29 dic 2020

La separación

 La separación..

Pasaron varios días desde la ultima vez que vi a Patrick, yo sabía ya  que lo había perdido-  en parte me sentía culpable- habian  pasado casi dos años y todo seguía igual en mi vida- 
me había acostumbrado a este estilo de vida- pero  debí detenerlo y  explicarle  la situación- pero mi palabra en éste  momento no tenía valor alguno- mi padre no me preguntó nada del malentendido,para él... era un problema menos- inclusive capaz  y ni cuenta se dio- esos días el embajador Matsuda, fue a buscarme para ir a una reunión de trabajo, estaba algo desanimada por lo ocurrido me rehusaba- pero tenía miedo,miedo de que mi rechazó lo enfureciera

- yo me coloque mi vestido nuevo con la ayuda de la señora lee y me peine alto clavando  la horquilla a un lado, él  al verme pude ver como su rostro se iluminaba,  era incómodo pero mientras no me golpearaya que aun desconfiaba  de su amabilidad - 

Él me llevo a una lujosa reunión, de su brazo entramos como si mi pasado no hubiera importado, me paseaba  por las mesas y los pequeños grupos  como si fuera aquella doncella pura- 

trataba de alguna forma  limpiar mi "honor" él era un  viudo,y podía ser un buen partido en éstos momentos pero a pesar de todo, yo quería era a  Patrick, él había notado que estaba afligida por lo cual no preguntaba nada, solo me recitaba poemas al oído para alegrarme-  haciendome sonrojar y sacar una sonrisa sin  duda  Sabia como tratar a una dama, era educado, pero no me gustaba, cada vez sentia era lastima... lástima  de lastimarlo ya que se notaba que le gustaba- 
Después de dias sin saber de mi amigo,  llego Patrick a la casa- asi como apareció  a mi vida- suplicó ayuda-  lo mire Sorprendida, apenas era de madrugada.
- tenía la  llave.. Por favor, ocultame dijo él frente a mi en mi puerta, la vela iluminaba su rostro, luciendo  cansado yo lo meti rapido a mi habitación  y abrí el clóset..
- ¿por donde entraste? Pregunté nerviosa

- la puerta de atrás, ya los perros de la casa del vecino me conocen.  Y no ladraron- . Dijo mientras se acomodaba la camisa- lo poco que lo iluminaba  me dejaba ver que estaba sucio casi igual que la primera vez que nos conocimos  
- ¿que hiciste esta vez? Pregunté. El no dijo nada su semblante lo delato- 
-  Entiendo. Dije mientras  cerraba la puerta molesta- 
 La noche fue ruidosa, hasta fueron a la puerta a preguntar si habían visto algunos hombres, estaba incluido el señor  park en esa lista.. Mi padre negó todo inclusive los invito a pasar a buscar. Mi padre tampoco dijo nada al respecto  de la situación - solo nós enteramos que habían destruido un deposito de municiones japonés.

Mientras los dias pasaban sentia como un abismo  entre los dos se habia creado,  Ya no nós hablábamos como antes - se entendía que estábamos molestos, tanto él como yo, y en modo de protesta buscaba enfurecerlo más- ( idea bastante infantil) cada vez yo llegaba a la casa más seguido con la compañía del embajador, salíamos de paseo a hablar, la cantidad de joyas y regalos aumentaban- sin pensar que lo más valioso era su regalo de despedida - 
-daphne,  me iré a Japón un tiempo, no se cuanto tiempo  será esta vez- . Tienes que irte de este lugar,  cada vez se vuelve más peligroso.dijo tomando mi mano- lucia preocupado yo lo mire sorprendida - Así como yo; llego llegaran otros,muchos mas  malos  recuerdas las veces que hemos estado juntos? paseos  y comidas, tú compañía  para mi es el placer del mundo-   se lo que hacen los hombres en la guerra y tú bien lo sabes, eres muy hermosa y no quisiera que te siquieran lastimando... Dime daphne,¿ te irías conmigo?  Preguntó   sonriéndome - yo mire que iba a sacar una caja de su bolsillo. -¡no,no,no.!!.. me repetía  internamente- 
- no puedo, quisiera.. Pero.. Él me interrumpió. - lo sé, no te gusto..entiendo, Aunque  de verdad si...quieres..  dijo volviendo a guardar el objeto en su bolsillo-  dijo nervioso- tu solo me llamas, siempre te esperare.. Dijo.-  Por cierto necesitaras esto. saco  unos sobres. 
- ¿que es esto? Mire tratando de ver que contenian- . - favores  que me otorgo el embajador y tienen mi sello para que los uses tu , solo tengo 4 por los momentos-.. Tienen sello real.. Pueden ayudarte en cualquier momento, así que utilízalos- con inteligencia.. Yo lo mire sorpendida . - ¿de verdad? El asintió 
- ¿sacar a alguien de la cárcel o  lo que sea? pregunté 
- depende de quien sea y el delito, más que todo son para tramites . Si no aceptan la orden seria problemático-  Y nosotros respetamos la palabra del  emperador- 
Están a  tu nombre, tu puedes usarlos como quieras .. Dijo él. - ¿por qué  eres tan lindo conmigo? Pregunté.
- me gustas.. Quiero que se seas feliz.. Si no es conmigo, no importa- .. Siempre sabrás que estaré para ayudarte-  dijo él yo le sonreí  agradecida .  Después de comer decidí  hacer algo que jamás me imaginaba- me acerqué a el y lo besé él se apartó y me miro sorpendido
- es.. un agradecimiento- tú, has sido muy lindo conmigo- dije acariciando su rostro- le quite los lentes y los coloqué en la mesa a un lado- él no era un hombre que desviará   la mirada hacia él-  de estatura  algo baja para mi gusto ya que era de mi altura 1.67- de rostro normal y con algo de pancita nada que ver con el abdomen tonificado de Patrick- pero cada gesto que hacía mi visión de él cambiaba mucho más- 
- es una despedida- déjame.. despedirte dije sonriendo mientras desabrochaba mi vestido dejandolo caer al piso- él me miro sorprendido- y sonrojado aparto su mirada, me dirigí hacia el me sente encima  y bese su cuello.
- No, no puedo hacerte esto- solo - digo nervioso. 
- ¿no quieres? Pregunte extrañada- 
claro que quiero   pero no  hacerlo así, si quieres solo quédate a mi lado  esta vez
- si tienes tu pene completó o tienes una enfermedad  alli? Pregunte curiosa él se río  ante mi pregunta
-mi pene y mi salud estan bien-  solo hay cosas, que por amor hacemos y otras por gusto- quiero más de ti y de esta forma jamás me sentire feliz- esto seria como sexo por obligación  ¿entiendes? yo asentí- la verdad sentía su bulto crecer debajo de mi - yo sonreí y lo bese con cariño 
gracias por todo dije abrazándolo por el cuello - el acarició  mis brazos y me acostó en la cama mientras me miraba- sus manos acariciaban cada detalle de mi cuerpo y cada peca- como si tratara de recordarlas todas ellas- 
El era bastante cálido,  era como abrazar un osito afelpado, me quede dormida  y el se fue a fumar afuera- en verdad fue  realmente raro todo- 
Él partió hacia Japón 2  días después, yo miraba a Patrick con culpa, habia estado a punto de ofrecerme  a Matsuda, yo... me habia sentido atraida  por él,  habia engañado el sentimiento  de amor y rabia qué  sentía en este momento por Patrick- 
Sin pensar en lo rapido que mi padre llego con el pasaporte de Patrick..

