7 mar 2017

10

En el primer día del asueto con nuestro descubrimiento secreto, después al ver la escuela practicamente sola ya que todos habían regresado a su hogar, pues ellos tenían  un hogar donde regresar, en cambio yo en esa escuela era el único hogar que tenia por los momentos, incluso parte de los profesores se habían ido incluido Sendaya solo estaba sola y mi única compañía serias las sombras, al menos me alegro ver que esa semana no estaría completamente sola ya que Nicolai me  haría compañía, o mas bien ambos nos acompañaríamos.
- ¿porque no te fuiste con tu príncipe? dijo el sarcástico, no era la mejor compañía pero era mejor que estar escuchando los lamentos del aire.
- Gray no es mi príncipe, además en su familia yo estuviera sobrando no soy quien dice muy bien recibida en las familias  ajenas- dije sonriéndole, recordaba como era mi vida, los padres de mis amigos no me recibían muy bien que digamos.
- al menos yo no tengo familia, dijo el en forma de consuelo, mientras bebía su café..- deberíamos irnos a la ciudad al menos, ¿no quieres ir a pasar estas vacaciones lejos de esta escuela? dijo mirando su alrededor
- si, pero ya sabes mis motivos dije señalando mis bolsillos, ¿Porque tu no haces eso? dije sonriéndole
- yo... la verdad no tendría un compañero o alguien que me esperara simplemente estoy yo dijo el.
- pero tienes una novia. dije jugando con mi tostada, el me miro sorprendido.
- ¿novia? ¿tengo novia? ¿desde cuando? preguntaba el riéndose.
- si claro, en este lugar lo comentaron el día en que no estabas según no es que este pendiente de lo que haces. Dije sonrojada mirando hacia un lado.
- yo estaba era haciendo unos informes,  si te digo que estoy igual que tu es por algo, no tengo muchos amigos, soy yo solo y bueno mi familia era solo mis padres y primero murió mi padre y luego mi madre, no tenían familia, soy lo que se dicen un lobo, incluso me da pánico tener una novia, no se que darles de comer  o que hablarles. dijo el bromeando sonrojado era tan sincero tan.. puro me sonroje ante esa confesión.
- yo creo que se habla  de intereses en común, ciencia o música o no se literatura. dije hundiéndome en los hombros
-no creo que una chica quiera escuchar conmigo Vivaldi o leyendo la Metamorfosis de Kafka sin sentir asco o   juntos disecar una rana dijo riéndose..
- la profesora Sendaya puede ser una candidata. dije agregando
- ¿ella? nah ella tendrá esos gustos pero solo catedráticos,no conozco a alguien tan desabrido como yo, bueno conozco a una persona igual, o tu eres mi igual, sola, ñoña, sin muchos amigos y con un gusto extraño por el café amargo. dijo el bromeando
- yo no soy ñoña, solitaria si, ñoña jamás, así que no me compares contigo. dije haciendo pucheros.
- vamos a irnos de este lugar, necesito hablar ciertos asuntos, dijo el susurrándome
- pero estaría prohibido, yo soy menor de edad y tu eres mi.. dije atemorizada
- profesor ya lo se, pero recuerda que eres mi asistente y necesito que me asistas, así que recoge tu ropa que duraremos 4 días del asueto regresamos un día antes o en la noche antes que todos se den cuenta dijo el, vamos te doy 30 minutos. dijo el ordenándome con una sonrisa en su rostro suspire...
- pero.. dije atemorizada
- no hay peros que valgan, tienes que alistarte niña dijo el - quiero que no lleves tu uniforme, lo llevas puesto hasta los domingos, además van a sospechar mas si te ven con el uniforme que vestida civil- además, me fastidia verte así. dijo él  con tono odioso
- demonios, dije.. - solo tengo un bolso de ropa, y que incluye 3 short, un traje de baño negro, 13 cambios de ropa interior, 4 jeans uno rasgado, uno negro y 2 azules, una camisa blanca y  4 camisetas gastadas negras y 2 pijamas , mas fácil me quedaba el uniforme así no pasaba tanta vergüenza fui a mi habitación y metí mis 4 pantalones, los cambios de ropa interior claro los mas nuevos mis dos pijamas  que era un conjunto de algodón de estampado de camioncitos, que estaba conmigo desde los 10 y otro de Barbie que también tenia desde los 12, la camisa blanca y 3 camisetas negras, listo todo estaba y mis eternas converse negras listo, y el suéter de uniforme de la escuela por si tenia frió, me vestí con un short y la camisa de los beatles las converse el suéter amarrado en el pantalón y una gorra.
- listo dije sonriendole
- solo tardaste 5 minutos, demonios eres rápida primera mujer que veo  con esa rapidez, no la pierdas - dijo el sonriendome..
- quería irme lo antes posible dije sonriendo finjidamente.
- vamos al estacionamiento y nos vamos en mi auto, fuimos al estacionamiento estaba casi vacío, solo pocos carros y poco a poco  nos acercamos a un convertible rojo modelo Antiguo, no sabia el modelo ni el nombre solo veía lo hermoso que era y por el estilo era un clásico lo miraba detenidamente de lejos al acercarnos. el dijo sonriendo- del 59 mientras abría la puerta del copiloto.
- gracias, dije sonrojada el coloco varias cosas en el maletero, además de mi bolso, solamente llevaba conmigo la cámara en mis piernas, irónico, que la cámara fuera  lo único que tenia mas telas para abrigarlo que la ropa que yo tenia,arrancamos y descendimos hacia la ciudad yo aproveche de tomar fotos, incluso algunas de nicolai descuidado, mientras mas lo veía mas atractivo me parecía, sus ojos la forma de su barbilla, esa barba de 3 días que se había dejado,. el era sumamente atractivo, me parecía extraño la verdad ¿Por qué un hombre como el estuviera en la escuela? debería estar en pasarelas o cosas así.
- ¿que miras niña? dijo el sonriendome
- porque demonios siempre me tratas como si tuviera 4 años, soy una adolescente sabes ? es es estresante no me gusta me siento como si estuviera con mi papá ..dije algo molesta
- ¿tu padre? mmm eso se vería extraño, me gusta decirte así, porque me pareces una linda niña, eres tan pura y tierna dijo el sonriendo
- pura y tierna, me has hecho reír, dije con ironía,
- por mas que quieras ser una adulta antes de tiempo, eres una niña y tus ojos demuestran una pureza que no tiene limites. dijo el mientras acariciaba mi cabello tiernamente, era un gesto que nadie me daba   en tanto tiempo, era algo que había olvidado ese gesto que ni Grayson podía igualar su manos grandes acariciando mi cabello. lo mire a los ojos.
- no eres tan tierna cuando has hecho lo que yo, dije mirando a través de mi cámara enfocando el retrovisor.
-¿ que has hecho que no te haga ser tierna? acaso te has robado algún caramelo de algún estante? dijo el sonriéndo
- demonios, si eres tonto profesor Nicolai, pensar que yo era así de inocente cuando mi tío postizo  numero  5 o 6 abusara de mi, pero ya me acostumbre.. la verdad primero el luego dos siguientes y así, hasta que ella mi tía me imagino que  recapacito y dejo de llevar hombres o se sintió molesta por ver que me preferían a mi que a ella, luego conseguí un se puede decir un ¿amor no correspondido? que cuando se entero que no era virgen en ese momento me humillo frente a todos, pero bueno la costumbre, sabes dije sonriendo con debilidad, ya no me dolía hablar con esos detalles tan íntimos que casi nadie sabia, que ni siquiera  mi tía y el psicólogo infantil se hubieran enterado completamente.
- lo siento, dijo el apenado, mientras intentaba acariciarme,
- no lo sientas sintiéndolo no se devuelve el tiempo- dije huyendo de sus manos, el noto el rechazo y la aparto, ¿ a donde vamos? pregunte mirando al rededor
- iremos donde una amiga que tal vez ella te agrade, ella es la única compañera de universidad que tengo que ni siquiera estudio conmigo la carrera, ella te caerá bien, dijo el intentando animarme, yo le sonríe- quieres escuchar la radio? sonrio el forzadamente yo asentí, por el camino vi como pasamos diferentes calles hasta llegar a un edificio bastante arreglado en el  era extraño este bulevar parecia latino pero a la vez lujoso yo miraba atenta todo fotografiando
- no te extrañe parte de todo el estado pertenece al fundador de la escuela, dijo Nicolai
- wow, el poder del dinero dije asombrada
- pero eso es peligroso, mientras mas enlaces tengas mas control tienes sobre los demas dijo el mientras se colocaba unos lentes oscuros, vamos dijo el estacionando en frente de un hotel aparentemente no era tan caro pero tenia el valet, el cual el le entrego las llaves vamos dijo el mientras me tomaba de la mano e ibamos a la recepción.
- buenas tardes, dos habitaciones continuas por favor
- identificacion.. pidio la joven mientras se deboraba a mi queridisimo profesor
- claro, dijo el, mi hermanita es tonta y dejo la suya pero aca tiene la mia dijo el sonriendole ella sonrio triunfadora.
- entonces no tendra problema en compartir habitacion con su hermanita dijo ella, solo tenemos matrimoniales y dobles sencillas dijo la chica
- bueno, vamos a otro lugar dijo el mientras tomaba mi mano.
- señor, hay conferencia de una cata de licores en el estado además de la vuelta a casa de los jóvenes del internado  y todos los hoteles estan reservados, en los demas encontrara con suerte si matrimoniales, aca tenemos es 1 doble y me quedan 4 matrimoniales, dijo la chica.
- bueno... si no hay problema. dije apenada sonrojada
- tranquila, bueno si  denme la doble dijo el , fuimos a la habitacion era grande y las camas individuales parecian matrimoniales yo llegue y salte en una rapidamente, luego me avergonce
- lo siento por eso dije apenada
el sonrio, veo que te gustan las cosas lujosas dijo el dejando los lentes, me ire a pasar la noche por fuera dijo el sonriendome
- lo siento, pero me da miedo, al menos puedes quedarte seria como una pijamada hablariamos nose, dije apenada mi nivel de indigena era de que en los hoteles mataban gente en la noche, todo por crecer traumada por los relatos de terror, el sonrio - esta bien dejame llamar a mi amiga para que al menos ella nos acompañe necesitas almenos alguna  chica que te haga sentir cómoda, dijo el sonriendome. no se has lo que tu quieras ve tv, nada en la piscina haz algo dijo el saliendo, - haz algo lo imite agarre el control del tv y la encendí pasaba todos los canales  y nada todo me aburria me puse mi traje de baño tenia una suerte que lo habia traido, tome una toalla y baje a la alberca, era enorme con incluso una isla en el medio.
- esto esta increible, dije corriendo a las duchas y lanzandome por el trampolin, dure como 2 horas o mas jugando en ella, habian varios niños conmigo ni me habia dado cuenta que habia venido con Nicolai  o que era la mas grande en estar en el agua, la mayoria de las chicas de mi edad estaban con chicos de mi edad y yo, bueno disfrutando la dicha de estar en una alberca tan limpia que no sea con mis compañeros de clase haciendo ejercicios reglamentarios..
- veo que no tienes puesto tu gorro para proteger tu cabello dijo Nicolai burlándose por usar el uniforme .. - llevas 3 horas en el agua cuando salgas no tendras poros dijo el bromeando.
- eso es biologicamente imposible, querido Nicolai, y puedo estar aca hasta que yo quiera, vaya a jugar no se billar con los abuelitos dije sacandole la lengua
- veo que ella es como tu dices, dijo una voz femenina detras de el, al verla mas detalladamente no era exactamente una mujer sexy, era normal ni fea ni bonita ni sexy ni horrenda, era una chica común una mujer posiblemente talla 8 o 6  alta usando zapatos de color naranja, un jeans color verde y un top negro con un blazer estampado, el look era de una fashionista, su cara no era muy diferente solo la diferencia ese estilo, mujeres bendecidas por el dinero y el estilo.

No hay comentarios: