29 sept 2009

LA CANCION EN ESPAÑOOLL ♥

las estrellas están viendo, sólo que me voy, mirar al sol sin enfermarse, a la espera de la llegada de mi hombre ideal.



ojos verdes como la hierba, sus labios suaves, pero fríos y caliente, tal vez llegar a la luna junto con él, tenerlo cerca otra vez, su voz se escuche otra vez en el paseo del lago azuul



He perdido de nuevo, y me negué a vivir, su sabor se ha perdido este tiempo, nuestro amor era imposible, voler a caminar en la playa durante el día, los golpes de sol en mi tez pálida, sin estar en una noche sin nubes, mirar las estrellas sin luna o de tu amor (biss la ultima parte XD)




pues con tantas clases(jeje exageraciones mias? jaja sera k el amor mata o te mata el amor jeje k dilema

3 comentarios:

Strelly dijo...

K bonita!!
Me gusto muxo!!^^
Xao y 1000 besos!!

kiki dijo...

Mul linda la cancion!
Pobrecita k no se pueda kitar
al xico de la cabeza =S
Chao!!
BeSitos!!♥♥♥

Anónimo dijo...

me enknto la letra de la kncion jeje me enknta
mas lenda...
buenh mil ksus
te kelo muxo mi amix...<3<3<3