26 mar. 2017

Sala. Continuacion del capitulo 14

En ese momento se me nublo todo, mi cuerpo se dejo de mover. ¿ había muerto? No lo creo no era así, yo había sobrevivido hasta donde recordaba, lo había matado,  había matado al asesino de Nicolai.
A él yo lo conocía...  pero,¿ porque mi cuerpo se sentía tan pesado?, sentía que no me podía mover, a como si estuviera atada por correas que me presionaran hacia la pared, mi mente estaba en blanco pero poco a poco imágenes corrían en mi mente imágenes dispersas , escuchaba el sonido de voces a mi alrededor, ¿me habían salvado? ¿Habían salvado a Nicolai? ¿El estaba vivo?
Esta recuperando la conciencia, quería hablar pero mi boca se sentía pesada, mis parpados, sentía un hormigueo en mi cuerpo.
Tenemos que estabilizarla, aun su mente no esta controlada, debemos aplicar mas fuerza en las ondas cerebrales. dijo un hombre con la voz distorsionada a lo lejos
¿Presión? dijo una mujer con su voz distorsionada mas y mas cerca.
¿123? Las pulsaciones están volviendo a ser regulares la estamos estabilizando. dijo otro hombre.
- Nico.. decía, los escuchaba pero no sabia si ellos a mi si,
- Ni.. pero porque mi voz se sentía tan pesada, mi boca estaba reseca, mis ojos se fueron abriendo poco a poco una luz incandescente del bombillo traspasaba mis parpados
- Nico…
La paciente esta estabilizada por los momentos, creo que ella necesita descansar. Decían las voces
¿Nicolai, vive? Pregunte aturdida poco a poco las imágenes se fueron aclarando estaba rodeada de 10 personas vestidas como los cirujanos en los quirofanos
¿Como te llamas niña? ¿ puedes decirnos? dijo una mujer de forma amable.
- Ali.. alyssa Scott. Dije tratando de hablar, mi boca se sentía pesada, mire a las personas que tenia a mi alrededor- el chico.. Nicolai..¿ vive? Dije tratando de hablar.. todos hicieron silencio sentí como la ultima esperanza que tenia se destrozaba.
¿Recuerdas lo que vistes en el bosque? Mi mente dio vueltas yo..
- estaba un chico.. murió, yo recordé mi ultimo beso, la bestia era, el el de la fotografía, ustedes ayúdenme por favor, dije asustada con la voz pesada.
- Tenemos que traer a el jefe, la paciente vio todo, tenemos que activar el código C dijo un hombre por un intercomunicador. vi a todo el mundo correr apurados.
¿ que pasa? que pasa? preguntaba.

No hay comentarios: