3 sept 2009

EL PASADO..continuacion..

El sol salio como siempre, habian pasado tres dias de haberme encontrado con harry, mi hermana menor habia enfermado gravemente de la peste, mi padre estaba en peligro, igual que todo la familia real, me desperte sentia que alguien me veia..
Anne: quien anda ahi, dije media dormida.. al abrir los ojos veo a un chico de cabeza.
harry: mi amor, tengo algo que contarte, me dijo harry con mucha preocupaciòn.
Anne: dime mi amor, porque estas tan exaltado:
a tu padre lo van a decapitar, tu hermana se esta muriendo en menos de 5 segundos se va a morir, y tengo que darte algo. dijo muy serio Harry
Anne: dime, como sabes eso, y porque stas de cabeza??, dije muy confundida.
Harry: como sabes soy vampiro, puedo ver el futoro y leo mentes, ademas soy muy fuerte y puedo caminar sobre paredes y trepar como un animal salvaje.. dijo mientras me acariciaba mi rostro.
Anne: muerdeme, muerdeme, quiero estar contigo toda la vida, ! le dije mientras le enseñaba mi cuello-
HArry: tegno que decrite unas cosas, tendre que morderte, tus padres tienen que huir de aqui igual que yo, el alma de tu hermana se convertira en gata tambien sera inmortal igual que tu familia, me dijo con bastante frialda sabia que me ocultaba algo
Anne: harry, seguro que no me oculatas, algo, ?? le pregunte con tanto asombro que tenia la boca abierta.
Harry: toma, este es una cajita de musica, un collar en forma de corazon que era de mi tatarabuela cuando abras el collar espera hasta las 6 de la tarde, y esta llave donde la introduscas te va a llevar a un mundo magico , donde seres magicos y los mas rofundos sueños y pesadillas pueden volverse realidad asi que ten cuidado con la llave, me dijo mientras me besaba como si fuera el ultimo beso.

Anne: que pasa, porque dices eso que pasa,dime tengo muchas dudas.. !! mi mente estaba muy confundida..

harry me moldio, despues yo lo moldi a el, esta corvertida en vampira, el salio de la habitacion, despues a las 5 de la tarde, 3 carruajes estaban en la entrada todos teniamos todo, ropa, dinero joyas , mi padre con mi hermano mayor, mi madre yo y mi hermano menor estabamos en el otro carruaje, ya el cuerpo de sally( mi hermanita) lo enterraron en el jardin, nuinca olvidare todo lo que habia pasado, en la salida me encontre a harry su rostro palido estaba un poco con color, se me acerco y me dijo.
Harry: mi amro, toma este anillo como muestra de mi amor, yo no te seguire, estare muerto, espero que reagas tu vida como vampira igual que tu familia, yo algun dia estare contigo, pues de los objetos que te di est mi alma, nunca dejes las cosas que te e regalodo, y no olvides la gata negra.
yo: peroo poor quuee, yoo tee amoo, !! le dije entre lagrimas, lo beze como mi ultimo beso,
harry: ya largate, largate de aqui te van a matar,... me dijo muy enojado..
Yo: peeeroo nos se que :: le dije balbusiando .. mientras el se hiba corriendo, se desaparecia con la noche en el bosque..

ya habian pasado las 6, decidi abrir el collar, en el habia una foto de el y mia, y la nota que decia..
"mi amor, tuve una vision , yo estaba muerto, unos aldeanos me clavaron una estaca de madera, no queria preocuparte, tu te vas a enamorar en un futuro, trata de ser feliz, no quiero que te mueras de soledad, quizas aparecera un chico, trata de ser feliz con el, el te va amar como nunca, no me desepciones, a y se me olvido, tu hermana convertida en gata ella va a hablar, pues para que no te sientas solas, yo te amare por siempre.."
pasaron los años, ahora estamos en la actualidad,esa chica ya no se llama anne todo su futuro se borro..

1 comentario:

Bel* dijo...

ala!! que fuerte!! posteaa pronto plis!! quiero leer mas.. esta muy bien el blog y la historia..!