30 mar. 2017

capitulo 15

Durante 10 días o tal vez eran menos la verdad no sabia, el tiempo era distorsionado en ese lugar, donde  estuve atrapada en esa habitación, donde mi comida era suero inyectado por una sonda conectada a mis venas ese era el proceso de alimentación que tenia, atada como si fuera un caballo a punto de ser sacrificado, me realizaban preguntas, una y otra vez. El jefe no había llegado, por lo que me toco sufrir las torturas realizadas, quien iba a pensar que eso seria lo mejor que me pasaba, que no serian tan duras como las que me tocarían mas adelante.
-¿ aún sigues viva? Dijo un pequeño hombre que entro, tenia el cabello blanco y largo media como 1,60 y era de contextura media.
- si, por lo visto la joven sabe lo que vio y tiene conciencia de lo que esta pasando
- veo que eres bastante problemática, quitenle la benda, al quitarme la benda de la boca  y de los ojos yo lo mire detenidamente
- ¿eres tù?. pregunte sorprendida
- mas respeto a tus mayores, y sobretodo cuando ellos tienen tu vida en sus manos. Dime a quien viste? dijo el con soberbia.
- a su hijo señor.. Director dije desafiándolo
- veo que mataste a mi hijo, eres la única que lo logro, eres fría quien iba a pensar que un profesor cambiaría los sentimientos en ti. Y mas en uno que nunca llegaste a conocer completamente.
¿De que hablas? Dije confundida
- El amor de tu vida solo te veia a ti como la novia de colegio que tuvo y murio, verte a ti es como si la viera a ella, pero lastima solo eras un pasatiempo para el, dijo el viejo riendose
- Deje de hablar mentiras, el me quiso.. lo se dije molesta
-Su noviecita busco lo que le paso, igual que tu, ella igual a ti se busco a alguien mayor  y quien iba a pensar que esa persona mayor sufriria..
 ¿De que hablas? Dije confundida
La verdad, todo comenzo hace no recuerdo, 15 años no recuerdo solo fue cuando esa niña estaba en segundo año tenia 13 mi hijo tenia 24 ella lo conocio cuando era profesor, ellos se querian pero la edad los separaba entonces el decidio irse para continuar con unas investigaciones que le encargue cuando regreso al otro año la niña ya tenia un novio. Pero como el ya habia unos años firmado conmigo un contrato ya las investigaciones estaban adelantadas lo que tu vistes en el bosque es èl; fue el primer de mis experimentos que salio con éxito porque uno de los primeros que fallo fue su hermano, pero èl mi preciado hijo lo logro logro ser el mejjor hibrido, soportaba heridas, balas, pero poco a poco se volvio algo malvado y como ves hizo algunas cosas que no debia. Dijo el hhombrecito
-Usted es el malvado, volvio a su propio hijo un mounstruo y ese mismo mataba como si fuera algo de estar orgulloso. estaba horrirzada
-El no mataba, solo le gustaba jugar estúpida niña, su primer juguete fue la mocosa esa la novia de tu profesor, quien iba a pensar que terminaría jugando mucho, veo que tu fuiste la única que lo logro, jum  no se como encontraste el punto débil.. Alyssa.
-Usted es retorcido, no merece vivir, ¡asesino! el hombre rio energicamente
Gracias, por lo visto tu seras mi nuevo experimento, los demas no llegaron a sobrevivir la fase 1, si lo logras hacerlo seras mia, y si no bueno tenemos un buen laboratorio para cortarte.
¡ Bastardo! me van a buscar entiéndelo, no todo te saldrá perfecto porque me buscaran y sabrán que tu me secuestraste. dije enojada
-¿Buscarte? Le di una compensación a tu tía y ya ella se olvido de que tenia una sobrina, tu estas oficialmente muerta para la sociedad, no tienes para donde ir ni nada, así que bienvenida a mi laboratorio; tu próximo hogar por el resto de tu vida. dijo el riéndose frenéticamente,
-¡Eres un demonio!.¡ Desgraciado!, dije luchando con las correas que me ataban a la cama el se fue riendo y allí comenzó mi tortura, innumerables pruebas en el laboratorio hasta que por fin  se detuvieron,  me trasladaron a una habitación,allí comenzó el verdadero infierno.

No hay comentarios: