7 mar 2017

CAPITULO 11

- hola..  Le dije sonriendo de mala manera, salí del agua y Nicolai me envolvió con una toalla rápidamente, fue una forma caballerosa pero a la vez tosca,
- que niña tan adorable, yo soy Jennifer  dijo ella como si hablara con un niño de preescolar, gire los ojos fastidiada-  no sabia que mi Nico tuviera  estos gustos, ven te acompaño a que te cambies de tu uniforme dijo ella con una risilla burlona fui a ducharme y luego a la habitación a vestirme, ella me siguió hasta la habitación quedándose en el cuarto mientras yo me duchaba, al salir de la ducha Con mi pantalón rasgado y una camiseta negra que había conseguido una vez  de muestra gratis  con letras de colores llamativos que decían las Vegas,
-vaya, vienes a un paseo con un chico lindo y solo tienes.. ¿ esto? dijo ella sacando una de mis pantys de ositos del bolso.
- guarda eso chille apenada , mientras me abalanzaba a ella y se las quitaba guardándolas, - ven tenemos que comprar ropa, esa fea ropa que tu usas no la puedes usar. Siempre dijo ella
- ¿fea? ¿Qué tiene mi ropa?, esta vieja pero es bonita  y ¿ como piensas yo voy a comprar mas ropa? si ni siquiera tengo para un mocachino dije hundiéndome entre hombros, igual me daba igual que me dijera fea proviniendo de una loca.
-  dos palabras: Platino y dorada, ven yo las invito dijo sacando su billetera varias tarjetas de crédito, hace poco   presente mi gran obra de teatro en musical y todos me aclamaban y yo claro, que me pagan por eso así que vamos. dijo ella sin entenderle lo que había dicho, ella iba batiendo su larga cabellera gris era una chica normal del montón si no fuera por su estilo, lo que resaltaba de su cuerpo eran dos grandes pechos copa E.
- pero, lo siento no puedo aceptarlo, dije apenada.. suficiente el hacia con sacarme de ese lugar pensé
- vamos dijo ella jalándome del brazo hacia la salida, por el camino ella relataba cosas de su vida en el estrellato, como dejo la universidad, como dejo de estudiar biología por irse con un circo, literalmente era un grupo de chicos que querían ser famosos, que tenia 2 años mas que Nicolai, que fue su novia, pero no le gusto por que era demasiado aburrido, que tenia un apartamento pequeño, tantas cosas que me tenían mareada, que no me podía prestar su ropa porque era demasiado chiquita porque era ella   mas esbelta que yo y demás cosas que me hacían perderme en sus narraciones, donde al despertar me di cuenta que estaba ya en una tienda departamental juvenil .  yo creo que entre tu estilo pobre y desaliñado tienes a una chica chic por dentro dijo ella mostrándome un vestido ceñido al cuerpo color dorado
- también con esto puedo comprar 100 hamburguesas dije mirando el precio asombrada.
- olvida la comida niña, veamos este me gusta mas dijo sacando uno negro de encajes, era tan hermoso y delicado, demonios chip de chica no te actives pensaba mientras agitaba mi cabeza
- no, y si vamos a una tienda de segunda? hay ropa buena y barata, no nos gastaremos mas de 10 billetes.
- demonios... ¿de donde te saco Nico? eres peor de lo que pensaba, déjate consentir te lo mereces, no vivas con el conformismo, te estoy dando un presente desinteresado acéptalo, si no tienes como pagarlo el futuro me   lo pagara, deja de sentirte mal por eso, mira... que tal este dijo sacando uno color rosa pálido, yo negué con la cabeza, - vamos el rosa te quedara lindo- decía emocionada mientras señalaba el vestido de tirantes y encajes era de un hermoso color pero conmigo no se vería bien, vamos déjame buscar otros dijo lanzándome cada vestido  en el brazo, saco uno straples de color negro de flores fucsias y saco unas cuantas blusas de diferentes colores negro, gris, verde, y unas faldas, incluso fue a la ropa de lencería buscando todo lo que sea incomodo y demasiado sexy
- ¿nunca hiciste esto con tu mama? pregunto ella probándose un brassier encima de la ropa, yo miraba a mi alrededor incomoda.
- no, la verdad esta es la primera vez que compro ropa interior con una persona mayor que yo, yo solo compraba lo esencial que se vea bonito y barato dije sonrojada... mi madre al menos  murió antes de que me saliera pecho, por un momento no me había imaginado ese momento con mi madre, si se olvidaron de mi en el viaje, no me hubiera extrañado que se olvidara de mis pechos. pensé mientras iba mirando algunos conjuntos color negro bastante discretos a diferencia del rojo transparente que ella miraba sonriendo.
- bueno, tu madre no te elegiría ropa para usar en una noche de pasión, dijo ella sonriendo pícaramente, la noche de pasión si no hubiera muerto tal vez ella hubiera hablado cosas incomodas conmigo? la charla o los regaños, me quede mirando un rato el techo al darme cuenta de mi compañía  me fije que ella me miraba como si estuviera triste, mirándome con compasión y tristeza - no me mires de esa forma, me hace sentir mas inferior de lo que soy dije orgullosa, ella me sonrió.

continuamos las compras gastando tanto dinero de lo que alguna vez mi tía me hubiera dado como pensión en todo este tiempo multiplicado por 1000,
- ¿Qué clase de maquillajes usas ? pregunto ella sonriéndome
- ¿maquillaje? eh.. no se una vez me hice un mechón azul de metileno dije sonrojada
- vaya , vaya ven, creo que incluso tu rostro es puro en ese aspecto dijo ella mientras me echaba un poco de polvo en mi rostro
- quita eso, dije apartándome, ella sonrió.. - es blush para darte color en tus mejillas, ven te tengo que hacer un cambio de look, primero un corte diferente tienes la suerte de tener un pelo liso y muy bonito dijo ella mirándolo, la verdad las puntas las tenia quemadas por andar jugando con cloro, ella me llevo a la peluquería     a la fuerza y cortaron aquellas puntas malas y le dieron forma. luego el maquillaje, polvos, sombra color lila, blush, delineador, labial rojo que tantas cosas necesitaba una mujer, me puso unos zapatos de tacón que me compro eran de 4 cm porque eran los únicos con los que podía caminar de forma decente sin caerme tanto, vistiéndome con un vestido color negro de encajes con mangas hasta el codo, intente caminar normal hasta el hotel, al abrir la puerta mi vista se fue hacia Nicolai con unas carpetas y escribiendo en la mesa del comedor..
- hola, dije sonrojada entrando a la habitación.
- te ves.. ¿Qué le hiciste? le dijo molesto a Jennifer
- nada, solo.. le faltan los aretes pero a ella le dio miedo dijo ella sonriendo- úsalas para alguien especial dijo guiñándome el ojo haciendo referencia a la ropa que me había comprado no pude evitar sonrojarme, ella me golpeo con el codo..
- tomas fotografías? dijo ella sonriéndome yo asentí. - ven Nicolai, tómale una foto a la chiquita conmigo, dijo ella sonriendo  ella me miro al ver que no accedía a su pedido. me trague mi vergüenza y le pregunte ¿ me puedes tomar una foto? por favor .. quiero enviarla a dije sonrojada vi como a Nicolai le cambiaba la cara por una de disgusto
- ya veo, dijo ella sonriéndome, ya ella sabia parte de la historia, el tomo la cámara, Jennifer se acerco a mi  para posar me sentía extraña en la fotografía me veía como si fuera un militar  en posición firme y mirada al centro sonriendo algo nerviosa- ahora es nuestro turno, dije sonrojada  ven, al menos una foto juntos dije sonriéndole a nico, el se negó inmediatamente refunfuñando.
- vamos, dijo Jennifer me empujo a su lado lo que hizo tropezarme con el tacón cayendo en sus brazos sonrojada a lo que ella tomo la foto rápidamente.
- lo siento, dije apenada.. el se sonrojo apartándose rápidamente, ella se reía estruendosamente no podía verle a la cara.
- veo que haces algunas cosas bien, por lo que tienes que decirme, ¿Qué mezcla es esta? dijo el dando unos informes a ella para cambiar de tema
- ¿mezclas? yo no me acuerdo de mezclas solo las de los DJs de moda dijo ella
- ve, es códigos de ADN eso lo dominas tu, por mas que no terminaras debes acuérdate de la materia en que eras buena, dijo el mientras se lo daba, ella miro la carpeta extrañada rascándose la cabeza - mmm algo esta mal. porque en esta mezcla hay mono y humano.. ¿Esto es de un caimán? dijo ella mirando el informe
- ¿puedo ver? pregunte curiosa
- no, esto es complicado para ti, es ya nivel universitario... pero es algo que no entiendo dijo el.
- es claro, usaste 3 ADN diferentes para este examen. dijo ella sonriendo
- es de la misma muestra llevan días tratando de descifrarla, es aparentemente una especie de dijo el buscando la palabra
- hibridación dijo ella asombrada.. -¿ donde? agrego
- ese es el problema, el donde.. es en la escuela no se, creo que es una criatura dijo mostrando una fotografía de las que tome el otro día.
- parece el Yeti, dijo ella mirándola girando la cabeza.. o mi suegra dijo ella riéndose al ver a Nicolai se puso pálida
- deja de chistes, mira la silueta y ve el ADN dijo el
- por lo que veo, humano no lo veo, el torso corresponde por la longitud de los brazos a un orangután pero mas deforme mas alto, pero la silueta me recuerda a ese no se que es la verdad, mírale el largo de los brazos y piernas, dijo ella señalando, yo me sentía afuera como una niña pequeña.
- entonces, lo de Lagarto debe ser el comer carroña, los dientes dijo mirando la foto
- o ¿ garras?dije recordando las evidencias.
- ¿de donde es esta película? dijo ella riendo
- de la escuela en verdad, ya se de donde viene todo este tipo de desapariciones - dijo el   mientras anotaba algo en un cuaderno.. mientras menos tu sepas mas a salvo te encontraras, todo esto es una locura, y tienes que alejarte pero eres la única persona como te dije hace días con quien puedo confiar, si algo me pasa o a ella, ya sabes que hacer dijo el dándole todo en una caja a  Jennifer.
- que es eso? no deberíamos tenerlo nosotros?  pregunte curiosa
- no, mientras menos tengas en la escuela este tipo de material como el de tu cámara en menos peligro estaremos, tengo que conseguir mas evidencia me siento por fin al final de todo esto.. dijo el
-tu.. ¿estos lo haces de forma personal? pregunte curiosa.. - la verdad no. dijo el.. evitando mi mirada. era mentira por lo que veo pensé. - creo que deberíamos ir a llevar esto a mi casa y luego a comer, yo pondré todo esto en un lugar seguro estar envuelta en todo este drama hace que me salgan arrugas dijo ella frotándose las cienes.
- gracias por lo que haces por nosotros, dijo el sonriendo amable.
     
         En la noche me quede mirando por la ventana ya me había aburrido de lo poco que había en la televisión, Nicolai seguía escribiendo informes, su amiga se había ido hacia unas horas después rápidamente con la caja yo me quede mirando el agua de la piscina desde la ventana, ¿ era esto estar compartiendo con alguien tanto tiempo? Estaba acompañada pero a la vez sola, el estaba en silencio trabajando igual yo-¿ Tienes hambre? Pregunto el mientras se despegaba de sus informes.
-No, la verdad- dije apenada..
- Vamos, se que tienes; discúlpame por olvidarte de que te tenia acá aburrida, tengo mucho trabajo y mas con esta investigación me hace centrarme en eso, gracias por ayudarme por eso tu sabes a tratar de llevar todo con calma, porque soy muy despistado dijo el sonrojado buscando las palabras para decirme -  no pude evitar ponerme sonrojada,
- Yo la veerdad no se como decirlo dije sonrojada, mientras miraba hacia otro lado
- Vamos te llevare a comer, dijo el mientras se acomodaba la corbata..
-No importa, puedes pedir la comida en este lugar un vaso de agua y pan basta dije apenada,-vamos - silencio niña, vístete y vamos saliendo dijo el sonriéndome.. – pero.. – basta de peros, vamos chiquita dijo el yo fui a vestirme, me coloque un vestido rosado color salmón de gasa con mangas largas y el cuello con un lazo parecido a los vestidos de los 70, hasta encima de la rodilla, con unos zapatos color nude me ate el cabello en una coleta y Salí del baño..
- Listo, creo dije apenada el me miro extraño – ¿que tengo? ¿tengo algo raro en mi cara? pregunte mientras tanteaba mi rostro por su expresión que el tenia en ese momento.

No hay comentarios: