11 dic 2020

Nina - su otra visión

 Moscú - 

Habia comenzado a escribir  en diarios, no era muy constante en esta practica por lo que siempre saltaba los días- hoy cumpliendo mis 13 años, yo Nina Andrea  - la menor de mi familia comenzare este hábito 

Dia 1- 20 de noviembre - 

Querido diario -¿ asi debo comenzar? 

Era el 20 de noviembre - por fin estaba de cumpleaños, el dia de hoy cumplia 13 años- quien iba a imaginar  que ya podia considerarme  una "adolescente"- mis padres habian llegado a este nuevo pueblo con debido al trabajo de mi padre en el laboratorio - él era uno de los asistentes en este- y su contrató  siempre nos habian prometido un lugar bonito y un buen colegio para mi-  mi hermano se habia graduado del instituto  este año- y ya se habia ido a  estudiar a una universidad en estados  Unidos- pd: aun no quiere comprarme el nuevo computador que esta de moda- 

Mi primer dia de clases iba a ser muy importante -  demonios, ya era tarde luego continuaba- 

habia sido cambiada de colegio a uno importante en la zona- me mire al espejo y sonreí- 

Primer dia- primer cumpleaños en este  lugar - 

Colegio  internacional  de rusia- mire mi uniforme blanco bien planchado- mi cabello lo peine  en una coleta alta y arregle mis medias-.

- nina,Nina  aún no estas lista? Pregunto mi madre desde la cocina-  Yo le sonrei- me falta  solo un poco ya bajo. Dije sonriendo- 

Corre nina- que llegaras tarde... por cierto, feliz cumpleaños! Dijo mi madre abrazandome fuertemente.

 Yo sonrei y corri hacia el carro- mi padre ya iba saliendo por lo que no nos dio tiempo del regaño matutino- 

-¿ llevas todo? Ve que este trabajo es muybinportante y si me dicen que mi hija hizo algun destraste en su colegio - ya sabes lo que pasara.

- exageras mucho dije poniendo los ojos en blanco- 

Al bajar mire el enorme edificio  - estaba nerviosa-.

- ¿ primer dia? Preguntó una voz masculina-  girarme era un chico bastante mayor- posiblemente del ultimo  año- aunque  no usaba uniforme- pero su rostro no pasaba de unos 17 - era bastante atractivo- por lo que no pude dejar de mirarlo por un rato. 

- como... sabes? Pregunte sorprendida volviendo al mundo- 

- soy el coordinador de primer año- y jamás te habia visto. Los conozco a todos- Por tu tamaño debes estar en primero no? Preguntó  curioso.

- estoy en segundo - me salte un año-¿ usted es el coordinador? Pregunte curiosa.

- segundo año? Yo tambien coordinó  el gruponde ciencias del segundo año

-mi nombre es klaus- trabajo aqui.. dijo él nervioso  extendiendo su mano-  parecía  estar mas nervioso que yo. - Nina- dije sonriendo- espero que nos llevemos bien. Sonrio


Diciembre 20- 

Fue el ultimo dia de clases,  este mes paso volando- 1quien  imaginaba  que llegando a un nuevo colegio seria tan popular. ¿ y el chico klaus? 1 palabra 4 letras  s-e-x-y 

Todas las chicas estaban enamoradas de él- era un caballero- al menos yo habia sido ascendida a asistente del taller de ciencias por lo que siempre podia  verlo al terminar la clase unas dos horas- incluso me habia traido hasta mi casa.  Lo adoro - 

Pd. Mi hermano  regreso a casa y lo único que trajo fue una novia.  

Mayo 16

Querido diario,  Estaba a la mitad de mis 13 años, quien iba a pendar que aquel timido coordinador era solo 6 años mayor que yo-  y habia estudiado toda su vida y su padre era director del mismo colegio donde estuduo mi hermano  y mi padre-  mi hermano no lo había  Visto jamás- solo habia escuchado hablar de su hermano mayor que murio en un accidente en su laboratorio- siempre klaus se mostró  distante al hablar  de su familia- le incomodaba- ¿muy raro no? 


Al cerrar el diario suspire- En este diario escribo  todos los dias bueno.. no todos pero si la mayoría pero desde hacian unos meses, habia decido reeler el ultimo año. ¿motivo? 

Rarezas. 

Klaus me trataba distinto a las otras  chicas- me sentia especial- pero su diferencia de edad eran algo que me daba miedo- yo era una tonta niña mientras que él era un chico exitoso que habia terminado la secundaria a los 14 era el doble de inteligente que yo incluso-  

¿ en un futuro... podiamos ser novios? * espero que si, porque es super guapo*  pensé  emocionada- 


Septiembre 3

Querido diario - No habia escrito aqui porque no estaba libre- exámenes  finales!!! lOS ODIO!!!  Y tambien olvide decir.. a Mi padre lo habian cambiado de trabajo!!

 Odio vivir aquí- ya me habia acostumbrado  a estar en mi otra casa- mi habitacion es mas pequeña y el colegio me queda mucho mas lejos!! Habia sido la reina en el otro colegio-  era famosa  alli- todos me amaban- odio este lugar!!! Lo odio!!!

 Pronto cumplire 14 y me ire de este  lugar... lo se- ¿ a donde me iré? 

Ni idea- puedo pedir un adelantó  De mi herencia- 

Anotar  en cosas que hacer!! 


Noviembre- 30 - 

Habia conocido un chico muy simpático- estamos saliendo desde hace 2 semanas- fuimos a tomar una malteada luego de clases- me ayudo a estudiar para Inglés  querido diario...¿ que opinas de los timidos? El tiene ortodoncia- pero se la quitara en un mes- es muy guapo incluso con la ortodoncia- aunque...  paso su vida con ortodoncia y zapatos ortopédicos

- cada vez que lo veia se ponia rojo  y  tartamudeaba- por lo visto le gustaba, lo leí en una revista- si le gustas- se ponen nerviosos-  por cierto- estoy viviendo un poco mas cerca de unos primos lejanos- tienen un hijo un poco menor que yo por unos años  creo que 2.. no estoy segura- no me cae bien- ya que tiene  aspecto desarreglado y se ve muy rebelde- y tienen una pequeña que se parece a mi según  mi madre-

 hace poco la vi y me dio mucha risa- por que decia que era mas inteligente  que yo y aun no dejaba  de tomar por su biberón y de gritar- en nada se parece a mi- yo jamás  fui  una niña malcriada- 

Diciembre 31

Querido diario- es el último dia de este  maravilloso  año- quiero anotar grande- teeengoo NOVIOOOO!!!

siii me trajo muchas sorpresas- 

 lo siento por dejarte abandonado- pero tener novio es algo complicado.. jamás imaginaba que se llevaba  la mitad de mi tiempo.. por cierto es un poco mayor que yo- tiene 1 año solamente de diferencia e incluso hace cursos en la universidad paralamente al colegio - y tengo que decir que me sorprende lo responsable que es- pronto estare actualizando. 

¿ primer novio? ¿ Primer amor? no tengo idea 

Nota-: comprar  más sujetadores- mis pechos este año  crecieron enormemente ya no soy copa a- soy copa c!!! por fin soy la mas popular gracias a esto

Punto de vista de nicolai- 

Era nuestra primera celebración juntos  como novios

- estaba nervioso- mi madre habia viajado a casa de la abuela porque estaba algo enferma -y posiblemente  sea su ultimo año- y verme un año nuevo para ella era bastante doloroso luego de la muerte de papá  

- habia empezado a salir con una  chica Nina- y ella era la más bonita de todo el colegio- iba a un curso menos que yo-pero ambos veiamos algunas materias juntos-estoy bastante agradecido ya que sin su apoyo yo no  hubiera dejado de usar los zapatos ortopédicos- su familia era pequeña  igual que la mia- aunque un poco más grande en comparación- yo solo tenia a mi madre- y mi abuela - 

 mire mi reflejo  en el espejo estaba nervioso-  veamos - una camisa  Blanca según  internet es necesario-  un chaleco de cuadros clasico- listo cabello veamos -  el cabello bastante peinado- 

tenia que causar buena impresión.. busque un moño rojo y me lo coloque.. me veo como un ñoño con este corbatin- lo tiré 

Al llegar al hotel donde celebraban el nuevo año-   yo mire sorprendido  la cantidad de gentr que habia, odiaba las fiestas- suspire nervioso-  y escuche mi voz 

-  nico!! Aquí estoy.!!  Me grito ella sonriendome- estaba con un vestido corte princesa hasta la rodilla color dorado, su cabello peinado en una coleta alta- no pude evitar ver su escote- me senti avergonzado - ella podia ser modelo si queria- incluso tenia los pechos mas perfectos de todos- tenia que dejarle de ver sus pechos - no mires  sus pechos ...no los mires . Pensé nervioso- sentia como la sangre  se me calentaba en las mejillas- seguro estaba  sonrojado. 

-   

- amor- dijo ella sonriendo mientras me rodeaba con sus brazos. 

- nina.. dije sonronado ella me sonrió- ¿me estabas viendo los pechos? Preguntó ella riéndose. Al escuchar esto- no pude evitar toser nervioso 

- Yo.. yo... dije tartamudeando 

- bobo era un chiste- ven te presento a la familia dijo arrastrándome por la gente- mientras ibamos llegando senti un peso extra conmigo. Baje la mirada y vi a una pequeña con  dos coletas tomar mi pantalón. 

- ¿estas pérdida? Pregunte mientras me agachaba  para verla ella me sonrió- 

- ¿ eres un principe cierto? Preguntó  ella con inocencia 

- ¿un principe? Pregunté riéndome 

- si. Eres muy guapo. Eres un principe- zabes..tu te pareces al príncipe  de mi libro- yo.. zoy muy inteligente- ya ze leer- dijo ella sonriendome-- quieres zer mi esposo? Te amo- asi decia el libro- . dijo ella sonriendome- me dio tanta risa el comentario que ella se puso roja de la rabia al ver que reía de ella- 

- ya te encontraste con la prima  molesta-  dijo Nina mientras  tomaba a la niña en sus brazos- mirandola de cerca a las dos- eran muy parecidas- la forma de la nariz - los ojos incluso como ambas se fruncian el seño- 

- ¿no es tu hermana? Pregunté  curioso.

- no.. - nego rotundamente- esta mocosa- es ... ni familia es,  si te pones a ver el árbol genealógico   - 

- no soy mocosa.  Y deja de hablarle a mi esposo. dijo ella mientras mordia a Nina- 

- pñpequeña bruja dijo ella soltandola molesta y  yo la atrape y ella se abrigo en mi pecho 

- esa mocosa es un peligro!! Se quejó Nina. 

- pero si es linda- tiene tu misma cara. dije sonriendo- ella me abrazo con fuerzas. 

- mio.. principe.. dijo abrazándome. 

- le gustas a la mocosa- lista felicidades. dijo ella con sarcasmo.

- ¿por que la tratas así? Dije mientras cargaba a la niña.

- por alguna razón  no le cae bien nadie- tiene problemas para socializar porque cree que es superior a los demas.y mirala- se nota que es malcriada-- dijo ella limpiandose el brazo 

- a mi me parece muy tierna.dije viendo a la niña que jugaba con mi cabello. 

- te quiero poque erez mi principe.  Te amo. dijo ella haciendo puchero.

- MOCOSA Atrevidaaa- SUELTA A MI NOVIOO!!! Grito nina mientras la tomaba de la cimtura. la niña lloro e hizo un escándalo mientras se retorcía  de la rabia- 

-- princesa- princesa... aqui estas, mi niña-  Dijo una mujer alta - su belleza era deslumbrante- lucia un vestido de brillantes negro - muy glamurosa se veía mucho  mas alta- era unos centímetros mas alta que yo- 

- prima, su hija está acosando a mi novio. dijo ella haciendo puchero- 

- tranquila señora. dije sonriendo  mientras aun la niña seguia a mi cuello.

- disculpa por favor- esta obsesionada con la historia de unas princesas- y ahora quiere coneguir un príncipe. - ven amor.. aqui tengo un biberón dijo ella- extendiendo  los brazos- 

- ¿mi biberon? La niña salto a los brazos de la madre y nos dejo.

- es tierna- .dije  sonriendo.

- para ti todas son tiernas. estoy celosa- dijo ella abrazándome. 

- tiene como 4 años.. si mo te diste cuenta le llevo 12 años, por favor nina... dije riendome. 

- Dijiste  que se parece a mi- en 12 años ella tendrátu edad y se vera como yo.. y me dejaras por ella. dijo ella molesta- yo le sonrei 

-¿ es enserio? Seria una niña.. yo tendria mas de 20 ajaja deja los celos mi princesa. Solo tu eres la unica en mi corazón- dije besandola.


- si ella es  tu oportunidad de ser feliz- no la desaproveches-. Dijo ella melancolica.

- enserio? Estas celosa por una bebé? Sabes que siempre te amaré . dije sonriendo- lla me abrazo con fuerza.


- Espero  que digas esto mismo cuando me mude. Dijo ella  triste.

- lo nuestro funcionara. te lo prometo dije abrzandola. Una cámara se posó frente de nosotros y tomo una foto. al rato regreso la misma niña a tomarme de la pierna mientras marcaba su territorio con un crayón.  - n  ... I o redondito  - mío  dijo ella.

- en verdad... sabe escribir? Dije curioso al ver que me habia garabeatado una n, i y una o que parecia un punto.

- esta mocosa molesta- anda a molestar a tu hermano. shu shu dijo Nina furiosa- la niña le saco la lengua- 


- era mi primera vez en un sitio  así.  - gracias. dije sonriendo



Al terminar la fiesta- en enero nina se mudo- pero seguíamos hablando- a la niña- esa  bebe no la volvi a ver- luego que ella se mudo jamas me crucé con la pequeña niña. Un recuerdo divertido- mi primera fiesta a sj lado. 



No hay comentarios: