17 ene 2013

narracion por BRUNO

en esos momentos en que estabamos en aquella cueva subterranea, el calor hacia Menody iba creciendo, ese sentimiento que hacia sonrojarme como una chica lo hace, no sabia que hacer, cuando ella fue a desvestirme, solamente tenia una cosa en mente, porfavor hazme lo que tu quieras! no podia evitar temblar. sentir su piel suave y fria era algo irreal,  en esos momentos en que estaba en esa caida de agua, mirandola jugar, con su vestido pegado a su cuerpo, era algo que no podia dejar de ver de forma lujuriosa.. sentia como el cuerpo me temblaba,
- mira este cuarzo dijo ella mientras me llamaba, era una gran pared de un cuarzo trasparente..
- se parece a ti.. dije bromeando..
- porque? dime.. dijo ella riendose.
- obvio, tu palidez, asi es tu piel suave brillante...
- pero que cosas dices.. dijo ella soltando una carcajada
- tu , eres una chica .. no te da miedo estar sola con un hombre.. dije mientras colocaba mi mano en la pared..
- tu .. no eres capaz.. dijo ella desafiandome.. - no tienes suficiente valor para hacer lo que estas pensando..
- y que.. necesito valor o que? no es de aprovecha el momento indicado..
- eso mismo digo yo poco a poco se acerco a mi..
- lo siento susurro ella cerca de mi oido, por un momento incline mi cuello, sabia lo que iba a pasar, estaba nervioso, muy nervioso..
- calma, no te dolera.. mucho.. si me paso.. grita.. porfavor.. dijo ella, su tono de voz, era algo delirante, no sabia porque pero la sentia con mas pasion, quizas era el hambre que ella poseia, que hacia que sonara como una mujer... ella paso su lengua por mi cuello, luego lo beso, hinchando sus colmillos en mi .. hacia que me sonrojara. sentia la succion de mi sangre poco a poco, cuando ya sentia algo de mareos..
- para porfavor, para!!! grite algo asustado, ella reacciono..
- lo siento bruno, no queria hacerte sentir asi,  dijo ella, de pronto se acerco, se limpio la sangre de sus labios,
- no es mucho, pero es una muestra de agradecimiento,  dijo ella, su tono molesto con el cual se dirigia a mi habia desaparecido,  en eso me dio un delicado beso en los labios..
- tu me besastes? dije sonrojado.
- hay regiones de europa que se saluda con un beso en los labios, y como no puedo hacer algo bueno por ti , pues .. solo si quieres otra cosa.. dijo ella encojiendose de hombros de manera despreocupada.
- yo soy una carga para ti siempre lo e sido.. espero que con esto te haya sido util.. dije apenado..
- lo eres, si eres una carga. pero positiva. dijo ella guiñando el ojo, ella se acerco, inclinandose, paso su lengua por mi hombro.
- te corria sangre, dijo ella con frialdad.
- Okey dije medio asustado,- me voy a  vestir, dije mientras me salia del agua..
- lo dije, no tienes nada especial.. dijo ella con frialdad, yo me gire, estaba completamente derretido por su cuerpo, verla nadar, era algo que me hacia enloquecer.. no sabia como me habia controlado lo que mas queria era besarla, poseerla, amarla cuidarla, pero ella nunca se dejaria, luego de que me secara me puse la ropa, mientras ella seguia nadando..
- ya el vestido lo tienes limpio porque no sales.. ? pregunte
- obvio, porque se seca en mi cuerpo, dijo ella. o quieres que me desvista para simplemente tu gusto personal masculino, quieres verme, es obvio.. dijo ella con arrogancia..
- no tienes nada especial, dije usando su frase..
- si lo soy, y mucho.. solo que no soy tuya. dijo ella con esa arrogancia mientras se reia a  todo pulmon..
- especial? tu .. jajaja lo siento no me gustan palidas y rubias, y tampoco asi tan huesudas.. dije riendome.
- yo no soy huesuda.. yo tengo cuerpo, todos en la corte imperial recuerdo que todos querian bailar conmigo, incluso un zar de rusia quizo un mechon de mi pelo.. todos me cortejaban
- cortejaban? solo querian dinero.. dije sacandole la lengua..
- un momento. parate tenemos que irnos dijo ella saliendo del agua rapidamente..
- que ocurre, dije preocupado, su rostro estaba mas palido que de costumbre. no son buenas noticias dijo mientras se colocaba los zapatos apresurada. -Dime.. que ocurre! dije preocupado..
- ya es tarde estan aqui.. dijo ella desvainando la espada.. ponte detras de mi dijo ella en forma de defensa.. un olor nauseabundo de pescado impregnaba el lugar. de la oscuridad salieron criaturas.. criaturas... del mar...

No hay comentarios: