4 mar 2017

capitulo 6


¿no está la capitana de las porristas? dijo una chica a otra... eran los susurros de todo el lugar

- desapareció. nadie sabe a dónde fue. dijo la otra chica mientras picaba su croissant.

- según fue el hombre lobo que se la llevo. dijo un chico que pasaba, - no, el chupacabras. dijo otro, que comentarios tan absurdos me dije para misma miré a Sandy la chismosa,ella me miro y me sonrio, la salude con la mano y vi que se acercaba hacia donde yo estaba.

- hola Alicia.., ¿sabes, lo de Raquel? Preguntaba ella sonriéndome, es Alyssa no ALICIA, intenta ser cortes Aly... repetia mil veces en mi mente

- no, ¿que pasa? dije sonriéndole con hipocresía para no ahorcarla con su corbata

 - lo único que encontraron de ella fueron sus pompones, según en la noche estuvo hasta tarde en el gimnasio perfeccionando su triple mortal y desapareció nadie sabe a donde fue,. no la vieron en la mañana y encontraron lodo en el gym por lo que dicen que fue el monstruo del bosque dijo ella agregándole suspenso al final

- ¿y si fue a su casa a buscar drogas? dije riéndome, Raquel tenía esa fama por ser tan obsesiva por los deportes llegaba a consumir estimulantes para tener más energía, pero bueno chismes de pasillos como este era el comentario anterior, Sandy me miro feo no le agrado el comentario.

- te digo que es el fantasma del bosque, Ana, pero bueno que te atrape a ti, dijo ella riéndose yo me burle  de lo estúpido que sonaba eso, absurdo… pero luego de un rato pense que era extraño, ¿no?  ya iban dos desaparecidos en menos de un mes, era extraño por así decirlo.

Luego de la primera clase fui a caminar por el bosque, dentro del había un especie de lago, donde hacían deportes acuáticos y todo eso cuando necesitaban mas espacio de la piscina, me gustaba ya que ultimadamente estaba solo, ya que los chicos según ese cuento del lobo fantasma ovni se habían alejado era perfecto para ir a nadar por un momento, iba con mi traje de baño de la escuela color negro entero viejo que ya no era tan negro por el cloro que lo había gastado, me peine el cabello en dos coletas pero decidí soltarlas para verme mejor  entre en el agua, era refrescante mis cosas estaban a un lado, me sumergí mas para olvidar todo los problemas por el dinero, por los estudios, por mi tía, quería simplemente desaparecer y que se olvidaran de mí porque de que me servía tener memoria fotográfica o tener capacidad de aprendizaje si mi historia era tan patética acaso quería recordar eso siempre, pues no. mire como los peces nadaban a mi alrededor, era lo que me hacía sentir calmada salí a la superficie por aire mientras nadaba para volver a sumergirme pero escuche unos ruidos en el bosque, más bien la ausencia de ruido, algo no estaba bien salí rápidamente hasta la orilla para agarrar mis cosas rápidamente demonios esto está mal me dije a mí, si el bosque no tiene un susurro es porque algo está mal, corrí de camino a la escuela mirando mi alrededor, escuche después unos pasos siguiéndome aumentando la velocidad, me dio un escalofríos el cabello me cubría parte de la cara por lo que no podía ver quien me seguía, la respiración entrecortada, quede paralizada en el momento de que mi brazo es atrapado, sentí tanto miedo por un momento deje caer todo lo que llevaba al piso.

- ¡no me comas por favor! grite asustada

- ¿ pero quién demonios te va a querer comer a ti? Y porque tendría que hacerlo,¿ que ocurre? pregunto Nicolai.

- demonios-  me asusto, dije casi entre lágrimas fatigada. déjeme dije apartándome, el me llevo a su pecho.

- me mandaron a buscarte y  al no encontrarte temí lo peor,por favor  no vuelvas a venir al bosque y menos sola, ni usando esa ropa. dijo el mientras me abrazaba con fuerza.. quede sorprendida ¿un momento que diablos pasaba acá? Pensé sorprendida

- pero, ¿Por qué? déjeme que lo voy a mojar - dije apartándome mientras me alejaba de él rapidamente,

- calma no importa me sonrió, Sendaya dijo que te vio hacia el bosque y ya ha pasado rato que no te veía, hay muchos problemas en la escuela en este momento y si te desapareces van a ser confirmados, hay muchos ojos sobre ti así que cuídate, dijo el quitándose la chaqueta para ponérmela.

- pero no entiendo, dije mirándolo. - mojare su traje, dije apartándome la chaqueta.

- cálmate, si sigues luciendo así provocaras a los chicos, vístete- ordeno él mientras me apartaba el cabello de la cara...- está bien dije buscando entre las cosas que se me habían caído y me ponía un short recogí todo rápido aun en shock por ese momento, el regreso fue tenso iba a su lado y lo miraba silbando pise de pronto algo por andar distraida.

- rayos, lo que faltaba para mis desgracias quedar paralitica. dije mientras sacaba la especie de tenaza que estaba en el piso.

- demonios, tu eres un imán de mala suerte - dijo el mientras agarraba un pañuelo y lo sacaba de mi pie,  era una especie de bisturí, lo guardo en su bolsillo envuelto en una servilleta. - ven dijo levantándome en sus brazos yo lo mire soprendida sentía su latir de su corazón el olor a su loción..

- lo siento por traerle tantos problemas, mojarle su ropa, ser un traste… en verdad  lo siento dije intentando no llorar, no sabia porque estaba tan sensible en estos momentos.

- calma niña, al menos me sacas de la rutina - dijo el mientras salíamos del bosque hacia la enfermería el me llevaba en brazos como su princesa tenia suerte que nadie nos vio al entrar a la escuela y menos  en la enfermería.

- a ver, saca la sandalia dijo el mientras me la quitaba. - veo que no es mucho solo aparentemente te tengo que hacerte una sutura.

- pero tú eres profesor no eres enfermero o doctor. dije asustada mientras el buscaba los instrumentos, se acerco a mi con algodón alcohol y una aguja.

- estudie medicina, que me especialice en química es otra cosa, en mis años de facultad yo mismo ahorraba en útiles ya que estudie en un lugar demasiado costoso, asi que me tocaba reciclar, coser mi ropa,  mis bolsos dijo el mientras los colocaba en una bandeja, y desinfectaba todo.

-¿ comparas mi pie con un bolso? dije ofendida.

- calma chiquita, mira yo tenía que ver anatomía, y prácticas en el hospital, ya yo sé que como hacer todo esto. dijo el mientras tomaba mi pie, el rasguño era medio profundo por lo que botaba bastante sangre a un lado de mi dedo meñique…- aunque no recuerdo como era… dijo el haciéndose el tonto, lo mire asustada él se rio- es chiste… pero  creo que te tengo que tomar una muestra de sangre e inyectarte un antitetánico. dijo el mientras sacaba un hisopo y lo pasaba por mi pie, y lo guardaba, tomo de las que había traído una ampolla y una jeringa yo lo mire horrorizada.

- por favor no, rogaba con pavor al ver la aguja.

-¿ te da miedo? calma cuenta hasta 5 sé que no te dolerá si te portas bien tendrás tu premio dijo el sonriéndome yo negaba rápidamente él se acercaba - aléjate su dije asustada. coloco su mano en mi brazo lo limpio, - respira profundo solo es un pinchazo dijo el sonriéndome. 5.. 4.. déjame déjame. dije llorando - listo. dijo el veo que no te gusta que te inyecten, al menos no te dije que me enseñaras tu trasero dijo el riéndose,

- déjame dije sonrojada. luego fue a limpiarme el pie y a suturarlo el cual fue una tortura grande la verdad no, yo era la que exageraba del pánico.

- por lo visto, serás una doctora sin poder soportar esas cosas en ti, te sera difícil al momento de practicar. dijo el sonriéndome.

- no quiero ser doctora, quiero tener el premio nobel en biología, pero con animales, me llevo mejor con ellos que con humanos- dije haciendo puchero.

- igual tendrás que estudiar al menos unos 4 años en medicina. yo estudie 4 años medicina luego paralelamente empecé a especializarme en diferentes áreas, dijo el mientras recogía las cosas.

- pero tienes según 4 años de experiencia que edad tienes dije con curiosidad

-25 solo que la universidad me hizo volverme un viejo cascarrabias dijo el bromeando

- la verdad, no lo veo de esa forma te ves joven dije sonriéndole. Por un momento el clima se puso extraño entre nosotros, eestaba tenso. - te llevo a tu habitación dijo el seriamente.

- yo puedo –dije incomoda  mientras cojeaba hacia la salida

- ven, demonios no puedo verte de esa forma dijo tomándome del brazo.

- nos van a ver, será mal visto dije apenada,

- tranquila, cuando te bañes recuerda no tocar mucho el pie o hacerle presión que eso de será mas grave mañana tomate un descanso dijo el sonriéndome mientras me miraba con sus punzantes ojos, yo baje la mirada para no verlo más, habia algo en su mirada que me hacia sentir extraña, incomoda, no podía describirlo  al llegar a mi habitación me bajo de sus brazos  y me dio un beso en la frente.

- mejórate mi chiquita, dijo mientras se iba, entre rápidamente y me recline en la puerta, examinaba mi frente como si hubiera pasado algo extraño en ella, mi corazón latia rapidamente, fui cojeando hacia la ducha  y me bañé para sacarme el sudor y el agua de lago, me acosté en la cama con mi pijama. que cosa tan rara había pasado me acosté, respirando rapidamente mirando el techo, escucho unos golpes en mi puerta.¿ era él?

No hay comentarios: