29 ene. 2013

y ahora viene lo buenooo

En la mañana, el no estaba, habia pasado salido desde muy temprano, me aliste, unos pantalones cortos y una camiseta verde oscuro,con las tipicas botas militares....

- Rosa y mi hermano no lo has visto? dije con curiosidad..
- no, no lo e visto, dijo ella enojada..
- lo siento por preguntar. dije de forma sarcastica, me tocaba cazar, fui a las cercanias del basurero, no habia mucha comida estos dias, al estar cerca de un basurero tenia sus ventajas, de paso.. el basurero en alguna vez fue un bosque, pero con la contaminacion las especies van disminuyendo pero si tenia suerte cazaria algo pequeño, me quede en una esquina vigilando una madriguera, en eso en el primero movimiento, dispare, al acercarme era una liebre, pequeña, no muy grande la guarde y segui buscando, sin mucha suerte,
busque en la red de  madrigueras, en eso meto un palo, sintiendo algo, me acerque e intente sacar, era una serpiente, saque la daga de el bolsillo y le corte la cabeza, la enterre y segui mi camino, ya se habia hecho tarde cuando decidi regresar..
- que conseguistes? pregunto george..
- solo una liebre y una serpiente, estofado de liebre y serpiente.. dije riendome, lo deje en la mesa,
- tu hermano no a llegado, dijo el... me preocupe por un momento..
- y rose? esta por ahi? dije mirando el cielo iba a anochecer.
- no, no esta, que estas pensando? dijo el con curiosidad.
- me duchare y lo buscare..dije rapidamente, me bañe y me puse un short negro con medias negras largas y una camiseta con una chaqueta, con mi bolso lleno de armas, pistola, provisiones, y mi espada, corri, ya estaba anocheciendo..
- a donde vas? pregunto eldric mientras se asomaba del laboratorio.
- a buscar a mi hermano, tengo que encontrarlo.. dije mientras me acomodaba los zapatos,
- suerte, voy a ver si te alcanzo.. dijo el mientras se quitaba la bata medica..
- tranquilo, yo puedo sola, dije despidiéndome  al salir , lo empece a buscar por las calles evitando los policias, entonces vi unos niños corriendo asustados..
- que ocurre? les pregunte ..
- alla hay una señora que esta llorando y hay un cadaver. dijo el niño huyendo.. un cadaver. no no podia ser, sali corriendo lo mas que puede en esa dirección  preocupada, al llegar a aquel callejon sin salida alli estaba...
- Eve... dijo Rosayla llorando..
- que ocurrio aqui?? dije entre lagrimas mientras corria hacia mi hermano, estaba en el piso lleno de sangre, con su mirada perdida al cielo, me recoste en su pecho..
- su corazon.. su corazon no late... de pronto mi vista se nublo... todo se volvio oscuro ...


- hermanito.. hermanito..  me levante toda agitada.. estaba a mi lado Eldric..
- despertastes por fin.. dijo el sonriendome.
- donde esta mi hermanito? dije angustiada..
- el esta.. dijo el haciendo un silencio.. incomodo.
- donde esta su cuerpo..
- esta enterrado.. dijo el triste..
- enterrado.. asi que cuanto dure, dije levantándome, - salte porfavor.. quiero asearme... dije mientras me apoyaba de la pared..
- esta bien .. dijo el mientras salia...
No podia creerlo me sente en el piso, mi hermanito igual que mama y papà, ambos se fueron me dejaron, estaba sola... me sente en la silla a llorar, abri la gabeta, el espejo... vueltas al pasado,  eso era, regresar al pasado... y ayudarlo, pero como iba a arreglarlo , me sente a mirar aquella fotografia, de mi hermano y yo , junto a una señora, era mi madre, largo cabello castaño y ojos hermosos, lo mire, el como siempre abrazandome, que iba a hacer sin mi hermano, sali de la habitacion y fui a su cuarto y me sente, en su cama, recostandome, sentia su aroma, aquella locion de despues de afeitar no podia evitar dejar de llorar, busque en su closet, mientras lloraba aquellas camisa que el siempre usaba, no me acostumbraba la idea de que se haya ido.. porque ? porque tuvo que irse el... el que siempre fue amable con todos.. me quede horas llorando, sin poder parar, en aquella habitacion sumida de la oscuridad... tenia que hacer algo pero no podia dejar de llorar, todo era su culpa, su culpa ..


..... .... ....

Ya han  pasado 2 semanas... ella no a salido de su habitacion .. comento A.J. mientras  miraba el cafe,
- no creo que salga, y si sigue asi, perderemos a una de las mejores cazadores, mejor dicho la que quedo de los mejores cazadores.
- yo soy bueno cazando.. dijo Sam molesto
- tu eres un viejo, mas agil son jovenes, y Eldric que es debil, no sirve es un raton de laboratorio dijo George..
- se nos acaba la comida, y ella no sale..  dijo Sam..
- Rigoberta puso huevos. podemos comerlos.. dijo Rosayla.. mientras traia en una canasta los huevos..
- ella no se molestara dijo A.J.
- Tal vez. pero solo son animales, nosotros tenemos que comer.. y si ella no sale a cazar, nosotros solo hemos obtenido algunas ratas pero no es mucho, dijo George..
- que Rosa pregunte. dijo Sam en tono mandon.
- esta bien, dijo ella , se acerco a  la habitacion de Evelinne...
- eve! podemos comernos unos huevos.. ? pregunto ella en forma amable
- CALLATE PERRA! NO ME MOLESTES! dijo la voz del otro lado en forma enojada..
- esta bien , es un si. dijo ella encogiéndose entre los  hombros.
- Que ocurre? pregunto eldric,
- nada, dijo que si, dijo rosa mientras se iba, Eldric se apoyo de la puerta de la habitacion de Evelinne, podia escuchar sus lamentos, se sentia tan imbecil e inutil, no podia hacerla feliz...


2 comentarios:

POPOTAN dijo...

>.< ese ultima frace de CP no me gsuto mucho... no era tan necesario... pero bueno ha de entender tambien... muy buena... vere si logro ponerme eal dia por que algunas cosas no entiendo... saludos.

girlsrules dijo...

POPOTAN! ejejejeje es que ella nunca mide sus palabras.. xD creo que me falto poner esa explicacion en el perfil del personaje jejeje, si hay algo que no entiendes me avisas yo te digo te explico jejeje