deternerlos.. las reglas.. tenia que pensar rapido en un momento de mi vida...

hace mas de 3 semanas.. cuando apenas me habia encontrado con el, estaba en la plaza me podia a ver a mi misma, junto a Leigh, tenia que correr hacia mi habitacion , tenia cosas que buscar...
- el bolso.. dije entrando en mi cuarto sin que me viera o me encontrara yo misma, agarre un bolso, le lanze las armas que no usaba, y bastante balas, sali sin que se dieran cuenta luego me fui a un callejon sin salida.. me sentia entre la espada y la pared, no lo podia creer estaba en el pasado, pero como le hacia para volver, tenia que calcularlo bien, el futuro habia cambiado.. tenia que esperar.. meti la mano en mi bolsillo, alli tenia un pequeño huevo de mi rigoberta, de pronto se fue abriendo en mis propias manos, saliendo una tortugita, era hermosa, la llamaria Cuju, era mala con los nombres, pero tenia cara de cuju , la meti en mi bolsillo, tome la camisa que habia metido en el pequeño bolso, me lo coloque, era una camisa sin mangas negras, me habia venido con una franela pequeña amararrada a la cintura, incluso tenia algunos lados rotos, me mire en el espejo, sin querer le habia dado vuelta, la luz se volvio incandescente no podia ver, cuando la luz disminuyo podia ver que estaba en un sitio diferente..
¿ EN DONDE RAYOS ESTOY ? Dije asustada, corri por los alrededores, no era la rusia que yo conocia , el sol era diferente parecia londres, era un espacio bastante abierto, una plaza, con bastantes arboles.. estaba asustada.. no sabia que futuro me habia labrado..
- dios .. ayudame .. dije mientras caminaba en circulos.. en el mismo lugar..

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Hola. Ya te hice un botoncito:
http://taniacosplay.blogspot.com/p/blog-page.html
espero te guste y recoges mi banner ;)
Besos***