17 ene 2013

la cueva....

Camino a reintegrarnos al grupo,  ya no nos habiamos portado tanto como antes, nuestros lazos se habian fortalecido.
- a ti te gusta aquel chico rubio? dijo bruno mientras saltaba una zanja pequeña..
- nose tal vez. dijo menody mientras se encojia de hombros.. - no es que me guste me guste, es que se siente bien estar con el.. es diferente que cuando estoy con robert o contigo... dijo ella sonrojada ..
- te gusta entonces? dijo el algo desanimado.. ella le miro y le sonrió, bruno sentía algo de molestia celos tal vez porque sabia que a Menody le llamaba la atencion aquel rubio galante, de apariencia caballerosa y gentil. pero que aunque se vistiera de principe blanco, un aura oscura emitia su alrededor, pero era algo impresionante que ella no se hubiera dado cuenta.
 - El amor en ciego.. dijo bruno en forma de indirecta, Menody lo ignoro, mientras seguían caminando, de pronto un agujero se abrio en el piso.
- maldita bacteria!grito Menody rapidamente mientras tomaba de la mano a Bruno, era tarde estabamos descendiendo por una cueva subterranea, lo coloque delante de mi abrazandolo  la caida fue rapida, yo cai sentada por un lado y bruno encima de mi..
- estas bien? dijo bruno preocupado..
- si, claro soy inmortal.. soy una vampiro por supuesto que estoy bien.. puedes levantarte de encima de mi? dije algo molesta el se levanto y se sacudio el polvo
- porque hicistes eso.. te podias lastimar.. protegiendome.. dijo el sonrojado.
- tranquilo, si no lo hacia, deseguro me esperaba el regaño del año, vamos andando tenemos que buscar una forma de salir de este sitio, dijo ella levantandose, cuando intento ponerse de pie, su rodilla le temblo,
- rayos.. esto no me puede pasar a mi, dijo ella mientras se atocaba la rodilla.
- se ve algo golpeada.. dijo bruno mientras le tomaba el brazo y la ayudaba a levantarse..
-solo esto mefaltaba... dijo Menody enojada, mientras se apoyaba de BRUNO..
- ESPERA UN MOMENTO, dijo el mientras se arrodillaba.
- que quieres.. que me monte en tu espalda? dijo menody en forma burlona.
- si, vente, yo no soy un vampiro pero soy fuerte mas de lo que paresco, dijo el mientras se acomodaba...
- no lo creo.. dijo ella rechazandolo.
- si no quieres que te cargue como una princesa.. dijo el sonriendole mientras se acomodaba las mangas de la camisa..
- esta bien, pero no toques nada indebido, dijo ella mientras rodeaba sus brazos por su cuello,  el se levanto mientras le agarraba las piernas, ella se recosto de el, una diferencia clara estaba entre ellos dos, uno estaba frio y el otro caliente, era algo que revelaba que una de sus diferencias eran esas, bruno se sentia incomodo, no estaba acostumbrado a sentir el latir de su corazon, solamente su respiracion cerca de su cuello.
- es incomodo verdad dijo ella susurrandole al oido, no sentir el latir de el corazon de alguien, es como llevar  a un muerto.. a un cadaver.. dijo ella con una sonrisa en su rostro pero en sus ojos mostraba cierta melancolía.
- ni tanto, un cadaver no huele bien , ni tampoco es tan gruñona.. dijo el sonriendo.
- no me tientes a dejarte sin sangre . dijo ella en un tono amenazador, luego de un rato buscando una salida..
- esta humedo, dijo ella mirando a su alrededor, huele raro... como a .. pescado.. dijo ella.. bajame.. dijo mientras el la dejaba cerca de una roca, ella se sento.. -aun te duele? pregunto el con preocupacion...
- si, bastante, debe ser porque no e tomado sangre, no me e regenerado muy bien.. pero que huele... dijo ella con cara asqueada.. el se acerco de la pared..
-esta humedo, con musgo, dijo el limpiandose del pantalon..
- entonces esto tambien esta, dijo ella parandose rapidamente,
- rayos, me ensucie el vestido, dijo ella molesta, vamos, si seguimos por aqui, tal vez alla una entrada de agua, vamos dijo ella tomandolo de  la mano,el la miro algo sorprendido.
- no me quiero resbalar, estos zapatos tienen tacon,  dijo ella mientras los miraba , unos zapatos blancos llenos de barrro, sera que me los quito pregunto ella..
- si , igualito se te van a ensuciar... dijo el mirandolos..
- pero, si hay barro, debe de haber agua.. lo se dijo ella de forma confusa.. no sabia si quitarselos o no.. bruno se agacho mientras con delicadeza  mientras les desabrochaba los zapatos, - dejame quitarme las medias, dijo ella mientras se agachaba.. - yo lo hago dijo el deteniendola, ella se sonrojo,
- tengo que hacer algo por ti, por mi culpa tus zapatos se han ensuciado, dijo el mientras le bajaba las medias, tomando con delicadeza su tobillo, ella estaba sentada, mirandolo detenidamente, detallandoo sus facciones, le encontraba bastante parecido a su harry, tanto que le molestaba,
- listo, dijo el mientras colocaba las medias dentro de los zapatos,
- dame yo lo llevo dijo ella quitandoselos ,
- greacias bacteria.. dijo ella sacandole la lengua, el sonrio, mientras le tomaba la mano..
 caminando por el barro, ella se resbalaba con facilidad , mientras que el la detenia..
- escucho, escucho  el sonido de una caida de agua, la tierra se a puesto mas firme.. dijo ella mientras se soltaba de bruno, vamos corre dijo ella mientras corria casi al ritmo de el, el empezo a correr.
- pero a donde vamos? dijo el..
- obvio.. hacia adelante!!! escucho una caida de agua, y olor a pesces osea.. comida.. dijo ella mientras corria rápidamente  el la seguia a su paso lento y cansado,  luego de 10 minutos corriendo se podia escuchar con claridad el sonido de la cascada,
- es cierto, una cascada... dijo el sorprendido, giraron hacia la derecha, y otro 10 minutos mas, hasta que pudieron divisar los juegos de luces que hacia la cascada, su alrededor estaba cubierto por cuarzo, que hacia que las estalactitas  que tambien eran varios de estos materiales y de piedra.. con una cascada subterranea...
- es hermosa... dijo menody..
- es cierto.. se ve hermosa, es algo maravilloso.. dijo el mientras observaba a su alrededor, menody se acerco.. metiendo un pie, esta tibia, rica dijo ella metiendose, hasta los tobillos dejo la espada de un lado, y limpio los zapatos, bruno solo la veia a lo lejos..
ella  los llevo cerca de la espada, y se acerco a Bruno,
- no vaas a entrar ? dijo ella sonriendo..
- no, me quedo aqui, no tengo ropa.. dijo el algo sonrojado. que importa, dijo ella , se le lanzo encima quitandole la camisa..
- deja, deja... dijo el algo sonrojado..
- solo te pienso ayudar a desvestir, para que vallas al agua, seria algo triste que estuvieras a un lado y yo divirtiéndome..
-esta bien, pero yo me desvisto.. dijo el apenado..
- venga que no te e vergüenza.. no eres nada de otro mundo dijo ella corriendo hacia el agua..  el se saco la camisa y los pantalones quedando en un pantaloncillo corto de cuadros azules ,
- que vergonzoso.. dijo el mientras se enroscaba la punta de un mechon de cabello el fue con menody..

- ves que el agua esta deliciosa.. dijo ella mientras se zambullía ...  bruno se sentia de cierta manera raro.. en el agua. solo con ella.. 

No hay comentarios: