21 mar. 2017

recuerdos. Continuacion capitulo 12

tenia un nuevo destino en mi vida, un destino había sido cambiado gracias a una pequeña beca que había obtenido, en las calles del pueblo con mis pocos ahorro las había recorrido con emoción luego me fui sintiendo mas y mas pesimista, había llegado un sábado y tenia clases el lunes, ese día había sido aburrido comprando el uniforme y los libros de textos que necesitaría, todo el día corriendo por la ciudad, por lo que vi un caffe cerca de donde estaba por lo que decidí ir a descansar allí, me senté en una mesa con vista a la calle, podía ver todo por el gran cristal los transeúntes, los carros,  y lo vi; lo vi... a él, un hombre atractivo con un sobretodo negro largo y lentes de sol, luciendo perfecto y refrescante llevaba el periódico aparentemente del día de hoy, y entro al negocio fue a la barra y mientras yo jugaba con la espuma de mi batido de frutas el aparentemente pedía un café negro, mire encantada la forma que el servía la azúcar en el mostrador, tan perfecto tan varonil, acaso los hombres de este lugar eran ¿así? ¿Perfectos? Diablos voy a vivir feliz entonces encantada en su fachada… mire el reloj que estaba encima de él, rayos ya es de noche y no me di cuenta pensé ya que decía que eran las 9 de la noche, estábamos en horario extraño, cuando era de noche aun seguía claro y viceversa, Salí corriendo para ir al pequeño hostal donde yo estaba con las bolsas y envoltorios de la compras… ese desconocido si, ese mismo desconocido paso delante de mi en ese momento y claro no había una mejor forma de conocerlo que tropezándose encima de mi, se podrán imaginar mi cara de felicidad, al menos era café helado..
¡Por un demonio!...¿ mocosa, no puede ser mas cuidadosa? Mira  derramaste mi café e inclusive Arruinaste mis zapatos.. dijo el hombre apuesto molesto.
¿Yo?, ¿yo?-  dije sorprendida ¿no ves que yo también me ensucie? Demonios, ¿y ahora? Mira lo siento, tengo que irme. dije molesta mientras recorría mis cosas.
-Ven aca niña… eso no es un una forma disculparte.. ven acá dijo mientras me tomaba de mi moño..
-Sueltame, dije mientras me soltaba dándole un golpe , allí fueron a parar mis cosas en el piso, - mi uniforme nuevo dije molesta agarrándolo, había caído en el charco de café, -¿se habrá daño? '¿as manchas de café se quitan? preguntaba furica mientras lo sacudía
-ahh con que una estudiante, ven dijo el ayudándome a recoger mis cosas. – toma niña se mas cuidadosa con tus cosas y fíjate con quien te tropiezas, terminaras haciendo un desastre mas grande de el que hiciste. Dijo el mientras su enojo disminuía.. – siento por el café, lo siento se lo pagara pero no tengo mas dinero, disculpe la verdad estoy avergonzada por todo.. discúlpame.. –ya niña, dijo el mientras se quitaba los lentes, y pude ver los ojos mas hermosos de todos, eran perfectos combinaban con su corbata, pero que demonios pensaba, estaba ya perdiendo la cordura, era claro jamas volveria a gustarme un chico.. bueno nadie dice que este me gustaba de novio claro… demonios porque pienso tantas cosas absurdas.
Niña,¿necesitas ayuda con tu uniforme? Pregunto el.- déjalo dije levantándome rápidamente y yéndome rápido del café.. diablos porque dios habrá hecho un chico tan sexy  seria que estudiaría en el mismo colegio e que yo? No creo… me sentí en ese momento como en la canción de las weather Girls… diablos its raining men…. Y en mi mente era el que se veia… no podía sacarme esa canción de la mente mientras corria hacia el hotel, It's raining men, Hallelujah, it's raining men Amen I'm gonna go out, I'm gonna let myself get absolutely soaking wet It's raining men, Hallelujah it's raining men, every specimen tururuuru Tall blond dark and lean rough and tough and strong and mean pero todos eran con el mismo chico que había visto en la cafetería, al llegar al hotel me encerré y lance el uniforme en agua caliente para sacarle la mancha… demonios, últimamente las hormonas me hacen una mala jugada, estaba muriendo de la risa aun mientras sacaba la mancha de mi traje..
pero quien iba a pensar que ese mismo encuentro lo tuviera en el colegio
Buenos días chicos le presento a su nueva compañera.. dijo una voz familiar yo estaba nerviosa afuera al entra al salón lo vi,a él sonriendo maliciosamente.. diablos es el profesor, porque dios me torturas de esta manera? explícamelo.. pensaba buscando la forma de que la tierra me tragara.


- es gracioso pensar que la forma de que me desafiabas con tu mirada, me daba tanta curiosidad, eras una chica especial desde que te agarre del cabello ese día, me recordaste a cierta persona. dijo el sonriéndome
¿Tu otra novia? Pregunte rápidamente
- Pequeña tramposa, dijo el mientras jugaba con mis mejillas – no hablemos de cosas tristes, sabes quisiera saber si tu quisieras casarte conmigo lo harías? dijo el sonriéndome ¿es una broma?- sabes quiero, es lo que deseo, pero te esperare. te lo propongo porque no quiero que otra persona este contigo.es egoísta de mi parte decirlo, pero te quiero dijo el mientras me daba un beso delicado… - te amo, desde que tu pequeño trasero se tropezó en una cafetería ubicada en medio de la nada, te amo desde no se, no tengo idea simplemente lo hago, pero si no sientes lo mismo que yo, a mi me dará igual, soy un adulto maduro, dijo el guiñendome el ojo
Acepto.. dije sonriendo mientras lo abrazaba – recuerda que este viaje es secreto, dijo el sonriendome – nuestro primer secreto juntos.. dije abrazándolo.. me aparte, lo siento es una niñería lo que acabo de decir, dije sonrojada .. no tonta me gustas tal como eres.. dijo el sonriéndome

No hay comentarios: