3 sept 2009

EL PASADO..

Inglaterra, 1775 marie antoniette al trono de austria, todos lo de la familia real estaban en el palacio, pues celebraban algo de invierno, no me acuerdo muy bien, estabamos toda la familia real de rusia en ese pais donde pasaron cosas terribles..
en el bosque se veia una chica rubia corriendo, con un vestido rosado de seda y bordados de oro, parecia apurada, pero esa chica era yo, Anne Kate astri Elizabeth de York, pero todos le decian Princesa Anne.
Corrio como nunca, llego hasta el lago encantado del bosque donde se encontraba lord harry.
Anne: harry,que bueno que te encuentro, porque me llamastes a nuestro lago. le dije agotada y con la respiracion rapida de la emocion y el cansancio.
Harry: mi bella anne, nuestro amor no puede seguir, somos de mundos diferentes, tu eres una princesa y te vas a casar y yo simlemente soy .. dijo haciendo una pausa.
Anne: que eres , eres un lord, claro que tienes clase eres de clase alta, le dije mientras acariciaba su pelo color negro azabache.
harry: mira, yo soy un vampiro, nadie lo sabe solo mi padre y madre, no podemos estar juntos, muy pronto el pueblo se va a enterar y nos quemaran en la hoguera o nos decapitaran.. me dijo con ironia.
Anne: pues, yo se eso, esta semana an decapitado y quemado a mas de 159 personas involucradas por brujeria , magiaaa negra y hombres lobo, es orrible..
Harry: por eso, no quiero hacerte pasar peligro, tu vales mucho para mi, solo eso me importa, dijo mientras se alegaba de mi..
Anne: harry, muerdeme, esa es la manera de que estemos juntos toda la eternedad. le dije mientras lo besaba apasionadamente,
HArry: alejate de mi, tu estas en peligro, estas perdiendo la cabeza con esa idea.. estas demente y yo tambien pero de tu amor.. me dijo mientras me besaba en la frente,,
Anne: escapemos donde no nos encuentre la guardia real, y me muerdes, estaremos juntos los dos, para siempre.. le dije sonriendo.
Harry: no puedes, tu eres una princesa, vas a ser reina.. lo siento!.., en ese momento desaparecio..


... ...

No hay comentarios: