25 mar. 2017

la muerte capitulo 14

Todo a mi alrededor estaba oscuro,  abrí mis ojos lentamente, poco a poco, mi vista se tornaba oscura, donde  las luces se encandecían mas y mas y logre ver una silueta,  esos minutos sentía una voz que me llamaba repetidas veces, mas y mas se fueron escuchando mas cerca, era como si hubiera estado dentro de una piscina o el mar.
-nico… dije en un hilo de voz…
-estas bien, dijo el mientras me abrazaba, -¿no te lastimaste en ningún sitio? pregunto rapidamente
- a Susan, la atraparon, lo vi no me vio fue horrible, quiero irme, escapemos.. dije recordando esos momentos, estaba sucia de barro desde los pies a la cabeza, -no podemos irnos juntos, tù tienes que irte, tengo que quedarme a luchar , tengo que acabar con esa porquería.. – no,, no, tenemos que irnos yo lo vi es horrible, su miraada tiene odio no es humano es un humano, pero no lo es, demonios tenemos que irnos dije atemorizada delirando
- ¡no ! yo vine acá a matarlos, dijo el mientras se quitaba la chaqueta y me la daba, dejaba de ver atrás demonios era un rifle, mire asustada
 – Nico… dije asustada, nico, no me digas que tienes eso en mente, Nico… vamonos tengo miedo, dije abrazándolo.. el me sonrió y me beso la frente, - vamos vete tu, yo acabare esto.. dijo el mientras me levantaba y me colocaba en sus brazos, yo lo abrace con fuerza  sintiendo su calor, no podía evitar que mis lagrimas brotaron..
– Nicolai, vayámonos, no tenemos nada que perder tenemos que irnos,
- vete tu primero, yo te alcanzare vete donde Sendaya, ella te ayudara y te llevara afuera de la escuela hay caminos que solo ella conoce, tienes que irte desaparecer de este lugar si es posible.
 - no; no, no, yo no me quiero ir sin ti, siento que te vas  a morir dije entre lagrimas, cálmate.. dijo el mientras me bajaba y me colocaba cerca de un árbol me apoye de él .. – ¿estas bien?¿ No te duele nada? Negué con la cabeza a sus preguntas, el me tomo de mi mejilla.
– te amo, tenlo en cuenta, pero este es mi venganza dijo el mientras agarraba el arma y la cargaba..
– vamos esta guerra no te pertenece.. le dije molesta
– me pertenece, lo sabes, dijo el muy serio en sus palabras y cortante, yo lo mire asustada - entonces a mi igual, porque tu eres mi prometido dije abrazándolo con fuerza,  - vamos Alyssa vete.. dijo el empujándome hacia el piso.
él se fue y yo lo seguí detrás corriendo .- escucha;  el bosque esta sospecho no se escucha nada, paso igual que cuando lo vimos, el bosque estaba en silencio, dije susurrándole..
 Él miro a su alrededor, escuchamos unas hojas moverse suavemente, el susurro del aire, el agarro el arma mirando a su alrededor, yo miraba también eran los ojos de su espalda, aunque estaba armada con un palo que recogí en el camino sentí las gotas aun caer, pero estas gotas eran extrañas, me seque la cara con mi mano  y al mirarla..
 – MALDICIÓN!!! gritaba asustada .. el se volteo.. – ¿que mierdas... es estas? Pregunto el mientras me limpiaba la sangre miramos hacia arriba sentí como la sangre  se deslizaba en mi cara, todo me daba vueltas.. – Su… Su… san.. dije atemorizada iba a gritar y el me coloco la mano en la boca.. – tienes que irte de este lugar. Creo que esta cerca, dijo el mientras retrocedamos al girar miramos en el piso marcas de pisadas enormes.
- demonios no te puedes quedar, tenemos que irnos, no te puedo dejar aquí, corres peligro dijo el muy serio, sentía el miedo en sus palabras pero intentaba verse calmado.
- pero.. dije asustada, el me tomo de la mano y corrimos entre el bosque, todo parecía como si no salíamos del lugar, todo estaba en silencio.
- Nico, todo esta extraño.. no se escucha nada dije agarrándolo con fuerza del brazo, todo esta muy extraño, pensé.
Lo sucedido después ocurrió tan rápido, que no lo recuerdo, en ese momento mis ojos se nublaron del mismo pánico, escuchaba a lo lejos, gritos,  eran los gritos de Nicolai diciéndome que corriera, gritos distorsionados por los mismos nervios,, la ultima imagen que tuve en mis recuerdos fue verlo siendo golpeado por algo enorme de aproximadamente unos  dos metros peludo, parecía un oso, grite asustada, Nicolai disparo pero fallo el disparo, el animal lo agarro del brazo e hizo que la escopeta se le cayera lejos solo escuchaba mi nombre de sus labios pidiendo de corriera, me acerque y agarre la escopeta no se como lo logre, un disparo seco fue lo que pude realizar, Nicolai cayo al piso, yo caí horrorizada de rodillas llorando en crisis aquel animal había caído agarre y dispare las 3 ultimas balas mas cerca, los 3 tiros fueron hacia el corazón y la cabeza,
- ¿lo mate.? Pregunte riendo nerviosa, las manos me temblaban, escuche a nico respirar
- Alyss. Dijo Nicolai corrí hacia sus brazos, estaba manchado de sangre su camisa..
- te..- intentaba hablarle pero las lagrimas me ahogaban. – no llores, al menos todo termino dijo el sonriendome
- ¿te vas a morir? Pregunte nerviosa mirándolo allí en mis brazos desangrándose no sabia que hacer el me sonrió
- Alyssa, te amo. Se que esto es prohibido pero te amo… desde el primer momento, dijo el casi sin fuerzas para pronunciar cada palabra.. Nico.. dijo llorando, nos besamos con tanta pasión, el olor a sangre y el olor de su colonia era lo ultimo que recuerdo, sus labios nos separamos y nos miramos
- prométeme que seras feliz, dijo el sonriéndome..
- Nico… dije entre lagrimas nico, por favor, dije abrazándolo, lo mire ya no respiraba.. –nunca te dije que te amo. Te amo idiota, te amo.. dije entre lagrimas sosteniendo su cuerpo aun tibio, las lagrimas me ahogaban quería morirme, morirme, me levante furiosa.. – tu maldito bastardo dije acercándome al cadáver de la bestia, lo gire y levante su rostro,mire entre sus cabellos que tapaban su rostro,el es no puede ser.. su rostro era lleno de vellos pero poco a poco se me parecía a alguien, a alguien que había visto todos los días en los pasillos de la escuela, sin darme cuenta era el.

No hay comentarios: