23 mar. 2017

la busqueda capitulo 13

pasamos toda la noche Bailando, tomando fotografías, la verdad no sabría decir si esas fotografías me salvarían algún día o me llevarían la soga al cuello, pero eran recuerdos de esos momentos de felicidad que se acaba pronto, que es efímera un momento fugaz, al regreso de clases era normal, todo volvió a ser como era antes, esas fotografías solo fueron recuerdos, Nicolai  era parte de esta historia, un cómplice en mi amistad, por su respeto y su ética profesional era bastante fuerte mas nunca nos volvimos a besar, solo esas miradas cómplices que se cruzaban entre nosotros cuando hacíamos el trabajo, era como esperar hasta la boda, estaba ansiosa de terminar la escuela para casarme con el, esa promesa si existían en nosotros, era algo que me alegraba porque me hacia recordar que había pasado esos momentos; en la escuela la única confidente , la única que sabia lo nuestro era Sendaya, no por mi parte , si no fue  por Nicolai el le había que le  contado  pidiéndole consejo y ella salto de alegría.
esos días pasaron rápido, cada uno de ellos fue una sombra del pasado me sentía feliz con solo verlo, los días encerradas en ese lugar me hacían felices no como antes , no me acordaba de mi tía, o de los sufrimientos anteriores, ahora era todo diferente porque sabia que lo encontraría a el en algún momento, en la oficina, en los pasillos y así sea verlo de lejos, tan solo verlo me llenaba,

en la clase de educación física del día viernes se había planificado realizar una caminata grupal, caminar divididos en grupos por todo el espacio del bosque, donde el cielo claro, se oscureció anunciando tempestad, donde las gotas cayeron mas y mas empezando a llover de repente, gota a gota siendo cada vez mas fuerte. desorientándonos, por los rayos y las centellas que caían cada vez mas se hacia mas y mas tenebroso el lugar.
-¡Tenemos que salir de este lugar!!, dijo un chico
- !Tenemos que salir, correr, pero la lluvia hace que todo se vea igual!, dije atemorizada
- Vamos es por acá, dijo un chico.. de pronto una centella cayó frente a nosotros incendiando un árbol que se desplomo casi en nuestros pies.

-Tenemos que irnos por otro camino, dijo un chico, todos corrimos eramos 10 en total, empezó a hacer mas frió, estaba empapada por la lluvia y temblando del frió tenia la adrenalina que se desbordaba de mis poros.
-¿ porque todo esta con tanto silencio? Solo los ruidos de la lluvia se escucha.dijo preocupado un chico
- Ningún animal, esto es sospechoso, vayámonos dije mirando todo a mi alrededor, de pronto escuchamos unos gruñidos cerca…
¡¡¡Es un oso!!!.. dijo en un grito ahogado una chica todos corrimos asustados..
- No griten, dije asustada, mire de pronto una silueta a lo lejos—tenemos que correr rápido dije atemorizada, todos empezamos a correr y no se en que momento termine cayendo por un barranco, sentía la tierra las hojas todo mi cuerpo entumecerse.

-¿Chicos? dije intentando ponerme en pie, empecé a escuchar gritos, demonios dije mientras miraba todo darme vueltas a mi alrededor, todo empezó a volverse no sabia con que palabras explicarlo mi voz no pronunciaba nada, mi cuerpo empezó a sentir un hormigueo como si se durmiera poco a poco cada parte de mi cuerpo y todo se volvió sombras…


PUNTO DE VISTA DE NICOLAI.
estaba en el salón corrigiendo exámenes, uno a uno de golpe la tarde se empezó a poner lluviosa, estará bien? no se resfriara? ella era mi preferida mi dulce Alyssa, su clase había terminado hacia 20 minutos pero aun ella  no volvía, trataba de recordar algo importante lo tenia en la punta de la lengua, pero que era, pensaba mientras corregía los exámenes escucho un gran relámpago y de pronto una sensación de escalofríos empezó a  recorrer mi espalda dorsal, ¿que es esto,? Me pregunte sentía como si fuera una especie de pre-aviso me dolía el pecho tan fuerte..
la puerta se abrió rápidamente - Nico, Nico… los chicos, están en el bosque… los chicos, los chicos están en el bosque y Alyssa no saben donde están consiguieron a uno de su grupo pero los demás no… tengo miedo decía nerviosa Zendaya fatigada.. - no.. dije parándome rápidamente del escritorio.

-¿ que demonios dices? Dije alterado

- Lo que escuchas, los niños estaban corriendo empezó a llover y la tormenta los atrapo en ese bosque maldito, y ahora.. demonios se volverá a repetir… Nico.. salvala.. dijo ella llorando, me acerque a abrazarla, - toma sus cosas de su habitación  y de la mía, su cámara y busca deshacerte de ella, si algo me pasa contacta a Fer, el sabrá que hacer dije un poco nervioso, me aparte..

 ¿Que harás? Dijo ella preocupada.. – ¿porque? no me digas esas cosas

-¡Cállate y  hazlo!, dije mientras iba a mi escritorio y buscaba en la gaveta, saque de un fondo falso, una llave el cual fui a mi habitación rápidamente saque de una caja que tenia debajo de la cama..- no pensaba que te tendría que usarte, dije mientras sacaba de la llave la mitad era otra llave, la coloque en la caja mientras la giraba y colocaba la clave.. 0112 nunca olvidare esa fecha,el día de tu muerte mii amada, no quiero que vuelva a pasar dije decidido, abrí y saque de allí un rifle, tenia un lente que sentía el calor humano el cual me ayudaría a encontrarlo, ojala no sea lo que pienso, me coloque el arma en el hombro y encima me coloque en chaleco, Salí corriendo al bosque Buscándola..
demonios ¿donde es que el  bastardo sus practicas?, lo recordé… corrí en el bosque mas cerca del rió, buscando indicios,¿donde estará?
no puedo hacer ruidos, demonios ¿donde estas Alyssa?grité enojado, corrí entre los arboles, mire un árbol en llamas demonios, mire en el piso y cerca había un zapato de alguien me acerque mas, no este es de un chico, deben estar cerca.
– Alysss dije arriesgando a llamar a la bestia a mi ubicación, ¿Alysss por favor, donde estas.? Pregunte  en mi interior angustiado, demonios demonioos.. dije todo alterado, buscaba entre los arboles, mire cerca había una especie de canal llamándola temeroso ,me acerque y mire algo en el, - no puedes ser tu.. dije algo asustado, baje hasta llegar casi al bulto, respira, es ella.. dije tenso, deje el arma a un lado y salte a animarla.. – despierta, despierta decía cada vez mas  angustiado..

No hay comentarios: