31 ene 2013

Ronan.. el frio..

 ¿Pensar antes de actuar? Jamás  habia sido mi regla- actuar al momento y luego  pensar en las consecuencias  era mi forma de vida- mi credo ¿acaso  estaba mal? 

¿Dónde estoy? Pregunté  asustada entre lágrimas, estaba demasiado llorona,jamás  reconoceria esta persona tan sensible- 
yo no era asi, yo era una guerrera, una amazona un ser perfecto - 
camine por una calle amplia sin rumbo mire en un arbol algo que se movia y me acerque- ¿una piedra?  Me acerqué  y lo mire 

- ay.. que lindo dije tomando la piedra- vi que salio una cabezita de ella 
- es una tortuguita- que lindo dije tocandola mire a mi alrededor y vi una cajita en el piso- te llamaras... cuji - si lo siento es un mal nombre.
 -dime ¿Donde estoy? Pregunté  y ella me ignoro. Suspiré  frustrada- 
-ey niña!  que haces vestida de esa forma?pregunto   un chico mientras dejaba un bulto grande envuelto en una especie de bolsa gris- el chico era bastante apuesto como de unos 25 años, alto y con unos hermosos ojos miel, pelo color dorado- pero habia algo en el que me perturbada- su mirada fria , se acerco hacia mi.
- nueva! ven a ayudarme . Ordenó- el mientras me llamaba con la mano- yo mire a mi alrededor mire de un lado y hacia el otro ¿era conmigo?
- ¿yo? Pregunte señalandome  con el dedo algo asustada..
- si claro quien mas-¿acaso ves a otra persona? Pregunto  sarcástico mientras agarraba el bulto por la parte grande-¿ debía hacerlo? me acerque buscando la parte trasera de mi pistola- 
- tomalo por los pies, dijo el mientras me señalaba,- vamos no tengo  todo el día  para lentitud- lo agarre nerviosa, tocaba una especie de.. ¿cuerpo? Estaba.no lo conocía y me llamaba como si fuera alguna mensajera- 
- ¿y  que haces vestida asi ? Preguntó el machacho.
-¿así... así como? Pregunté- yo es mi ropa común-  dije algo sorprendida mirando hacia donde  llevabamos el..¿cuerpo? Pesaba lo suficiente  y me sentía  débil- debí hacer caso y comer lo que debía- 
- si claro, dijo mientras empezaba a caminar.. lo mire detalladandolo- no debía confiar en desconocidos pero... era la primera persona que se fijaba en mí, usaba un traje de gabardina negra con un abrigo encima del mismo material, llevaba una boina a cuadros- 
- señor Ronan Desmond- buenos días. dijo un hombre que leía un  periodico sentado en una banca el siguió caminando como si nada ¿ Ronan? ¿ se llamaba Ronan? De pronto una mano salio de la sabana-
- ¿eso es un cadaver? dije soltandolo asustada.
-¿ para que te asustas?. vamos agarra, no te hagas la digna- no ha sido el primero ni el ultimo que verás- yo me asuste hablaba con tanta frialdad-   tome lo que era los pies,
¿ este hombre seria acaso un asesino? 

Miramos  una patrulla estaba la policia al frente a unos 4 metros- 
- ven vente por aca, dijo el chico conduciendo hacia otra calle- no sabía  como daba tantas vueltas en las calles al darme cuenta 
 estaba un terreno baldio.. 
- ayudame a lanzarlo,estoy cansado de torturarlo. dijo con naturalidad.
-¿ torturarlo? ...¿pero quien carajos era este tipo?, ¿un mafioso? en eso llega un oficial-  hacia nosotros,  con un sobretodo y una placa en su pecho 
- Ronan. tan descarado como siempre, dijo riéndose  él  policia.
- por supuesto querido tio Scott, dijo con cinismo tanta  naturalidad en su sonrisa que me hacia atemorizar- 
- ya encontramos una de tus obras.. dijo el policia de forma desafiante mirando la bolsa a un lado de nosotros- 
- no tienen pruebas Señor Scott, y si me disculpas tengo que sacar la basura. Dijo haciendo señas con la boina- 
- ya consegui al gordo Claude, espero que este no sea larry ..dijo  mientras miraba la bolsa a un lado- yo me puse delante de ella- claro como tapaba mucho y sonrió.
- Lo es! y no sabes lo dificil que fue matar a claude.. mucha grasa! dijo el soltando una carcajada- 
- debió  hacerse  la liposucción  cuando debía- bromeo el oficial
- al menos me aliviaba el trabajo de dispararle- 
- ¡¡eres un asesino!! Susurre asustada, el oficial se retiro dejándonos  solos- 
-no te hagas la digna. agarra el cadaver y ayúdame a llevarlo  dijo  de forma relajada, como si dijera "ey te toca a ti sacar la basura" o " vamos a comprar un helado" lo tomaba con una  mano y con la otra sacaba un cigarrillo de su bolsillo.

-¿ tienes fuego? pregunto
- obvio que no  Dije mientras dejaba aquel cadaver en el piso, el chico me miro furioso y coloco el cigarrillo encima de su oído- agarro el cadáver y  lo lanzo a una parcela vacia, agarro unas bolsas de basuras que estaban  a su alrededor rompiendolas dejando caer una cantidad  de hojas blancas- al parecer era basura de una oficina- o que el mismo habia preparado- 
 
-quisiera incendiarlo, pero pero.. me da pereza, dijo mientras rebuscaba en sus bolsillos hasta encontrar un yesquero casi vacio, encendio su cigarrillo y lanzó  el yesquero -
- tu eres un psicopata! dije asustada mientras me alejaba el no mostro ningun cambio de rostro.
-¿ no iras a casa a comer? Pregunto mientras se acercaba a mi
- ¿casa? Pregunte sorpendida.

- si vamos dijo el mientras me tomaba del brazo.
- déjame! Tengo asuntos que hacer- dije tratando de soltarme- su agarre era tan fuerte que sentía  mi brazo adormecido 
- te vas... y terminas  como claude susurró- me sentí  atemorizada-  y luego sonrió  como si nada hubiera pasado.
-¿dónde  estoy? Pregunté  nerviosa.
- en casa- dijo sin mirarme-  

Senti un escalofrío  por lo último, tome la pequeña-  caja que llevaba con la pequeña amiguita que tenía- estaba atemorizada y preocupada por mi hermano- 


 Mientras caminabamos por la ciudad llegamos a una casa, no muy lejana del lugar donde dejamos el cadáver- 
una casa enorme de 3 pisos, con aquella ceramica terracota en la pared y enredaderas floreles encima de ella parecía  una obra de arte  los vidriales blancos y algunos con colores, haciendo formas de una sirena, en la parte delantera un hermoso césped de un verde que jamás habia visto, con unas flores rojas y blancas.

- son preciosas.. Dije mirándolos- por un momento  se me olvidó  que estaba siendo arrastrada  por un asesino-  nunca había visto rosas asi en mi vida, mejor dicho pocas veces podia ver rosas así que no fuera en una pintura- él se me acercó y arranco la flor que estaba mirando.

- toma,-  dijo  mientras me la ofrecía la había  arrancado  con un cuchillo- le mire el rostro evitaba verme  y siguió su camino
yo me sorprendi con la flor en la mano y mire la compañía 
-¿que opinas de esto? Pregunte a la tortuga- el desconocido  se dirigió a la casa y  saco una llave y dejo la puerta abierta.

- pasa si vas  a pasar, si no.. no me importa. dijo mientras se iba, tome en mis manos un  cuchillo que tenia en mi bolsillo, si él era asesino yo era mejor luchadora que él o eso creía.
Suspiré- lo siento hermano actuar  antes de pensar- el desconocido  con su  gabardina no me  daba miedo- , ni siquiera terror había conocido peores hombres-  pero aquella mirada penetrante  mostraba que ese hombre  no era el mas puro de toda las personas- albergaban oscuridad- aunque no era la mejor para juzgarlo

Me decidi a pasar, el interior de alguna manera era calida y fria a la vez no sabía como me sentía allí, el piso de madera y en el techo  una gran lampara de araña con bastantes cristales brillando- jamás había pasado por  la puerta grande de una casa asi.
Un ambiente con olor a rosas, me acerque a la chimenea , podia ver varias fotos familiares, encima de esta me acerque y vi  una señora bastante arreglada, un hombre adulto con lentes y expresión fría, una adolescente rubia del mismo color de mi cabello- sonriendo coqueta delgada  y aquel chico- . unos cuantos años menor a como estaba ahora, posiblemente de hace unos 5 años o 7- 

me sente nerviosa en un mueble blanco, impecable, con el cuchillo en mano dentro de mi bolsillo a la espectativa, por si acaso alguien me atacaba.
- Pequeña Anouchka!!! Exclamo  una mujer como de unos 50 años
¿Me habla a mi? Pregunte sorprendida, aquella mujer vino y me  abrazo entre en shock, ¿que pasaba? ella lloraba con desesperación  repitiendo una y otra vez ese nombre- 
- anouchka! anouchka!!! donde estabas mi niña! te estuve esperando todo este tiempo! tenia meses sin verte mi querida..! no te vuelvas a ir asi..  sollozaba ella entre lagrimas..
- ¿que es este escandalo,?salio el hombre de la fotogracia, un hombre tambien 50 y algo, pero conservado- delgado y alto con cabello  negro con algunos lugares blancos en sus patillas tenía el rostro endurecido, con expresion fria en su mirada, solto el libro y me miró  indiferente  se acerco y miró a su mujer llorar abrazandome se saco los lente y limpio los cristales- 
- ¿asi que Anouchka? Dijo con una sonrisa falsa en su rostro la mujer se limpió  las lagrimas y asintió  -tenia una expresión  indiferente  
- ¿como la trajistes? ¿donde estaba? donde esta aquel bastardo de  Jhon? Preguntó la mujer desesperada- 
- tranquila madre- , ella vino por si sola- apareció frente a mí -el bastardo aquel sigue con vida- pero no por mucho-  dijo el chico apoyandose de la pared, mientras sacaba otro cigarrillo y fumaba.
-¿quién  mierda es Anouchka? Pregunte incomoda-  la mujer me miró sorprendida 
- tu... dijo ella llorando-  
- pero... el hombre mayor me interrumpió- 

-  esta bien, no digas nada niña- si es tu hija querida- y Ronan - ese problema estará  resuelto pronto- para eso existen los asesinatos, encárgate de los Junior y de .. dijo mirándome, contigo como lider todo estara bien- comportate que no quiero perder lo que tanto trabaje estos 35 años- y lo que trabajo  tu abuelo- dijo el hombre mientras me soltaba el brazo y  se dirigía hacia el , le quito su cigarrillo y lo arrojo a la chimenea,  y despues se fue- 
- estamos de nuevo reunidos! los quiero mucho a los dos, dijo la mujer mientras nos abrazaba el me miró fijamente sabia lo que decía con su mirada 
-si hablaba... me mataba -
vamos a cenar.. dijo el mientras nos tomaba de las manos, a mi me apretó  con fuerza- 
mire la hora en el reloj de techo que estaba a la hora de comer,¿ que estaría haciendo yo? en mi otra vida, estaba triste
El me sento  en la mesa, una sirvienta nos sirvio la comida,- esta era una mujer de unos 60 con uniforme negro- 
  comida que nunca había probado carne verdadera, chocolate de verdad, estas comidas que deseaba alguna vez comer con mi hermano.
- ?pequeña anouchka? ¿ por que estas llorando? Pregunto la señora preocupada.

- no nada, es que yo me mordi la lengua. Dije rápidamente  mientras me secaba las lagrimas, me levante de la mesa sin saber  a donde ir.. caminé por los pasillos perdida, buscando el retorno- 
- soy una tonta, no deberia estar aqui.. me  dije llorando mientras me sentaba en el piso, depronto una puerta se abrio frente a mi 
- ¿Anouchka que haces ahí? pregunto el señor de forma autoritaria.
- nada.. yo nada.. dije mientras me levantaba secandome los ojos.
- necesito que me hagas un favor. Yo lo mire sorprendida- 
-levantate - ordenó  yo lo segui a lo que parecia un estudio- tienes que ir a este sitio  y seduce a Alex. quiero su territorio, dijo lanzando una foto, era un chico de aspecto grotesco el de la foto.
- se ha equivocado, yo no soy quien cree- dije nerviosa- 
- tu  haces lo que yo diga- crees que no se  como es la vida? ¿Quieres vivir,no? Dijo con frialdad-  senti mi sangre congelada-  ¿tendria que hacerlo? No puedo perder asi fácil- 
- ¿alex? ¿No? Pregunté nerviosa- 

- no hagas caras.- se nota que  has tenido trabajos peores. dijo de forma amenazadora 
¿Podia dispararle y huir? Pero no era mi mundo-  no sabría donde esconderme o como regresar  a mi hogar- 
  ¿Quien era esta anouchka? ¿ por que la mujer me llamaba así y el actuaba  de esa forma conmigo? 
Mire la foto  nerviosa- es horrible dije mirando la foto- tenía que sobrevivir para conseguir respuestas. 

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa,
Estoy atrapada por tu historia ^.^

Oye, te gustaría que afiliaramos? Pásate por mi blog y me dices si te interesa. Puedo hacerte un botoncito si no tienes º(º*º)º
Besos***