30 sept 2009

LAS DULCES NOTAS DE LA VIDA ( PARTE 5 )



Al llegar en la parada de bus, llego de inmediato al subir vi como habia muchos puestos llenos solo quedaban dos al lado de una anciana con varias bolsas de alimentos y el otro al lado de un chico palido cabello marron y revueltos ; en el ultimo puesto de la derecha tenia una chaqueta de cuero negra con unos jean creo que levi`s en la mano tenia un libro no pude ver e titulo debia ser muy interesante pues parecia muy entregado le calculo como unos 20 años y muy apuesto pues quizas que tenga mil mujeres detras de el, camine hacia el puesto que esaba desocupado al lado de el; me sente el no se daria cuenta de que estaba a s lado, como si me habia leido la mente o sintio mi presencia miro a rabillo de ojo a lo que le dije una sonrisa falsa. duramos rato callados ambos a lo que el decide romper el hielo.





Niño, tu no eres de por aqui, porque nunca te habia visto.? pregunto mintras pasaba la pagina de su libro, habia hecho la pregunta sin despegarse de la lectura debia ser un libro muy bueno pues aunque a mi no me guste leer.





No soy de por aqui, y no soy un niño tengo 15 y voy acumplir 16 dentro de muchos meses y vos te crees tan mayor a ver cuantos años tenes ? dije con una sonrisa sutil





niño, digo señor yo tengo 20 y como te llamas ? dijo mientras giraba un poco la mirada hacia donde yo estaba.





-pues cinco años de diferencia no es mucho, pues yo me llamo bruno y vos? le tendi la mano con una sonrisa





- me llamo robert, y pues a veces los años son demasiada diferencia sobre todo cuando ya odtienes sabiduria al pazar los años, y ve a ti aun te queda mucho por vivir si supieras mi vida. dijo mientras me estendia la mano, dijo esas palabras como si le pesaran en el alma era como cuando la persona no es completa.




Mi madre es psicologa quizas que te ayude dije mientras agachaba la cabeza.




- pues me caes bien eres simpatico, pues espero que te valla bien aqui en el pueblo, y suerte . dijo mientras se levantaba para bajarse en la parada.



- Señor,. me bajo aqui! grito mientras se hacia pazo entre las personas paradas camino hacia la puerta y le pago a el conductor, lo observaba desde la ventana cuando pongo la vista a el asiento donde estaba el sentado habia un libro, uno que nunca habia leido nunca su titulo era "the diary of a vampire" en español era el diario de un vampiro pues pense seria un buen libro abri donde estaba el marcapaginas, en la ultima pagina cuando.....




continuara.......




espero k les guste ... mil kisus

1 comentario:

Strelly dijo...

K dirá en el libro? K pasará???
Joo!! Postea pronto!!!! O.O
PD:Tienes un premio en mi blog!^^
Xao Y BesOS!