26 sept 2009

LAS DULCES NOTAS DE LA VIDA (CAP. 3 )


PRofesora: señorita blank que le pazo a su peluca, le ocurre algo? dijo con curiosidad




profesora, fue que la peluca me apretaba o que no pueden ponerse pelucas o es un delito. menody estaba frustada por lo que habia ocurrido con la cancion,




Profesora: señorita no hay problema, ademas usted tiene un lindo cabello igual que su exepcional voz, no quiere participar en la obra que van a realizar, esto es para todos" las audiciones seran la proxima semana" menody se sento guardo su peluca en su bolso se arreglo su largisimo cabello y se quedo pensando




bruno: profesora, ¿de que va a ser la obra? mientras levantaba la mano.




Va a ser de romeo y julieta y si quieres unirte a el club de drama las reuniones son en las tardes los jueves y sabados a las 3 hasta las 5 quisiera que te incorpores en nuestras clases .. dijo sonriendo




BRuno: no gracias, quizas despues es que el canto no se me da .. dije apenado. mi mirada se perdia en aquella chica, su largo y lacio cabello rubio ccuando ..




ESther: brunoo!!!. dijo gritanto y agitandome




BRuno: estas demente? dije levantando una ceja




Esther: pero vos no me contestabas ya debemos salir.. dijo mientres se ponia el bolso .




BRuno: y creo que vamos a clase de..a lo que contesto: esgrima pero el profesor esta en competencias asi que sera la proxima semana..




BRuno: no tenemos mas clases, y laboratorio? dijo mientras veia el papel donde tenia anotado el horario.




ESther: pues las pulgas de primer año estan en un intercolegial y resulta que la sede que este año se celebrara es aqui, y que son 10. dijo sonriendo.




BRuno: y que el celopata no tiene clases? dije con curiosidad




Esther:si, si quieres andate a tu casa, yo me voy con el y su hermano, ¿donde vivis vos? dijo mientras caminabamos hacia la salida.




BRuno:lejos llegando al bosque en el barrio privado es un poco lejos pero me gusta caminar jeje como estaba en atletismo . dijo con orgullo




Esther: asi que vos vives por ahy, vas a recibir una sorpresa adios, dijo mientras salia corriendo hacia el colegio.




que chica mas rara, pues menos rara que la otra chica rubia me imagino que no es, cuando hiba a cruzar la calle, un convertible negro, hiba muy rapido no me podia mover mas eraa mi fin¿?......




pos esta un poco descabellado esa entrada pero era k estaba un poko lala, pues graxx x visitar este blog y dedicar los minutos de su dia jejeje..tengo 13 seguidores wiiiiiiiiii graaxx I lovee

1 comentario:

Strelly dijo...

K le pasará a Bruno?? Jope, espero k se salve!! Cruxo los dedos para k no le pase nada! =(
Postea pronto!!