- la partida.
Yo mire a patrick, nuestra relación se había fracturado, ya no eramos los mismos amigos-  él solo estaba conmigo porque era una especie de libertad que le daba, tenía el pasaporte, y la nueva identidad,ya  se iria conmigo, sacaría dinero de su herencia y regresaría para ayudar a su hermana.Sabia que estaba en Japón , pero no sabia en que parte,. Yo lo miraba actuar todo serio y misterioso, me sentía apartada y furiosa-  mi padre le dio alguna de sus ropas y abrigos, para hacer la maleta tenía que parecer que tenía dinero para no levantar tantas sospechas, empaque todo: mis vestidos  la mitad entraba en las maletas, el maquillaje las joyas Patrick me miro sorprendido..
- dejare algunas cosas en la casa de España, no voy a dejar estas cosas en este lugar el me miro y suspiro moviendo su cabeza, sabia que tenia ropa como para 10 años - 

Era El día del viaje, él siempre uso su nombre japonés- al ingresar al pais por lo que Patrick Kim estaba sin registros, aparecía que aun estaba en Estados Unidos según el último registro . Pero su rostro era buscado por la policía,  todos buscaban a ese coreano guapo - por lo que se había dejado el cabello largo para cubrirse la frente y usaba lentes con largas patillas vestido como un señor ingles era como si no fuera coreano, lo que lo delataban eran sus ojos rasgados y sus pómulos, esa mañana fuimos al barco, acompañados por mi padre, al llegar  yo lo abracé con fuerza.
- yo tengo que seguir aquí, pero en cuanto se descuiden me ire  en el primer barco- a buscarte a España. Yo lo mire , era Distinto a como yo lo veía antes-, ya no era el mismo cobarde, el respetó  que habia perdido lo volví  a encontrar- gracias- le dije abrazandolo con fuerza
 al subir al barco con la ayuda de Patrick tendríamos unoz cuantos días para pensar en nuestra situación- 
El la primera noche de viaje me dejo sola en el camarote mientras él jugaba naipes, en el segundo fue así. En el tercero yo lo enfrente.
-

Pena
¿Porque ya no me hablas como antes? Le pregunté  molesta colocandome frente a él- él me miro incómodo..
 Se paso las manos por el cabello frustrado..-¿te doy asco ? Le pregunte casi llorando el negó -estas molesto conmigo? El negó - dime!!  Por favor, este juego de tira y encoge me tiene estresada... cansada! Él me tomo de las manos.
- estoy molesto conmigo mismo, tú me ayudaste, tú eres una niña inocente, solo eres una muchachita en un lugar equivocado, la primera vez que te vi herida luego... de... me miró incomodo- sabía que había pasado, la segunda vez-  Sentí que era mi culpa. Vi a mi hermana reflejada en tí, ella esta pasando lo mismo y no estoy para ella. Me siento culpable por dejarla sola. Me siento molesto por rechazarte, yo te juzgue... Te hice sentir mal y te lastime. Yo soy un asco. No merezco eso amor que dices sentir por mi. Que no lo es.. Yo tengo las manos manchadas, tú no, me miro rjojo de la vergüenza- yo estuve celoso del japonés, él te podía dar a tí seguridad en cambió, yo no.. Regalos caros- yo no te puedo dar esa vida... . Dijo él. Yo lo mire sonriendo. ¿ Me quería? 
- yo solo quiero tu amor-  dije mientras me acercaba para besarlo, él me tomo de la cintura mientras me correspondía el beso. Me beso con fuerza pegandome hacia la pared  él Me miro apartándome.
 -no deberíamos.. 
-dime.. ¿qué sientes por mi? Pregunté.. Él me miro y me tomo de la cintura con fuerza 
 -te amo, creó que me enamore de tí cuando te vi como me ayudabas- desde el primer momento-  con esos grandes ojos color miel, jamás pensé que los extranjeros fueran buenos, pero tú...te arriesgaste, como cuando agarraste la escopeta con cara de mala, Eso me dio mucha risa , cada faceta de tí por dentro.. tanto como por fuera- ver Como te vestías..
- un momento... Como me estabas.. dije confundida- 
- lo siento no lo pude evitar. Dijo hundiéndose entre hombros- Eres demasiado hermosa, dijo el riéndose yo lo miré un poco molesta y él me sonrió 
-te amo, amo cada parte de tí, amo tu voz, tu forma de pronunciar mal las palabras, incluso amo tus ronquidos.. Dijo él.
-yo no ronco dije molesta me sonrió mientras me abrazaba.
 - en verdad no quiero perderte pero tengo que hacerlo.. Dijo el mirándome.
- yo jamás te dejare.. te lo juro -  él me beso con delicadeza. Sus labios eran suaves y carnosos, poco a poco nós fuimos enlazando, él me acariciaba el rostro, sostenia mi cuello con delicadeza-  poco a poco me fue quitando la ropa, yo me sentía débil ante él, era mucho más alto que yo, pero a esa diferencia lo que me hacia ver débil  me gustaba- lo que mas hacia latir mi corazón era que me entregaba por amor, algo que jamás había sucedido, era como mi promera vez en realidad - su piel era suave, pálida que parecía blanda pero era un poco gruesa, no incomodaba ya que eran sus músculos estaban endurecidos, yo estaba sorprendida y sonrojada ante la situación, verlo sudado encima de mí, era un poco brusco pero  tierno trataba de dar lo mejor, me trataba como si me fuera a lastimar-  yo lo guiaba con delicadeza en mis partes  erógenas mientras me besaba. Quien iba a pensar que ese día seria ese mi regalo de cumpleaños.... pensé  riendome 


- la llegada.
El se entero que fue mi cumpleaños tiempo después, estaba tan apenado  por no haberme dado un obsequio que me daba risa, no se imaginaba que el mejor regalo me lo dio el.-  pasaron varios días de camino entre el tren, que casi no disfrutábamos ver los paisajes,  teníamos otros interéses - solo estábamos disfrutando de nuestro tiempo juntos, la gente nós veía raro ya que era extraño ver a una pareja tan dispareja- por su raza pero todos al escucharlo hablar de sorprendían ante su dominio de los idiomas, incluso cruzo algunas palabras con un alemán que venia de Japón de firmar unos documentos, nadie sabía bien nuestra historia, solo nós reíamos cuando preguntaban, como nos conocimos,  teniamos una nueva historia en ese tren- una nocje él me invito a una de las partidas de pocker que se orgnizaba con los  viajeros
- ¿por que traes a la muchacha? La vas a apostar? Pregunto un holandés. Los hombres de la mesa se rieron.
- ella quería venir, no quería quedarse sola en el camarote, y como verán ella me ha ganado más veces de lo que se imaginan.. Quería comprobar si era solo conmigo o en verdad era una tramposa. - Dijo el riéndose.
-amor, yo no hago trampa dije haciendo pucheros.
- bueno si la apostamos a ella me la llevare a casa, mi esposa necesita una niñera y una bonita no me caeria mal. Dijo un soldado ingles que estaba en la mesa yo sonreí..
- ya veremos dije mientras tomaba las cartas y las barajeaba- si me ganan yo me voy con el ganador- sonrei con picardía. Mi padre lo primero que hizo fue llevarme a aprender póker con sus amigos, mi hermana y yo aprendimos como ocultar cartas, contar hasta que nos volvimos mejores que mi padre eso y a aprender a tomar licor - Al cabo de 3 partidas ya había ganado lo suficiente como para vacacionar un tiempo, entre unos reloj y unas tierras que devolví porque Patrick me obligó al ver el rostro de terror de un hombre al saber que había perdido sus terrenos.. Todos en la mesa estaban sorprendidas por mi habilidad. Mi padre me había enseñado los trucos y con el comandante los había perfeccionado, el era muy bueno y muchas vece me enseñaba hasta que lograra superarlo- eran los  pocos momentos que  el bastardo de Akita era amable - siempre era un desafío jugar y averiguar cual seria su jugada, pero había aprendido a contar las cartas y ver los rostros cosa que me ayudaba- 
- no suelte a esa muchacha ni por todo el oro del mundo, de paso de hermosa. Es una maestra,  dijo el holandés quitándose el sombrero.
- gracias dije sonrojada. - me la tengo que llevar dijo Patrick. Ellos sonrieron aliviados - por favor, nós dejara sin nada, la invitaremos de nuevo, pero da terror- comentaron 
 yo me sonroje. Mientras me despedí, él me tomo del brazo para ir al camarote- al legar cerro la puerta y me sonrio.
- eres malvada- dijo mientras se aflojaba la camisa yo lo mire con picardia mientras me abria el vestido- era un vestido simple de botones rosados - yo sonrei estabamos  solos mientras nós besábamos, sabia que era una noche de pasión.

- llegada. -
El viaje se había retrasado por motivos de la guerra, pero llegamos a España, Madrid. La casa de mi padre se ubicaba en el sur de Madrid, era un vecindario bastante silencioso, con la guerra los jóvenes se habían ido a luchar al frente y otros a América por lo que casi no quedaba chicos de nuestra edad, algunos niños y adultos ya mayores-  en la casa estaba la señora Dolores y su esposo Pedro, toque la puerta emocionada- al verme el señor Pedro llamo a su esposa- ellos no podían reconocerme.

- pero si estáis hermosa- dijo abrazándome y besandome las mejillas-  ella miro y  mi compañía y se sonrio-  al entrar  nós ubicaron en habitaciones separadas ya que no estabamos casados, pero aun así nosotros buscábamos los momentos de escabullirnos juntos.
 Inmediatamente Le avise de mi llegada a mi padre por una llamada, el estaba  Bastante preocupado por la situación en toda Europa respecto a la guerra, mientras Patrick le escribía al Señor Park durante todo el trayecto esperaba que llegaran las cartas. 2 meses después llego su carta., el se habían ido a Shangai y en Shangai se enteraron que la hermana de Patrick estaba en Japón, se la habían llevado esa misma semana de donde estaba 
 Patrick al enterarse se volvió como loco, rompio todo a su paso, lloraba de impotencia yo lo mire desconsolada  empezó a meter ropa en la maleta, rápidamente..
- Patrick.. Dije entrando a su habitación  me miro estaba con los ojos rojos..
- tengo que buscarla.. Dijo el, yo lo mire, - no puedes irte así... Sin un plan. 
- tengo uno, llego, mato a la gente y escapamos. ya.
- pensé que eras más inteligente, dije sentándome mientras doblaba su ropa.
-¿ qué esperas que haga? Es mi hermanita dijo él mientras miraba una fotografía que llevaba con él.. El siempre la miraba, era una fotografía de ellos juntos antes de partir a estados Unidos. Estaba su madre y su padre a su lado, tenía aproximadamente unos 15 en la foto, ella tenía unos 10 años. - ¿la reconoceras? Pregunte curiosa. El asintió. 
-Si.. Yo la vi un año antes que ocurriera todo... hace 4 años. Después.. Me imagino que sigue igual- dijo estresado- 
- yo te acompaño.. Dije mirándolo.
- no, es peligroso, quédate aquí.. Dijo- preocupado.
-Conmigo vas a llegar lejos, vamos a Japón juntos-, me hospedó en un hotel... nos hospedamos-  Tu y yo a Lo grande.. Casados nadie sospechara nada-  yo tengo mis técnicas y tu las tuyas. De ese lugar la sacamos como sea posible dije. El me miro..
- entiendo. Pero.. -yo lo interrumpí. estamos juntos en esto. No voy a perderte. Cuando recuperemos a tu hermana ¿seremos felices no? El me miro..
-quieres recuperarla o quedarte en ese lugar? Pregunté. El me miro - vendré por tí después. - 
- no, yo voy contigo.. Sin mi ese pasaporte no tiene peso-. Alli estas casado conmigo, conmigo no pasaras como un coreano.. Serás tratado como un occidental dije él me miró. 
- eres Patrick walker , no kim- 
- vienes con una condición- no traeraas todo ese equipaje de la otra vez. Yo asentí sonriendo

No hay comentarios: