29 ene. 2013

corto pero algo

ya habia pasado varios dias desde que el estaba levantado, me llevaba bien con el, al haber estudiado  en un laboratorio, me enseñaba varias combinaciones que yo ignoraba , era un chico bastante inteligente, ayudaba a el Dr Macky en el laboratorio, y como siempre Rosayla haciendo cualquier molestia, para que leigh estuviera mas alejado de mi,
...

une los cables, tu corazon te dire, gira 3 veces y conecta al centro aquella inicial de que puedas viajar, solo 3  onzas de sal, con un poco de harina, las estrellas se conectaran, y con 7 vuelvas el destino cambiar unas mas y viajaras a un lugar sin igual...
- eso era lo que decia la traduccion tanto trabajo para nada... para esta cosa sin sentido, pero era cierto.. la septima vuelta te creabas otro destino, o tal vez no, yo me quedaba con la otra opcion, que era un hermoso espejo lo deje escondido donde lo tenia..

- puedo pasar. pregunto Eldric..
- claro dije girando la silla hacia la puerta.
- quiero hacerte una pregunta, dijo el cerrando la puerta..
- dimela, si quiero te respondo.. dije haciendome la interesante.
- que relacion tiene tu hermano con Rosayla? dijo el con curiosidad.
- en nose es raro, cuando yo le pregunto a el, el me evita, y nose, ella yo se que a estado enamorada de el, pero el no la corresponde, ella dijo que supuestamente soy no tan..femenina, y debo cambiar pero que me importa. dije encojiendome entre hombros..
- okey. dijo el de manera insatisfecha.
- oye..! te voy a  enseñar algo , dije mientras me levantaba y lo tomaba de la mano, lo lleve a una pequeña habitacion en forma de invernadero..
- que es esto? dijo el con curiosidad.
- un invernadero, aqui hay varias especies , algunas frutas pequeñas, pero no es temporada, y en esa tierra dije mientras señalaba dejabo de la mesa,
- que es eso? dijo el con curiosidad.
- es el nido de rigoberta, los bebes de rigoberta, aun le falta por nacer creo, se pueden comer asi, pero no quiero que me los coman, cuando nazcan los nose, los criare hasta grandes y ponerlos en la vida marina, tal vez.. quiero que sean felices como rigoberta. dije mientras volvía a ocultar los huevos.
- eres fantastica, dijo el sonriéndome.
- lo se, dije mientras le guiñaba el ojo....


.... ..... ..
En la noche como siempre, fui a dormir con mi hermano.. colándome en su cama
- otra vez tu? dijo el mientras se giraba.
- si yo otra vez, dije mientras ponia mi almohada,
- tu siempre traes esa almohada y nunca la usas dijo el mientras me hacia espacio,
- porque para eso estas tu. dije mientras me acostaba lo abraze y el acaricio el pelo..
- me acuerdo cuando eras tan pequeña, ahora eres ya una mujer.. dijo el mientras me abrazaba...
- yo soy una niñita.. dije haciendo voz infantil, el sonrió mientras me daba un beso en la frente..- te amo hermanita, no importa cuanto te regañe , yo te amo. dijo el .. yo lo mire a los ojos , tenían ese brillo especial, me recosté en su pecho y podía sentir el latir de su corazón; y pensar que esa seria una de las noches que quedarían en mi memoria...

No hay comentarios: