27 ene. 2013

una corta historia.. espero

era el año 2090, ya la corrupción habia gobernado casi todo el mundo, pocos eran los lugares que estaban a salvo, en la escasez de comida que esto ocurría  a veces era necesario comer comida algo extraña para poder sobrevivir, unos utilizaban el canibalismo otros especies que nadie quería, todo por lograr sobrevivir,
mi hermano y yo, junto a otro grupo de personas, estábamos aliados con la resistencia, vivíamos bajo tierra pocas veces salíamos a buscar una forma de ayudar a los demás  el abuso autoritario, era lo que me llevo a aprender artes marciales, mi especialidad, lanzar cualquier cosa filosa que tuviera en mano, siempre acertaba, y también con las armas, cosa que me había enseñado mi hermano, eramos solo el y yo, el era uno conmigo, no había persona a quien mas admiraba  su forma de hablar, de actuar, su amor hacia mi, todo hacia que lo pusiera en un pedestal, el se llamaba Leigh, el era mayor que yo, tenia 6 años mas, tenia 24, y por mi parte con tan solo 18 años cumplidos, siempre lo tomaba como ejemplo de buen hombre,...

- tenemos que salvarla, dijo Leigh mientras sacaba su revolver de la funda.
- no tenemos tiempo! tenemos que buscar comida ella puede con eso, dijo Rosayla, ella era de la misma edad de Leigh, siempre `peleaban por todo, pero era una relacion rara, yo sentía atracción entre ellos..
- dejenmelo a mi, dije mientras saltaba hacia el grupo de policias que golpeaban a un joven, saque de mi, varias agujas dotadas de un dopaje que dejaba en coma  por 3 meses, a cada uno se lo lanze, a los 10 policias de un solo golpe, cada uno por lugares especificos, espalda, cuello frente,
- mueran idiotas. dije chasqueando los dedos, en eso todos cayeron en el sueño profundo,
- Evelinne, que hicistes dijo mi hermano enojado..
- nada, solo los puse a dormir, dije abrazandolo mientras hacia puchero,
- recoje tus cosas, y vamos a cazar, asenti con la cabeza mientras saltaba hacia los guardias,para quitarle las agujas y volverlas a guardar, en eso estaba el , era un chico casi de mi edad todo golpeado, con un ojo hinchado como tomate,
- leigh, podemos quedarnos con el? dije haciendole pucheros,
Eve, te e dicho  que no pidas cualquier cosa que encuentres, ya tienes una tortuga, y ahora quieres un chico todo golpeado, eso es mas bocas para alimentar, y casi podemos con las nuestras! dijo el enojado.
- miralo, es un chico bonito, dije mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba la sangre que le corria por el rostro,
- vamos Leigh, tal vez esto sea una oportunidad, para que tu hermana este con alguien de su edad, y me refiero a eso, mirala, nunca a tenido una relacion sentimental, asi se puede separar de ti y tu puedas tener tu vida, dijo Rosayla mientras acariciaba la mejilla de leigh, el la miraba, ya no era la niñita que el cuido con tanto esmero, era obvio que esta era una oportunidad de socializar con otra persona, en su grupo solo habia hombres pasados de los 30, y el nunca queria un futuro al lado de esos salvajes, era su hermanita,
- vamos llevalo tu mientras nosotros vamos a cazar, dijo leigh mientras le alzaba el pulgar en aprobacion.
- te amo hermanito. dije feliz, agarre al chico por los brazos, llevandolo en mi espalda, yo era una chica fuerte podia con todo, al llevarlo a el escondite estaba George en la puerta, un hombre palido con varias cicatrizes visibles, el era compañero de guerra de mi padre, era como un tio para nosotros,
- que traes ahora? dijo el con autoridad.
- una doncella. dije bromeando, el abrio la puerta y miro al chico en mi espalda..
- suerte con tu nueva cita, no sabia que te gustaban muertos.
- no me gusta, solo que lo estoy salvando la vida, que es diferente, dije sacandole la lengua, lo lleve a mi habitacion, era un lugar pequeño, solo una cama normal, con sabanas blancas y flores bordadas, en una mesa miles de cacharros, yo era una inventora, me gustaba intentar inventar cosas, cosas, que casi siempre resultaban en explosiones,  poco inventaba, en un lugar estaba la casita de rigoberta, la tortuga, era grande, siempre me confundia que era niño y niña, pero en esa esquina ella tenia su tierrita y su agua, lo acoste en mi cama,
- a ver, necesito, tijeras, agujas limpias, hilo, y a ver, alcohol , pero un momento esta todo sucio, no sabia que hacer, estaba nerviosa nunca habia atravesado una situación asi, pero un momento, me dije a mi misma, lo agarre por un brazo y lo lleve cargado al baño, en eso le quite la camisa y los zapatos todos rotos, yo me saque los mios y amarre mi camisa a mi cintura, quedando en pantalón corto,
- le toca un baño con antibacterial, mucho dije mientras lo metía en la bañera.. le dedique a quitarles los pantalones, no sabia mucho que hacer, tuve que sacarle la ropa interior y ponerla a un lado, lanze medio recipiente de  antibacterial que yo misma formulaba, dejando que el agua se volviera espumosa..
- y ahora que hago y este chico que no despierta, y eso que el agua esta fria, agarre una esponja, y se la pasaba con cuidado en su pecho, estaba acostumbrado a ver a mi hermano sin ropa, e incluso hasta algunos años atras nos bañamos juntos, recordaba aquellas veces de niña que me bañaba con el, que yo le preguntaba si alguna vez me creceria un pene, pero el me seguia el juego, siempre me decia que si, hasta que llego esa mujer de rosayla y me aparto de el de cierta forma, esa bruja, me fije en el chico, aun seguia dormido en eso la puerta se abrio de golpe,
- tu pequeña sinverguenza! como entras a un baño con un hombre desnudo, dijo mi hermano mientras me jalaba por la oreja, dejandome caer de espaldas
- pero yo no lo veo nada malo, yo me bañaba contigo, no es normal en las personas? dije mirandolo desde el piso ,
- te lo dije.. dijo rosayla desde la entrada del baño, esa se fue, y yo di una voltereta colocandome de pie.
- como se te ocurre entrar de esa forma! bañarte de esa forma con un muchacho desconocido! ver desnudo a un hombre en mi propio techo!! dijo Leigh regañandome.
- hermanito, no tiene nada malo, yo no le encuentro nada malo, estaba muy sucio y tenia que limpiarle las heridas, y si no venias se podia desangrar, mirale como tiene el ojo, como un trozo de carne, nisiquiera a abierto los ojos, yo me preocupe, dije mientras jugaba con mis dedos.
- yo lo baño entonces, dijo el mientras se acomodaba los puños de la camisa,
- te quiero mucho hermanito, dije sentandome en la poceta mientras miraba.
- EVE! dijo el en tono regañon.. yo me puse de espaldas
- EVELIINNE!! dijo el gritandome- esta bien hermanito, preparare las cosas alla afuera dije sintiendome regañada, al salir entre al cuarto de mi hermano, saque una camisa vieja que el tenia ropa interior, y un pantalón cómodo para que se la pusiera, la coloque en mi cama, mientras la dejaba revisaba a rigoberta,
- tendrás un nuevo amiguito, dije mientras jugaba con sus patitas, la deje luego me limpie las manos y me puse a acomodar los utensilios, agujas, hilo, desinflamante, entre otras cosas, cuando sale Leigh del baño con el chico aun inconsciente ,
- No desperto? dije preocupada mientras acomodaba la inyectadora, para inyectarle unas vitaminas,
- no, y deja eso, que tu no eres enfermera para andar en eso. dijo el molesto..
- pero soy mas experta en la quimica que tu, mas fuerte que tu, mas agil y mas bonita, dije mientras le canchaba la inyeccion, el chico solo hizo un movimiento de rostro, pero no despertó  seguí limpiándolo luego de que Leigh lo vistio por completo ,
- que encontrastes de comer? dije con curiosidad,
- no mucho solo unas ratas, y un cuervo, creo que si siguen asi , se enteraran de los bebes de rigoberta, dijo el preocupada..
-no, yo no quiero que maten a los bebes de rigoberta, aun les falta por crecer.. dije triste,
- y también creo que le llegara la hora a ella, si el hambre sigue asi, dijo el preocupado,
- no a rigoberta no , yo la rescate cuando yo era pequeña, la tengo desde siempre, mama la tenia, dije triste, el me abrazo, - tranquila yo no lo permitiré....


En la noche cuando no podia dormir, siempre iba y dormia con mi hermano, era la mayoría de las veces lo mismo, hoy me tocaba dormir con rosa, pero me cambie enseguida a la cama de mi hermano,
- que haces aqui ? otra vez, dijo el mientras se acomodaba,
- vengo a dormir, dije mientras me acomodaba a su lado, era algo de mala costumbre, me gustaba dormir con mi cabeza en su pecho, escuchar el latido de su corazón  recuerdos de niñez, cuando mataron a nuestra madre, eso fue lo ultimo que escuche, era lo que me gustaba hacer.. casi siempre le dejaba un chupon en el pecho siempre lo hacia desde que era pequeña, al despertar , no estaba,
- Leigh, dije mientras me acomodaba el pelo, había salido, sin mi y con rosayla, me hacia sentir celosa, luego fui a mi habitacion a cambiarle las gasas a aquel desconocido, no sabia nada de el , pero me nació las ganas de cuidarlo, luego de cambiarme, y dejarle comida a rigoberta sali a las calles, a cuidar a las personas decia yo, solo queria sentir el poder de salvarlas, siempre me comportaba asi, me molestaba ver esa corrupcion que llevaba el mundo desde hace mas de unos 50 años, queria exterminarlo, y ya lo tenia planeado, decidi ir al basurero, a practicar punteria, saque mi revolver del bolso mientras apuntaba a un zamuro que volaba, le dispare, este cayo desplomado,  sigo con el toque dije , segui jugando en la basura, las ratas eran el mayor alimento que comiamos, la carne de ganado era dificil y cara de conseguir, mayormente la robábamos de la alcaldia, todo lo acaparaba este maldito gobierno,tenia que comenzar con una explosion en la base de datos del sistema, luego explotar a todos los desgraciados esos, pero necesitaban dinero, y quimicos, tenian pocos fondos, y suficiente hambre, era dificil concentrarse, pero yo sabia que lo lograría, cuando me encontre una bolsa,
- desechos toxicos, - no abrir, palabra magica, no abrir, me agache para romperla con un cuchillo en eso salieron varias agujas, gasas y algo raro, un espejo, un espejo con un cableado pegado, segui buscando y en eso habia un collar con una estrella, lo tome mientras lo metia en una bolsa de plastico y lo guardaba en mi bolso, en eso al salir del basurero, algo raro estaba por ahi, saque  una aguja con inmovilizador y lo lanze hacia unos arbustos, luego me acerque, era un pequeño venado..
- comeremos bien hoy dije mientras le cortaba el cuello con el cuchillo, para acabar su sufrimiento, lo lleve rapidamente a la casa..
- tu pequeña demonio donde te habias metido! pregunto Sam, un hombre de 50 años, de estatura alta y cuerpo fortachon , con unos ojos azules amenazadores..
- traje un venado silvestre! dije mientras lo alazaba con una sonrisa en rostro, no se comeran a mi rigoberta! dije feliz, el hombre sonrio,  lo llevamos a la cocina, guardamos trozos para un guiso, una sopa, otro guiso, y los intestinos para otro guiso,
- llegue dijo Leigh todo sucio  y sudado junto a rosayla, ellos tenian 4 ratas, muertas,
- llegas tarde, tu querida hermana nos salvo, dijo Roger, el carnicero,
- de verdad mataron a rigoberta? dijo el todo preocupado..
- no hermanito hermoso, traje un venado silvestre, dije mientras le saltaba encima, mientras el dejaba caer los cadaveres de las ratas
- bajate, que ya estas grande para eso, dijo el mientras me bajaba, sentia la mirada fulminante de rosayla, y las risas de los señores,
- llegue, dijo El señor A.J, mientras dejaba el sombrero en el perchero, dejo su maletin en el piso,
- como esta el gobierno en la central? dijo George.
- cada vez hay mas seguridad, es dificil que logremos entrar alguna vez, tal vez sea facil en la primera parte para las chicas, pero para nosotros no, dijo el hombre mientras se sentaba y se peinaba aquellos mechones que le quedaban hacia atras, en eso bajo de las escaleras,  el señor Macky, un nombre raro, apodado asi por sus experimentos, el ya rondaba los 70 años, ataviado con una bata blanca de laboratorio, y unos lentes de aumento, su piel estaba cubierta de manchas de la edad, el era el lider, de cierta manera.. el cerebro detras de todo..
- solo para una, y esa es Miss Eve.. y su hermano, son los que mas le veo futuro en esto, no es por decirles tontos, pero, miss eve y leigh son hijos del legendario Mark, aquel luchador que lucho en la guerra de 6 años, siempre fue el mejor discipulo que tuve, y estos niños tienen su valor, y tienen el destino a su favor, sobretodo la miss Eve, que algun dia conseguira un buen hombre para que se case, y tengas hijos, y algun dia, hagas de este mundo un mejor lugar. recuerdo la guerra como si fuera ayer..
- ya empezo el viejo dijo Sam de forma fastidiada, roger se cruzo de brazos.
- ya sabemos la guerra, lo que paso, si ya sabemos... A.J.
- que ocurrio en la guerra? pregunto rosayla.. ella habia vivido en un centro de investigacion, nunca habia sabido lo de la guerra muy bien, solo fue cuando termino ella y varios chicos que alli estaban fueron liberados.
- La guerra, fue hace si, emm a ver, que edad tiene Miss eve? dijo el viejo tratando de recordar... si hace como 20 años, en eso, empezaron  a cerrar el pais, las personas se comian unas con otras..
- eso es antes... dijo George..
- antes ... si si antes.. pues eso fue la razon de que comenzo la guerra, cuando el comandante SHUAN..  logro de una manera extraordinaria monopolizar casi todo el mundo, primero por su pais natal, Rusia, comenzo en ese lugar, activando todas las armas nucleares, con amenza de destruir la poblacion comenzo de  una pequeña isla, amenazando poco a poco hasta que se apodero, hace como 50 años,
- ya debe estar muerto no? dijo rosa..
- no lo esta, quuimicos, ingieneria  robotica , computarizada, su cuerpo.. fue convertido en momia, y su mente pasada a un computador, por eso... por eso puede gobernar, su hijo quedo a cargo, el general Henrie Shuan incluso mas tirano que su padre, destruyo parte de estados unidos solo por capricho, la comida la lanza al agua, no deja sembrar mucho, todo lo posee el.. incluso nuestras vidas estan en sus manos.. dijo el señor Macky..
- y por eso , esta enorme resistencia esta en rusia ? no es asi.. dijo Rosa con sarcasmo..
- no es pequeña resistencia, nuestra resistencia esta en todos los lugares, pero nosotros somos los mas selectos, cuando el momento de luchar sea.. nuestra resistencia saldra de sus corazones y aplastaremos a aquellos perros! uno tras uno.. y luego destruiremos las maquinas y finalmente, la paz reinara en nuestros corazones..  todos sonrieron de alegria menos Rosa se sentia eclipsada..  luego de comer fui a la habitacion para poder curar a el joven, su ojo se desinflamaba, le limpiaba los labios con un algodon humedecido. senti el impulso de escuchar su corazon..
- sigue latiendo, dije mientras sonreia, en eso la puerta se abrio..
- deja de hacer cochinadas con el!!! dijo leigh molesto..
- yo no hacia cochinadas. dije enojada mientras lanzaba un cojin el cerro la puerta y la volvio a abrir..
- te vigilo..! dijo el sacandome la lengua, yo le sonrei, me aparte del chico y saque aquel espejo que estaba en mi bolso, era un artefacto todo extraño un tipico espejo con mango para agarrar , pero con cables, y lo desinfecte, lo deje a un lado y tambien hize lo mismo con el collar, lo coloque en mi cuello mientras me miraba al espejo..
- la estrella de jerusalen.. la estrella judia.. dije mientras la miraba,,,,




...
ESTO,,, ESTO SURGIO DE LA NADA.. NO TENGO NOMBRE,  Y NO SE QUIZE ESCRIBIRLO.. A VER SI LO TERMINO LUEGO DIGO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES

No hay comentarios: