16 sept 2009

Domingo..

Baje de un salo las escaleras, fui a la cocina y no vi a nadie, no me dejaron comida de seguro; me dije a mi mismo cuando volteo la vista estaba una nota la que decia:



"Hijo, fuimos a comprar algunas cosas para la despensa, venimos como a ls 10:50, en la nevera hay leche y tambien cerial, hay dinero suficiente debajo de tu lapton para que compres lo que quieras, mil besotes de parte de tu padre y mia, cuidate y no hables con extraños".. eran las palabras mas cursis que habia leido, no hables no extraños, que edad creen que tengo 5 años o 4.. dije a gritos, agarre un chocolate de la nevera le quite la envoltura, subi muy deprisa a mi habitacion entre agarre el dinero y una chaqueta de cuero negro, al bajar y abrir la puerta principal, vi como era ese vecindario, todo gris y frio era casi igual como de noche, el jardin estaba con unas pequeñas capas de nieve, vi al cielo, todo nublado y callendo copos de nieve,camine unas dos casas cuando de pronto de los arbustos salio un gato negro, me le acerque.



hola gatito, que haces por aqui no tienes dueños, le decia mientras le acariciaba su pelaje negro al ver sus ojos eran muy extraños eran de varios colores, vi su collar que decia Sally seria el nombre de la gata, al alzar la vista vi como un muchacho menor que yo con el cabello castaño, se me acercaba mientras gritaba ..






Disculpe, esta gata imbecil lo estaba molestando?, prengunto mientras agarraba la gata y la amarraba de una correa.



Yo: no todo esta bien, es tuya ese lindo gato, ! le dije con una enorme sonrisa.






No, es de la tonta de mi hermana, a que maleducado soy, como te llamas? eres nuevo de por aqui??.dijo con una sonrisa, dibujada en su palido rostro y estiro la mano.



pues yo me llamo bruno y vivo a dos casas de aqui estoy recien llegado, y vos ?? dije con mucha curiosidad mientras le daba un gran apreton de manos....






Yo me llamo Enrique Blank, vivo al final del vecindario cerca del bosque prohibido.. dijo mientras soltaba una risa aterradora



Yo: y porque esta prohibido,? es que hay bestias o montruos hay??,, dije bromiendo.



Enrique: no precisamente, hay es donde se reunen para hacer cultos satanicos, o algo asi, ten mucho cuidado al llegar la noche mas peligroso es, pues me voy... !! dijo muy misterioso mientras daba media vuelta y de repente solto una carcajada escalofriante, el chico se fue el me dejo lleno de misterio queria saber que era el misterio de ese bosque, mientras caminaba por las frias y congeladas aceras del vecindario, habia varias casas de madera grandes y bonitas, ya creo que habia llegado al final de la calle me decia mientras gualdabas mis manos frias en los bolsillos de la chaqueta ocultandolas del clima tan congeledor que habia, al darme cuenta estaba frente a una mansion enorme de 5 pisos, era un poco tenebrosa y antigua, y al frente el dichoso bosque, no dude ni un minuto en entrar y abrirme paso entre los arboles y pinos..









1 comentario:

Strelly dijo...

=O! Seguro k le pasa algo en el boske! Weno, me ago seguidora tamb d este otro blog tuyo!! Me gusta muxo tambn! Y postea cuando puedas pa saber k hay en el boske =D