10 sept 2009

la mudanza..

bruno, baja la ultima caja de la habitaciòn de visitas, !! se escucho un grito desde la sala..
que creen que soy una mula de servicio - exclame enojado.
mientras guardaba mis cosas en una caja, me tumbe en el suelo, recordando toda la vida que pase durante 15 años y ahora todo se arruinaria, mire al closet, estaba un carrito, un carrito rojo que tenia cuando era tan solo un bebè.
dios, el carro que me regalo gonzalo,me dije a mi mismo mientras soltaba un risita, esa risita de dolor, de trizteza.. Mientras mis manos reconocian las paredes, los dibujitos pintados en la pared, levante la caja pequeñas, que decian " cosas personales de bruno, porfa NO TOCAR".
baje con el animo de un alma perdida en el abismo, por esas escaleras donde me habia golpiado tanto, donde a los 7 años me cai y me pusieron un yeso, en un momento me acorde de el yeso toda la clase la firmo, incluyendo a lucero, la chica mas linda del instituto,
Hijo tienes visitas.. !! grito mi madre un poco alegre..
Sea quien sea, no me importa traidora..!! dije enojado mientras me sentaba en un escalon.
menos a mi.. !! dijo termino la frase con una risita, pues esa voz era conocida.. alze la mirada..
Gonzalo, vos aqui, deberias estar dormido, y ustedes chicos , ustedes son en verdad son unos capos.. dije sonriendome a mi mismo... En ese momento me cayeron encima, mientras me hacian cosquillas ...
Gonzalo: que paza pibe, porque vos estas asi, tan achicopalado...! dijo mientras se moria de la risa..
Pues, como vos vez, la odiosa mudanza a transilvania del polo norte.. dije con sarcasmo..
Gonzalo: pero bruno, te podemos visitar, y haber si vos podes hacer una nueva vida, podes conseguir mas novias, te podemos visitar, y quien sabe si vos te encontras una aventura en el hielo puedes aprender a patinar jaja.. dijo con un tono no tan serio..
che, ahora que lo veo, vos tenes razon , me estoy comportanto como un bebè, pero vos me avisas si la fiesta esta aburrida... le dije un poco mas levantado de animo..
al rato, me despedi de mis amigos, nos la habiamos pasado de lo mejor, era lo ultimo que hiba a recordar de buenos aires. la ciudad del tango, e irme a transilvania el hogar de las vacas y pinguinos a y el odioso hielo.. me monte al auto, veia como el camion de mudanzas se quedaba atras, mirando por el vidrio de atras, despidiendome de lo que fue algun dia MI HOGAR...

1 comentario:

Bel* dijo...

me encanta!! este blog!! postea pronto plis!! la historia promete,, perdon por no comentarte antess sorry! y por cierto.. el chico es wapo ehh!! es de Casi angeles.. yo me veo esa telenovela! bueno que subas!! pronto!