24 sept 2009

LAS DULCES NOTAS DE LA VIDA (CAP. 2 )

the stars are watching, just that I go, I look at the sun without becoming ill, awaiting the arrival of my ideal guy.







green eyes like the grass, her lips cold and soft yet warm, perhaps reaching the moon again along with him, have him near me again, his voice heard on the lake walk blues







I lost again, and I refused to live, your flavor is lost this time, our love was impossible, I voler to walk on the beach by day, the sun beating on my pale complexion, without being in a cloudless night watching stars without moon or your love.







Esa fue la cancion, menody cantaba mejor que un angel, bruno la miraba estaba tan hipnotizado igual que todos la profesora estaba llorando pues era una cancion demasiado linda,



Menody: lo siento no me siento bien profesora me puede dar permiso para ir a el baño. dijo con un gran suspiro.



PRofe: anda, es que esa cancio es demasiado.. y tu voz es como escuchar a los angeles en persona o mejor una sirena es que.. dijo entre lagrimas , menody sali corriendo,



bruno: esther ella tiene una voz, ella es humana o es un angel? dijo bromiando.



esther: esa bruja no es normal, ella hace pactos, se la paza todo el tiempo en el bosque prohibido, o nunca esta en casa o esta en un bar gotico y la roa que usa ella es una bruja. dijo muy seria



Bruno: eso no existe, o si? dijo pensativo.






... ....






sali corriendo al baño, esa no era la cancion que hiba a cantar, no se en que momento dije eso se me habian hido las cosas de control, abri el grifo heche agua en la cara, esa agua era tan tibia y mi piel tan fria, me quite la peluca, mi pelo salio de la malla danzando en el aire cayo sobre mi cuerpo mi cabello tan largo y amarrillo mi pollina me callo sobre mi rostro cuando siento una precencia detras de mi era robert.



Yo: robert, que haces aqui? no ves que este es el baño de niña¿ como entrastes? no sabes lo que significa la figurita rosada con falda que esta en la puerta? dije sorprendida.



Robert: senti que estabas mal y se que estabas en el baño de chicas, dime te ocurre algo? dijo mientras me acariciaba mi rostro



Yo: robert, lo siento por causarte molestia yo soy tan estupida, aun no e olvidado a harry se me salio en la clase de musica cante una cancion imaginandolo a el. dije entre lagrimas.


el me abrazo, me sentia tan calida entre sus brazos sentir su aroma su piel perfumada me beso en la frente y me dijo: tranquila, lo pasado es pasado,


Yo: robert, soy una patetica, me tengo que ir no puedo estar mas tiempo la profe va a sospechar y adios, lo siento lo siento porque vengas a ver como estaba seguro tenias csas mas importantes lo siento, mis mejillas se me sonrojaron de verguenza


Robert: no nada es mas importante que proteger a mi ama, y si no lo fueras igual te seguiria protegiendo y amando. en ese momento el se pone la mano en la boca habia hablado un poco demas .


Yo: amado? que creo bebistes mucho vino. dije con una sonrisa.


Robert: pues o te quiero como una hermana no vallas a pensar lo que no es. dijo el pues estaba muy tenso el sabia que el no podia mentir esi que le crei . sali corriendo, robert desaparecio pensando en la gran mentira que habia dicho pues el la queria mas que una amiga...
jeje. un poco sin sentido el capitulo pero fue k no me salio inspiracion graxx x los 5 comentarios de la entrada anterior kisiera recomendarles mi otro blog es http://www.girlsrules01.blogspot.com/





2 comentarios:

Strelly dijo...

Mui bonito! Me ubiera gustado saber k dice la canción xD K pena, debia d ser muy linda ^^ A robert le usta ella! xD Xao y Un beSo!!

Lara M. dijo...

olaa soy nuevaaa me encnata tu novee, te dejo los links de mis fics:

http://ella-and-natasha-vulturi.blogspot.com/(twlight)

http://2-amigas-inseparables.blogspot.com/2009/09/sipnosis.html (twligt)

http://la-razon-de-mi-existencia.blogspot.com/2009/09/capitulo-2.html (alec vulturi y tu9)