10 mar 2017

capitulo 12

- No tienes nada, la verdad te ves bien ese color te queda, vamos chiquita. Dijo el ronco un poco  mientras el me tomaba del brazo, hacia el estacionamiento, entramos en su auto y condujimos a un lugar donde no esperaba ir..
- ¿Burger King? Dije asombrada.
-¿Nunca habías venido? no soy experto en comprar comida pero este es el mejor  sitio, creo que del país. ambos reímos - La pediremos para llevar te quiero llevar a un sitio especial dijo el sonriendo, yo asentí al momento de pedir la orden pedimos 2 hamburguesas grandes con 2 papitas con extra papitas y dos malteadas de chocolate el condujo por el centro muy decidido.
-¿A donde vamos? Pregunte curiosa viendo la calle  por la ventana mientras comía mis papitas
Una sorpresa, dijo el vi que condujo aparentemente hacia un parque. – ¿comeremos en un parque? Pregunte curiosa..
- Si, la verdad, pero ven...  dijo el luego que se estaciono sacando la comida,-  vamos te va a gustar a donde iremos -dijo mientras me daba la comida y buscando en la parte trasera una manta, el  llevaba la manta  yo parte de la comida, fui detrás de el  siguiéndolo a 3 pasos de distancia, pasando a través de arboles y varios arbustos, el aparto varios, dando la luz de unos faros que reflejaban un claro hermoso iluminado con la luz de la luna, el sonido de varias cigarras, - ven siéntate, dijo señalaba el lugar, saco la sabana y la tendió yo lo ayudaba a arreglarla , vi a mi alrededor varias luciérnagas..
- Son hermosas, dije mirando a mi alrededor-¿ No las habías visto? Cierto, esos es demasiado frio ese lugar por eso no las ves, ven mira como la luna refleja en el lago, este era mi lugar favorito cuando estaba adolescente, dijo el sonriendo mientras arreglaba la comida, yo acomodaba las hamburguesas.. – te regalare los pepinillos, dije mientras se los sacaba, el sonrió
- A mi tampoco me gustan, yo te lo pensaba regalar a ti... ambos reímos.. mire sus ojos, brillaban se veían tan oscuros tan… pero que demonios pensaba el es mi profesor, mas que mi profesor es mi amigo… - ¿vivías en este lugar? ¿Estudiaste en la academia? Dije tratando de no pensar en esas ideas absurdas que rondaban en mi mente..
Bueno, mi novia… ella estudio allí yo venia en las vacaciones ella era muy especial… dijo el mientras miraba el lago, pude notar algo de melancolía en su voz…
¿Terminaron mal? Pregunte curiosa..- no, ella desapareció de mi vida, de la vida de todos, fue extraño, dijo el mientras volvía  a comer.. – vamos, hay que comer dijo el agarrando la hamburguesa y dándole un gran mordisco, yo ya había terminado de sacarle los pepinillos y le coloque las papitas dentro, el me miro riéndose y yo me sonroje. – diablos estas desgraciadas si son buenas, dije sorprendida por el sabor..
-Cuidado con ese lenguaje, niñita. Dijo el regañándome.
- No soy niñita, la diferencia de edad entre nosotros no están grande, dije mirándolo algo molesta
- Suena algo pervertido, pero si es grande, porque ya cuando tu naciste yo tenia 11 años, entonces ves la diferencia entre nosotros si es grande.. dijo el mientras me golpeaba con un dedo en la frente..
-Oye… eso molesta dije haciendo puchero.- me voy a comer tus papitas, malo  Dije mientras se las quitaba, y me levantaba corriendo

-Vamos, tráela.. yo no me voy a parar para ir por ti NI-ÑI-TA! Dijo el acentuando la ultima frase.
-No puedes porque yo soy joven y soy mas veloz, dije sacándole la lengua mientras corría para alejarme de el, el se levanto y empezó a correr detrás de mi, - ven acá mocosa, dijo el desafiándome, lo esquive varias veces hasta que me atrapo tomándome del brazo me jalo hacia el con tanta fuerza que tropezamos cayendo encima del césped.. – ¿te lastime? Dije preocupada. Lo siento se me cayeron algunas dije recogiéndolas de su pecho, el sonrió y soltó una carcajada, en ese entonces sentí como su respiración estaba cerca de mi, sus manos, su calor, su mirada
- Me las cobrare dijo el mientras me besaba la frente sorpresivamente…
- Te puse un hechizo, con este hechizo tendrás que entregarme tus tareas mas rápido y antes que los demás, y tienes que ser niña buena dijo el riéndose, Yo lo mire sonrojada. -Me hubiera gustado mucho conocerte antes.. dije algo apenada.. demonios eso salió de mi, no puede ser yo no pude haber dicho eso, el me abrazo con fuerza sin dejarme ir.. – lo se, lo siento por no poder protegerte como quisiera, ser mayor que tu me pone en desventaja y a la vez tengo cierta ventaja que tu noviecito no tiene, pero la verdad hay mas desventajas que ventajas , porque las ventajas son ventajas y demonios.. dijo el algo tenso y nervioso
El no es mi novio, dije sonrojada evitando reírme.. – lo se,  dijo el hubo un silencio incomodo, donde nuestra respiración estaba coordinada, nos mirábamos fijamente a los ojos- vamos a terminar de comer, que estas pesada.. dijo el sonriendo mientras me tomaba de la cintura, me di cuenta de que estaba encima de el, me levante rápidamente sonrojada, el alboroto mi cabello como si fuera un cachorro, y continuamos comiendo, en ese entonces el me hablo mas de el no eran tantas cosas pero si , de su universidad, de cómo fueron sus exámenes, yo hable de mi primaria de cómo me dio sarampión de niña, a él también le había dado en la universidad, varias cosas absurdas, después de comer nos acostamos en la sabana mirando las estrellas.
- Amo cuando las noches están iluminadas, recuerdo cuando en algún momento era feliz y miraba las estrellas buscando una estrella fugaz… creo que esos deseos tontos no sirvieron de nada dije algo melancólica
¿Qué deseabas? Pregunto el..
Conseguir mi príncipe azul, desperdiciaba el mismo deseo tonto en algo inútil, que no me sirvió.. dije apenada riéndome.
- Si te sirvió, si quieres yo puedo ser tu príncipe, no tengo titulo de nobleza pero en buscaminas soy el rey dijo el sonriendo, mire sus ojos brillaban de manera hermosa yo no podía evitar sonrojarme mire al cielo.. – mira una estrella.. dije sorprendida al ver la estrella fugaz encima de nosotros.
- Estrellita deseo que la chica que este a mi lado consiga su felicidad.. dijo el sonriéndome
- Estrellita estrellita deseo que el chico que este a mi lado deje de ser tan presumido dije riendo… el me miro y me saco la lengua.. la verdad desee que este momento jamás terminara, estos momentos a su lado.. sentía como si me estuviera enamorando me daba miedo, será en verdad este sentimiento, este dolor en el pecho, ¿es el amor?
Luego de irnos a la habitación me acosté a dormir, y Nicolai se fue de la habitación para dormir en la calle , así pasaron los días fueron entretenidos, el ultimo día de vacaciones con Jennifer, ella nos había invitado a una pequeña fiesta con unos amigos, yo me coloque un vestido negro de encajes y cuello v con mangas largas de encaje dejando mi cabello suelto y unos pequeños tacones de 3 cm Jennifer decidió maquillarme aunque me sentía incomoda al verme en el espejo no me podía reconocer
¿Esa soy yo? Dije mirando mi reflejo, me había delineado los ojos y los labios color rojo… me veo extraña. dije haciendo una mueca
- Si, te ves mayor te ves de 20 pero deberíamos hacer algo con tu cabello,, dijo ella, decidió colocarle un broche brillante en forma de flor, - gracias dije apenada, ella me guiño el ojo sonriendo, vamos niña dijo ella mientras salíamos de la habitación a la sala, allí lo vi, usaba una camisa negra de botones y un chaleco color gris con un pantalón negro, se veía extraño..
¿Por qué no te vistes mejor? Dijo Jennifer mirándolo de mala forma
¿Tengo que ir acaso  como un muñeco de torta? Es una simple fiesta, no una boda además solo a ti se te ocurre invitarnos a una fiesta blanco y negro.. dijo el mirándola, ella era la única que vestía entre nosotros un vestido blanco de un solo hombro pegado a su cuerpo.
Pero será divertido Dije sonriendo – bueno, veré personas que no veía desde hace años, la verdad lo dudo, dijo el mientras pasaba sus dedos a través de su cabello yo me sorprendí, el se fue primero..
- El aun no supera que su novia desapareciera de ese internado horrible donde estas estudiando, ella era la numero uno de su clase, y el venia siempre para este tipo de días libres ella vivía, bueno en el pueblo pero esa vez en unas vacaciones de navidades el vino y ella no se encontraba, su familia se había mudado sin ninguna explicación y solo le dijeron que los rumores contaban que ella se había perdido un día en el bosque, que había huido con un chico, pero la verdad no se cual la hipótesis correcta desde siempre existen esos rumores de esa escuela, desaparecen los chicos y todos es por huir, mudarse sin saber a donde o simplemente nada ellos no existieron jamás, dijo ella muy profundamente.. – no existieron…. – el se entero de todo esto por una chica, creo que Zendaya o algo así.. dijo ella
- La profesora.. es cierto ella estudio en ese lugar, dije  me dio tanta vergüenza..
¿Porque tardan tanto? Demonios vamos a llegar tarde a esa reunión que nos obligas ir, dijo Nico devolviéndose molesto..
-Ya vamos para allá, dijo ella mientras me guiñaba el ojo, - de que tanto hablaban usteddes se puede saber? Pregunto el. – no sabrás, vamos que se nos hace tarde dijo ella riéndose mientras me tomaba del brazo y corríamos a la salida.
Al llegar al lugar era una misión enorme, de paredes de cristal, en la entrada el valet recibió las llaves del carro de Nicolai, y entramos a la fiesta era un lugar exclusivo música de jazz en el fondo, parejas bebiendo, mesas llenas de adornos y botellas caras,  todo parecía algo de lo mas exclusivo, todos vestían blanco  y negro..
Acá vienen conocidos., dijo Jennifer mientras golpeaba con el codo a Nicolai, el hizo un gesto de disgusto al ver a los dos hombres mas bajos acercarse, era uno con lentes y el otro tenia el cabello color rojo lo que lo podia ver que los dos vestian de blanco, vaya y el hombre de lentes tenia una nariz tan curvada como un gancho..
- Hola Nico, veo que por fin saliste de ese laboratorio.. bromeo el de lentes
-¿Por fin construiste a tu Frankenstein? Pregunto el pelirrojo riéndose, paso el mesonero cerca de nosotros y Nicolai lo llamo y tomo una copa de champanne con su sonrisa bastante forzada – por lo que veo, ustedes siguen siendo los mismos casados resentidos, Richard veo que estas mas calvo y Justin, demonios ese cabello rojo se te ve mas extraño parece como si fueras un pequeño Wesley… ellos rieron hipócritamente ..
- Por lo visto el doctor trajo una novia, ¿es humana? Dijo el de lentes que por lo visto se llamaba Richard mientras me extendía la mano para saludarme..
- Si, lo único muerto en este lugar es tu matrimonio, sonrió el a lo que los hombres tragaron en seco, podía escuchar las carcajadas de Jennifer..
- Ustedes como siempre tan amables… ¿Richard vino tu mujer? Creo que me dijo que quería ver conmigo lo que compraremos el próximo verano para el recital.. dijo ella
-ella esta en el fondo, con las mujeres de la gala.. dijo el
-¿aun sigue con la bruja? Pregunto Nicolai sonriendo mientras dejaba a un lado la copa,
- si y su legión de brujas pronto terminaran convirtiendo este pueblo en una versión moderna del pueblo de Salerm bromeo el pelirrojo.. yo miraba en silencio este incomodo encuentro
-por lo visto, es extraño que te vea con una chica tan bonita.. dijo el pelirrojo
- demasiado bonita, para ser tu novia…. ¿Sera que te vas a casar con ella? Dijo el otro curioso.
-¿ mi Nico se casara? pregunto una señora mayor que pasaba ¿Con esta niña?
-ella, no es lo que piensan, el reacciono antes de que yo pudiera hablar a lo que Jennifer lo interrumpe
-es que aun no pueden comprometerse, el esta esperando a que termine sus estudios.. dijo Jennifer sonriendo..
- claro los estudios de la universidad son muy importantes, dijo la señora- por fin le conozco una novia y con este nivel de hermosura, no perdiste tiempo pequeño Nico dijo ella sonriéndome amablemente…
-yo.. lo siento. Dije avergonzada –Alyssa.. dijo el sonrojado…
- tan bellos, los dejaremos solos, vamos mocosos dijo la señora mientras se llevaba a los hombres a empujones
- un placer conocerte Señorita Alyssa dijeron los chicos riéndose
- que molestos. agrego Nicolai mientras se aflojaba el cuello de la camisa..
- viste mi amado Nico, que hacen una hermosa pareja dijo Jennifer riéndose..- gracias a madame Gillen que nos quito de encima a esos mocosos.. dijo el mientras pasaba su mano por su cabello yo lo mire de reojo y sonríe nerviosa.. – y ahora es lo que faltan encuentros dijo Jennifer mientras sacaba su teléfono.. ven, tomemos un recuerdo de esto dijo ella sonriendo mientras nos tomaba una foto  a los dos, ya teníamos suficientes fotos de los días anteriores, yo tenia en mi bolso mi cámara
- me gusta el lugar dije sonriendo mientras enfocaba a Jennifer con la copa..
- a mi también, es mejor sin tantas personas. dijo el sonriéndome.
- me ha encantado todas las fotos que hemos tomado estos días, gracias dije sonriéndole.. – ven agradécemelo con un baile dijo el mientras tomaba mi mano, yo le di la cámara a Jennifer, ella la tomo.. – tengo que decírtelo que no se bailar.. dije sonrojada.
- yo tampoco se bailar muy bien, yo soy bueno es con los microscopios no con los pies dijo el bromeando yo me reí de ese mal chiste y me llevo al centro de la pista, sonaba un vals suave yo lo mire en ese momento no sabia que hacer, el me coloco su mano en mi cintura y me llevo mi mano a su hombro – siente el ritmo el compas y un dos tres, y un dos tres dijo el mientras me llevaba por la cintura.

No hay comentarios: