23 mar 2017

la busqueda capitulo 13


Pasamos toda la noche Bailando y tomando fotografías,-  

    la verdad no sabría decir si esas fotografías me salvarían algún día o me llevarían la soga al cuello,-  pero eran recuerdos de esos momentos de felicidad que se acaban pronto, que son efímera... un momento fugaz, al regreso a clases era normal, todo volvió a ser como era antes, esas fotografías solo fueron recuerdos,

 Nicolai era parte de esta historia, un cómplice en mi amistad, por su respeto y su ética profesional era bastante fuerte mas nunca nos volvimos a besar, solo esas miradas cómplices que se cruzaban entre nosotros cuando  estábamos  en el trabajo, era como esperar hasta la boda, estaba ansiosa de terminar la escuela para casarme con él- por primera vez trnia emocionante futuro- , esa promesa si existían en nosotros, era algo que me alegraba porque me hacia recordar que habia alguien que me cuidaría-  había pasado esos momentos tristes y ya todo cambiaría- ; en la escuela , la única que sabia lo nuestro era Sendaya, no por mi parte , si no fue por Nicolai, el le había que le contado pidiéndole consejo y ella salto de alegría al enterarse  de la noticia- 

Esas semanas pasaron rápido, cada dia de ellos fue una sombra del pasado me sentía feliz con solo verlo, los días encerradas en ese lugar me hacían felices no como antes , no me acordaba de mi tía o de los sufrimientos anteriores, ahora era todo diferente porque sabia que lo encontraría a él en algún momento, en la oficina, en los pasillos y así sea verlo de lejos, tan solo verlo me llenaba.

- te ves distinta... dijo wilson mirándome  sorprendido.. - ya no eres pobre?

- por que lo preguntas? Pregunté curiosa- 

- luces feliz.. y te ves...bonita- dijo el mirandome de arriba a abajo. 

- lo estoy- estoy  feliz. Dije alegre - 

En la clase de educación física del día viernes se había planificado realizar una caminata grupal, caminar divididos en grupos por todo el espacio del bosque- siguiendo una serie de actividades a lo largo del camino- era nuestra evaluación final- , donde el cielo soleado - se oscureció anunciando tempestad, donde las gotas cayeron más y más empezando a llover de repente,- 

gota a gota siendo cada vez mas fuerte. desorientándonos, por los rayos y las centellas que caían cada vez mas se hacia mas y mas tenebroso el lugar.

-¡Tenemos que salir de este lugar!!, grito un chico

- !Tenemos que salir, correr, pero la lluvia hace que todo se vea igual!, dije atemorizada

- Vamos es por acá, dijo Otro chico..

de pronto una centella cayó frente a nosotros incendiando un árbol que se desplomo casi en nuestros pies.- 

-Tenemos que irnos por otro camino, dijo otro compañero distinto, todos corrimos eramos 10 en total, empezó a hacer mas frió, estaba empapada por la lluvia y temblando del frió tenia la adrenalina que se desbordaba de mis poros.

-¿ Por que todo el maldito lugar esta con tanto silencio? Solo los ruidos de la lluvia se escucha.pregunto. preocupado otro compañero.

Era algo sospechoso- un bosque en silencio? Mire a mi alrededor- 

- Ningún animal, esto es sospechoso, vayámonos dije mirando todo a mi alrededor, de pronto escuchamos unos gruñidos cerca...- 

¡¡¡Es un oso!!!.. en un grito ahogado una chica todos corrimos asustados..

-¡' No griten!!, dije asustada, mire de pronto una silueta a lo lejos—tenemos que correr rápido grite atemorizada, todos empezamos a correr eesorientada-  y no se en que momento termine cayendo por un barranco, sentía la tierra mojada  y las hojas  pegarse  por todo mi cuerpo  me senti entumecida- 

-¿Chicos? dije intentando ponerme en pie, empecé a escuchar gritos, demonios-  dije mientras miraba todo empezo a darme vueltas a mi alrededor, 

todo empezó a volverse confuso- no sabia con que palabras explicarlo mi voz no pronunciaba nada, mi cuerpo empezó a sentir un hormigueo como si se durmiera poco a poco cada parte de mi cuerpo se dormia -  todo se volvió sombras...

PUNTO DE VISTA DE NICOLAI.

Estaba en el salón corrigiendo exámenes, uno a uno - mire la ventana - de golpe la tarde se empezó a poner lluviosa, ¿estará bien? ¿no se resfriara? ¿ donde estará mi chiquita? ella era mi preferida-  mi dulce Alyssa, su clase había terminado hacia 20 minutos pero aun ella no volvía, trataba de recordar algo importante lo tenia en la punta de la lengua, pero que era, pensaba mientras corregía los exámenes escucho un gran relámpago y de pronto una sensación de escalofríos empezó a recorrer mi espalda

 ¿Que es esto,? Me pregunte - sentía como si fuera una especie de pre-aviso, me dolía el pecho con  fuerza

la puerta se abrió bruscamente - Nico, Nico... los chicos, están en el bosque... los chicos, los chicos están en el bosque y Alyssa no saben donde están consiguieron a uno de su grupo pero los demás no... tengo miedo decía nerviosa Zendaya fatigada por llegar corriendo- 

- no.. dije parándome rápidamente del escritorio.  -¿ que demonios dices? le grite alterado

- Lo que escuchas, los niños estaban corriendo empezó a llover y la tormenta los atrapo en ese bosque maldito, y ahora.. demonios se volverá a repetir... Nico.. salvala.. dijo ella llorando, me acerque a abrazarla, - toma sus cosas de su habitación y de la mía, su cámara y busca deshacerte de ella, si algo me pasa contacta a Fer, él sabrá que hacer dije un poco nervioso, me aparte..

¿Que harás? Preguntó ella preocupada.. – ¿por que? no me digas esas cosas decia nerviosa- 

-¡Cállate y hazlo!, le grité  alterado mientras iba a mi escritorio y buscaba en la gaveta, saque de un fondo falso, una llave  y  fui a mi habitación rápidamente saque de una caja que tenia debajo de la cama..

- no pensaba que te tendría que usarte, dije mientras sacaba de la llave la mitad era otra llave, la coloque en la caja mientras la giraba y colocaba la clave.. 0112 nunca olvidare esa fecha,el día de tu muerte mii amada, no quiero que vuelva a pasar dije decidido, abrí y saque de allí un rifle, tenia un lente que sentía el calor humano el cual me ayudaría a encontrarlo, ojala no sea lo que pienso, me coloque el arma en el hombro y encima me coloque en chaleco, Salí corriendo al bosque Buscándola..

demonios ¿donde es que el bastardo sus practicas?, lo recordé... corrí en el bosque mas cerca del rió, buscando indicios,¿donde estará? Mire a mi alrededor- 

no puedo hacer ruidos, demonios ¿donde estas Alyssa?grité enojado, corrí entre los arboles, mire un árbol en llamas demonios, mire en el piso y cerca había un zapato de alguien me acerque mas, no este es de un chico, deben estar cerca.

– Alysss dije arriesgando a llamar a la bestia a mi ubicación, ¿Alysss por favor, donde estas.? Pregunte en mi interior angustiado, demonios demonioos.. dije todo alterado, buscaba entre los arboles, mire cerca había una especie de canal- alli estaba yo  llamándola temeroso ,me acerque y mire algo en el, - no puedes ser tú.. dije algo asustado, baje hasta llegar casi al bulto, la tome en mis brazos y le quite el cabello del rostro - respira, es ella.. dije tenso, deje el arma a un lado y empece a buscar despertarla-

.. – despierta, despierta decía cada vez mas angustiado..



10  años antes- 

.tener novia era lo mas agotador- y mucho  mas desde que ella se habia mudado  a un instituto- que me quedaba tan lejos que no me imaginaba ir todos los dias-  

Ella podia costearse la matricula incluso con la beca- yo en cambio tenia que estudiar en un colegio privado normal- ya este año iria a estudiar  a la universidad- me habia saltado varios años- y paralelamente cursaba algunas materias en la universidad-  pero formalmente tendria mi titulo  este año- aun no tenia idea como  Nina se habia fijado  en mi- haberla conocido cuando tenia 13 y usaba ortodoncia y zapatos ortopédicos no era algo que se dijera que era sexy- pero poco a poco a su lado fui cambiando- bueno... no fisicamente tanto pero si me abri con las personas- Nina era un rayo de sol donde quiera que iba- pequeña  y de grandes ojos  Color avellana y cabello castaño largo, todos los años que teníamos  juntos era algo  que me habian cambiando.

- Nina, nina... estas bien? Pregunte a través  del telefono.

- estoy algo cansada- me han mandado demasiados trabajos- y con  tu solicitud de la universidad-  es algo complicado- dijo ella al otro lado de la línea- 

- aca en la universidad  puedes estudiar  paralelamente algunos cursos- y dije hablando...

- es muy complicado... aqui tengo mas libertad de graduarme e incluso trabajar directamente ... mi padre se graduó aqui, mis hermanos... aunque... dijo ella.

- que ocurre? Pregunte. 

- hay un misterio en este lugar- me prohíben  ser la primera- no entiendo el motivo- acaso...   

- nina? Que ocurrio? Pregunté al escuchar su pausa- la conocia- estaba nerviosa.    - nina? Nina? Le grité. 

-  me tengo que ir... nos vemos pronto.. deberia considerar tu propuesta. . Dijo ella nerviosa-  

- nina.. te amo.. No olvides nuestra promesa- 

- te amo.  Nico- dijo ella rápidamente- me corto el teléfono  rápidamente  y yo lo mire sorpeendido - . Estaba muy extraña.. demasiado.


No hay comentarios: