3 sept 2009

Comienzo (descripcion de bruno)

Argentina - actualidad.






Despertad bruno, que se te hace tarde . se escucho con acento argentino..






mamà, dejame dormir chee..!! se escucho un grito desde la cama..






pero nene, vos sabes que tenes clases, andà paratee.. se escuchaba detras de la puerta..



Bruno: voy mama, dejame dormir un minuto mas ... decia con un gran bostezo...se levanto de la cama mientras se rascaba el trasero..






bruno era un chico muy popular, todas las chicas estaban detras de el pues de ser uno de los mas guapos del coleio, era el tipico chico de ciudad de argentina, acostumbrado a lo facil, su ego estaba en lo maximo del universo..



se levento se fue a la cocina, se sento en el comedor.



Padre:hijo, te llevo a el cole, ?? dijo mientras leia el diario..



Bruno: padre, por dios, vos sabes que los otros pibes del cole van a arruinar mi reputaciòn,me prestas el coche?? dijo con mucho orgullo y arrogancia..



padre: esta bien nene, vos sabes que lo que vos decis se hace.. a cuendo vengas del colegio te diremos una sorpresita.. dijo con una sonrisa picarona..



bruno: pues chee, prque no me decis ya, si no me dices me voy.. dijo mientras se atragantaba de tostadas..



PAdre: pues adios,,, dijo con una risa..



bruno: pues chee, me das las llaves... mientras se despeinaba el largo y despeinado cabello.






... ...






al llegar al cole, todo el mundo lo saludaba, pues no era el mas guapo el colegio,



chica: hola brunito,vas a la fiesta de mañana.. si no vas no va a ser una fiesta. le dijo con una enorme sonrisa.



bruno: obvio, creo vos sabes, yo soy el mejor che, y si no va a ser la peor fiiesta. decia con orgullo..



AL terminar la clase, como siempre bruno sin escuchar casi nada , salio lo mas rapido del colegio y se fue a la casa..



Bruno: Ma ya llegue, y mi padre donde esta, quiero saber la noticia.. dijo un poco desganado..



madre: nene, dentro de un rato llega..



Bruno: pues lo esperare.. !! dijo un poco aburrido..



paso 30 hora, se reunieron en el comedor la grna noticia saldria a la luz...



Bruno: viejo, cual es la noticia chee decimee.. dijo con mucha curiosidad



Padre: hijo, nos mudamoos. !! dijo con una sonrisa..



bruno: es un chiste, decime cual es la noticia? dijo gritando por dentro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!



padre: hijo, me ofrecieron un mejor trabajo, en la provincia, esta muy al sur, cerca de la patagonia.., asi que te tendras que compras ropa de nieve.. ! dijo riendose..



BRuno: vos sos el pero viejo del mundo, sos un podrido, te odio maldito perro, te odio cheeeeeee..!! dijo gritando de rabia...



madre: hijo modera tu caracter.. dijo con asento bien acentado de argentino..



Bruno: vos sos una hija de puutaaa, te odio maldita perra, vos no me paristes no soy su hijo, chee los odioo maldiitooooooos!! dijo gritando, con ira y odio..



Padre y Madre: hijo a tu habitaciòn, ! gritando...



Bruno: a donde demonios crees que voy maldita!! dijo con rabia..



bruno entro a su cuarto se tiro a la cama, maldiciendo a todo el mundo, el mister del school se hiba a un pueblo sin nombre, los odio..



e quedo gritando golpiando las paredes, solo quedaban 3 dias para irse.. no salio de su cuarto .



empezo a empacar todo ..



ya no quedaba nada.. solo faltaba 27 horas para irse...

ESte soy yo, marcos, verdad que es un bombòn jajaja..

No hay comentarios: