31 ene. 2013

Ronan.. el frio..

donde estoy? dije entre lagrimas, estaba demasiado llorona, yo no era asi, yo era una guerrera, una amazona. camine por una calle amplia..
- Anouchka Storn! que haces vestida de esa forma! dijo un chico mientras dejaba un bulto grande envuelto en una sabana, el chico era bastante apuesto como de unos 25 años, alto y con unos hermosos ojos miel, pelo color dorado, se acerco hacia mi..
- Anouchka! ven a ayudarme .! dijo el mientras me llamaba con la mano, yo mire a mi alrededor..
- yo? dije señalandome algo asustada..
- si claro quien mas.! dijo el mientras agarraba el bulto por la parte grande , me acerque..
- tomalo por los pies, dijo el mientras me señalaba, yo lo agarre. algo nerviosa. no lo conocia y me llamaba por aquel nombre.
- y que haces vestida asi Storn? dijo el machacho..
- yo es mi ropa comun, dije algo sorprendida.
- si claro, dijo el mientras empezaba a caminar.. lo mire detalladamente, usaba un traje de gabardina negra con un abrigo encima del mismo material, llevaba una boina a cuadros,
- señor Ronan Desmond.. buenos dias . dijo un hombre que leia un  periodico sentado en una banca el siguio caminando como si nada.. de pronto una mano salio de la sabana.
- eso es un cadaver? dije soltandolo asustada.
- uchka para que te asustas.. vamos agarra, no te hagas la digna, yo me asuste, y tome los pies, este hombre seria acaso un asesino, de pronto estaba la policia. al frente.
- ven vente por aca, dijo el chico conduciendo hacia otra calle,
 de pronto estaba un terreno baldio.. - ayudame a lanzarlo,estoy cansado de torturarlo. dijo el con naturalidad.
- torturarlo? pero quien era este tipo, un mafioso.. en eso llega un policia.
- Ronan. tan descarado como siempre, dijo el policia.
- por supuesto querido tio Scott, dijo el con una sonrisa.
- ya encontramos una de tus obras.. dijo el policia de forma desafiante.
- no tienen pruebas Señor Scott, y si me disculpas tengo que sacar la basura..
- ya consegui a el gordo claude, espero que este no sea larry .. dijo el mientras se giraba.
- Lo es! y no sabes lo dificil que fue matar a claude.. mucha grasa! dijo el soltando una carcajada.
- eres un asesino!! dije asustada..
- Uchka! no te hagas la digna. agarra el cadaver y ayúdame a llevarlo  dijo el de forma relajada, lo tomaba por otra mano y en otra sacaba un cigarrillo de su bolsillo
- tienes fuego? dijo el preguntándome..
- obvio que no  Dije mientras dejaba aquel cadaver en el piso, el chico me miro, y agarro el cadaver y lo lanzo a una parcela vacia, agarro unas bolsas de basuras que estaban hay y se las rompio encima..
-quisiera incendiarlo, pero pero.. me da pereza, dijo el mientras rebuscaba en sus bolsillos hasta encontrar un yesquero casi vacio, lo prendio y lo lanzo..
- tu eres un psicopata! dije asustada mientras me alejaba el no mostro ningun cambio de rostro.
- Uchka? no iras a casa a comer? dijo el mientras se alejaba de mi
- casa? dije sorpendida.
- si vamos dijo el mientras me tomaba del brazo , yo me sentia algo asustada en su presencia, no era por el cadaver si no por el nombre Anouchka , quien era ella y porque me llamaba asi, llegamos a una casa , no muy lejana del lugar, una casa enorme de 3 pisos, con aquella ceramica terracota en la pared y enredaderas floreles encima de ella, los vidriales blancos y algunos con colores, haciendo formas de una sirena, en la parte delantera un hermoso cesped de un verde que jamas habia visto, con unas flores rojas y blancas,
- son preciosas.. Dije mirándolas  nunca habia visto rosas asi en mi vida, mejor dicho pocas veces podia ver rosas así, el se me acerco arranco la que estaba mirando..
- toma, dijo el mientras me la ofrecía, le mire el rostro evitaba verme, y siguió su camino yo me sorprendi, se dirigio a la casa. saco una llave y dejo la puerta abierta.
- pasa si vas  a pasar, si no.. no me importa. dijo el mientras se iba, acomode el cuchillo que tenia en mi bolsillo, si el era asesino yo era mejor luchadora que el, con su  gabardina no daba miedo, nisiquiera terror pero aquella mirada penetrante , mostraba que ese no era el mas puro de toda las personas , me decidi a pasar, el interior de alguna manera era calida y fria a la vez, el piso de madera y un gran lampara de araña, de bastantes gristales, un ambiente con olor a rosas, me acerque a la chimenea , podia ver varias fotos familiares, una señora, un hombre adulto con lentes, una adolescente rubia y aquel chico.. unos cuantos años menor, de como estaba ahora, me sente en un mueble blanco, impecable, con el cuchillo en mano dentro de mi bolsillo, por si acaso alguien me atacaba.
- Pequeña Anouchka!!! dijo  una mujer como de unos 50 años, yo me gire, sorprendida, aquella mujer vino y me  abrazo entre en shock, ella lloraba con desesperacion
- anouchka! anouchka!!! donde estabas mi niña! te estuve esperando todo este tiempo! tenia meses sin verte mi querida..! no te vuelvas a ir asi.. dijo ella entre lagrimas..
- que es este escandalo, ! salio el hombre de la fotogracia, un hombre tambien 50 y algo, pero conservado, su negro con algunos lugares blancos, el rostro endurecido, con expresion fria en su mirada, solto el libro, mientras se acercaba.. se limpio los lentes
- Storn! estas aquii!!! dijo el mientras corria a abrazarme.. no entendia que ocurria..
- como la trajistes? donde estaba? donde esta aquel bastardo de  Jhon? dijo el hombre enojado.
- tranquilo padre, ella vino por si sola, el bastardo aquel sigue con vida, pero ya no la tendra, dijo el chico apoyandose de la pared, mientras sacaba un cigarrillo y fumaba,
- esta bien, pero para esos asesinatos, la juniors, estan asustandose, y mas contigo como lider .. comportate que no quiero perder lo que tanto trabaje dijo el hombre mientras me soltaba y se dirigia hacia el , le quito su cigarrillo,  y despues se fue..
- estamos de nuevo reunidos! los quiero mucho a los dos, dijo la mujer mientras nos abrazaba... -vamos a cenar.. dijo el mientras nos tomaba de las manos, mire la hora en el reloj de techo que estaba a la hora de comer, que estaria haciendo yo... en mi otra vida, estaba triste, me sente en la mesa, una sirvienta nos sirvio la comida, ella era mayor, luego vino otra con el postre, era comida que nunca habia probado carne verdadera, chocolate de verdad, estas comidas que deseaba alguna vez comer con mi hermano..
- pequeña anouchka? porque estas llorando? dijo la señora preocupada..
- no nada, es que yo me mordi la lengua... Dije mientras me secaba las lagrimas.. me levante de la mesa sin saber ir.. camine por los pasillos perdida..
- soy una tonta! no deberia estar aqui.. dije llorando mientras me sentaba en el piso, depronto una puerta se abrio..
- Anouchka que haces ahi? pregunto el señor de forma autoritaria..
- nada.. yo nada.. dije mientras me levantaba secandome los ojos..
- necesito que me hagas un favor.. tienes que ir.. al sitio de siempre. seduce a Alex.. quiero su territorio, dijo lanzando una foto, era un chico de aspecto grotesco el de la foto..
- alex? dije asquedada..
- no hagas caras. que has tenido trabajos peores. dijo el mientras se iba..
 Quien era esta anouchka? y porque el me habia dicho eso.. estaba tan confundida que ni ganas tenia de pensar en mi hermano..

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa,
Estoy atrapada por tu historia ^.^

Oye, te gustaría que afiliaramos? Pásate por mi blog y me dices si te interesa. Puedo hacerte un botoncito si no tienes º(º*º)º
Besos***