29 sept 2009

LAS DULCES NOTAS DE LA VIDA (CAP.4 )+ un poxo de mi !!






que chica mas rara, pues menos rara que la otra chica rubia me imagino que no es, cuando hiba a cruzar la calle, un convertible negro, hiba muy rapido no me podia mover mas eraa mi fin¿?......






un gran sonido salio de el carro, se detuvo la conductora se fue hacia adelante su largo y rubio cabello se le puso entre su rostro, se los quito deliquadamente y dio un suspiro, mientras tanto bruno se tropezo hacia atras plog! un golpe habia caido sentado, la chica salio del carro al mirarlo se orrorizo.



¡TARADO QUE HACES AQUI;NO VES DONDE CRUZAS? grito enojada era menody.
BRuno: lo siento, pero la iimprudencia tambien es del conductor o mejor dicho la inesperta conductora si es que tienes permiso.! dijo en sarcasmo mientras se levantaba y se sacudia el pantalon.

menody: erees despreciable te debi haber dejado caer en el precipicio. dijo mientras daba media vuelta el viento toco su cabello el cual se alzo igual que su falda se levanto un poco dejando ver una parte de sus mallas de color negro

bruno: eras tu, yo sabia pues porque no lo hizistes o que te guste demasiado para dejarme morir, porque no atropellastes anda haslo dijo con sarcasmo mientras se ponia frente a el carro.
MEnody: eres eres un.. ella gruñe; eres un creido te odio, dijo mientras caminaba hacia la puerta del coche al abrirla lo mira con una mirada fulminante en ese momento sus ojos azules se convirtieron en rojo sangre crugio los dientes y cerro la puerta de un golpe, bruno por su lado se aparto de ese lugar era como si ella le habia dicho que se fuera o algo asi en ese momento estaba tan aaturdido tan confundido como si la coca-cola normal era como la ligera (valla k ejemplo XD), camino hasta llegar a la parada de bus..
espero k les aiga encantado esta entrada si que el capitulo estaba tenso este es como un final de este episodio.. jaja pues voy a andar mucho mas ocupada y no ce si valla a subir bastanteeeeeeeeees entradas es que acabo de pazar a segundo de secundaria y en verdad el horario esta apretadiiitoooo un pocoo !(k mentirosa soy jaja) pues despues les boy a subir la traduccion de la cancion que canto menody, yo la compuse pues aparte de loca compongo jajajaja pues me salio del corazon pues por lo mismo que abri un blog ese chiko como creo k no valla a ver el blog de la loca enamorada se llama BRYANNN!!♥ estudes pensaran k la manera k me le declare es un poco infantil y boba nadamas y nadamenos (parapapapapapapannn ) X FACEBOOK !! pues los dejo voy a poner una pick k le convine a esta entradaaa XD.. y encontre una del exorsista pues menody no es asi de fea pero la mirada fulminante me la imagino asi.. pues se parece un poco a mi cuando me enojo( no creen k soy asi de feeeaaaaaaa jajajaja) pues acabo de empezar y este es el peorr pero peor comienzo de clases pues aparte de uniforme feo y compañeros feos y enemigos.... AYUDAAA NO KIERO ESTAARR EN ESE COLEGIOOOO !! MEN_OS EN ESE SALON jeje pork mi vida sera tan patetica tantas amigas y amigos k tenia en segundo ahora soy la antisocial del colegio¿? ahora-
antes(extraño esa yo :(

1 comentario:

Strelly dijo...

Mu xulo el capituuloo!!^^
Me usto MuxO!=D
K miedo la FOTO!!!;.;
O.O
XAO BESOS!