20 sept 2009

LUNES..COMIENZO EN NUEVA ESCUELA.




Me levante, estaba tan confundida, solo soñaba con ese chico, vi que sally no habia dormido en su habitaciòn, ella estabaen mi cama, cuando la agarro y le digo,



Que pazo bonita, no querrias dormir sola,?? sabes tuve un sueño raro, soñe con ese chico tu sabes el tal brunito; no se el creo que tiene algo que ver con nosotros.. dije mientras le acariciaba su suave pelaje, me levante al verme en el espejo, estaba igual que siempre palida, delgada y rubia, recoji todo mi largo cabello rubio en una malla, me puse una peluca corta de color negro hasta los hombros,le`puze un lazo con una cinta morada esa era la que me hacia resaltar mi palidez me heche un poco de color en las mejillas y en mis labios, lo unico que mas resaltaba de mi ara eran los ojos grises que a veces se vian de color azul mis ojos no eran tipicos, pues no habia mucha gente que tuviera esa mezcla de color, me puse el uniforme, una falda negra con una pantimedias blancas, me tenia que ponerme mas de mil cosas corbata, chaleco, chaqueta de color verde, ese color no me quedaba pues odiiaba esos colores me hacian recordar a los ojos de harry eran verdesesos recuerdos me llenaron de dolor mis ojos se humedecieron un poco los seque, sali corriendo de la casa a la calle donde tenia estacionado un convertible negro, lanze mi bolso negro con lazitos fucsia y encajes pues como mi estilo de lolita dark era asi ; gire la llave pize el acelerador y me fui.






... ...




(parte bruno)


Me levante, vi el uniforme listo, era casi igual que el que tenia en la escuela pero este era mas formal , me levante me fui a cebillar los dientes, me vesti nunca habia hecho un nudo de corbata hize mas de 15 intentos pero el 20 fue el de la suerte vi el reloj eran las 7:29 ya tenia que estar en camino a la muerte jeje, sali agarre el bolso baje rapido por las escaleras.

Hijo, no vas a comer?? pregunto mi madre un poco nerviosa,despues de lo que le habia dicho anoche debia una disculpa.

Yo: pus debo decriles 2 disculkpas, pero si voy a comer, dije mientras bajaba la cabeza.

Padre: hijo, yo te llevo. dijo mientras doblaba el periodico, agarre una tostada le unte un poco de mantequilla me la comi de un bocado y un poco de zumo de naranja. Salimos rapido nos montamos en el carro, el intituto era un poco lejos, asi que veia varias casas y al llegar al colegio habiamos tardado como 15 minutos, al bajar vi varios edificios enorme estaba la entrada llena de alumnos de todas las edades, baje de la camioneta cuando mi padre me dijo.

Suerte en tu primer dia, trata de hacer bastantes amigos, !!me dijo con una risa picara..

Eso espero. murmere, empeze a caminar, la entrada era enorme no era como en la capital, pues hay habia chicos sentados en el pasto y las plantas eran de otro color y casi no habia si no en el jardin del director, empeze a caminar por los pasillos buscando la direcciòn cuando llege vi a una señora detras de un escritorio enorme, era morocha(con el pelo negro), delgada y con unas enormes gafas colocadas en su rostro.

Disculpe, dije mientras tosia un poco para que se diera cuenta de que estaba hay.


Secretaria: y vos sos?? dijo con un poco de sarcasmo.

Yo soy bruno Ramirez soy el nuevo, dije un poco desganado.

Secretaria, Asi que vos sos el señortio ramirez, aqui esta su horario, el grupo ya va a entrar a y ya le envie por fax la lista de utiles a su padre, trate de ser muy correcto porque este lugar es muy disciplinado. dijo mientras me daba el papel donde estaba el horario.

gracias!!, fue lo unico que dije; tenia que buscar el salon 7 area b, empeze a buscar miraba las puertas, 10- b, 9 b, 8-b, 7- b, hay estaba el salon, no sabia lo que esperaba,pues si sabia tenia que entrar a literatura pero como me aceptarian los demas abri la puerta...

2 comentarios:

Strelly dijo...

OO!!Tiene algo k ver cn ellas? Pero el k...
Y como le ira el insti??=O
Me encnto el capitulo!!
Wow! Postea pronto plis! Xao Besos!

Paulina dijo...

wow! me encanta tu blog!:DDD
lo acabo de leer todo
esta genial
me gusta mucho la amnera en q escribes
;D

cuidt
n.n