10 sept 2009

La mudanza (parte two 2 XD)

Habian pasado tantas horas en carretera, lo que odiaba bastante era esperar, sobre todo en un carro, aburrido, mirando por la ventanilla el paisaje cambiando, miraba las montañas del aburrimiento quede dormido unas largas horas..

Desperte, en un lugar todo oscuro, empeze a caminar, preguntandome como demonios habia llegado a ese lugar, empeze a dar unos cuantos pasos, estaba en un bosque,

Yo: holaaaaa, ahy alguien hayy!!! gritaba mirando muy desconsentrado. empezo a escucharse unos ruidos de ramas.. y volvi a preguntar yo: quien demonios andaa en este lugar...

se empezo a escuchar un canto, muy hermoso y aterrador, de pronto aparecio una chica con una capa, tapandole la mayor parte de la cara, casi no la distinguia nunca la habia visto...

despierta, despiertaa, sal de este lugar, decia esa chica con una voz muy escalofriante...

despertad, despertad, hijo despertaddd!! Era una voz femenina, no era la de la chica, sentia que me agitaban,..

Que paso, ? ¿ya llegamos,?? y la chica?? me desperte muy agitado..



Madre: pero hijo si acabamos de llegar a la casa, y de que chica hablas?me pregunto muy intrigada..

Yo: pero a vos que te importaa, vos sabes que no formas parte de mi vida, ni vos ni el viejo ese al que llaman padre..

Padre: mas respeto señorito, y deje de hablarnos asi, !! dijo muy euforico..

me baje del carro, lanze la puerta, y empeze a mirar todo a mi alrededor, hacia tanto frio, yo no era de este tipo de clima, odiaba e invierno, y este lugar era tan oscuro y frio, las casas del vecindario, era iguales, al entrar mire todo, un toque un poco rustico, corri, y vi la cocina, era de madera y ceramica negra, tenia una puerta de cristal que daba al jardin, la sala era muy acojedora, subi al otro piso, habia varias puertas de madera, vi una muy grande, donde estaban algunas cajas mias, tenia un gran balcòn donde se tenia vista a la calle, me quede mirandola, pues era el mas grande que la anterior pero mucho mas, entonces, decidi subir todas mis cajas pues ya estaba colocada la cama, lo que faltaba era poner todo en orden algo muy dificil para mi...

No hay comentarios: