22 sept 2009

LAS DULCES NOTAS DE LA VIDA (CAP. 1)

Ya bruno y esther habian llegado a el salon de artes era bastante grande era como un teatro donde tambien estaban la otra seccion reunida donde estaba el novio de esther; en ese momento se le acerca un chico a bruno.



oye morochito, que haces vos con mi nena. dijo referiendose a bruno.



Bruno, vos que,?? mi nombre es bruno y segundo a mi no me gusta tu chica, ydisculpa a quien te referis dijo muy confundido.



A esther tarado, o es que como vienes de la cuidad crees que eres superior a mi ??dijo enojado.



Esther: dylan, comportate, vos sabes que yo te amo es a ti, y bruno es nuevo y queria ayudarlo, anda dylan yo a el que amo es a ti solamente, dijo mientras se le acercaba y le daba un beso en la mejilla a dylan.



Bruno: woowowo, no entiendo, el celopata es tu novio, y el otro clon a el celopata que onda con el ?? cual es tu novio?? dijo mientras aquiaba la ceja.



Esther: pues este es mi novio Dylan, y aquel ñoño que esta sentado en primera fila es ryan y no los confundo porque dylan besa mejor que ryan! dylan y bruno se miraron ambos confundidos.


Esther: jaja, que son cosas mias y nunca lo he besado creo. dijo mientras voltiaba los ojos

bruno:sigo confundido?cuando se dio cuenta estaba entrando esa menody ella se parecia tanto a la chica del bosque pues serian ideas mias cuando..

PROfe:buenos dias alumnos!!, atencion, ya ustedes saben que la tarea que les deje hace el otro viernes la de componer una cancion, pues como hay un individuo nuevo el la va a traer el viernes esta claro bruno, no quiero que falte a el primer proyecto. Y en tu antigua escuela te daban tratro? dijo con curiosidad.

bruno: no señorita o señora... dijo mientras agachaba la cabeza

Profe: pues dime señorita Darbus.! y pueden los demas buscar las canciones,! suba a enzeñar lo que compuso nuestra maravillosa alumna blank. dijo con una sonrisa. Menody subio los escalones, bruno la veia con atenciòn ella le lanzo na mirada fulminante.

menody: la canciòn que realize espero que les guste.

esther miro a bruno, el estaba tan callado mirando a menody detalladamente a lo que dijo: ella es muy bonita, pero ten cuidado, puede ser el veneno mas letal de la vida. dijo seria

BRuno: que piensas que esa me gusta? dijo sarcasticamente ,
Esther: pues no se jaja todo en este puebo puede ocurrir. dijo entre risas.
menody empezo a cantar.

5 comentarios:

@ Miu @ dijo...

Tu historia está muy interesante.
Espero que sigas escribiendo!
Bueno, ¡ya tienes una seguidora más! suerte!!!

Strelly dijo...

Ola! Aun no lo e leido pero es k aora mismo no tngo tiempo =(
Luego me paso y comento Ok? lO siento, seguro k esta superinteresante como siempe =)
Xao y Un BeZo!!

Strelly dijo...

AAy!! Al fin me lei tu capi!!^^ K wai!! Me encantó!! K cantará?? Postea pronto plis! Xao y BeSOS!

kiki dijo...

Hola, soy kikitah!
Tu blog me gusta muxo, me he leido la historia y me parece muy interesante! Este capitulo me gusto mucho! Este es m blog x si kieres pasarte (te lo agradecería)
http://kiki-kikitah.blogspot.com/
Bueno Chao!
PD: Me voy a acer tu seguidora!

Unknown dijo...

awww!!
me encanto el capi :D
hehe te agregare
tu tmb agregame!! :D
te espero bye!