20 sept 2009

LUNES: COMIENZO EN UNA NUEVA ESCUELA (PARTE 2)

agarre bastante aire y entre, al entrar estaba todo el mundo viendome como el bicho feo de la clase, cuando el profesor se me cerca para preguntarme el nombre y ponerme alfrente de todos a contar la orrible historia de como demonios llege al fin de la tierra.



profesor: yo me llamo charden flamberg y soy el que te va a dar literatura espero que te guste la clase, hablanos sobre ti, dijo con una gran sonrisa







mmm. yo me llamo bruno y vengo de la capital puesmmmm termino el interrogatorio??' dije con sarcasmo.



charden: si, sientese. dijo en tono serio. Empeze a caminar uinos pasos vi a una chica peliroja con el cabello corto muy simpatica que me ezeñaba un asiento vacio a su lado me sente ahy ella me miraba con una gran sonrisa y me dijo: hola, me llamo esther y vos?? dijo con un gran sonrisa de oreja a oreja



Yo: pero si ya dije mi nombre,no escuchastes?? dije mientras arquiaba la ceja.



Esther: sip, pero me encanta volver a preguntar, jaja !! dijo con una risita



Charden: Bruno, creo que ya conocio a la mas indiciplinada alumna, quiere que tambien conosca un viaje por la direccion. dijo mientras colocaba un libro en su escritorio, en ese momento entro una chica, palida con cabello negro como la noche su piel palida como la nieve y con los ojos tan profundos y azules tan extraños.


Charden: Señorita blank porque llega tarde?? dijo con una expresion muy fria dibujada en su rostro


Lo siento, fue que el carro me piso la falda y se me rompio, asi que tuve que devolverme a mi casa a ponerme otra.. dijo sonrojada mientras bajaba la cabeza, todo el salon hecho una gran carcajada.

este es el profesor.. y es demasiado llindo juju tambien es un vampiro y tiene poderes sobre la naturaleza

1 comentario:

Strelly dijo...

Jaja! El coxe xD
Yo tambn kiero tener ese profe ^^ xD