19 sept 2009

Domingo.. cayendo la tarde.

Al llegar a casa me tumbe en el sofa, vi que habia en la mesa del comedor un plato con comida, era lazaña, no sentia hambre, todo mi cuerpo estaba aun temblando del susto, pero esa chica su rostro daba vueltas en mi mente, ella era como un fantasma de lo palido y su cabello rubio con reflejos platiados, subi a la habitaciòn, hay estaban los cuadernos y mis utiles, hasta los libros, pues mi padre tenia contactos en la escuela y ellos le mandaron la lista; me voy a perder la fiesta, me dije a mi mismo con un enorme suspiro de dolor.



bruno, no has tocado tu almuerzo, ! no tenes hambre hijo..!! dijo mi madre por el otro lado de la puerta.



No, no tengo hambre, como tampoco me quize mudar a este lugar donde .. olvidalo a ti ni a mi padre les iimporto, dije enojado. Hijo, yo se que esto no es facil para un chico de tu edad, estas en esa etapa de confunsiòn, en que la mente.. a lo que yo la interrumpi: no vallas a decir esas porquerias, porque seas psicologo no vas a ser el mio, deja tus cosas de loquera por tu vida no te metas en la mia, dije enojado mientras golpiaba la puerta, senti unos pazos que se alegaban, sabia que habia actuado mal, pero era lo que sentia no tenia que ocultarlos, estuve todo el dia encerrado en la habitaciòn triste, pensando en mi vieja casa, en la antigua escuela sabia que a la instituciòn que hiba a ir era uno de los mas codiciados y prestigiosas intituciòn de toda argentina. me quede dormido esperando acabar con este orrible dia.

1 comentario:

Strelly dijo...

El pobre...
Yo tambn me acabo de mudar ace poco, y aunke sean solo unas calles se nota bastante xD
Tiene k star mas traumatizao x lo k paso en el boske =s